Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 16.08.22 14:07
Undine, he leído artículos dónde explican que este suplemento ayuda a subir los niveles de testosterona en hombres, aunque lógicamente como bien dices necesitará de medicación, pero quizás también os ayude. Ya nos comentas qué tal el seminograna.

Jud, la verdad que hoy día teniendo estos avances como el Tpni es una ventaja para vivir el embarazo con más tranquilidad, aunque ya sabemos que no todo sale en ese test. Gracias por tus buenas deseos en los resultados

Los resultados creo que estarán para primeros de septiembre, ya que la muestra de sangre la mandan a California y la analizan allí. Tengo muchas ganas de tenerlos a parte de para descartar complicaciones, para saber el sexo.

Toca esperar!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 16.08.22 13:48
Malibu seguro que el test sale genial, yo también optaría  a hacerlo.

Undine iros de pago en alguno de los lugares donde vayáis a estar, al menos hacer esa resonancia os dará calma!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
10/08/22
jud_1604
escrito el: 16.08.22 13:41
MALIBU:

Te agradezco mucho la recomendación, aunque no creo que los suplementos vitamínicos sirvan de mucho en este caso; requiere de un tratamiento médico de testosterona para que los niveles de dicha hormona vuelvan a la normalidad. O al menos eso fue lo que le encomendaron en su día, esta vez cabría ser diferente el tratamiento. Y como aún no se ha hecho el seminograma desconocemos el estado espermático, por ende aún no queda claro qué hay que mejorar al respecto; lo sabremos más certeramente tras su realización. Igualmente tomo nota respecto a esa maca andina que mencionas; cuando tengamos los resultados del seminograma, y dependiendo de qué arrojen, se lo comentaré a la ginecóloga. De nuevo gracias
Te deseo lo mejor respecto al test no-invasivo, espero que los resultados sean arto favorables
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 16.08.22 13:32
Hola chicas!

Aquario, lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza para el proceso. Te deseo una pronta recuperación tanto física como emocional.

Undine, espero que lo de marido no sea gran cosa y se solucione pronto con algún tratamiento. La maca andina es un suplemento natural que mejora muchísimo el perfil hormonal y seminal del hombre, mi marido lo ha tomado y a los 3 meses me quedé embarazada (le había salido el seminograma con diagnóstico de oligoteratospermia, aunque por la cantidad total del eyaculado le daba en REM de 3 millones y nos dijeron que no nos preocupáramos).

Yo hoy me he hecho el test prenatal no invasivo, aunque el triple screnning me ha salido bien quiero la tranquilidad de una prueba más amplia, aunque ya sabemos que 100x100 no hay nada.

Espero que estéis todas bien, Andre cómo lo llevas? Hace tiempo que no sabemos de tí.

A las nuevas, bienvenidas!
Saludos!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 16.08.22 13:08
jud_1604:

Coincido plenamente con tus palabras. Es más, siempre estoy diciendo que nunca hay que anticiparse en nada ni para lo bueno ni para lo malo; lo mejor y más saludable en cualquier circunstancia, no solo en el ámbito médico, es barajar todas las opciones plausibles para que lo adverso no te sorprenda en demasía, y aguardar al momento oportuno para venirse abajo si es preciso hacerlo porque la cuestión sea en verdad grave y no previamente sin motivo alguno. Pero con este tema de los tumores ciertamente parece que a mi familia la ha mirado un tuerto; en estos momentos una prima mía se encuentra ingresada en UCI tras una operación que le hicieron bastante compleja debido a esta mísera enfermedad, ahora se halla mejor pero días atrás su estado era muy grave y no sabíamos qué acontecería con ella. Durante los últimos dos años han sucedido tantas cosas con parientes de mi familia, así como de la de mi pareja, de ahí mi tan prematura inquietud al respecto. De lo contrario me encontraría mucho más tranquila, sobre todo debido a que todo apunta a un mero desajuste hormonal como le ocurrió en la adolescencia, pues por mi personalidad nunca he sido persona de agobiarse antes de ser menester sino de imbuir ánimos al resto para que no sean ellos los agobiados. Y con los venideros meses fuera de España a saber cuándo podrá hacerse la resonancia magnética y cuanto el endocrino estime oportuno. O quizás la llevemos a cabo fuera de España, en estos momentos es en demasía temprano para saber bien qué haremos al respecto; primero debe darse la citación con el endocrino, él nos indicará mejor.
En fin, disgusto tras disgusto
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 16.08.22 12:52
Lo siento mucho, Aquario85. Este tipo de noticias siempre son arto aciagas y lo último que deseamos escuchar de los médicos, y las palabras carecen de consuelo alguno. Más aún una vez terminado el primer trimestre, que una espera que todo se suceda bien pero en ocasiones vienen estos disgustos. Muchos ánimo para ti y tu pareja, tomaos el tiempo que estiméis oportuno para pasar el duelo de tan funesta experiencia y cuando os sintáis preparados ''retornáis al ruedo'' con fuerzas, a buen seguro la próxima vez todo será diferente
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 16.08.22 11:53
Undine gracias por tu consejo. Decirte que en temas médicos lo mejor es no anticiparse, se lo han detectado, que es lo primordial, ahora harán las relativas pruebas y tendréis respuestas, espero que sea lo más leve posible y tengáis pronto resultados. Ánimo.

Aquario85 cuánto lo siento. Un abrazo en la distancia.


venom88 bienvenida. 3 meses son muy poquitos. Si además eres regular, buena señal. Aunque justo el día de la ovulación no tuvierais relaciones no quiere decir que no lo logreis. Piensa que el óvulo dura escasas 24h mientras que los espermatozoides pueden durar hasta 72h.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 16.08.22 10:37
Hola bonitas,
Espero que esteis todas bien y vuestros bollitos tb
Yo llevo un tiempo sin entrar porque llevo unas semanas muy dificiles.
Nos hicieron la prueba de las vellosidades coriónicas y nos han confirmado que el bebé tiene Sd. Edwards. Por desgracia es un Sd. que no es compatible con la vida... asi que esta semana lo interrumpimos
Entro para despedirme y para daros las gracias por vuestros ánimos y consejos y para desearos lo mejor
Probablemente volveremos a intentarlo. Pero necesito unos meses para recuperarme fisica y emocionalmente.

Un abrazo a todas
Aquario85
escrito el: 15.08.22 23:13
venom88:

Vaya, yo también empleo el flujo cervical como guía. Aunque en mi caso no es por la ovulación en sí solamente, dado que llevo 3 años con este método y por ese entonces ni tan siquiera barajaba la posibilidad de ser madre; lo he usado desde que supe de él debido a la excelsa irregularidad de mis ciclos, para saber cuándo arribará la regla y poder tomar antiinflamatorios durante los días previos, dada la espantosa dismenorrea que sufro el primer día menstrual. Pero para mí es lo mejor a la hora de ubicar la ovulación, siempre que seas capaz de apreciar las diferencias en el flujo a lo largo del ciclo y detectes la popularmente denominada "clara de huevo" sin equívocos. No te indicará el día exacto de ovulación (esto solo puede lograrse a través de una gráfica de temperatura basal o mediante seguimiento ecográfico), pero tampoco es menester conocer el día concreto para organizar las relaciones sexuales en consecuencia y obtener el esperado embarazo. Especialmente dado que, como mencioné en el otro mensaje que te escribí, no se requiere mantener relaciones en plena ovulación porque los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días en nuestro interior; al final resulta que con una única relación sexual durante la ventana fértil, conformada por los 5 días previos a ovular y el día posterior a dicha ovulación, ya puedes quedar embarazada.  Lo digo porque si con el flujo cervical te guías bien no precisas de nada más que pudiese suponer alguna fuente de agobio o presión para ti (el método de la temperatura basal es arto exigente y puede extenuar en demasía a determinadas personas). Aunque es buena idea que hagas la prueba, si gustas, de modo que posteriormente puedas tomar lo que más útil te resulte y menos estrés genere en ti. Al final la manera de buscar un embarazo es algo sumamente personal, no a todas nos funciona lo mismo.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 15.08.22 22:34
Hola, chicas.

Hoy recibimos los resultados del perfil hormonal de mi pareja y lo cierto es que no son nada halagüeños, pues desafortunadamente alberga un considerable déficit de testosterona, llamado hipogonadismo, que a buen seguro anda relacionado con el que ya padeciera durante la adolescencia, de modo que habrá de acudir a un endocrino tal y como hizo entonces para que le traten como corresponda. La ginecóloga me ha dicho que en estas condiciones la concepción no acostumbra a ser viable, por ende damos ya por sentado que en este ciclo no se dará. Aunque ahora lo único imperativo es que le pongan un tratamiento y se recupere; no hay prisa con el embarazo, lo primordial es la salud. Y el principal inconveniente que genera esta situación es cuándo empezará el tratamiento en cuestión, puesto que hasta septiembre no tendremos cita con el endocrino que me recomendó Pauly261 (al yo no conocer ningún otro hemos optado por recurrir a este), dado que además la ginecóloga nos ha indicado que es menester una resonancia magnética para descartar la existencia de un tumor en la hipófisis que esté generando dicho hipogonadismo; francamente lo dudamos mucho, como comento párrafos más arriba él ya padeció este mismo problema hace años y no se debía a tal cosa, pero igualmente es una posibilidad arto perturbadora que ha de descartarse primero. Especialmente perturbadora para mí, he de señalar, dado el espantoso currículum de mi padre con el cáncer pues ha sufrido cuatro, del último aún se está terminando de reponer; os podréis imaginar que la mera mención de la palabra ''tumor'' me ha dejado destemplada cuanto menos, ahora mismo a mí me es indiferente el embarazo o cualquier otra menudencia banal pues mi única preocupación es que mi pareja esté bien. Y, más allá de este tema tan inquietante, la ginecóloga ha indicado que se haga un seminograma con carácter urgente esta misma semana, dado que durante la ulterior partimos a Londres y no retornamos a España hasta noviembre, para tener cuanto antes una idea clara sobre cómo está afectando tal insuficiencia al esperma puesto que en estos momentos desconocemos si hay serios problemas al respecto o su influencia es leve de modo que cabría la posibilidad de un embarazo; ella opina que no, dado el bajo nivel de testosterona advertido en la analítica, pero sin el seminograma no lo sabremos con precisión. Aunque como eso es algo que alberga solución yo estoy tranquila, mi pareja no tanto pero yo lo veo cuan nimiedad baladí en estos momentos; lo único que me angustia es el asunto del tumor, por improbable que sea no puedo evitar preocuparme, me hallo con un mal cuerpo al respecto que no logro quitarme de encima e intuyo que hasta que le hagan la resonancia no me sentiré mejor. No soy persona de alarmarse prematuramente, más bien lo opuesto, pero por lo que menciono con respecto a mi padre… con él he adquirido un inconmensurable pavor a esa enfermedad tan aciaga, lo cual supongo que es bastante razonable y que a otra persona le sucedería de igual modo. Para colmo estos últimos dos años han sido arto funestos, pues además del último cáncer de mi padre también tengo un par de parientes con esta mísera enfermedad; son tiempos pésimos para mí en cuanto a salud de mi familia se refiere, por ende me hallo más sensible de lo usual con este tema. Y lo cierto es que en absoluto nos esperábamos una reaparición tan tardía del hipogonadismo, han transcurrido tantos años desde que fue tratado en su país cuando era adolescente que yo me encuentro un tanto anonadada al respecto, porque nunca más volvió a presentar signos de ello ni problema alguno que estuviese relacionado; tan solo le quedó como secuela una peculiaridad en su canto, fruto del desequilibrio hormonal que produjo algunas alteraciones durante el cambio de voz característico en los niños durante la pubertad, pero más allá de esa insignificancia todo es normal en él (yo ni rememoraba ya que había padecido tal déficit, me lo contó en su día pero se me había olvidado íntegramente). De ahí lo imprevisto de todo esto, más aún cuando el pasado año quedé encinta tras únicamente tres meses de búsqueda, debido a lo cual no tendría a priori que existir ningún inconveniente de dicha índole. Me sorprende que en apenas un año puedan sucederse cambios tan drásticos en el organismo de una persona, aunque es bien sabido que con la salud y la medicina cualquier cosa puede acontecer debido a que nada es imposible.
Por cierto, si alguna de vosotras sufre  o ha padecido este problema con alguna de sus parejas y me puede comentar cómo se ha desarrollado todo con respecto a la concepción de un embarazo, sobra decir que lo estimaría mucho pues no sé muy bien hasta qué punto puede o no interferir.
Este miércoles iremos a tomar la muestra espermática para el seminograma en una clínica de confianza de la ginecóloga. Espero que los resultados terminen siendo menos desfavorables de lo que ella augura. Y que la resonancia magnética la podamos llevar a cabo con la mayor celeridad plausible, porque yo no aguanto esta incógnita.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 15.08.22 11:36
Muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros ánimos, muchas veces necesitamos un empujoncito para verlo todo de otra forma
Hoy en día solo controlo la ovulación mediante la observación del moco cervical, aunque no descarto complementarlo con otros métodos en breves, solo que me tengo que informar mas sobre su funcionamiento...
Buen día a todas y mucho ánimo también para vosotras
venom88
venom88
escrito el: 14.08.22 22:55
Se bienvenida, venom88

¡Mujer, tres meses no es nada! Sé que en ocasiones la mente nos puede jugar malas pasadas, es algo inevitable a veces, pero en absoluto has de inquietarte por aún no haberlo conseguido. Es más, resulta arto más improbable quedar encinta tan prontamente, estadísticamente es más usual a partir del sexto mes de búsqueda si no me falla la memoria (lo leí hace algún tiempo, de modo que no lo rememoro al detalle, pero creo que los meses donde más gestaciones se da son los que transcurren entre el sexto y el noveno). De modo que pierde cuidado y procura disfrutar y relajarte, más aún si como mencionas no te han realizado ninguna prueba que atestigue algún problema de fertilidad. Ten presente que el lapso de tiempo considerado normal para obtener un embarazo es de un año; podrías quedarte en cualquiera de los venideros 9 meses y supondría un plazo de búsqueda íntegramente normal, por ende no has de angustiarte por aún no haberlo logrado.
Con respecto a las opciones de concepción este mes, también puedes tranquilizarte sobre eso dado que en absoluto es menester mantener relaciones el mismo día que se desencadena la ovulación para que existan posibilidades; los espermatozoides sobreviven entre tres y cinco días dentro de nuestro cuerpo, así que por supuesto que resulta viable un embarazo si has tenido relaciones el día previo a ovular. Yo quedé encinta el pasado año habiendo mantenido relaciones tres días antes de ovular y el día ulterior a dicha ovulación, no nos fue plausible en pleno proceso ovulatorio porque mi pareja se hallaba de viaje. Por lo tanto no has de sentir desánimo alguno, perfectamente cabrías concebir este ciclo.
Mis mejores deseos, espero haberte infundido algún tipo de consuelo y que te sea posible vivir la búsqueda sin agobios, pues de lo contrario este camino puede tornarse arto dificultoso a nivel psicológico y nada perjudica más. Mucha suerte para con este ciclo, espero de corazón que sea el definitivo
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 14.08.22 22:51
Hola venom! No te desanimes, tres ciclos es poco tiempo de búsqueda, sigue intentándolo que seguro que vendrá más pronto que tarde.
Controlas la ovulación de alguna manera? Test, moco cervical, temperatura...
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que disfrutes del proceso
Dani92
Dani92
escrito el: 14.08.22 15:47
Buenas tardes, soy nueva por aquí y me animo a escribir después de meses de leeros.
Estoy buscando mi primer embarazo, llevamos 3 meses intentándolo y aunque soy muy regular en mis periodos no lo conseguimos. No sé si a alguien le ha pasado, pero en mi interior tengo el presentimiento de que no podremos conseguirlo de forma natural (aclaro que no me he hecho ninguna prueba por la que piense eso, es más algo que yo siento)
Este ciclo hemos tenido relaciones un día sí y otro no, hasta un día antes de la ovulación. El mismo día no pudo ser... Por lo que estoy desanimada
venom88
venom88
escrito el: 12.08.22 22:43
Creo que voy a desinstalar Femometer y probar otra aplicación de las que me sugerísteis, pues inicialmente me vaticinaba la ovulación mañana pero tal estimación no se ha modificado tras haber incluido los datos respecto al flujo cervical que he albergado del lunes al miércoles, que como muy tarde habré ovulado entre ayer y antes de ayer dado tal dato y lo que me comentó la ginecóloga el martes. Tampoco la fecha augurada del arribe de la regla. Y tengo registrados todos mis ciclos de los últimos 10 años, 3 de ellos valiéndome del flujo para predecir la regla, por ende no creo que sea menester probar un mes más para estar segura. Y todas las funciones relacionadas con la interpretación del ciclo son de pago, que desconozco si de esa forma sí se corregiría la fecha de ovulación y regla; pero en tal caso me parece una completa tontería pagar para que la aplicación me diga algo que ya sé, por lo tanto no tengo intención de hacerlo. Prefiero en todo caso proseguir con mi aplicación de siempre, pues su manejo e interfaz me gustan sumamente más que en Femometer, dado que por lo que veo en ambas no se modifica nada de forma automática. Quizás habría de utilizar test de ovulación o tomar la temperatura basal para que Femometer realice cambios, pero como yo solo me guío por el flujo cervical resulta ineficaz la aplicación. Una lástima.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 12.08.22 22:23
jud_1604:

Oh, vaya, lo siento mucho. Espero que, a pesar de todo, sea posible que la gestación prosiga óptimamente. ¿Planeas realizarte una prueba de embarazo en sangre, para contabilizar el nivel de la hormona? Porque deduzco que sería excelsamente temprano para una ecografía, habría que aguardar más tiempo para eso.
Mis mejores deseos y mucha suerte, ojalá todo se desarrolle bien.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 11.08.22 15:32
Yo estoy que no sé cómo estar. Resulta que me llegó la analítica ayer por la mañana, viendo las hormonas había 2 opciones: o estaba embarazada cuando me hicieron esa analítica (aunque fuese de poco) o tenía trastornos que implicaban problemas de fertilidad... Mi ginecóloga creo que se decantó por lo último, porque me citaron para el 9 de septiembre con ella.

Pero yo me hice un este ayer y resultó Fue después de anotar hora con la ginecóloga. El problema es que venía de varios días manchando, marronoso, 1 día puntual era como sangre vieja (granate, en muy poca cantidad). Ayer ya no manchaba, únicamente un hilito marrón al inicio de la mañana. Pero hoy mancho flujo con hilitos marrones. Así que creo que no irá bien.

Además la gine nos dijo que "no buscásemos este mes hasta tener respuestas porque con esos patrones de regla si empezaba un embarazo mal lo acabaría peor". Ahora me siento muy de bajón porque veo que seguramente ella tenía razón. Escasas 24h me ha durado el pensar en el positivo...

Por supuesto esa analítica no sirve puesto que ya estaba embarazada en ese momento aunque de muy poco
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 11.08.22 15:28
Undine genial que te mire las hormonas en analítica. Así tendrás respuestas. Entiendo que no te gustase que se expresase así delante de tu madre y el tema de cómo trató la incompetencia cervical, quédate con la analítica que te ha mandado que es el lado bueno.

Malibu me alegra mucho leer que todo va bien, después de esa eco sumáis tranquilidad.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 10.08.22 22:19
Celi_a:

No, mala intención en absoluto, eso por descontado. Pero creo que estaba fuera de lugar ese tipo de actitud, porque una cosa es ser bromista y otra muy distinta la vulgaridad rozando la mala educación; perfectamente podía hacer una chanza al respecto con un lenguaje menos explícito. Yo soy una persona que se pasa el día bromeando por cualquier cosa por muy nimia que sea, a todo le veo chanza y la gente que me conoce sabe que difícilmente me voy a enfadar por una broma dado que yo soy la primera que las gasta, nunca he sido una persona seria precisamente. De hecho conozco algunos médicos con un enorme sentido del humor sin recurrir a este tipo de actitudes; con ellos sí me he reído, mientras que en la consulta de esta ginecóloga risa ninguna pues lo que quería era que me tragara la tierra de lo incómoda que me sentí. Soy de la opinión de que incluso para bromear hay que tener un mínimo de educación, aunque por desgracia creo que en esto tal vez yo sea una persona inusual en los tiempos que corren, dado que hoy en día prima la mala educación y no es frecuente que la gente se moleste o encuentre desagradable escuchar a alguien que dice más palabras malsonantes que normales, por poner un ejemplo ilustrativo. Especialmente los jóvenes, que por ello me he hallado siempre fuera de lugar con la gente de mi generación y en consecuencia casi todas mis amistades son 10 o 20 años mayores que yo. Pero sí, al menos tuvo a bien de enviarme la analítica; precisamente porque mi madre vino conmigo, creo yo, pues a ella le tiene mucho cariño de cuando era paciente de su profesor  (por eso le pedí que viniera, para que me echara un cable y tal vez propiciara que esta doctora me hiciese algo de caso, dado mi fracaso con otros ginecólogos al respecto.)
Bueno, por el momento ''problema'' para concebir ninguno, no creo que le aconsejara los análisis a mi pareja por eso; la consulta era por mí, fui porque llevo unos años tratando de obtener un diagnostico conciso respecto a mi sospecha de padecer el síndrome de ovarios poliquísticos. No sobre la búsqueda, que apenas nos hallamos en el segundo ciclo y por ende estaría loca si pretendiera recurrir tan prontamente a ginecólogos con ánimo de comprobar si existe algún problema para concebir jajajaja.
Coincido contigo, al final el síndrome es la mayor nimiedad que una mujer puede sufrir a la hora de tener descendencia, muchísimas que lo albergan conciben sin inconveniente alguno pues esto no es un impedimento. La hermana de mi pareja lo padece y cuenta con tres hijos, que la tercera vino sorpresivamente pues tenía a los dos mayores aún muy pequeños y no albergaban planes de traer otro bebé al mundo tan aceleradamente. Y una de mis mejores amigas fue madre el pasado año y además del síndrome también sufre de endometriosis. En ese aspecto no me preocupa, simplemente es algo que en numerosas ocasiones me han preguntado si lo padezco y como nadie nunca ha tenido a bien de diagnosticarlo, y además me hallo en búsqueda de un embarazo, considero oportuno saberlo y de ahí viene mi interés al respecto dado que reúno parte de su sintomatología pero nunca he recibido una respuesta contundente y eso me genera curiosidad. Además en mi caso intuyo que sería un síndrome de ovarios poliquísticos leve; no albergo las características más problemáticas, como son la resistencia a la insulina o la obesidad, y me consta casi con plena seguridad que ovulo todos los meses a pesar de la fuerte irregularidad que poseo, de modo que tampoco por una cuestión de salud me preocupa el asunto.
Buena alimentación tengo, soy de comer poco y bastante sano, pero el deporte como que es algo con lo que mi cuerpo no casa bien jajajaja. Tengo problemas de espalda desde la adolescencia y siempre me ha costado moverme y ser una persona activa porque soy más perezosa que un koala hibernando jajaja. Sé que tal cosa es arto perjudicial para la salud, pero carezco de energía y vitalidad para el ejercicio, todos los días me hallo cansada y lo único que quiero es sentarme y no moverme. Al menos me veo forzada a bailar un poco, dada mi profesión, pero en general soy una persona arto sedentaria; como digo yo, respiro porque los pulmones se ''mueven'' solos, pues si tuviera que ''moverlos'' por mí misma acabo pereciendo asfixiada jajaja.  Pero sí, debo ser más activa por salud, no es positivo para los huesos y la musculatura que me halle tanto tiempo sentada. Aunque al ser escritora resulta inevitable, más aún dado que por mi profesión paso excelsas horas de pie y cuando llego a casa siento que mis huesos se han tornado gelatina y lo único que me apetece es dejarme caer en un sillón y no moverme ni aunque la casa arda jajajaja.
Ya veremos qué acontece este mes. Mucha suerte y buena fortuna para ti también
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 10.08.22 21:39
MALIBU:

¡Eso es fantástico! ¡Enhorabuena! Imagino que ahora estarás sumamente tranquila, tras comprobar que todo marcha bien. Las pruebas de la semana 12, siempre que salga bien obviamente, imbuyen una enorme templanza siempre; entre eso y que ya se trasciende el primer trimestre, que es la etapa de mayor riesgo de aborto, creo que todas nos sentimos mejor en ese momento.

Bueno, ignoro si me quedaré pronto o no pues eso nunca se sabe, el hecho de haberlo logrado con celeridad el año pasado no implica que haya de repetirse, pero ciertamente es algo positivo. Que yo no tengo prisa alguna por ello, que llegue cuando guste y sea propicio.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
NatSof  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862019
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126939
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad