Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 30.03.16 14:25
Que bueno floor!! Por fin con lo que te ha costado...   bueno veras que esas semanitas se van volaaando.
Piscis89
Piscis89
escrito el: 30.03.16 00:06
¡Hola!
Ruara: Ahora estoy con media dosis del Procrín y desde ayer lunes con Menopur y Gonal también. Es mi primera FIV. El lunes tuve análisis de estradiol y 2ª eco de control, en la que decidieron mandarme ya toda la medicación. El jueves tengo de nuevo eco de control y análsis preoperatorio, para la punción, que creo que tocará la semana que viene, por fin.
Zurami: No te apures que todo llega. Yo también perdí uno con 10 semanas y aquí sigo en la batalla. ¡Nos llegará la hora pronto! Para la FIV es algo parecido, solo que el proceso empieza en una de la reglas, en la que en el día 22 del ciclo empiezas con un medicamento y en la siguiente regla ya empiezas con el control y más medicación para preparar tus óvulos. Una vez con los folículos suficientes, te los extraen (punción ovárica) y los mezclan con el esperma y a los dos días, dos de los que hayan fertilizado, te los ponen y ahí depende de si se implantan o no. A mi me van a poner dos de entrada e imagino que si no cuajan, se verá si en las siguientes te ponen dos, tres o puede que cuatro. Cuando te van a hacer la FIV, tienes que firmar un consentimiento y elegir si con los que "sobren" fertilizados quieres desecharlos, donarlos para la ciencia o donarlos para parejas estériles (esta fue la opción que elegimos mi pareja y yo, ya que siempre tratamos de donar todo lo que podamos: sangre, médula y, por qué no, óvulos fertilizados).

¡¡Muchas, mucha suerte a todas!!
Mariquill_a
Mariquill_a
escrito el: 29.03.16 17:42
Lleva todas las pruebas que tengas si es que las tienes y allí te dirán , seguro que te harán una eco y hablaran con vosotros ( vete con tu pareja ) porque os harán muchas preguntas para abrir el expediente.
Ruara
escrito el: 29.03.16 16:54
Muchas gracias Ruara!! La verdad es q si eso pasa volando o eso espero jejeje. Ya contaré que tal me fue. Porque no se ni que me harán o si es para mandarme algo o como va todo.
Flor_
escrito el: 29.03.16 16:47
Flor ya estás en el camino , tres semanas pasan volando un saludo guapa
Ruara
escrito el: 29.03.16 16:40
Hola chicas!! Pasaba por aquí para decirles que por fin tengo hora para el materno   En unas tres semanas así. A ver que tal y para que me resuelvan dudas que tengo.
Flor_
escrito el: 23.03.16 20:33
Gracias Mariquill_a  
Si este mes ovulo entre el día 12 y el 14 de ciclo, la cita con reproducción me tocará dentro de los 3 primeros días de regla. Normalmente ovulo entre el 11 y el 14, así que hay bastantes probabilidades.
Espero que en tu próxima eco vean que todo va sobre ruedas!

Zuramy, siento mucho que no hayan funcionado las 3 IA. La FIV tiene cosas buenas y malas, lo bueno es que hay muchas más probabilidades de éxito, pero lo malo es que hay que esperar. Según dices, 6 meses, que cuando una ya lleva tiempo de búsqueda se hacen muy largos.

No se cual es tu problema pero te deseo que en estos 6 meses se produzca el milagrito y lo consigas natural ¡cosas más raras se han visto!. Y si no, pues paciencia y que la FIV sea la primera y definitiva!!
Atenea83
escrito el: 23.03.16 13:57
gracias ruara
suramy
suramy
escrito el: 23.03.16 13:18
Suramy lo primero decirte que lo siento mucho , ahora asistir a la revisión y seguro que te explicarán todo , no te estés agobiando ahora vive fuerzas y para arriba con más fuerza , esto es un proceso duro pero con un buen fin , no sé cómo es con las IA pero con esto es cuando te va a venir la regla te mandan a pincharte procrin y luego cuando te venga te mandan otra cosa con el procrin, ya te explicarán bien no es difícil pero mejor vete a la revisión y ellas te explicarán y ya después te decimos bien así no te agobias tanto muchos besitos y animo guapa
Ruara
escrito el: 23.03.16 13:09
Hola chicas buenos días mi nombre es Zuramy y soy de las palmas actualmente estoy en el materno y hoy tras 3 IA fallidas me han dicho que paso a invitro para septiembre estoy muy triste porque la beta justo hoy me dio negativa y tenia esperanza de que funcionara y este proceso es tan duro, yo quede embarazada en mi 1re IA y perdí al bebe con 8 semanas y media y luego 2 intentos fallido en fin se que tengo que se fuerte y seguir intentándolo pero que tristeza tengo  alguna me pudiera explicar como es este proceso me dijeron hoy que pidiera sita para el lunes una  revisión
suramy
suramy
escrito el: 23.03.16 12:49
Mariqui_lla que sigues con procrin solo ? A mí el privaron lo único que note que emocionante estaba fatal todo me afectaba jajjaa , oye era tu primer intento con Fiv verdad ?buenontu tranquila que seguro que irá bien besitos para todas
Ruara
escrito el: 23.03.16 12:38
Atenea: Las ecos, con o sin regla se pueden hacer igualmente. Yo acabo de hacerme una en mi tercer día de regla para control de la FIV. Respecto a la HSG, algo parecido, ya que te darán un número al que tienes que llamar cuando te venga la regla y ellos calculan cuándo te deben dar la cita. Lo bueno es que si de pronto coincide tu cita en ginecología con tu primer día de regla, de pronto te la hacen ese mismo ciclo y así no tienes que esperar otro más.
Respecto a lo del recuento de folículos, no te puedo decir porque eso a mí no me lo hicieron.
Respecto a mi seguimiento, el lunes me vino la regla, algo más molesta de los normal por el Procrín. Fui hoy a la primera eco de control y me dijeron que mis ovarios aún estaban pequeños y tenía que seguir unos días más con los pinchazos, así que el lunes vuelvo a hacerme un análisis de estradiol y eco, a ver cómo andan y si han crecido, empezaré con el Gonal y Menopur.
Respecto a los efectos del Procrín, sólo he notado un vaivén emocional y la boca más seca de lo normal. Aortunadaente nada de jaquecas.
Mariquill_a
Mariquill_a
escrito el: 18.03.16 13:14
Hola chicas, tengo una duda.
Mi próxima regla calculo que me vendrá justo el día de la primera cita en el materno (día antes, día después), aunque lo sabré con exactitud cuando ovule.
Yo lo único que tengo hecho es el análisis del día 3 y una ecografía rapidita.
Algún problema con ir con la regla?
Me imagino que me harán la ecografía igualmente, no?
Y si me mandan otro análisis del día 3 sería genial pues lo haría en ese mismo ciclo.
Pero la histerosalpingografía? hay que hacerla en un  momento determinado del ciclo? Por si me la mandan, que supongo que sí lo harán.
Si me hacen recuento de folículos antrales, valdría el día 1-2 de ciclo? o tiene que ser el día 3?
Gracias
Atenea83
escrito el: 16.03.16 18:13
¡¡Buenas!!
Lunae. Yo tengo 36 años y a mí una vez tuve todas las pruebas (la última fue la salpingografía), me citaron en Reproducción Humana y me dijeron que todo estaba bien y que para la siguiente regla ya empezaba el tratamiento. Eso fue a final de septiembre, por lo que con la regla de final de octubre empecé con los pinchazos para la IA. Eso sí, me habían programado una cita ya para FIV para febrero. El problema fue que la IA de noviembre no cuajó, en diciembre estaba cerrado por desinfección del laboratorio, en enero me pilló la regla de viaje y en febrero fui y ya me metieron para la FIV. Si te programan un FIV, te harán (como me dijeron a mí "las IA que den tiempo hasta entonces". A mí como sólo me cuadró una, pues lo siguiente es la FIV, que con suerte será en dos o tres semanas.
Mariquill_a
Mariquill_a
escrito el: 16.03.16 15:51
Hola Chicas!! Muchas gracias por las respuestas del ácido fólico a Mariquill_a y a atenea83. Lo iré a comprar esta tarde. Me llamaron esta mañana para darme ya la cita del materno. A la chica que yo conozco se la dieron para antes que a mi y fue unos días más tarde a la última cita del Prudencio, pero ella me explicó que ella al tener 38 y yo 31, seguramente habrá sido por eso. Pero no sé qué protocolos siguen la verdad.Yo ya estoy contenta con tener día.
Me he propuesto tomármelo con más calma ya que igual tardan en hacerme el tratamiento y Ruara tiene razón, si los tiempos son los que son, habrá que tener paciencia...aunque yo de eso sé poco.jajaja.
Flor_joder que putada!y menos mal que te diste cuenta pronto, sino imagínate ahí esperando. Que rabia, pq no deberías ser tú la que se tenga que preocupar de que hagan las cosas bien.
Lunae13 vamos más o menos también a la par, a mi no me hicieron tantas pruebas previas, no sé si me las harán ahora en el materno, o pq es un caso distinto. A mi compañera de curro con tu edad le hicieron una fiv directamente, pero no sé si pq tenía tiroides y desconozco cómo funciona eso ahí dentro y qué pautas siguen para ver si un tratamiento u otro. Pero seguro que te sale genial!!

Un Abrazo a todas y mucha suerte!! Seguro que lo conseguimos
POMELO
POMELO
escrito el: 15.03.16 21:13
Lunae todo depende supongo que ellas te querrán mirar algo y te dirán en la siguiente, a mí me lo digeron en la tercera o cuarta visita , pero ya te digo que a mí me hicieron todo allí
Ruara
escrito el: 15.03.16 20:24
Gracias Ruara. Sí, ese dñia mi pareja va conmigo. Los seminogramas de él, son de enero y febrero de este año, por lo que son recientes. Y en la primera cita ya te dicen que tratamiento te van a realizar?
lunae13
lunae13
escrito el: 15.03.16 20:17
Hola lunea , si son recientes no creo que te pidan mucho más en todo caso un seminograma reciente aunque seguro que ellos os lo mandan , recuerden que para la primera cita es bueno que vaya la pareja porque os harán muchas preguntas
Ruara
escrito el: 15.03.16 20:10
Buenas tardes Chicas,
y si ya me han realizado la analítica, la eco y la hiterosalpingografía la aporto yo ¿Que otras pruebas me tienen que mandar?
lunae13
lunae13
escrito el: 15.03.16 20:03
Bueno chicas no desesperéis , yo tengo 36 y cuando empecé tenía 34 así que los tiempos son los que son , si ya tienen pruebas hechas el tiempo siempre será más corto así que no os preocupéis yo fui y no tenía ninguna prueba y tardaron como dos meses en decirme que iríamos a Fiv-ICSI, una vez que os vean os dirán todos los pasos que seguirán lo más difícil es llegar a la primera cita que se hace eterno jajaja, muchos besitos a todas
Ruara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128759
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad