Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Infusiones fertilizantes para el ciclo
escrito el: 21.03.10 13:54
Hola chicas, me decido a abrir este post para ver si las chicas que habeis tomado estas infusiones nos contais que tal os van. He leido también en enfemenino de varias chicas que las toman y se embarazan más fácilmente.

Un poco de información para las que entran nuevas:

Las infusiones fertilizantes se llaman Infusiones Cíclicas, son dos infusiones que se toman según la fase del ciclo. Para la primera fase del ciclo se toma la infusión rosa y para la segunda fase del ciclo la verde. Se toman tres tazas al día cada una con dos cucharaditas de la infusión.

Se compran en internet en www.vitaetnatura.com y a lo mejor en algunos otros herbolarios, pero yo no las encontré por los de mi casa.

En esta página, en la sección de "Aumenta tu fertilidad y las posibilidades de embarazo natural" hay una sección (naturopatía para la fertilidad) que habla de estas infusiones.

POSITIVOS con las infusiones cíclicas:
Yunairis------------------ En el primer ciclo
Rebecca-------------(mi amiga) en el primer ciclo
gcrisg--------------------En el primer ciclo
Liala(Yo, por fín!)-----En el segundo ciclo
Laurina-----------------En el primer ciclo
Mayotau-------------En el segundo ciclo ciclo
Pandora------------En el segundo ciclo
Ricardina-----------En el primer ciclo
Caoba--------------En el tercer ciclo
Yosike----------------En el primer ciclo
Mibbya10------------En el cuarto ciclo
Aisha----------------En el primer ciclo
Lunalunera----------En el segundo ciclo (el primero no puso )
Lachiquina---------En el tercer ciclo
quetzal-----------En el tercer ciclo

Chicas, a ver si vamos llenando la lista poco a poco  

Suerte para todas
Liala
escrito el: 14.01.11 21:06
Hola, mis infu girls!!!!!!!!!!!!!!!!Como va eso????Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yujjjuuuuuu, Nosotros mañana nos vamos de plan rural con unos amigos, a ver si desconecto un poco!!!Tenemos que podar unos arboles, dar paseitos, hacer una rica comidita...y con buen tiempo!!!!Por supuesto me llevo mi infu, aunque...que les digo que es? uys, no sé ya pensaré en algo Yo ya pase la semana fantastica. Por fi porfi porfi que no lleguen los temidos sintomas pre!!
Vosotras como lo llevais?Ilusionada, me tienes intrigaita perdia. Equipo, bienvenida!!!!!Y a todas las demás que empiezan con las infus!!
Quetzal, a la terecera va la vencida, no???Espero de todo corazón que esta vez sea que siiii. Bueno, sino a la siguiente
Merced, suerte con la infu2
Un besito. ¿Nos vais contando??

dita
escrito el: 14.01.11 17:42
... pues si   ILUSIONADA .... jaja ... De todos modos aviso ya, sí me quedo antes    ...sabeis donde podeis adquirir las infusiones con un pequeño descuentito ...
Ven a nuestro CHAT:

http://proyectobebeenequipo.blogspot.com/
equipo
escrito el: 14.01.11 14:42
Equipo a ver si nos quedamos sin usarlas, no?? jjejjejej
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 14.01.11 13:53
... yo también me las acabo de comprar!!!!!!!!
Ven a nuestro CHAT:

http://proyectobebeenequipo.blogspot.com/
equipo
escrito el: 14.01.11 10:14
gracias anaisabel, ayer, a las 2 de la madrugada buscandolo ya ves!!
merced
escrito el: 14.01.11 09:42
Merced son 65% pie de leon y 35% ortiga.
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 14.01.11 02:14
Ay chicas, me estoy volviendo loca buscando los porcentajesde la infusion 2 y no la encuentro, de hecho ayer la vi, creo y hoy no, me lo podeis decir??
merced
escrito el: 13.01.11 21:27
gracias luisiana voy a entrar a ver gracias
deysi
deysi
escrito el: 13.01.11 21:10
soy de anzoategui aqui te dejo la pagina para que veas la splantas naturales que pueden usarse para una rapida concepcion.. http://www.1984nwo.net/index.php?topic=5600

tengo 19 años y deseo junto a mi esposo tener un bebe
luisiana hernandez
luisiana
escrito el: 13.01.11 21:08
si que bueno luisiana pero en que parte yo soy de valencia y tu de donde eres a ver si la compramos
deysi
deysi
escrito el: 13.01.11 21:05
Dita vamos pronto tendras tu positivo... mucha suerte estos dias espero que no se escape a poner mucho
deysi
deysi
escrito el: 13.01.11 21:05
hola deysi ya encontre una pagina naturista donde si venden la infusion rosa y otros articulos que mejoren el ciclo....
gracias!!!
tengo 19 años y deseo junto a mi esposo tener un bebe
luisiana hernandez
luisiana
escrito el: 13.01.11 21:03
Luisiana bienvenida yo tambien soy de venezuela y aqui no se consiguen las infusiones, trate de comprar los ingredientes pero casi todos son importados asi que imposible...
deysi
deysi
escrito el: 13.01.11 20:41
soy de venezuela como puedo obtenerla mi esposo y yo deseamo un bebe lo mas pronto posible
tengo 19 años y deseo junto a mi esposo tener un bebe
luisiana hernandez
luisiana
escrito el: 13.01.11 20:37
quetzal, yo creo que te la tienes que tomar cuando empieza la de verdad, una vez me dijo el gine que los manchados antes de la regla no son regla sino restos de la anterior, asi que cuando haces cuentas para ver cuando ovulas y cuando tiene que llegar la siguiente tienes que empezar desde que necesites algo mas que un salva slip.
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 13.01.11 19:28
Hola chicas! Como vais? yo empezando ciclo... a ver si hay suerte de una vez por todas!!!!!!!!
Tengo una pregunta, yo empiezo a manchar unos días antes de la , pero muy poco, solo al limpiarme y marrón, al cabo de dos o tres días comienza la verdadera , la que viene a tope. Mi pregunta es ¿cuendo he de empezar a tomarme la infu 1? nada más mancho o cuando llega de verdad? llevo desde el lunes que no se que hacer!!!! Bueno, hoy ya si... por desgracia..
Me ayudais por fa? gracias
quetzal
escrito el: 13.01.11 13:41
misery por probar que no quede  
maujos
escrito el: 13.01.11 11:10
yo a pesar de que ODIO las infusiones, me animaré a tomarlas en el próximo ciclo, a ver si hay suerte!!!! ¿de verdad funciona??
misery
escrito el: 13.01.11 10:37
pero esta bien comenzar con la segunda sin haber tomado la primera?
maujos
escrito el: 13.01.11 08:44
Si merced, empieza con la segunda cuando ovules y ya te tomaras la primera cuando venga la , a ver si hay suerte y no la llegas a tomar
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad