Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Ilusión y embarazo tras aborto...
escrito el: 27.05.11 16:47
Hola chicas Aunque participo activamente en muchos post, me gustaría abrir uno en el que las chicas que hemos tenido algún aborto podamos compartir nuestras ilusiones en la nueva búsqueda. Es una situación muy difícil, hasta que he pasado por ella no me llegaba a imaginar cuanto, por eso también creo que podemos ayudar y apoyarnos unas a otras en el nuevo camino, sin tener miedo de herir la sensibilidad de las chicas que no han tenido que pasar por esto. ¿Qué os parece?  Comenzaré haciendo una lista con la fecha de nuestros positivos y nuestras pérdidas, y si se os ocurre alguna mejora me lo váis comunicando. Un abrazo a todas

Nick             Edad       Positivo/s                 Pérdida/s                  FNW
    
Angel            29              7 Julio                      15 Julio  
Anwo07        27                                                      14 En
Araesticaky   38          15 Marzo                      10 Mayo               9 Ag
Bebe24
Carmenrey                                                   18 Junio                  
Damariss                                                        7 Nov  
Diva  
Elenna                      Enero / Mayo              Febrero / Mayo
Elody                          5 Dic                            27 Feb
Gintonic      26            6 Junio                         14 Junio                  
Koreta
Lorena       34              12 Sep                     30 Oct
Maitechu     34         Nv / Dc / My             Nv / Dc / My        
Magnolia
Morzillita        
MPilar  
Ovusitol                24 Feb / 16 Jn              19 Mz / 20 Jl                      
Pili78            32           Nv / Mz / Jl                Dc / Ab / Ag
Pilogaub      34             4 Nv                             8 Dc
Pipona
Sacha  
Sally    
Sol
Tanit            33            6 Abril                   4 Mayo    
Veronica
Quetzal       31          11 Febrero                18 Marzo                
          
                                             POSITIVOS  
BuscoBb2    34           15 Agosto            1 Octubre       9 Mz  Lucía
Mafi80                            10 Junio          8 Octubre       10 Dic
Blagalu                         4 Marzo              21 Marzo         23 Jn
Tanika          32              24 Enero            11 Marzo       15Jl  Víctor   
Flordeloto    31             23 Nov.                    20 Dic.        18 Jl  Julia
Lanive                                                                            30 Ag   
Goyaa          27            8 Marzo               8 Abril              3 Sp
Bambolina   25              28 Abril                   10 Mayo              
Fanicoro     29               Jn / Nv                      Ag / Dc     7 Sp
Koreta          36         Marzo                               Julio       4 Oc
Tati              30           12 Mayo              22 Junio           12 Oc
Nu9v9                     17 Marzo                    27 Abril         22 Oc   
Pimienta32                                                                      02 Nv
Txurriyyo    33               11 Ag                   15 Sp            07 Dc  
Hadanina     26        Mayo / Sep          Mayo / Sep        10 Dc  
Dienteleón    31        Mayo / Junio         Mayo / Julio     12 Dc       Yesssica2  35              9 Mayo               19 Junio         19 Dc
Miedyo       35                            Oct / Fb / Ag                   2 En
Aintzn           36        14 Abril                   19 Mayo           2 En  
Maka                                                                                12 En
Peke          24       Abril / Junio             Abril / Junio      17 En  
Lofi                                                                                          
Avrilia                                                                             14 Fb
Hes              33          14 Enero                   Febrero        2 Ab
Be                                                                                            
Virgo           28           Marzo                        Octubre         Jn  
Andromeda   32              30 Abril                      8 Mayo     Jn  
Abmoly                                                                               Jn  
Itxast            36       Enero / Abril          28 Febrero / 30 Mayo      
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 13.07.11 23:07
Goyaa: Tranqui chiqui, tooodas pasamos por lo mismo. Yo me compré un picardía y funcionó muy bien Porque así como a ti, yo ya traía a mi marido harto con tempes, TO, etc... y decidí dejar eso y disfrutar más de mi marido, y ese día fue el que quedé después del aborto... Así que chiqui es normal lo que te pasa, como dicen las demás chicas.

Dienteleon: Me da gusto que ya estés más animailla! y qué bien te fue en el médico, no? ya nos contarás cómo te va en el hematólogo

Chicas os dejo que mi marido está pesado porque dice que no le hago caso

Mucha suerte a todas

Mañana tengo hora con la gine a ver que me dice de los miomas... porfa poner velitas por mi, porfa!!!

Un besito
itxasot
escrito el: 13.07.11 21:39
Hola chicas, vengo del médico, primero he ido a la matrona para comunicarle lo sucedido y ver como estaba la analítica que me hicieron, estaba todo bien, excepto en la hemoglobina en orina que ponía "indicios" (sangre en la orina, me ha dicho que posiblemente para entonces algo no iba bien y me cuadra perfectamente, todo lo demás estaba estupendo.
Después me he pasado por el médico de cabecera, para anular la baja, ya que me han dicho en el curro que no la van a tramitar porque si no me van a descontar una pasta, así que mi jefe se ha portado superbien, vuelvo el lunes.
Por último hemos ido al gine, me ha dicho que tengo que dejar pasar dos periodos para tener luz verde,me ha hecho una eco y no tengo restos, está todo bien, que está todo bien en la analítica de los restos del legrado, que es normal que eche restos, que la primera regla va a ser apoteosica, que me vendrá en 30-40 días, que puedo tener relaciones a partir de ya con preservativo (aunque no me apetece, está el tema dolorío), no vaya a ser que me quede embarazada ya, porque podría tener otro aborto, que me espere una semana más para ir a la piscina. También le he preguntado lo de la onagra y me ha dicho que puedo tomarla desde ya y que puedo seguir tomando las vitaminas también, que deje el ácido fólico, que ya lo retomaré.
Le he comentado que en las analíticas normales me solía salir el fibrinógeno alto, que si a ver si iba a tener problemas de coagulación y entonces me ha dicho que me hiciera analítica en el hematólogo, he pedido cita con éste y me han dado para el 25 de Julio, así que muy contenta.
Mi proxima cita con el gine será el 21 de Septiembre.
Que fuerte que en la sala de espera me he encontrado una antigüa compañera del instituto, que somos ambas de otra comunidad autónoma y todo y nos ha hecho un montón de ilusión, ninguna estábamos embarazada, y eso que nos caíamos mal en el insti, jejejejej, el mundo es un pañuelo!

En fín chicas, vengo contenta, pero como siempre es todo tan rápido que se me ha quedado una pregunta en el tintero, lo del líquido libre en el saco de douglas, que desastre!

Un beso
31 años. 4 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado. Ahora recuperándome y a expensas de ver que me dice el ginecólogo.
Dienteleon
escrito el: 13.07.11 20:33
hola chicas como vais? diente la tempe del dia 8 la exclui porque el dia anterior sali y tome unas copas y me levante tarde asi que la suprimi .supongo que la ovulacion esta al caer y la verdad que stoy poniendo cuando me apetece ,aunque lo voy a intentar coincidir con la ovulacion ,porque como le pasa a goya despues del primer aborto casi que solo los dias de ovulacion y mi pobre maridin se veia presionado y muchas veces no podiamos acabar asi que he decidido poner cuando hay ganas si no acabamos asi que goya no te preocupes quitale importancia ( aunque se que lo pasas mal ) y trata de disfrutar un abrazo para todas!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 13.07.11 16:41
Hola chicas!!!Yo sigo aqui vienda pasar el tiempo por que otra cosa!!Hoy es el dia 41 desde que empece a manachar y sin regla a la vista Y como ya me dio  positivo hace dias y luego negativo me da que el ovulo de este mes ya esta mas perdido que perdido.
Se me esta haciendo eterno.Cuando leo a las que ya lo estais intentando con ciclos mas regulares me dais una envidia (sana eso si)y no yo que hago malabares con las tempes.
Diente,me puedes  echar un vistazo,es el primer ciclo desde el aborto.
Atanika, Fanicoro y Flor muchisima suerte.Animo estos ultimos dias y a ver si empezamos a ver por aqui
gintonic
gintonic
escrito el: 13.07.11 14:59
Diente, me alegro de que estés mejor. Te veo fuerte, ya verás como cada día irás mejorando.
He publicado la grafica de marzo por si le quieres echar un vistazo, veo que tiene dos v, una el día 8 FL y otra el 12, a ver que piensas.
No se exactamente a que se le llama aborto bioquímico, pero a mi en ningún momento me lo han dicho. Yo lo perdí a las 6 semanas. Empezé a manchar un lunes, fui a urgencias y me dijeron que era normal,que el embrión estaba bien, le escuché latir el corazon y que no me preocupara. Volví al día siguiente porque manchaba mas rojo, ahí ya me vieron un hematoma y me mandaron reposo, pero el bebe seguia bien. De madrugada empezé a tener dolores muy fuertes y a sangrar abundante, volví a urgencias y me dijeron que era un aborto. Me pusieron dos pastillas en la vajina, suero con calmantes y me  ingresaron hasta que lo expulsé todo. En todo momento me han dicho aborto espontaneo, no me tuvieron que hacer legrado. Y después de la primera regla lo he vuelto a intentar, sin suerte. Pero bueno ahí estamos.

Suerte a las que estais en la FL y no quiero desanimar a nadie pero no os fieis mucho de las gráficas. La mia el mes pasado era perfecta, con una preciosa V y al final me bajo la   Cuando ves la grafica bonita te haces ilusiones y si después te viene la regla, el batacazo es más fuerte.... No quiero ser agua fiestas pero es que a mi me acaba de pasar esto   Ojalá no sea así.
Yo 33, mi marido 34. Buscando desde agosto 2010. Positivo en abril. Aborto espontaneo a las 6 sem en mayo. Junio 2011, empieza de nuevo la búsqueda...
Tanit
escrito el: 13.07.11 13:26
A ver fanicoro si hay suerte, de momento la temperatura la tienes bien altita, aunque veo que no te la has tomado de contínuo, a ver si tenemos suerte.

Aintzn, sí, me encuentro algo mejor, como digo los dolores han remitido bastante desde que expulsé ese resto, a ver si hoy me dicen que estoy limpita y no se vuelven a repetir. Tú ya veo que estás comenzando ciclo, te deseo lo mejor.

Pili ¿por qué tienes como no válida la del día 8? no tienes nada apuntado y nos puede ser bastante significativa para ver tu ovulación. De todas maneras por anteriores gráficas, debe estar al caer, así que tú   al canto. No sé como lo estás haciendo, si día sí dia no, todos los días...
Dienteleon
escrito el: 13.07.11 13:20
Diente yo empecé con las graficas porque tambien necesitaba saber algo de como  estaba evolucionando mi cuerpo despues del legrado, porque me dijeron que podia tardar en volverme la regla hasta 60 dias!! y pensé ¿como voy a estar dos meses pensando si me vien o me deja de venir? Asiqeu medecidí por hacer la grafica y asi sabria cuando me tiene que venir la regla con dos semanas de antelacio...
Antes no me habia hecho falta tomar tempes porque no buscabamos bebe, y al primer mes que lo buscamos, zas!! asiqe nunca me habia controlado...a mi no me supone mucho esfuerzo, porque me despierto todos los dias a la misma hora y mi pareja ni se entera de que m pongo el termometro...pero si que es verdad que me obsesiono un poco, sobre todo cuando tengo que ovular y veo que no me sube la tempe o cuando estoy llegando alfinal de la FL y veo que la tengo cortita   pero bueno, ellos tb hacen cosas raras y no decimos nada!!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 13.07.11 13:16
Flordeloto, esa gráfica va muy muy bien, con esa bajada de hoy en el día 9 de la FL, si mañana te sube sería todavía mejor señal, porque se te formaría una V que posiblemente fuera de implantación.
No quisiera pecar de optimista, porque no me gustaría crearte muchas expectativas porque estamos especialmente sensibles, pero voy a ser sincera en cada momento, si me lo permitis, y yo a día de hoy, creo que tienes muchas muchas posibilidades de que así sea, no me suelo equivocar. Ojala!
Si mañana te bajase, tampoco te preocupes, he visto de todo y no es indicativo de nada malo tampoco, hay veces que la V no se da y luego estan embarazadas, pero yo creo que no va a ser tu caso y que te va a salir una V preciosa.

Dienteleon
escrito el: 13.07.11 13:11
Tanika, ojala y tengas tu regalo. Tienes la gráfica no visible, ya recuerdo que en los meses que coincidimos también la tenías oculta, no pasa nada, lo entiendo si lo que quieres es intimidad.

Goyaa, opino exactamente como el resto de las chicas, que mal rato pasaríais ambos. Es normal que tu chico se haya visto con mucha responsabilidad y tuviera tantas ganas que le superó el momento, ellos también lo pasan mal y quieren estar a la altura de las circunstancias y lo que pasa... al parecer, al final hubo final feliz ¿no? pues ya está, si no, le haces un numerito y así le quitas hierro al asunto, aunque me imagino que es dificil que encima de estar ansiosa te las tengas que injeniar.
Como he empezado las gráficas de nuevo a pesar de que está la cosa reciente y es un mes improductivo, pero quiero saber como está mi cuerpo de controlado/descontrolado, ya me tocó otra charlita con mi marido para explicarle que a mi me genera más ansiedad el no saber como están las cosas ahí dentro que el hecho de tener que tomarme la temperatura todas las mañanas. Lo mismo que cuando empecé con las gráficas para buscar bebé, al final lo entendió porque vió que no me influía, quedé dos veces embarazada en 4 meses, así que ayer lo entendió igual y lo respeta.
Dienteleon
escrito el: 13.07.11 13:05
Flor, a ver si entra Diente, que es super experta en graficas y te dice algo, pero yo creo que la bajada de hoy tiene buena pinta, no?? Y de los sintomas no se que decirte, porque cuando yo me quede preñi no tuve ningun sintoma raro, solamente la sensacion de que me iba a bajar la relga un par de dias del dia de   y como no me bajaba por eso me hice el test...pero que ni angustia, ni dolores raros, nada de nada...y de todas formas todavia es muy pronto!!! te quedan 9 interminables dias!!! -animo!!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 13.07.11 13:03
Buenos días chicas.

Gracias a todas, ya me encuentro un poco mejor la verdad, porque mis dolores son también menores, ayer solo me dolió un poco por la noche, espero que el médico me diga esta tarde que estoy limpita y así no creo que tenga que pasar nuevamente por dolor y me pueda incorporar el lunea a trabajar.
Por cierto en el trabajo se están portando superbien, me han dicho que no van a cursar la baja porque si no voy a perder mucho dinero este mes. Me ha parecido un gesto por parte del director impresionante la verdad. El año pasado estuve una semana de baja por otro motivo y cursaron la baja, después me operé de un fibroadenoma en el pecho y estuve solo unos 3 días de reposo y ni me dí de baja, además habrá visto que en dos meses que llevaba de embarazo, no he faltado un solo día y que he seguido rindiendo igual, claro! me encontraba de maravilla!

En fín, poquito a poco.

Nu, que bien que te haya subido la tempe hoy, a ver si se mantiene y es ovulación. No te preocupes por lo de la FL que yo creo que 11 días no es que vayas sobrada, pero tampoco te falta, aunque si te quedas más tranquila consultándolo con el gine, díselo. Además igual este ciclo te dura algo más.
En cuanto a lo del aceite de linaza no tengo ni idea, yo tomé el mes que me quedé aceite de onagra, porque el mes de antes había tenido el bioquímico, para que no se me descontrolaran los ciclos y la verdad que me fué bien, tanto que ovulé normal, mi ciclo fué normal y encima volví a quedarme. Hoy le voy a preguntar al gine si puedo tomarlo ya nuevamente o no, con lo que me diga os lo digo.

Tanit, la gráfica la tienes no visible, así que no he podido mirar lo de la bajada, pero estoy puesta porque en el bioquímico tuve la bajada de implantación el día 13 (puedes mirarlo en mi gráfica de Abril), lo miré por internet y las implantaciones tardías, es decir más tarde del día 10 suelen terminar en aborto en el 82% de los casos (supongo que porque no han hecho las divisiones celulares como debían), ¿lo tuyo fué un bioquímico? es que aun no estoy al corriente de lo que os ha pasado a cada una y en la lista no aparece.

Itxaxot, pues si esa es tu experiencia es posible que no tenga nada que ver, no lo sé, el caso es que además de subirlos el pre-seed, al parecer los alimenta también, así que entiendo que podría llegar también alguno flojucho. Yo fuchiné 5 dias seguido y tal vez eso tampoco es bueno porque los espernas no son tan de calidad. Si los ciclos no se me descontrolan es probable que lo vuelva a usar, pero tal vez ponga corazón día sí y día no y lo usaré posiblemente a lo sumo dos días, no sé, esto es hablar por hablar, ya veré cuando llegue el momento.
Dienteleon
escrito el: 13.07.11 12:56
Goyaa cariño, no te agobies por eso. Yo creo que ellos se agobian mucho y se presionan mucho al vernos a nosotras ten pendientes de todo, temperaturas, TO, flujo,... el calendario en general. Y a lo mejor en esos momentos se presionan pensando que tiene que ir bien porque es el buen día y de tanta presión se vienen abajo.
Haz lo que te dice Nu, intenta buscar algo picante o incluso si os lo podéis permitir salir un fin de semana fuera aunque sea cerquita o aunque sólo sea el sábado o el domingo pasad el día en otro sitio, sirve para romper la monotonía y puede ayudar a la relación de pareja.

Muchos ánimos!!!!

Yo estoy en la mitad de la FL así que "sólo" me quedan 9 días para saber el desenlace pero no tengo ningún síntoma de nada de nada, así que creo que iré a agosto.
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento. Pronto llegará :)
flordeloto
flordeloto
escrito el: 13.07.11 12:37
Goyaa, yo creo que tu chico debe estar un poco agobiado, pensando en que tiene que "rendir" a la fuerza en esos dias, y claro...el estres, los nervios, etc, etc hacen que más que diversión sea un esfuerzo...asique encima nosotras tenemos que tratar de "engañarlos" para que estén relajados y no se agobien!! Pero bueno, si al final lo consiguió es lo importante!!! ayudaros un pocquitoc con cosas picantes y divertidas,y tratar de no pensar en bebes mientras estais
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 13.07.11 12:11
olaa xicas, q tal vais???¿¿¿
yo estoy fatal, os lo cuento a ustedes pq a kien si no.....
resulta q ayer vi clara d huevo y estoy en mi semanita, bueno pues ns pusimos a poner corazon y mi costi no pudo acabar en mi,me senti fatal, es la 1º vez q le pasa esto y la verdad no lo entiendo ,empieza con muxas ganas pero luego....
y buenooo m lio a pensar q esto kizas no esta para mi, q son ya muxas cosas 1º lo mio d la prolactina y 1 año y piko buscando y cuando lo consigo el aborto ahora vuelta a empezar q ya esta controlado lo d la prolactina y veo q ovulo va y esto..... el tambien se sintio mal ,aunq yo no lo dije nada pero las ñagrimas se m salian solas¡¡¡ al final despues d un rato lo volvimos a intentar y ya si fue bien pero nada xicas q pienso q todo esta en contra y q mi sueño d ser madre parece estar cada dia mas lejos y mas dificil

gracias x estar hay xicas y perdonen el toston , oy estoy fatallll¡¡¡¡
bsssss
27 años¡
prolactina alta,tras 1 año d buskeda tratamiento con parlodel,embarazada y aborto diferido con legrado a las 8 semanas... y empezando desde cero¡¡¡
Goyaa
escrito el: 13.07.11 09:46
hola chicas aqui ando en mis ultimos dias de fl ya solo quedan 4 haber si este mes ha habido suerte y hemos dado en la diana.
Diente guapa espero que poco a poco te vayas encontrando mejor nos tienes para alo que necesites haber si esas pruebas salen todo
fanicoro
escrito el: 13.07.11 09:26
Buenos días chicas!!

Belén y Aintzn, cuidaros la espalda y espero que os recupereis pronto.

Pili, tranquila, a ver mañana que te dicen. Lo importante es que te miren y que te informen bien. Tu mientras ve poniendo , que nunca se sabe!!!

Hoy me he empezado a tomar la temperatura, más que nada para llevar un control del ciclo. Según los calendarios de ovulación ovularé el día 30, que es el día que me voy de vacaciones allí donde está mi marido. Así que solo tendre dos días para poner . A ver si con tantos días de abstinencia, los  están concentrados y dan en la diana
Que tengais buen día!!
Yo 33, mi marido 34. Buscando desde agosto 2010. Positivo en abril. Aborto espontaneo a las 6 sem en mayo. Junio 2011, empieza de nuevo la búsqueda...
Tanit
escrito el: 13.07.11 08:58
Hola chicas, espero que haya buenas noticias pronto!

Belen y Aitzn: Espero que estén mejorcito de la espalada

nu9v9: Yo tomo aceite de linaza pero es por problemas de colon, no sabía que servía también para estimular la secreción de progesterona

Un besito chicas y que tengan buen día
itxasot
escrito el: 13.07.11 08:31
hola chicas? que tal todas?
Yo estoy hoy un poco expectante, a ver que pasa con las tempes...porque hoy me ha subido a 36.3 y ayer la tenia a 36,15...es una subida pequeña, pero viendo las temperaturas tan bajas que estoy teniendo este mes parece que sí podria ser que ovulé el dia19 del ciclo (como dijo Diente)...en fin, habrá que ver que pasa mañna y pasado...Anoche incluso me tome la temerpatura con dos termometros distintos, porqeu me parecia extraño que fuesen tan bajas y pensé que quizás tenia roto el basal...pero no, está bien, aunque anoche cuando me acosté tenia 36,7 y normalmente suelo tener una temperatura muy similar por la noche y por la mñana...asique no se

en fin, solo queda esperar   a ver que pasa...de todas formas ya habia decidio empezar a buscar de nuevo en agosto...pero claro lo de las fases luteas cortas lo tengo que solucionar antes de quedarme   porqeu yo ya no me fio de nada!! he oido que el aceite de linaza es bueno porque estimula la secrecion de progesterona...será verdad? Porque aunque este malisimo yo estoy dispuesta a hacer lo que sea!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 13.07.11 08:17
buenos dias como vais? belen cuidate mucho esa espalda y aintz lo mismo.tanika mucha suerte!!!!!!!!!!!yo aqui estoy pensaba que ovularia mañana pero el to dice que todavia no asi que de momento a poner ,la verdad que tengo muchas esperanzas en este ciclo y me da que como sea que no me va a dar un poco de bajon .mañana me toca ir a fertilidad y estoy un poco ansiosa por ver que nos dicen y hacer las pruebas .un abrazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 13.07.11 00:31
Saludos chicas!!!!
Tanika mi niña!!!! esperamos ansiosas que nos confirmes ese positivo!!!! que lo estoy oliendo hasta aca!!!!
Yesssica2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128750
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad