Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 25.06.20 21:22
Holaaa! Os leo desde hace tiempo pero nunca me atreví a escribir nada. Yo tenía cita de instrucciones de IA para el 20 de Marzo, pero me la cancelaron por el COVID. Llamé hoy para preguntar y me dijeron que la cosa va lenta y de momento solo están citando a chicas para FIV. De IA no han empezado a citar ni supieron decirme cuándo empezarían a llamar.

Mucha suerte a todas
Africaa
Africaa
escrito el: 25.06.20 19:29
Monicucha, sí, yo también estoy en fiv+dgp por tema genético, me han hecho 2 ciclos y ahora estoy con la preparación endometrial para transferencia de congelados de este segundo ciclo..
Tómalo con calma en el huca, porque lo primero que os van a hacer son analíticas, eco, espermiograma, cariotipos etc... Y tras todo eso será cuando entreis en lista...
Ánimo!
BB2
BB2
escrito el: 25.06.20 18:23
Yo he intentado pregunatr por la lista de IA, dgp no se que es lo siento... pero vamos que llame 3 veces esta mñana a partir de la 13:30 y no me contesto nadie...
Moni19
Moni19
escrito el: 25.06.20 17:49
Bb2 aún no entre. Tengo la primera cita el día 23 que aún no se para que sirve esa consulta muy bien si te miran o es solo para decirte donde te meten..... Pero bueno, en nuestro caso hay un cromosoma mal entonces de genética me han dicho que tiene que ser en dgp no en fiv. Pero aún no me han dicho nada. Tú estás en dgp? Y Ya te lo han hecho?
Monicucha
Monicucha
escrito el: 25.06.20 17:42
Hola Monicucha! Es un poco más corta..pero poco...
Cuando yo entré en lista, la de fiv estaba en torno a 18 meses, y a mi me llamaron a los 14 meses...
Puedes preguntar como va ahora, porque yo te hablo de hace bastante y las listas actuales son más largas por lo que dicen las chicas de este foro...
Cuanto tiempo llevas en lista?
BB2
BB2
escrito el: 25.06.20 15:13
Hola  chicas!!!!!!
Alguna sabe si la lista de espera de dgp es taaaaaaaaan larga como la fiv?
Ánimo a todas.
Monicucha
Monicucha
escrito el: 25.06.20 12:16
Hola, podéis alguna decirme rl teléfono de las enfermeras para preguntar como va la lista de IA? no encuentro ese papel donde venía el teléfono. Gracias
YA LO ENCONTRÉ... LO TENÍA DELANTE Y NO LO VEIA....
Moni19
Moni19
escrito el: 25.06.20 09:33
Hola Ramen muchas gracias por tu información y espero buenas noticias tuyas vas a ver que todo saldrá bien
DEICY2
DEICY2
escrito el: 24.06.20 13:04
Hola chicas!

Deicy2 - si tienes cita en agosto, pues esto significa que no van a cerrar para lodo el mes y van a recuperar algo de tiempo perdido por el Covid :)

En la primera cita de instrucciones, os planifican el ciclo. Tomas la píldora unos días y luego empiezas a pincharte para la estimulación hasta el día de punción.

Ayer tuve la punción y el viernes ya tengo la transferencia. Tengo 41 años cumplidos en enero así que creo que nos dan más intentos dependiendo de cómo respondemos al tratamiento/la calidad etc. Tuve 10 óvulos y 8 fertilizados, entonces tengo esperanza y hay que ser positivos. Supongo que me pueden congelar el resto para evitar estimulación otra vez si falla este primer intento.

Me explicaron todo muy bien, hay que ir paso a paso, haciendo todo lo que te dicen, y la experiencia es una de nervios pero también de buenas sensaciones.

Ánimo a todas esperando y mucha suerte a todas empezando el proceso!

Un abrazo!
Ramen
Ramen
escrito el: 24.06.20 11:25
Hola chicas yo he Estado en este foto desde finales de mayo del año 2018 y hoy me llamaron para darme cita para el 7 de agosto alguien me puede decir después de la cita que hay que hacer ? yo ya tengo 40 los cumpli en marzo tengo los 3 intentos o ya no por la edad? Gracias y me alegra mucho por las que ya han tenido bebé y ánimo para las que están esperando es duro ya que la lista es súper larga
DEICY2
DEICY2
escrito el: 24.06.20 01:21
Lucipet, transferencias, tantas como embriones tengas... Sí, los congelan
BB2
BB2
escrito el: 23.06.20 09:25
BB2, ya sé que teniéndolo firmado tengo las de ganar pero tampoco quiero terminar a mal con ellos... Además de que el mes que viene cumplo 38 años y ya en diciembre me dijeron que no hacen inseminación con 38 cumplidos. Lo que pensé es poner una reclamación formal explicando la situación en reproducción porque me hierve la sangre cada vez que escucho los halagos a la sanidad asturiana cuando la realidad es que hay unas listas de espera tremendas, no sólo para reproducción, ha pegado un bajón tremendo de unos años atrás a ahora.

Fui a una clínica privada a una primera consulta con todo el estudio que me hicieron en el huca y nos lo estamos planteando porque aparentemente ni mi marido ni yo tenemos ningún problema, así que quizás hagamos algún intento mientras esperamos por la seguridad social, pero es carísimo.

Una duda que tengo, en la seguridad social dicen que cubren 3 ciclos de estimulación, pero cuántas transferencias?  Quiero decir, si tras una estimulación y fecundación se consiguen varios embriones, se congelan para transferirlos en otros ciclos sin estimulación?

J.K.L mucha suerte, seguro que va todo muy bien.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 23.06.20 01:13
Hola chicas! El día 19 estuve en cita de instrucciones, hoy me ha bajado la regla y les he enviado un mail. Este viernes empiezo la estimulación para fiv. Crucemos dedos y que todo salga bien. Dados nuestros antecedentes y debido a la oligospermia severa de mi pareja, preguntamos cuantos tratamientos podríamos realizar y nos explicaron que en fiv son hasta tres estimulaciones, pero que muchas veces si ven malos resultados no se llega al tercero. Prefiero no pensarlo e ir pasito a pasito, los problemas y alegrías vendrán solos....

Mucho ánimo a todas.

Arboleda, que ilusión me ha hecho leerte! Cuando empecé en este foro tu estabas en tu tratamiento!
Mayo 2016 Empezamos la aventura.
Noviembre 2017. Seminograma de muy baja calidad. Pasamos directos a FIv.
Abril 2018 1ª consulta en FIV HUCA. Nos faltan pruebas de alteraciones genéticas.
Mayo 2018 Primer intento FIV en IVI BILBAO. Transfer Blastocisto expandido día 6 (El único superviviente de 7 óvulos fecundados)Resultado negativo.
Junio 2018. Resultados pruebas genéticas en el Huca. Mi pareja es portador de la mutación genética de la fibrosis quistica. Solicitan mismas pruebas para mí.
Septiembre 2018.  Los resultados de mis pruebas genéticas están bien.

ENTRAMOS EN LISTA PARA FIV CON FECHA DE LA PRIMERA CONSULTA EN EL HUCA

13 NOVIEMBRE 2018 No me baja la regla, me hago un test, estoy embarazada de 6 semanas
13 Diciembre 2018 Manchado abundante, aborto diferido en semana 10. Siempre en mi corazón.


J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 22.06.20 17:26
Lucipet si quieres que te hagan la cuarta IA y lo tienes firmado, puedes reclamarlo...
La lista de espera para fiv es muy larga, y aún te quedaría bastante espera por la fecha que comentas... Si podeis y no quereis esperar tanto, intentarlo por la privada, aunque yo haría las pruebas pertinentes antes devla fiv para optimizar al máximo el éxito del tratamiento...
Ánimo!!
BB2
BB2
escrito el: 19.06.20 18:31
Hola a todas.
Yo tuve mi tercera inseminación la semana justo antes del estado de alarma (en realidad la segunda porque una de ellas fue cancelada por un folículo residual del ciclo anterior que estaba creciendo demasiado). Esta semana me llamaron para decirme que lo siguiente es FIV y hay dos años de espera desde la primera cita con ellos el el huca, en mi caso, febrero de 2019. Ahora que os leo y con lo del covid pues supongo que será más. La sorpresa me la llevé cuando revisando los papeles vi que me habían pautado 4 ciclos de IA y tras el último me dijeron que no, que 3. Supongo que con ese papel firmado podría haber protestado pero la verdad es que ya se me quitan las ganas de pelear con ellos y me planteo hacer algún intento en una clínica privada porque viendo que falta más de un año para que nos llamen... Es muy frustrante ver que pasa el tiempo, con lo que juega en nuestra contra. En nuestro caso ya va a hacer 3 años que empezamos todo este proceso.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 19.06.20 00:39
Hola, Lo primero gracias a las que dan ánimos y que ya son madres, vemos que el sueño se cumple.
Monicucha la lista de fiv son 2 años y medio desde la primera consulta en el Huca.. que dado esto del covid supongo que ya serán más de 2 años y medio de espera. La lista de insemninación es menos y supongo que ahora estará en 10 meses o así.
Moni19
Moni19
escrito el: 18.06.20 21:20
Buenas  a todas,os vengo a dar ánimo a todas,yo estuve en este chat mucho tiempo,..años y al final lo conseguí en el huca.tengo 2 nenas de casi 2 añitos.despues de 4 indemnizaciones y a la 2 invitro.no perdáis las esperanzas es muy pesao y cansado pero tiene su recompensa.y monichucha  la lista de espera es desde la 1 cita en fiv no desde el principio de las pruebas.surte atodas
arboleda
arboleda
escrito el: 17.06.20 23:55
Hola buenas!!!! Soy nueva en esto y tengo una duda enorme.
Ya me he hecho todas las pruebas y me han derivado a él huca a primera consulta.
Tenía la cita para el 17de marzo y con la circunstancia me lo han cancelado y ahora me han dado cita en julio.
Me han dicho que hay una lista de espera de 2.5 años y mi pregunta es..... 2.5 años desde que empiezas todas las pruebas? (que 2 años llevo con las pruebas) o son 2 años a partir de ahora la primera consulta?
Gracias y muchísimo ánimo a todas
Monicucha
Monicucha
escrito el: 17.06.20 14:58
Hola Imal! Bienvenida
Las esperas son muy largas en la seguridad social y hay que armarse de paciencia...
Cada año el mes de agosto cierran el quirófano, pero este año me ha llegado información que solo pararán 2 semanas en agosto, al menos no es el mes completo...
Y respecto a la segunda pregunta que planteas, pueden darse varios escenarios, que tengas embriones sobrantes vitrificados, que podrías transferir, en el caso de una fiv. Y también, que aún tengas oportunidad de volver a realizar un tratamiento completo, en la ss son máximo 3 estimulaciones...
Espero haberte ayudado
Ánimo y ojalá te llamen pronto!!
BB2
BB2
escrito el: 16.06.20 18:59
he buscado suplementos alimenticios para comer más saludable he conseguido esta pagina y necesito una opinión de ustedes amigas https://elherbolariobiosaludable.com/
mariasalsal
mariasalsal

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862019
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126938
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad