Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 25.05.22 23:20
Valeria cuanto me alegro, que emoción. Que bonito lo que has vivido y como lo cuentas. Ahora a disfrutar mucho del embarazo.

G82 mucha suerte mañana. Espero que todo este perfecto y te programen punción.

Tilde un pasito más cerca. Ya nos contarás cuando te den la cita.

GiselRomeu en mi caso y otras chicas también, tuve que tomar la píldora durante 13 días cuando llegó la regla, cita para eco y me pautaron medicación y  cinco días después de dejar la píldora empecé a pincharme. Hacen varios controles, el primero en el quinto día.
_Buho_
_Buho_
escrito el: 25.05.22 22:31
Aaaaayy Valeria024!!!!! Que bonito como lo cuentas…. Me he emocionado mucho al leerte!!!!! Tiene que ser maravilloso el momento. Me alegro muchísimo que el esté bien y todo esté correcto.  Disfrútalo preciosa!!!!!
G82, que vaya todo bien mañana
Tilde, espero que no tarden en llamarte, pero lo importante es que ya estás metida en reproducción y es un pasito más!!!!!
Tillo
Tillo
escrito el: 25.05.22 22:22
Valeria que bonitooo. Que ganas de vivirlo también. Ahora te toca disfrutar mucho de esta etapa. Cada vez estoy más ilusionada i entusiasmada. Ya nada el viernes voy, según me dijo en la anterior cita, en la siguiente regla me lo haría. Pero a ver.... espero que no me defrauden. Lo que si me gustaría preguntarles, cuando empiezas el proceso, con cuanto tiempo de antelación de avisan para sacar los óvulos, y luego para ponerlos??? Hay que ir todos los días al materno cuando empiezas a pincharte?  Imagino que empezamos a pinchar nos el primer día de la regla . Gracias por estar ahí, y siempre sacarnos de dudas.
GiselRomeu
GiselRomeu
escrito el: 25.05.22 22:22
Valeria que bonitooo. Que ganas de vivirlo también. Ahora te toca disfrutar mucho de esta etapa. Cada vez estoy más ilusionada i entusiasmada. Ya nada el viernes voy, según me dijo en la anterior cita, en la siguiente regla me lo haría. Pero a ver.... espero que no me defrauden. Lo que si me gustaría preguntarles, cuando empiezas el proceso, con cuanto tiempo de antelación de avisan para sacar los óvulos, y luego para ponerlos??? Hay que ir todos los días al materno cuando empiezas a pincharte?  Imagino que empezamos a pinchar nos el primer día de la regla . Gracias por estar ahí, y siempre sacarnos de dudas.
GiselRomeu
GiselRomeu
escrito el: 25.05.22 20:54
Valeria que bueno me alegro. gracias a todas a ver qué tal mañana
G82
G82
escrito el: 25.05.22 20:18
Tilde gracias, si la, verdad que desde la beta que fue el día 2 de Mayo.... Se me hizo eterno hasta que llegara el día de hoy. La betaespera que son 15 días y encima 23 días más... La verdad que se hace muy largo pero bueno no puede ser antes porque el embrion sería muy pequeño y no tendría latido o no se vería bien.
Como digo siempre no hay fecha que no llegue

Me alegro mucho que la cita te haya ido bien y que ya te hayan derivado a repro, es un pasito mas adelante. Ojalá te llamen pronto
Un besito

G82 mañana te toca cariño, que te vaya muy bien
Valeria024
Valeria024
escrito el: 25.05.22 20:00
Valeria, que bonito leerte. Me empcione y todo. Me alegro muchísimo que todo este bien y que el chiquitín se esté desarrollando correctamente.me imagino que esas primeras semanas es muy duro esperar a la eco para confirmar que el corazoncito late tal y como debe de latir.

Ansa, luzmaligna, como lo llevan? Es muy prontito aún, no se si ya puede sentir algo o es imposible tan pronto?

Yo hoy tuve cita con la ginecóloga y...nos ha mandado a reproducción asistida! La cota fue bien, nos entrevistó y nos dijo que cumplimos los requisitos para mandaros para arriba. Ahora a esperar a que me llamen del materno. Espero que sea pronto
Tilde
Tilde
escrito el: 25.05.22 17:40
Ainsa gracias cariño, yo soy muy previsora y tengo la cita con la matrona el viernes, me dijo la doctora hoy que la matrona me mandara a hacer una analítica tambn. Me adelante porque aquí en vecindario no se q le pasa al servicio d matrona q solo tiene 1 o 2 horas para citas cada día y es difícil coger una por eso me adelante.
Valeria024
Valeria024
escrito el: 25.05.22 17:37
Qué bonito Valeria!!! el/la pequeñín/a está bien. No te apures por el ritmo cardíaco. La frecuencia cardíaca es mayor por el tamaño del corazón, a medida que crece el corazón baja la frecuencia cardíaca (por eso es importante hacer deporte). Lo importante es que esté bien ubicado, que no sé si eso puede verse tan pronto. Y con tantas semanas es normal que ya haya muchos esbozos. Como vayas por la 12-15 verás ya un niño cabezón de extremidades largas y culo chico (como digo yo, culo de rana, que se mueve).
Muchas gracias por compartir lo bonito y emocionante de este día. Espero que todo vaya muy bien por el tocólogo y matrona. De hecho creo que deberías ir ya a pedir cita con la matrona para la analítica de sangre, orina, y el triple screening (creo recordar que ese control es entre las 8-12 pero no sé cómo de saturado está tu centro de especialidades y antes vayas, menos apuros)
LuzMaligna, estás penada a cuidarte. Pórtate bien estas semanas. Vive pero sin estrés y tómalo como unas vacaciones. Aprovecha
Tilde, cómo fue el médico?
Un beso a todas. Y G82, mañana deseo que vengas con buenas noticias.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 25.05.22 16:52
Hola chicas
Hoy soy la mujer más feliz del mundo, mi cosita esta bien, todo está correcto, la doctora me hizo una eco vaginal porque en una normal no se vería porque es muy pequeño todavía. Me dijo que esta todo dentro de lo normal, que su tamaño es el correcto para el tiempo de embarazo que tengo que serían 7+5, se veía su cabecita y lo que serán los bracitos   nada más poner el ecografo me dijo la doctora... Aquí está.... yo no paraba de mirar esa cosita tan pequeña... Y cuando se escucharon los latidos de su corazón..... No hay palabras para describir ese momento con mi pareja escuchando por primera vez los latidos de nuestro futuro ....
Es lo mejor del mundo y se que nunca lo voy a olvidar.... Saber que dentro llevo otra vida y que esta todo bien, que sus latidos son normales... Aunque va tan rápido que parece que va montado en pony
Me dieron dos fotos una de el embrion y otra con las rayitas del latido... Y un informe que tengo que presentar a la matrona y al tocologo donde pone toda la información para que tengan en cuenta que fue por FIV y todo eso.
Al final la doctora me dio el alta pero me dijo que cualquier cosa o cualquier duda que llamara sin problema, q a partir de ahora se encargarían el tocologo y la matrona de llevarme el embarazo hasta la eco morfológica que será en el materno y la medicación la suspenderé el día que cumpla las 12 semanas.

Y que mi fecha prevista de parto es el 6 de Enero, el día de reyes, así que vaya regalo más hermoso que voy a tener.

En fin chicas.... Hoy estoy en una nube, he llorado y he reído y he sido mucho más consciente después de escuchar su corazón.... Parece que lo quieres aún más, es una sensación que no se puede explicar.

Gracias a todas por sus buenos deseos y por estar pendiente
Valeria024
Valeria024
escrito el: 25.05.22 16:22
Hola chicas!!
Luzmaligna que bien que te pusieran dos juntos, he oído que eso aumenta las posibilidades, mucha suerte guapa!!
Valeriaa cuéntanos desde que sepas! Estamos ansiosas
G82 mucha suerte en tu punción!!!
Rebecross disfruta mucho de tu viaje!
Un abrazo para todas!!
M92
M92
escrito el: 25.05.22 13:39
Hola a todas!!!
Vamos que hoy nuestra secretaria tiene su primera eco.

Mucha suerte Valeria, verás que va todo bien cariño

Gisel Romeu muy bien haberte quejado. Porque a todo el mundo le cambian las citas. En España el máximo de embriones a poner son 3. Pero el máximo que suelen poner son dos por el riesgo de embarazo múltiple, te dejan elegir dos, pero depende de muchos factores, la calidad de los embriones, los antecedentes de enfermedades tuyos, entre otros. Pero todo se puede hablar. Ya nos vas contando como vas.

Sara y búho muchas gracias por sus buenos deseos. Yo por ahora voy tranquila. También es cierto que llevo pocos días.

Mi Laura que alegría verte por aquí otra vez.
Veras que va todo bien.
Ainsa como llevas la espera?
G82 7 folículos está muy bien. Muchas veces hay chicas con 14 pero la mitad están inmaduros o vacíos. Como se suele decir lo importante a veces no es la cantidad sino la calidad.
Animo qie irá bien.
Vamos Tilde que ya va quedando menos. Cuando te quieras dar cuenta ya andas con medicación siempre pasa, va muy lento y de repente pasa todo en dos semanas.


Por cierto como va ese viaje?
A la vuelta te vemos lista para empezar.
Animo chicas
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 25.05.22 00:12
Chicas mañana les respondo desde el portátil que con el móvil me dejó la vista
Suerte mañana Valeria, verás que va genial.
G82 es un número buenisimo
Veras que tienes suficientes como para hacer transfer
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 24.05.22 23:18
Tillo gracias cariño mañana les cuento cuando llegue a casa. Me dieron cita para las 13:45 un poco tarde pero bueno.
Valeria024
Valeria024
escrito el: 24.05.22 22:27
G82, es un buen número de folículos…. A ver qué te dicen el jueves
Valeria024 estaré con ganitas de tener noticias tuyas
Tilde, espero que mañana te vaya bien en la consulta….
Tillo
Tillo
escrito el: 24.05.22 20:02
Gracias a todas! A mi me toca el CS de Maspalomas. No conozco a nadie en la misma situación que yo por lo que este foro para mi es una bendición. Si alguna me puede dar algún tipo de consejo se lo agradeceré enormemente. Nosotros vamos los dos a la cita, a ver que tal. Creo que es la misma ginecóloga que atiende en Vecindario por si hay alguien por aquí que la ha tocado la misma. Primero, a ver si me mandan a repo, segundo, a ver cuanto tardan en llamarme. Que una lleva tanto esperando ya que se hace eterno.
Tilde
Tilde
escrito el: 24.05.22 16:49
G82, siete no está nada mal. Me alegro mucho que hayas respondido bien a la estimulación. Por lo que dices, no tardarán en hacerte punción si el tamaño va desarrollándose. Tú tranquila y ánimo. Seguro que en esta ocasión va a ser  mucho mejor!
Tilde, para mañana que me despiste y no sea que te pase lo mismo. En mi caso, no sé el de otras chicas, a mí me tocó en su día el CAE de El Calero en Telde, que me dijeron que era el mismo del Prudencio Guzmán en Las Palmas, bueno...un gilipichi...a mi marido no lo citaron, pues ni llevando las pruebas de los dos que teníamos hechas de otro lado, me quiso mandar a Reproducción. Mi marido se tuvo que quedar en la puerta del centro de salud y tuvimos que pedir cita los dos (la primera disponible era para un mes y medio más tarde...y llevábamos meses esperando esa cita). No me hizo exploración ni tan siquiera. Solo me hizo preguntas chorra sobre mis hábitos de vida y fin. La siguiente cita a mi marido le preguntó que si fumaba, consumía drogas o alcohol. No recuerdo más. Ni cinco minutos las visitas.
A ver si alguna chica puede ayudarte por el centro de salud que te toca y si es necesario que vaya él, o tener alguna autorización, tarjeta sanitaria,o a saber. Odio que me hagan perder tiempo y que lo hagan perder en general porque luego las listas van lentas.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 24.05.22 13:26
Tengo que volver el jueves no el viernes que lo escribí mal. pues esta vez los pinchazos me están molestando más que la vez anterior
G82
G82
escrito el: 24.05.22 11:18
Gracias Búho cariño, lo disfrutaré y lloraré mucho que me conozco
Valeria024
Valeria024
escrito el: 24.05.22 11:15
Que buen número G82, me alegro mucho. Espero que el jueves esté todo perfecto y te programen punción. Un pasito más cerca del objetivo. ¿Cómo lo llevas?

Valeria que bueno que mañana puedas escuchar su corazoncito. Disfruta mucho de ese momento, que seguro que único.

Tilde mucha suerte mañana, espero que todo vaya bien y te manden a reproducción.
_Buho_
_Buho_

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862027
Mensajes de hoy
8
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad