Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Ilusión y embarazo tras aborto...
escrito el: 27.05.11 16:47
Hola chicas Aunque participo activamente en muchos post, me gustaría abrir uno en el que las chicas que hemos tenido algún aborto podamos compartir nuestras ilusiones en la nueva búsqueda. Es una situación muy difícil, hasta que he pasado por ella no me llegaba a imaginar cuanto, por eso también creo que podemos ayudar y apoyarnos unas a otras en el nuevo camino, sin tener miedo de herir la sensibilidad de las chicas que no han tenido que pasar por esto. ¿Qué os parece?  Comenzaré haciendo una lista con la fecha de nuestros positivos y nuestras pérdidas, y si se os ocurre alguna mejora me lo váis comunicando. Un abrazo a todas

Nick             Edad       Positivo/s                 Pérdida/s                  FNW
    
Angel            29              7 Julio                      15 Julio  
Anwo07        27                                                      14 En
Araesticaky   38          15 Marzo                      10 Mayo               9 Ag
Bebe24
Carmenrey                                                   18 Junio                  
Damariss                                                        7 Nov  
Diva  
Elenna                      Enero / Mayo              Febrero / Mayo
Elody                          5 Dic                            27 Feb
Gintonic      26            6 Junio                         14 Junio                  
Koreta
Lorena       34              12 Sep                     30 Oct
Maitechu     34         Nv / Dc / My             Nv / Dc / My        
Magnolia
Morzillita        
MPilar  
Ovusitol                24 Feb / 16 Jn              19 Mz / 20 Jl                      
Pili78            32           Nv / Mz / Jl                Dc / Ab / Ag
Pilogaub      34             4 Nv                             8 Dc
Pipona
Sacha  
Sally    
Sol
Tanit            33            6 Abril                   4 Mayo    
Veronica
Quetzal       31          11 Febrero                18 Marzo                
          
                                             POSITIVOS  
BuscoBb2    34           15 Agosto            1 Octubre       9 Mz  Lucía
Mafi80                            10 Junio          8 Octubre       10 Dic
Blagalu                         4 Marzo              21 Marzo         23 Jn
Tanika          32              24 Enero            11 Marzo       15Jl  Víctor   
Flordeloto    31             23 Nov.                    20 Dic.        18 Jl  Julia
Lanive                                                                            30 Ag   
Goyaa          27            8 Marzo               8 Abril              3 Sp
Bambolina   25              28 Abril                   10 Mayo              
Fanicoro     29               Jn / Nv                      Ag / Dc     7 Sp
Koreta          36         Marzo                               Julio       4 Oc
Tati              30           12 Mayo              22 Junio           12 Oc
Nu9v9                     17 Marzo                    27 Abril         22 Oc   
Pimienta32                                                                      02 Nv
Txurriyyo    33               11 Ag                   15 Sp            07 Dc  
Hadanina     26        Mayo / Sep          Mayo / Sep        10 Dc  
Dienteleón    31        Mayo / Junio         Mayo / Julio     12 Dc       Yesssica2  35              9 Mayo               19 Junio         19 Dc
Miedyo       35                            Oct / Fb / Ag                   2 En
Aintzn           36        14 Abril                   19 Mayo           2 En  
Maka                                                                                12 En
Peke          24       Abril / Junio             Abril / Junio      17 En  
Lofi                                                                                          
Avrilia                                                                             14 Fb
Hes              33          14 Enero                   Febrero        2 Ab
Be                                                                                            
Virgo           28           Marzo                        Octubre         Jn  
Andromeda   32              30 Abril                      8 Mayo     Jn  
Abmoly                                                                               Jn  
Itxast            36       Enero / Abril          28 Febrero / 30 Mayo      
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 20.07.11 09:32
Buenos días chicas, que tal vais??, por lo que veo poco a poco se va regulando los ciclos de todas, y hastan han llovido algunos NUEVOS POSITIVOS, FELICIDADES A LAS NUEVAS !!.

Os leo de vez en cuando porque con el trabajo de oficina no tengo mucho tiempo, os pongo un poco al día de mi historia: Llevo en la búsqueda desde octubre del año pasado, y el 30 de abril vi mi 1º ++++, pero el día 8 de mayo justo a las 5 semanas terminó en un bioquímico. Y hasta el día de hoy han pasado 2 meses y sigo buscando.

Ángel: a mi tambien despues del bioquimico el gine me siguio el ciclo antes y despues de ovular con ecografías, y me dio luz verde desde el 1º mes de la pérdida. Me confirmó que mis foliculos estaban creciendo correctamente, y unos días despues de ovular tambien confirmó que se produjo la ovulación, y que mi endometrio estaba en 8mm de grosor y era permeable y que la progesterona hacia bien su trabajo (el endometrio tiene que estar entre 7-10mm en FL) pero me mando progesterona xq todos los ciclos mancho en la FL y ahora tomo 2 ovulos cada 12 horas 3 dias despues de ovular durante 10 días y luego la dejo y espero que baje la regla, si no ha bajado tengo que seguir con ella hasta la semana 12 de gestación.
No me quiero enrollar mucho chicas, xq esto creo que se lo conté en su día pero dejé de escribir en el foro porque necesitaba desconectar un poco, y ahora me siento  más relajada y desconectada.

Queria seguir aqui con ustedes y que me apuntaseis en vuestra lista, se que solo han pasado 2 meses del bioquimico y no es mucho y si una vez consegui el +++ se que lo volveré a ver pero hay dias que esta búsqueda me viene grande, mi estado de animo cambia de un dia para otro, es como una montaña rusa, es un ajetreo emocional agotador y no veo el momento en que vuelva a ver otravez mi +++, tengo muchas ganas de volver a conseguirlo pero esta vez que se quede conmigo aunque tarde un poco más.

He observado que despues del bioquimico mi ovulación se ha adelantado 3 dias antes siempre ovulaba sobre el dia 14-15 y ahora llevo 2 ciclos ovulando el dia 11 no se porque sera..... y mi gráfica este mes es un poco rara, mis tempes bajitas y  creo que ovulé el jueves día 11 del ciclo pero no me lo ha marcado aún la gráfica no se porque ustedes que pensais ????

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ME PASARE MAS AMENUDO NECESITO COMPARTIR ESTA BUSQUEDA CON USTEDES!! OS DESEO MUCHA SUERTE Y PRONTO CONSEGUIREMOS SER MAMAS CUESTE LO QUE CUESTE ANIMO A TODAS!!!
Yo: 32, él: 35, buscamos nuestro 1º bebé, a los 6 meses de búsqueda tuvimos nuestro POSITIVO pero fue un bioquimico a las 5 semanas. SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA Y CON MUCHA ILUSIÓN. ciclos de: 27-28 días, pruebas: citologia, eco vaginal, y analítica todo ok, tomo progesterona para hacer desaparecer los manchados que tengo en la FL esperando con ilusión.
ANDROMEDA
escrito el: 20.07.11 08:21
Buenos dias chicas!!
aqui estoy solita en la oficina, preprandome para un dia que va a ser muuuuyyyycomplicado en el trabajo! pero espero que se pase prontito y no me cree más quebraderos de cabeza que estoy que necesito unas vacaciones urgentmente!!

Esta mñana me he quedado de piedra al ver el termometro, me ha llegado la tempe hasta 36.75, y eso es un super record para mi. Asique estoy animada, porque me preocupaba tener la progesterona muy baja...aunque por otro lado, realmente creeis que puede dar en el clavo con un solo y la noche despues de la ovulacion??? lo veo muy raro   aunque por otro lado me pondria contentisima!!! jajaj y me sobrarian todos los TO y la onagra que me he comprado para el siguiente ciclo
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 19.07.11 22:01
Hola chicas!!! Ya estoy más animada, Diente ya sé que soy una impaciente, pero como vi el TO tan marcado.. Me empecé a hacer ilusiones, a pensar en la luna llena, y como todo me cuadraba tan tan bien ya tenía todo el esquema montado en mi cabeza.. Asi que cuando he visto que no me subía la tempe no he podido evitar sentirme decepcionada..
Nu tu solías ovular a mitad del ciclo, pero yo siempre lo he hecho sobre el día 20, por lo que creo que en realidad es una buena noticia no haber ovulado tan pronto. Es cierto que se hace eterno, porque desde que me baja hasta la ovulación son tres semanas A ti ya te queda muy poquito para volver a la carga!!!

Tanit aprovecha el finde para que hay que tener a los bichines contentos

Angel qué suerte el médico, si oyeras a cada uno que hemos tenido por aqui..


Flor qué tal te encuentras? Es cierto que el cuerpo tarda un tiempo en regularse, pero la verdad es que a mi lo que más me anima es poder volver a la búsqueda, aunque eso signifique darle vueltas a la cabeza con ovulaciones fantasma

Un besazo a todas!!!
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 19.07.11 21:56
chikas hace un rato fui al baño y en el papel flujo transparente elastico... y mehan dado dolorcitos en el ovario izquierdo.. significara que estoy ovulando o es mi cabeza

Pues ayer`puse   asi que hoy pondre otro por si las dudas..
es lo unico que eh observado..
mañana me are los analisis. y despues cita con el gine!!.
Peke2506
escrito el: 19.07.11 19:53
Carmen, madre mía, cuánto siento lo que te ha pasado....Una piensa cuando supera las 12 semanas que ya está a salvo y luego pasan cosas como estas....Dices que estás bastante recuperada, me alegro que sea así y aquí te trataremos con mucho cariño, ya lo verás. Ya tienes dos hijos y como dices ellos te dan una fuerza que nadie más puede darte. Espero que pronto tu cuerpo se regularice.

Itxasot seguro que te quitarán los dos y entonces no habrá obstáculo ninguno para que puedas tener un bebé.

Angel, menudo gine más encantador que te ha tocado, la verdad es que es para enmarcarlo al hombre.

Nu, yo también veo tu gráfica como la ve Diente y las dos cosas serían muy buenas: o bien se te está regulando o bien se acertó de casualidad.

Yo tuve el legrado en diciembre y no empecé con tempes hasta mayo, así que a lo mejor si hubiera hecho gráficas desde el principio me habría vuelto loca viendo cosas raras. Mi gráfica de mayo aún estaba rara con tempes muy altas y luego iban bajando (la podéis ver en mi historial) y la de junio ya fue normal y ésta también.

Muchos besitos para todas!!!!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento. Pronto llegará :)
flordeloto
flordeloto
escrito el: 19.07.11 19:53
JEjeje que lindas todas....mi medico si es un sol. Tanto que si les cuento que le lleve mis graficas y todo y se puso y me las miro y todo...mas lindo!!....Es realmente especial.
Como yo soy de tempes bajas...como Diente....le pregunte si eso tenia que ver, si me mandaba a revisar la progesterona, que si me daba algo, que si esto que si lo otro. Me dijo que eso no tenia que ver. Que me quedara tranquila. Y me dijo que estas graficas tienen mucho margen de error......y agarro una y por detrás me hizo un dibujo del ovario.......(un circulo grande vacío)...y luego dijo que el ovario era como una sala a donde llegaban muchos niñitos de 2 años.....unas pulgas locas desesperantes.......Y que de todos esos....UNO empezaba a crecer y a crecer y a crecer.....Que cuando alcanzaba los 20mm(aproximadamente el día 14 en un ciclo normal)... se "caía del arbolito" y comenzaba su viaje para encontrar al bichin....que esa era la ovulacion.
Entonces. Que con el seguimiento que el quiere hacerme ecograficamente...es para "graduar" a ese niño...revisandolo para que vea que viene grande y fuerte.
Me dice que si el ovulo no alcanza ese tamaño....generalmente no se puede hacer el bebe...
me dice que si crece, pero no se "rompe" tampoco.....
Así que como ven.....los ciclos son todos muy diferentes. Hay veces que ovulamos, pero que el ovulo no es lo suficientemente "bueno" para "nacer"...y por eso también se dan esos microabortos tempranos.
En fin...............
El dice, que me va a seguir, el crecimiento....y que cuando tenga el tamaño adecuado...PUM!!!.....para que
  acertado (se rie y mira a mi chico y  le dice: asi no cansamos al reproductor...jejej).....y que a los 2 o 3 dias me hace otra eco para confirmar que efectivamente el huevito si salio del ovario y todo marcha....ME parece un super experimento!!!
Ahora tengo q espera mi warry...que no se cuando llegue....y comenzar esta aventura "ecografica"...Por lo menos ya no mancho restos del aborto...y eso es buena señal!!
Les dejo el dibujito de mi gine para que me entiendan mejor.
Ven bebito...(aborto completo Julio 2011). REGRESA PRONTO MI SOL!!!!
Angel
escrito el: 19.07.11 17:35
hola chicas !!!!!!!!! a las nuevas no me alegro de veros aqui pero desde luego entre todas se hace mucho mas llevadero .hay !!! lo de las tempes a mi tambien me pasa cuando sube me alegro un monton y parece que ese dia estoy como mas feliz pero como no suba ese dia ......me como mucho la cabeza .diente guapa echale un vistazo a mi grafica porfi ,resulta que el sabado a la noche me eche a las 2 y me levante a las 10 ( 2 horas mas tarde) deberia excluirla? o bajarla 2 decimas?un abrazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 19.07.11 17:06
CHIKAS entonces si hay posibilidad de que ovule despues del bioquimicooo.. eh puesto   pero no me tome la tempe ni use nada. asi que noc como saber.. lo unico que ice fue calcular laovulacion segun el primer dia de   y ahi a empezar antes y despues..
Peke2506
escrito el: 19.07.11 17:04
ANGEL.. Que buen medico encontraste me alegro mucho.. por que eso nos motiva y olvidar un poco por lo ue pasamos..!! ojala que todo te salga muy bien!!..
Peke2506
escrito el: 19.07.11 15:08
Hola chicas!

Qué tal?

Carmenrey, me alegro que te hayas decidido a pasar al final por aquí, ya verás como todo se hace más llevadero. Debo decirte que tu caso también me impactó mucho, por el momento en el que fué, pero es que esto es siempre un padecimiento, desde el primer momento hasta toda la vida ya de una.
Me alegro que tengas dos nenes y tan pequeñitos para que te hagan sobrellevar mejor estos momentos. En cuanto a tu marido es normal también esos miedos, pero no pasa nada, llegando el momento de volver a la carga, seguro que te apoya en esta decisión que habeis tomado. Mucha suerte cariñete.

En cuanto a las gráficas:

Tanit, pues yo me alegro de que tengas las tempes tan bajas, a 36, porque así es como las tenías para esos días antes del aborto, revisa tu gráfica ya lo verás, creo que tu cuerpo está volviendo a su ser.

Yessica, a falta de que actualices la tempe de hoy, creo que podrías estar ovulando ya, hoy o mañana porque además de rondar tus días, tus tempes necesitan una pequeña subidita y además tienes la clara de huevo como en otros ciclos.

Aintzn, es un poquito pronto para que ovules aún, según lo que veo en tus ciclos suele ser para el día 20 más o menos, así que ten un pelín de paciencia para que suba la tempe y no te desesperes si no lo hace así, pero como tú ya tienes luz verde, cuando te apetezca, zasca! jejej.
Me ha gustado mucho lo del aplauso, jeje. Para mí era muy importante que mi jefe no me viera de bajón, en definitiva volver a ser la misma y gracias a dios, he podido hacerlo, porque debe ser una putada en los casos en que des con jefes asquerosos y que encima te cuestionen en situaciones así y una ya tiene suficientes problemas, como para tener que demostrar que cumples con tu trabajo...

Nu, madre mía! tienes una gráfica que va muy bien con respecto a las dos anteriores, está lejitos de la línea base, estos dos meses anteriores la acariciabas e incluso bajaste. Una de dos, o se te están regulando los ciclos y te están volviendo a la normalidad (aunque no sabemos como eran antes para comparar) o que la has liado con el   del día 20.
No te preocupes que en cuyo caso no pasa nada, ya tienes la luz verde del médico, por mucho que tu marido la vea ambar,

Itxasot, yo te apoyo con eso de cambiar de cirujano, que te quiten los dos y santas pascuas. Yo tenía un fibroadenoma en el pecho que casi llegaba a los 3 cm, pero no llegaba (los solían quitar a partir de 3cm y tenía 2.7cm), me dijeron que si me quedaba embarazada me crecería por las hormonas, así que yo decidí quitármelo. Esto fué por febrero del año pasado, mucho antes de comenzar a buscar y ahora me alegro mucho de habérmelo quitado, imagínate luego con la subida de leche, ufff! (el alta médica lo tuve en septiembre, así que la recuperación fué también, lo que te dijeron a tí, 6 meses) lo que hay que hacer, hay que hacerlo.

Angel, que barbaridad con tu gine. Dile que hay un foro entero de chicas que queremos un hijo suyo!!!!
Es estupendo la verdad! me alegro muchísimo por tí, seguro que lo cazas.
Me has dejado más tranquila con lo de poder quedarse tras un bioquímico a la primera, tu gine dice que es muy dificil pero no imposible y doy fé de ello.
Tal y como te ha dicho, es verdad que eso que te viene no es una regla, porque no ha habido ovulación intermédia, es la expulsión de los restos del embarazo, a los 14 días ovulé sin regla entremedias y me quedé, así que ya no ví la regla y ahora que caigo, que llevo tiempo sin verla,   entre pitos y flautas...
Por tanto, es verdad, tal y como me dijo el gine, cuando me llegue será apoteósica. Por lo pronto, ya me están bajando las temperaturas muy bien, voy por 36.2, así que me faltarán unos días para ovular, pero calculo que no muchos, posiblemente menos de una semana, ya veremos mañana a ver que pasa.

Un beso.
31 años. 4 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado. Ahora recuperándome, el ginecólogo dice que no hay una causalidad (mala suerte), pero voy a ir al hematólogo por si acaso, el 25 de Julio. Próxima visita al gine el 21 de Septiembre.
Dienteleon
escrito el: 19.07.11 09:43
Hola chicas!!
Carmenrey, siento mucho lo que te ha pasado. Cada vez que veo una chica nueva por aquí me pongo muy triste y tu caso más todavia. Debe ser muy duro.
Espero  con la ayuda de tu familia y el foro te recuperes lo antes posible. Un abrazo guapa.
ÁNgel, tu gine es un especimen raro. Nunca lo dejes!! Me alegro de que tu te estés recuperando bien y que tu médico te apoye tanto, creo que es justo lo que una necesita después de lo que nos ha pasado. Me encanta que seas tan positiva.
Aintz y Nu, estoy como vosotras pendiente de las temperaturas, aunque no se porqué, si total estoy sola y sin poder poner   El caso es que las tengo bajísimas, nunca las habia tenido tanto, llevo dos dias que solo me marca 36. La buena noticia es que mi marido viene el jueves y se va el domingo, no estaré en mis días fértiles  pero al menos lo veré y algún apasionado fijo que cae   Nunca se sabe!!
34 años los 2. Buscando desde agosto 2010. Positivo en abril. Aborto espontaneo a las 6 sem en mayo. Junio 2011, empieza de nuevo la búsqueda...
Tanit
escrito el: 19.07.11 08:27
Buenos dias chicas!
Ainzt, te comprendo perfectamente, yo cuando llega el dia 12 del ciclo me acuesto todas los noches pnesando "a ver si mañna me sube la tempe" y nada, hay dias que me sube y me pongo contenta y al siguiente me baja tanto que no puedo ni pensar que me la he tomado mal...asique yo tambien tengo dos termometros!! el basal que es de  mercurio, y uno digital normal. Y los dos me marcan lo mismo asique me quedo un poco chafada cuando no me sube la tempe. Fijate que yo estoy ovulando los dias 19 del ciclo!!! se me hace una semana eterna...


Carmenrey siento muchisimo lo que te ha pasado. Es terrible un aborto pero de tantas semanas ya debe ser debastador. Yo lo perdi desde la primera revisión con el gine, asique no sé lo que es oir su corazoncito y ver que esta creciendo bien y todo eso...me pongo en tu lugar y me entran ganas de llorar. Supongo que gracias a tus dos hijos te puedes reponer, porque sabes que puedes tenerlo y aunque hayas tenido 3 abortos tambien lo has conseguido llevaratermino en dos ocasiones y eso es con lo que te tienes que quedar.

Angel, es fantastico lo de tu gine. Si lees el foro desde el principio verás que cada una hemos contado nuestra experiencia con los medicos y no suelen ser tan buenas. Es mas, los gines nos suelen tratar como si estuviesemos neuroticas o algo, asique uno que se ponga en tu lugar y trate de ayudar es como una bendición!! Yo ahora estoy buscando uno privado para cuando me quede. Por que en la SS te visitan por primera vez a las 12 semanas y despues de mi experiencia no quiero esperar tanto

Yo ya estoy en mi dia 7 de FL, se me está haciendo eternooooo este ciclo, porque com es el ultimo antes de volver a buscar en serio, pues estoy ansiosa y deseando que acabe para empezar con la onagra, las tempes, los TO...y por supuesto a tope!!

Las embarazadas, como vais!!! yo no me preocuparai por los no sintomas, porqeu cuando yo estuve preñi no tenia y me estuve informando y hay muchisimas mujeres que tienen embarazos sin sintomas y acaban con un precioso bebe!! mi madre por ejemplo, dice que solamente en un embarazo le cogio asco al pescado y al detergente de la lavadora, el resto genial...asique no os pongais a pensar cosas raras y disfrutar de tripita plana en la pisicna, que dentro de nada estareis desesperadas buscando ropa en la que quepa la !!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Esperando los tres meses para volver a intentarlo. Primera regla tras legrado a los 28 dias, segunda a los 30 dias...esperando luz verde!!
nu9v9
escrito el: 19.07.11 07:50
Aintz dale tiempo a tu cuerpo guapa... Estoy empezando a pensar que tras un aborto habría que olvidarse del termómetro mínimo cuatro meses, porque solo nos hace sufrir... Y usarlos pero sabiendo que es fácil que salgan cosas raras... Mucho animo guapa, no dejes que eso te amargue el dia!!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!!
tanika
escrito el: 19.07.11 07:48
Hola chicas
Flor, que tal vas?? Ángel, que suerte tienes de tener ese gine!! Me alegro mucho de que esteis mas tranquilos!!
Carmenrey, bienvenida al post a pesar del motivo, lo que te ha ocurrido es horribles, lo siento muchísimos.parece que llegado el segundo trimestre te esperas menos un palo asi...
Me alegro de que tengas a tus dos hijos para darte fuerzas!!
Respecto a la búsqueda, parece que tu marido igual necesita un poco mas de tiempo que tú para estar preparado, asi que guapa aprovecha el verano para recuperarte disfrutar de tu familia. Te dijeron algo de plazos?? Supongo que si estando de 7 u 8 semanas te mandan esperar dos o tres reglas, de 18 tu cuerpo sufriria mas y tendrás que esperar mas... Pero mucho animo y aquí estaremos para hacerte compañía en la espera.besitos
Y el resto que tal??
Yo bien, deseando ir el viernes y que me digan si hemos empezado bien. Sigo sin síntomas, el jueves hago cinco semanas... Espero que sea normal...
Besos a todas y buen día!!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!!
tanika
escrito el: 19.07.11 07:39
Hola Carmen, siento mucho lo que te ha pasado. Cuando lo perdí pensé que sería la última del mes de diciembre... Espero que aquí te sientas agusto para poder hablar abiertamente del tema. Me alegro de que estés animada para empezar a buscar, eso siempre nos ayuda y nos hace tener nuevas ilusiones

Pues yo me he levantado hoy un poco plof.. la tempe sigue sin subir, y estaba tan ilusionada con el tema de la ovulación que no me lo podía ni creer cuando he visto el termómetro, incluso me he tomado la tempe con dos distintos por si uno se había estropeado. . Al final los astros parece que no se han alineado a mi favor..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 19.07.11 06:32
Hola chicas!!Bueno por fin me he decidido a escribir...El pasado 28 de Junio fui a la revisión de las 18 semanas y mi gine vio que el bebe se había parado en la semana 16,me provocaron el parto y me realizaron el legrado.Bueno ya tanto física como psicológicamente estoy mejor,ha sido un palo terrible ya que cuando vas llendo a tus revisiones y todo va bien te vas ilusionando.Este era mi tercer bebe,tengo 2 niños de 2 y 4 años, y menos mal que los tengo a ellos son los que me dan fuerza cada día.Este iba a ser mi tercer bebe y ha sido mi tercer aborto,tuve uno antes de mi hijo mayor y despues un microaborto.El próximo 4 de Agosto voy al gine y a ver que me dice...yo estoy deseando de que me de luz verde,aunque mi marido le tiene miedo y dice que no sabe si tener mas niños por el miedo de volver a pasar por lo mismo..En fin,ya me conocéis un poco mejor,este post me lo recomendó Diente y aunque he tardado en entrar se que me vais a acoger muy bien.Un beso para todas y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
CARMENREY
escrito el: 19.07.11 00:23
FELICIDADES FLOR!!!!!!Si ya lo decia Diente que esa grafica era igual que la suya!!!Espero que tengas un embarazo maravilloso y a ver si siguen saliendo positivos!!
gintonic
gintonic
escrito el: 19.07.11 00:12
NIÑAS: Vengo del medico. Mi gine es un sol y lo quiero muchísimo. Primero nos explico todo, nos hablo con calma.

Nos dio luz verde para continuar la búsqueda. Dice que es un insidente totalmente aislado. Que estos abortos pasan muchismo. Pero que antes las mujeres no se daban cuenta y solo pensaban q era un atraso o una regla rara. Me dice q el sangrado que tengo ahora son restos del aborto, no mi warry....... que lo de la inyección por lo del RH- estuvo perfecto!!!!......

Y que si quiere espere a q me llegue la warry(que pude tardar varios días) y que el dia 9 del ciclo lo visite para que me haga seguimiento de ovulacion y a ver como se estan dando esos ovulines(si están creciendo bien y todo eso). A mi me alegro el dia y me parecio fenomenal.

Asi que pienso q me voy a dejar guiar por el ...El plan es que me va  a hacer ecografias desde el dia 9 de ciclo y me va a decir cuando ovulo para que nos pongamos a corazonear y atrapar al bichin!!! y quedarme tranquila y mas fácil sin tanta angustia de saber si ovule o no  y todo eso.........

Igual..me dice q ahora no use ningun metodo anticonceptivo, ni de tempes ni de nada, que continue con mi vida normal, que me quede tranquila, como si nada pasara. Que no deje el acido folico........y q si me llego a quedar antes de q me llegue la warry(poco probable pero posible)....que no pasa nada...que me ponga contenta y lo llame enseguida!!.

Tambien me dice que eso de los TO no es muy confiable. Que clinicamente la unica forma de saber cuando se va a ovular a ciencia cierta es con seguimiento ecografico desde el dia 9 o 10 del ciclo (que es lo que voy a hacer).

Esas son las noticias. Esta visita al medico me lleno de alegrias y de nuevas ilusiones!!!!!......Sabemos que con el amor todo es posible!.......Tendremos a nuestros bebitos!!!!

FELICIDADES FLORDELOTO!!!!!!!! Y TODAS!!!!!
Ven bebito...(aborto completo Julio 2011). REGRESA PRONTO MI SOL!!!!
Angel
escrito el: 18.07.11 22:51
Pili el ovusitol se toma todo el ciclo dos sobres al día. Yo he encontrado una farmacia en el que me sale por 15 euros, asi que creo que cada una le pone el precio que quiere   Ya lleva ácido fólico, por lo que no hace falta que lo tomes aparte. Yo he noté que me mejoró el flujo, y creo que este mes me ayudará a ovular

Yesssi yo pensé que iba a tener que estar tres meses sin buscar, y al final me lo redujeron a dos, asi que no te desanimes que enseguida llegará

Itxasot no pienses en el tiempo que has perdido, piensa que todo ese tiempo se te olvidará cuando tengas a tu bebé sanote y feliz en tus brazos

Flor, Tanika, seguro que todo va a ir perfecto, y queremos ser testigos del crecimiento de vuestras lentejitas

Diente me alegro de que la vuelta haya sido tan buena. De todos modos no te preocupes si algún día tienes un pequeño bajón. A mi me pasó a la semana y pico de volver. De repente me empecé a sentir mal y me tuve que ir porque se me salían las lágrimas. Pero al día siguiente estaba mucho mejor, y ya no me ha vuelto a pasar... Esa profesional!!!

Fanicoro a aprovechar el veranito y la playita!!!

Angel tómate tu tiempo para volver a la búsqueda, y cuando creas que es el momento atacas al ovulín, que seguro que todo nos va a salir bien.

Bueno chicas, yo estoy deseando que llegue mañana para ver si la tempe sube de una vez, que este ciclo me estoy volviendo
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 18.07.11 22:16
FLOR MUCHAS FELICIDADES QUE ILUSON QUE TENGAS TU ++++.. CUIDATE MUCHO LINDA!!

CHIKAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO..

Peke2506

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128750
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad