Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012 (2do Trimestre!!!)
escrito el: 30.07.11 23:21
“...llenarás esos vacios que nadie ha llenado, imagino nuestro primer beso, esé día sere fuerte para no morir de tanto amor por ti... te amo!! ”

"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
___________________________________________________________________
          
Integrantes:  14                                  F.Prox.Parto                    Niñ@??

Pelusilla                            
33 años - Malaga (ES)
FUM: 20 Junio-11_   _   _   _   _   _   _  1 Abril   _   _   _   _   _ Niño y
                                                                                                   Niña
    
Shemartinez - Sheila
32 años - Mexicana
FUM: 25 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   4 Abril   _   _   _   _   _Niña

Mersa
FUM: 29 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   5 Abril   _   _   _   _   _Niño

Brujita 1345
41 años - Murcia (ES)
FUM: 5 Julio-11 (*FIV)_   _   _   _   _   _13 Abril _   _   _   _   _ Niña

lolin08
27 años - Venezolana
FUM: 12 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   17 Abril  _   _   _   _   _Niño

Ayeb
29 años - Venezuela
FUM: ??  -11 _   _   _   _    _   _   _   _   20 Abril  _   _   _   _   Niña    

Arwen - Elena    
33 años - mexicana
FUM: 15 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   24 Abril  _   _   _   _   _Niño

Cielorojo - Lidia
33 años - Mexicana
FUM: 3 Julio-11_   _   _   _   _   _   _ pasito a pasito  _   _   _   Niño

Flordeloto
31 años - Catalana (ES) _   _   _   _   _   ¿? _   _   _   _   _   _ Niña

Nievesg
33 años - Madrid (Es)
FUM:13 Julio-11 _   _   _   _    _   _   _  20 Abril  _   _   _   _   _    


Vlenciana_   _   _   _   _   _   _   _    23 Abril  _   _   _   _   _


Danah26_   _   _   _   _   _   _   _     14 Abril _   _   _   _   _


Movidu    _   _   _   _   _   _   _   _   _     ¿? _   _   _   _   _   _
___________________________________________________________________

Niños: 5                     Niñas:5     =  EMPATES!!!!


UN BESO GRANDE CHICAS... CHINESSE!!


         MES/SEMANAS DE EMBARAZO
                    
                        MES 5: SEMANA 18 A 22
                        MES 6: SEMANA 23 A 27
                        MES 7: SEMANA 28 A 31
                        MES 8: SEMANA 32 A 35
                        MES 9: SEMANA 36 A 40
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
Chinesse
escrito el: 24.10.11 23:44
Hola chicas como van? Un poco abandonado el post....

Chinesse cariño, lo que se le ve en la barriguita es el cordon umbilical, y mas abajito es su piernita.... En Esa foto no se aprecia su genital.... En el video si se logra ver, que baja la piernita y se le ve.... pero no he podido compartir con usteds el video porq no dan la opcion aqui de subirlos.....

Asi que tranquila aunq no lo vean en la foto, si voy a tener que cuidarlo mucho para que no me haga abuelita tan pronto jajjajajajajjajajajajaja

Espero todas anden bien, y que solo eten descasando un poco....
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 23.10.11 11:20
Chinesse, me alegro que estás más tranquila y veas las cosas un poco más optimista. Hay posibilidades y teniendo en cuenta lo luchadora que eres lo conseguiréis.

Las paranoias yo creo que nos acompañarán toda la vida, durante el embarazo y cuando tengamos al bebé. Es algo inevitable.
Yo la escucho cada día con el angel sounds y si me quedo tranquila con la mano encima del vientre a veces noto algún pequeño golpecito. Es tan pequeño el golpe que si no tuviera la mano encima ni lo notaría pero quiero creer que es ella. Qué ganas de notarla sin dudar, pero ya llegará aunque quiero que el tiempo pase rápido.

En fin, espero que todas os encontréis bien y vuestros bebés también. Besitos  
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 23.10.11 00:06
hola chicas
si CIELO yo tambien soy medio paranoica en ocasiones, pero me trato de tranquilizar, aunque no siempre se puede, hay que tener fé.

CHINESSE y LOLIN yo supongo que es su pie porque para ser su pene esta enormeee, si es asi seras abuela muy pronto lolin, jajaja.
suerte a todas  
14sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 22.10.11 21:01
pregunta, pregunta... esa cosita chita por medio del cuerpecito es el pipi... o es la otra piernita del bebe... woww chica si es lo primero LOLIN deberás de cuidar a tu hijo porque te va a ser abuela muy prontito.. este chico salio potentadoooo!!!


Si Arwen y cielo, justo pense en un donante y lo hablamos con juani, me gustaria que fuera uno de los hermanos de mi esposo.. pero solo lo hablamos superficialmente, nada serio. y la adopcion pues eso Juani no es el tema que le gusta, me dijo que eso era muy pronto para hablar... que el gastara todas las posibilidades y sino pues hablariamos.

Shema no se puede conectar mucho, solo cuando va a la casa de la mama, pero ella esta muy bien. El lunes le reenviare sus mensj y le contare el sexo de los bebes. con todo si pueden escribanle al correo sheila.martinez@banorte.com

chau chicas... besitos
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 22.10.11 19:16
ARWEN gracias, ya vez como es la paranoia si te dan algo te preguntas porque te lo dan le hara daño al bebe y cuando te lo quitan entonces es podra mi cuerpo solo...

LOLIN hermoso bebe, hasta como que se ve la mano arriba no, saludando

SHE se te extraña, ojala estes por aqui y nos cuentes como estas.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 22.10.11 01:54
hola chicas

CHINESSE que bueno que estas mas tranquila y ya te dieron la opcion de IA, como tu eres sana tienes buenas posibilidades de que "pegue" en el primer intento y si no ocurre siempre puedes hacerlo mas veces. A mi en algun momento me lo manejaron como la mejor opcion y por ejemplo aqui en México hay algunos lugares que te hacen paquetes y ofrecen garantia de efectividad o sin costo extra te hacen la 2a IA, quiza podrias preguntar si tienen algo asi en el lugar en que te lo haran, ademas de que debes fijarte bien en que haran si no funciona ( lo mas seguro es que les digan que haran la fecundacion in vitro)
y como dice cielo si la primera falla cuando pueden hacer la que sigue
de dejo una direccion en donde puedes encontrar detalladamente como es el procedimiento y todo de la IA espero te sirva.
http://www.reproduccionasistida.org/inseminacion-artificial-ia/

Tambien es importante que pienses, como dice cielo, si dado el caso si seria para ustedes la adopcion una opcion mas para tener un hijo, o de plano esta no va con sus ideas, piensalo junto con juanis.
Tambien piensa si fuera necesario que requirieran un donante de esperma, estaria bien para los 2 o esto es algo que no les gustaria.

CIELO a mi me mandaron aspirina protec los 3 primeros meses la 1a vez que estuve en biologia de la reproduccion y luego cuando me la quitaron estuve bien, no te preocupes esta pastilla solamente sirve para protegerte de posibles infecciones pero no te la dejan mucho porque adelgaza la sangre y en el 2o trimestre como aumenta el volumen de sangre no es bueno que este asi, seguramente te van a mandar un complemento con hierro pronto.

Lolin que bonito se ve tu chiquito, se ve perfecto hasta parece que poso para la foto, jajaja felicidades esta precioso.

suerte a todas
14sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 22.10.11 01:02
Hola Chicas, como van?

Lo prometido es deuda, le traigo  la foto de mi niño amado  del eco del 10 de Octubre....

Cuando tú quieras llegar bebé, serás bien recibido. Te esperare con el corazón lleno de mucho amor y los brazos abiertos... Venezuela
lolin08
escrito el: 21.10.11 19:42
ARWEN gracias por la informacion ahora si ya lo tengo mas claro.

Otra duda alguien esta tomando ASPIRINA como prevencion? que esa tambien me la quitaron ya y ahi me quede con la duda de si no es muy pronto.

CHINESSE que bueno saber que ya estas mas tranquila y que como antes te habian comentado hay opciones. y que te sientas bien con este doctor eso es importante te da confianza. Ahora en cuanto a la edad hay mujeres que debido a problemas en sus embarazos logran sus bebes cerca de los 40 y tienen bebes sanos. No te claves mucho por el lado de que tienes el reloj biologico en contra, si ya decicieron empezar con la IA en vez de seguir de forma natural que bueno, pero como te lo dijo el doctor como puede ser a la primera puede ser que no, o pueden ser multiples. yo no lo se pero habria que ver cuanto tiempo se tiene que esperar entre una IA y otra, creo que toda la informacion que puedas recabar antes de hacerlo te sera de mucha utilidad para irte adelantando a lo que pueda suceder o que esperar.

En mi caso por ejemplo, deseo tambien con toda el alma un hijo nacido de mi, y este bebe le esta hechando ganas y yo tambien, pero antes de buscar este embarazo mi esposo y yo hablamos sobre la adopcion y coincidimos que si es una posibilad para nosotros y que seria un hijo nacido del corazon. te digo esto porque creo que es importante visualizar hacia el futuro y pensar que hare si sucede esto pero que hare si sucede lo otro.

Te deseo de todo corazon que todo resulte a la primera, pero que tambien tengas toda la informacion necesaria para que si  el camino se vuelve mas largo sigas luchando hasta como dice Arwen lograr el final feliz.

LOLIN yo tambien tengo el utero en retroversion, pero yo no he tenido dolores ahora que me hicieron la eco este doctor me dijo que no es un problema grave y no tiene mayores repercusiones. espero que te vayas sientiendo mejor.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 21.10.11 15:21
hola chicas.. ayer ya fui al Doctor y la verdad estoy mucho, mucho mas tranquila... les contaré.

Es mi segunda opinion y ya de hecho me quedare con este Doctor. Todas las preguntas e inquietudes que hice me las contestó y me dió  mucha confianza.

En primer lugar le contamos los antecedentes. 6 meses buscando, luego espermatozoides vagos solución omifin 2 meses, embarazo y aborto diferido alos 3 meses de 11 semanas aborto diferido. le esnseñe todos mis examenes hormonales, mi histero, cuando me embarace los examenes de toxoplasma y millon cosas más..

Me dijo: Mira Yolanda, Juan puede embarazarte de nuevo y puede que el producto sea bueno, como no.. nadie lo garantiza. y medicamentos para espermatozoides anormales, no hay!

Si uds quieren seguir tratando de la forma natural, - lo que me preocupa a mi- es el tiempo, tu tienes 33 años y tus ovarios se van haciendo viejos. Puede ser que el tiempo de embarazo esta vez tambien sea de 8 meses y ya tendras 35 para cuando tengas a tu hijo.

Por eso creo yo que uds son buenos candidatos para la IA, por el espermatzd de Juan no te preocupes, el tiene suficiente, recolectaremos los mejores, los capacitaremos y estaremos listos...

Te repito, aqui me preocupas tu. A lo mejor el producto se pudo malograr porque tus ovulos no estuvieron buenos, a lo mejor por culpa de Juan.. entonces en la IA te injectare un nutriente para que esos ovrios expulsen uno o dos foliculos grandes y fuertes que tengan foliculos sanos  que al fecundar con la esperma mejorada de tu esposo sea el mejor producto que podamos generar.

Luego de esa magistral presentacion con imagenes y millon cosas me dijo.. como tienes justo un mes de aborto te hare una sonohisterografía para ver que no haya residuos, para ver si no hay poliquistes y ver tus ovarios. Pues el examen muy bien, solo quistes normales en los ovarios, asi que estoy lista para que cuando me venga la regla a los dos dias llame para comenzar con las injecciones y el tratamiento.

Injeccion HGC  $350
Monitoreo           100
capacitacion       200
inseminacion      240
Gran total          $890

Ahora, si! la desicion es suya..

Con respecto a la eficacia del procedimiento, nos dijo que puedo quedar, como no.. pero es un riesgo que debemos correr.




Nos parecio genial y si hay que hacerlo lo haremos. pero esperare este mes, osea esperare mi periodo, bajare las 10 libras que me pide que mabe por el IMC debe estar por debajo de los 25 y yo tengo 27. asi que en mes por desicion unánime de mi  esposo, mama suegra y mia comenzaremos con la IA.

Que les parece?? debo de preguntar algo mas al Dr. o que?

besos chicas.

Arwen, eres un amor.. seguro tendre mi final feliz.. que será el comienzo de mi familia. las amooooo a todas.
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 21.10.11 03:49
hola chicas
LOLIN que gusto saber de ti y que tu bb esta bien, ojala que pronto te sientas mejor, ya no te desaparescas tanto.

CHINESSE les deseo  mucha suerte a los dos y te equivocas no es el desenlace de la novela, apenas vas por la mitad todavia te falta el feliz final.

CIELO linda fotito que lograste tener, por otra parte en perinato en cada cita de toman los signos (peso, temperatura, presion arterial) te ponen el doppler para oir al bb, te miden el tamaño uterino a las 18 semanas +- lo empiezan a palpar para ver la posicion fetal, si tienes mal la presion te hacen hay mismo lapstik( una prueba instantamea de orina) para ver que no estes desechando proteinas por la orina y te mandan cada mes a laboratorio ( varias pruebas de sangre y orina, en ocasiones cultivo de orina y vagina), si no tienes en tu expediente  te mandan perfil TORCH, y enfermadades de transmision sexual, prueba de coagulacion, tipo de sangre, valoracion con el anestesiologo y el médico internista, tolerancia a la glucosa.
Los ecos son el del primer trimestre, el de las 20 semanas y otros 1 o 2 despues de las 32 semanas y por las mismas fecha tambien te hacen la prueba de "cinturones" (electrocardiograma fetal).
Solo que detecten algo sospechoso te hacen amniocentesis o ecos mas frecuentes o/y algunas otras pruebas como... la de elisa o las que requieras segun tus antecedentes. como a mi con el hematoma me hacian 2 ecos por semana.
Usualmente nunca te hacen tacto a menos que sientas contracciones o tengas salida de algun desecho, espero que te sirva la informacion.
suerte a todas

14 sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 20.10.11 22:36
Hola chicas como van? Apareci de nuevo, discúlpen tanto abandono pero me es difícil conectarme aún ando con mucho malestar.. Mi útero está en retroversión y a medida que se distiende me causa mucha más molestia, ando con las caderas que nos las aguantos estoy a un punto que sólo lo que hago es llorar... Y cada vez que mi peque se mueve es una emoción y a la vez un dolor siento que ya estoy en trabajo de parto jajajajaja... Felicidades a las chicas que ya saben el sexo de su bebé... Yo aún no empiezo con las compras, las tengo programadas para diciembre... Y de relaciones sexuales realmente nunca las deje aunq en un principio disminuyeron ya las he retomada habitualmente me siento más fogoza y mi esposo dice lo mismo, y también aunq no lo crean me ayuda a relajar la molestia del útero por supuesto lo hago con mucha precaución... Estoy de 14+2
Cuando tú quieras llegar bebé, serás bien recibido. Te esperare con el corazón lleno de mucho amor y los brazos abiertos... Venezuela
lolin08
escrito el: 20.10.11 21:33
lindo bebeeeee!!!! hermosooooooo!!!! Cielo ese sobrino esta como en los sueños de maravilloso... muchas felicidades...

Arwen, hoy es mi gran dia.. mi cita con el Andrólogo... me suena asi como del cyber espacio... que locura.. pero bueno.. estoy como en las novelas.. hoy  es el descenlace.
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 20.10.11 20:07
ARWEN un favor a ti que te atienden en perinatologia en la ss puedes contarme un poco como es, que te hacen cada cita, hacen ultrasonido? o cada cuanto tiempo, me gustaria saber que esperar en mi proxima cita, ya que en biologia de la reproduccion me fue muy bien con la atencion, pero aca no se que esperar... gracias.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 20.10.11 20:01
Hola chicas, ayer tuve mi cita en la ss resulta que al perinatologo que me mandaron no era el que me tocaba, ese solo atiende casos de que aparte del alto riesgo estas enferma de diabetes o cosas asi, asi que solo me midio la pancita con una cinta, escucho el corazon con estetoscopio y me peso y me dijo que sacara cita en el consultorio de perinatologia que me correspondia uffff me dieron para el 11 de nov. como no me quede tranquila pase con el jefe de biologia de la reproduccion le explique vio mi expediente y me dijo que ya debia suspender la aspirina y la prednisona ir disminuyendo dosis dia si dia no hasta dejarla tambien ya.

aun asi queria ver al bebe, asi que fuimos a que me hicieran un ultrasonido, esta muy bien, segun mi FUM hoy cumplo 16 semanas, pero por el tamaño esta de 17 escuhamos su corazon, se movia mucho pero por la posicion de mi utero en retroversion y la posicion que tenia el bb aun no pudimos ver si es niño o niña, estoy mucho mas tranquila, anoche me sentia tan bien tan contenta que no me podia dormir y estaba tan relajada que creo senti sus primeros movimientos, al igual en la mañana.

me dijo que mi fecha probable de parto es para el 8 de abril por FUM pero por tamaño 28 de marzo, que mas adelante ya se podra definir mejor eso pero como mi esposo y yo somos altos que es un bebe grande y que debia estar muy atenta las ultimas semanas.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 20.10.11 03:20
hola chicas
CHINESSE mucha suerte mañana, luego nos cuentas como les fue con el Dr.

PELUSILLA que increible tener la parejita de una sola vez, nos debes la foto eh¡
en relacion al nombre yo solo le digo a la pancita; limon, chicharo, frijol, segun como ha ido creciendo; aun no tengo bien el nombre pero me gustaria un nombre compuesto para que de mayor use el que mas le guste, si es niña hope y algo, si es niño aaron y algo pero aun no encuentro alguno que me convensa, incluso e pensado en dejarselo al santo del dia

suerte a todas
14sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 19.10.11 12:45
CHICAS QUE TAL PELUSILLA QUE BIEN LA PAREJITA  
SOBRE TENER RELACIONES SEXUALES YO TODAVIA NO LAS TENGO QUIERO PREGUNTARLE AL MEDICO PERO MI CHICO COMO SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y LE DA COSA DE QUE SE LO PREGUNTE DELANTE DE EL PUES A VER COMO LO HAGO.PERO YO PASE EL RIESGO Y CREO QUE NO VENDRIA MAL UN POCO DE AMOR.
14+3
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.
BRUJITA1345
escrito el: 18.10.11 22:17
Hola Chicas! Acabo de llegar del gine y vengo muy feliz, mis pekes están geniales, se mueven un montón y se les ve grandecitos ya! Hoy me han dicho que son Niño y niña!!!! como se suele decir....la parejita!
Chinesse, me alegra seguir viendote por aqui, es cierto que no he puesto fotito, pero es que no tengo aun ninguna. La proxima eco ( 20 semanas) iré a otro gine, si me da fotillo la colgaré en el foro, estoy deseando que los conozcais!
Una dudilla, habeis comenzado ya a comprar cositas? Yo aún no tengo nada, aunque ya tengo casi todas las cositas vistas y lo gordo ( minicuna, cuna, carrito y resto de habitación) me lo van regalar, pero creo que este fin de semana comenzaré a comprar cositas, aunq todavia compare solo cositas unisex ( por si las moscas)!!
muchos besos a todas



17+2
Pelusilla
escrito el: 18.10.11 18:58
ARWEN gracias por el dato, y pues a pesar de que siento que aun no aumento peso ahi va la pancita.... y si solo Dios sabe porque hace las cosas y porque justo ahora te manda este bebe.

BRUJITA a tener calma, que bueno que lo viste... yo tambien me quejo tanto de los vomitos y el dia que no tengo me siento bien fisicamente pero me inquieto pensando y si algo ya no va bien, si me ayudo pasar las 12 semanas a estar mas positiva pero los miedos son reales creo que cuando empezemos a sentir los movimientos del bebe, habremos avanzado mucho mas y podremos estar mas tranquilas.

CHINESSE que bueno que ya vas por la segunda opinion, espero que te aclaren tus dudas y te den buenas alternativas, y si es necesario repetir el estudio adelante, un gasto mas pero, que esten bien seguros del diagnostico. Consiente mucho a tu esposo.

Nosotros si hemos pensado en los nombres pero aun no esta totalmente decidido. al principio nos referiamos a "el bebe" pero mi esposo dice y si es niña, asi que ahora cuando le habla a la panza le dice "bebito, bebita"
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 18.10.11 14:38
ARWEN, el (ex) esposo tuyo es hijo de su gran mamita... Amiga, Dios sabe porque hace las cosas... igual, veo que tu eres una mujer muy inteligente y sabras arreglartelas sola... porque tu sabes que mas vale sola que mal acompañada.. te mando un beso y muchas fuerzas!! Amiga no se, pero hay muchas formas de arreglartelas sola, digo yo.. Cuando juani se va de viaje por una semana yo me las arreglo sola ja ja ja.. claro mi situacion es otra..

Brujita estaremos esperando a saber que miismo es el angelit@ que tienes en la pancita..

Shema tiene cita el 5 de noviembre y esta muy bien... Ya esta viendo que nombre ponerle al bebe... y Uds. ya eligieron los nombres???

Que emoción, no llevo a mi bebe en el vientre... pero con los suyos me emociono tanto que para mi es maravilloso tenerlas...

Juani les manda un beso a todas al igual que yo.. y con paciencia esperamos el jueves para la cita con el andrólogo.
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 18.10.11 10:32
HOLA CHICAS QUE TAL,YA TENEMOS NIÑO Y NIÑA QUE BIEN.
YO FUI AYER A UNA ECO QUE COMO NO LE NOTO TODAVIA PUES ME PONGO INTRANQUILA PORQUE NO TENGO NAUSEAS NI VOMITO Y EL HAMBRE ME BAJO UN POQUITO.TODO MUY BIEN LE VI Y ME QUEDE TRANQUILA NO SE VIO LO QUE ERA ME DIJO QUE ERA MUY PRONTO Y ME CITO PARA EL 14 DE NOVIEMBRE A VER SI VEMOS LO QUE ES.ARWEN QUE VALIENTE MUJER LLEVAR EL EMBARAZO SOLITA
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.
BRUJITA1345

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad