Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » OMIFINAS ***2017*** NUESTRO AÑO
escrito el: 07.01.17 09:41
Hola chicas, veo que en omifinas 2016 tenemos muchos mensajes y seguro que chicas que esten empezando con este tratamiento quieren unirse, MT fue una de las afortunadas en 2016 de conseguir su positivo con omifin, entre otras muchas, he pensado en abrir este post para las nuevas, para las que sabemos que este sera nuestro año, poder contarnos, preguntar, desahogarnos, informarnos . . . etc
Yo en mi caso estoy en el tercer mes con omifin, y en lista de espera para IA, a la espera de que baje para poder empezar el tratamiento otra vez . . .
Maria27
escrito el: 08.05.17 10:29
Buenos dias,
Nada.. hasta 11 dias después de ovitrelle salían 2 lines, ayer por la tarde 12 dias después, sombra muy floja. Hoy ya ni se ve sombra en los test. Asi que este 1 ciclo omifin+ovitrelle.. negativo
Natalieh84
Natalieh84
escrito el: 07.05.17 21:05
Yo a dia 8 de ciclo negativo,pero cada cuerpo es diferente. Por lo visto tardó poco tiempo en expulsarlo
puede ser positivo
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 07.05.17 12:23
Natalie a mi no me han dado ovitrelle, no te puedo ayudar, lo siento...ojalá sea tu
elibet
escrito el: 07.05.17 11:14
ELIBET,yo ahora no estoy con omifin,pues estoy embarazada de 20+3,
Lo tome dos meses antes de quedarme porque al dejar las antis mis ovarios se quedaron algo dormidos,tome del 3 al 7 y ovule,pero no me quede,no me hicieron ningun control,el segundo mes creo q no ovule y tuve un ciclo largo,al tercero lo intente natural y me quede o sea,omifin me ayudo en poner mis ovarios en marcha otra vez.
Cuando nazca mi peque,nos gustaria intentar quedarme de mellizos,tener embarazo multiple,se que es dificil pero si omifin ayuda a que haya mas foliculos pues quien dice wue no pase,pedire seguimiento ecografico por supuesto y si tengo suerte y aparecen mas de un foliculo,pedire tb el ovitrelle,pues lo normal es que aunque haya varios foliculos,uno solo sea el dominante y los demas se atrofien,con ovitrelle saldrian los que esten maduros y me daria la oportunidad que fuera mas de uno
De cada foliculo puede salir,o no,un ovulo,yo no tengo problemas de ningun tipo aunque tengo ciclos un poco irregulares,de 28,35,31,37,40...en fin,que no son siempre iguales.
Ojala llegado el momento tenga la misma respuesta a omifin que tu,y con tan poca dosis
Mucha suerte!!
zahirina
escrito el: 07.05.17 01:14
En los ciclos que tuve control con ecografías me las hacían cada 48 horas aprox hasta ver que un folículo rompía, pero en realidad creo que con una donde se vean los folículos alcanza, es para saber cómo funciona el omifin. Respecto al retraso de la ovulación no te sabría decir porque sin omifin no ovulo, entonces no tengo una referencia, pero durante el tratamiento mis ciclcos son de 31 días y ovulo entre el 16 y el 18. Tuve meses en los que los TO nunca fueron positivos positivos pero confirmé ovulación con las eco, así que quién sabe, quizás ya mañana te suba la temperatura. Por lo general uno de los folículos es el dominante y rompe pero pueden romper más, es uno de los efectos del omifin, aumentar la probabilidad de embarazo múltiple.

Natalieh nunca me pinche así que no puedo ayudarte, lo siento.
Anana
Anana
escrito el: 06.05.17 21:39
Hola, una duda, alguna con ovitrelle le sale sombra a 11 dias después de la inyección? He leido que sobre 10 es normal que salgan sombras en los test, pero con 11 dias?
Natalieh84
Natalieh84
escrito el: 06.05.17 20:09
Zahirina a mi me han dado omifin Porq llevamos más o menos año y medio de búsqueda. Mis pruebas (analíticas, histerosalpingografía y ecos) todo bien. Mi marido el primer seminograma regular (justillo ya que el médico dijo que me podría dejar embarazada pero que tardaríamos y le dió una vitaminas). Tomó las vitaminas y repitió seminograma al cabo de 3-4 meses y ya el seminograma le salió dentro de la normalidad.
Cómo llevamos año y medio y no ha habido suerte, el doctor me dijo que antes de pasar a IA podríamos probar a tomarme omifin 1 pastilla del 5o al 9o día del ciclo y hacer control ecográfico aunque yo de normal si que óvulo.

Anana fuí el día 14 del ciclo a control ecográfico que fué cuando me dijo los folículos que tenía y en principio no tengo que volver. Bueno, me dijo que sí me baja la regla que tome otra vez 1 pastilla del 5o al 9o día del nuevo ciclo y otra vez control sobre el día 12-14 del ciclo.
Cómo os lo hacen a vosotras?
Es que justo hoy estaba preocupada porq este mes he empezado a tomarme la temperatura basal y veo que no sube la temperatura... hoy es el día 17 de mi ciclo. Y los TO no me acaban de dar del todo positivo...Aunque el mes pasado ovulé el día 17 del ciclo (lo sé por TO) y creo que he leído que hay mujeres a las que se le retrasa la ovulación al haber tomado omifin...
Imagino que siempre he ovulado porque los TO me dan sobre la mitad del ciclo (soy bastante regular y suelo tener reglas de 27-29 días y óvulo sobre el 14-16 del ciclo)

Me gustaría saber cómo hacéis las demás para confirmar ovulación...
Y otra pregunta si tenía 4 folículos el día 14 del ciclo (3 en un ovario de 22,21,21 y 1 en el otro ovario de 19) de cada folículo sale 1 óvulo siempre?

Gracias
elibet
escrito el: 06.05.17 19:16
Hola!! Alguna novedad las que están cerca de su fecha?? Elibet te confirman la ovulación con eco o lo tienes que hacer por tu cuenta?
Anana
Anana
escrito el: 06.05.17 10:51
ELIBET,que dias tomaste omifin y que dosis?y por que te lo mando el gine?
zahirina
escrito el: 04.05.17 16:29
Gracias canxing! Ojalá!
elibet
escrito el: 04.05.17 11:19
Elibet tienen muy buena pinta esos folis!!!

canxing
escrito el: 03.05.17 19:56
Anana pues no sé porque no tengo experiencia con el omifin...al ser el primer mes...pero según el gine dice que he respondido bien. Ahora lo que me da un poco de yuyu es a ver si me voy a quedar embarazada de 3 o 4...espero quedarme de 1 o 2 como mucho...
Ahora a darle al mambo
elibet
escrito el: 03.05.17 19:36
Hola!! Que bueno elibet, de buenos folis y cuántos! Te sentó muy bien en omifin entonces..
Yo estoy a la espera de ovular, este mes lo tomé del 3 al 7 a ver si logro adelantar la ovulación, se que no está bueno automedicarse pero justo el día antes, durante y el día después de la fecha de ovulación de meses anteriores mi marido está de viaje. Así que bueno, perdido por perdido..veamos si nos sale bien la jugada.

El resto como va?
Anana
Anana
escrito el: 03.05.17 17:34
Muchas gracias premama! Igualmente, mucha suerte
elibet
escrito el: 03.05.17 14:50
Eso esta muy bien elibet  suerte
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 03.05.17 12:36
Hola chicas! Vengo del gine y tengo 3 folículos de 22,21,21 en un ovario y un folículo de 19 en el otro ovario.
Crucemos los dedos y que tenga suerte este mes

Suerte tamb para todas!
elibet
escrito el: 02.05.17 17:33
Hola omifinas como estáis?
Yo mañana voy a eco de control. Es mi primer mes con omifin a ver que efecto a hecho...
Besos
elibet
escrito el: 01.05.17 05:52
Mou a mi me dan pinchazos en los ovarios luego de ovular, es más, en un ciclo me dio miedo y me hicieron una eco de control y estaba todo ok. Respecto a acortar la fl, lamento no poder ayudarte ya que no sé cómo era mi fase lutea antes del omifin, pues mis ciclos eran de 60 o 90 días, por las dudas tomate mañana la temperatura, quizás fue algo puntual, o quién sabe, en el mejor de los casos una implantación..

Nromer lo siento, al igual que a mou no puedo ayudarte respecto a la fase lutea, pero lo más probable es que no vuelvas a ovular. Te vio un cuerpo luteo en la ecografia? Igual por las dudas yo que tu seguiría con relaciones, ya que quizás se puede haber equivocado...quien sabe, perdido por perdido..
Anana
Anana
escrito el: 30.04.17 10:12
Hola de nuevo chicas,
empiezo a estar preocupada. Hoy sería mi dia 5 de fase lutea y después de mantener relaciones con mi pareja, al limpiarme el papel estaba manchado de color marrón clarito.
Despues cuando me he levantado al baño he tenido una pérdida de color rojo oscuro, y la ultima vez que he mirado el salvaslip estaba manchado un poquito de color marron oscuro.
Normalmente mancho 1 o 2 dias antes de que me vaya a venir la warry, pero para eso aún deberían quedarme por lo menos 7 u 8 dias.
Sigo con molestias en los ovarios y esta mañana me he medido la temperatura y estaba en 36.4 que suele ser mi temperatura en fase folicular... Normalmente en fase lutea rondo los 37. Este mes no me he hecho la gráfica porque decidí descansar del dichoso termómetro y relajarme. Ahora estoy hecha un lío y no sé a que atenerme.
Tengo claros dolores de regla, pero no puede ser si he ovulado hace solo 5 dias...y por la cantidad del manchado y las fechas tampoco puede ser manchado de implantación. Es demasiado pronto.
¿puede ser todo esto por el omifin?¿puede acortar tantísimo la fase lutea? Si alguna puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo
Mou
Mou
escrito el: 29.04.17 23:29
Buenas a ver si me podeis ayudar. Comenze con el omifin del 21 al 25(5dias) y en el control con el gine el 28 es decir el 12 del ciclo y me dijo que ya habia ovulado..:: es normal? Siempre ovulo el 14    creo que he perdido este mes porq no tuve relaciones en dos dias atras... no volvere a ovular no? Estoy depremidia porque tengo que esperar a qe me venga la otrave la regla para vocler a empezar otro mes.  Que desesperacion
Nromer

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
mimi28  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad