Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � LISTA NO LA ESPERAMOS PARA DICIEMBRE!!!!!
escrito el: 04.11.11 16:08
A ver quién se anima y se apunta:


TOTAL CHICAS APUNTADAS: 102


FELICIDADES CHICAS

Imperi -----------  31 años -------- 2 de dic
Elody ----------- 28años ---------- 5 de dic
Indi -------------- 35años  ----------  6 de dic
Manaca -------- 37 años ----------- 8 de dic
Estheki --------- 33años  ---------- 9 de dic
Dienteleon ----- 31años -----------  12 de dic
Deborah -------  27 años ----------  12 de dic
Yessica2 ------   ¿?       ------------ 19 de dic
Sara6-------------??     ----------------21 de Dic
Rosa_parada --- 38años ---------  22 de dic
Nafe ------------- 30 años ----------- 24 de dic
Morena38 -------- 38años --------  26 de dic
Hella9181 --------- 30años ------- 26 de dic
MAdo ------------- 42años -------- 27 de dic
Crys --------------   ¿?      --------- 27 de dic
Oprha ------------- 36años -------- 29 de dic
Martafa -----------  31años --------29 de dic
Crisyalexis------ 25años  --------30 de dic
Pasaroniega --- 30años ---------   31 de dic


TOTAL CHICAS :  19


asturias
escrito el: 21.12.11 22:31
Eh!!!! Otro positivo, Sara, enhorabuena

Me alegro mucho después de la experiencia q te toco binar, pero esta vez se van a quedar con nosotras.
31 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Pruebas genéticas ok, mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. Faltan los resultados de FISH, Fragmentación y Cariotipo.
Dienteleon
escrito el: 21.12.11 22:30
Hola chicas, ya he vuelto del gine, os cuento,

He visto mi saquito bien implantado de tan solo 6 mm, no esperaba ver mucho mas, así que estoy contenta, además el gine se ha portado muy bien y me ha mandado aspirina infantil y progesterona, a pensar de contarle mis miedos de si estoy haciendo que se implante un embrión no viable, y me ha dicho indirectamente que ya se vera, es decir, entiendo que es arriesgarse a tener que pasar por un legrado nuevamente si no evoluciona, pero es un riesgo que hay que correr, pero me ha dicho que si tuviera otro aborto me mandaría a fertilidad.
OTra cosa importantísima es que quiere que me vean por la S.S. En control obstétrico, para que valoren allí el pincharme hiparina por la mutación genética, pero la aspirina me la había prescrito antes de comentarle.
Me ha dicho también que siga con el femibion prenatal 1.
acto seguido nos hemos pasado por la matrona de la SS, y me ha dado cita para mañana para gestionarlo todo y me ha dicho que me mandara al obstetra en cuanto antes por lo de la heparina.
en cuanto a la genetista no me esperaba esto de ella la verdad, me ha sorprendido q ni siquiera me haya llamado después, supongo que me llamar mañana.
Y eso es todo ñada mas y nada menos, bueno, todo no, porque se me ha olvidado pedirle el cariotipo, que es para lo que iba yo cuando pedí la cita antes de saber que estaba embarazada, jeje, sabia que se me iba a olvidar algo...
31 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Pruebas genéticas ok, mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. Faltan los resultados de FISH, Fragmentación y Cariotipo.
Dienteleon
escrito el: 21.12.11 21:36
Felicidades Sara!!! Creo que eres el ejemplo a seguir, solo que yo no sé desconectar del todo, ni siquiera cuando he estado de vacaciones. No escribo mucho, pero sí que os leo, es un vicio.
Hoy he tenido cita con una gine nueva, a ver qué me decía, y me ha mandado empezar con omifin (que cuesta una pasta!), de momento 3 ciclos, a ver qué pasa... y luego ya se verá. Así que por lo menos voy a saber cuándo ovulo, porque voy a tener que ir todos los 12 del ciclo a verla.
Aunque me gustaría tener suerte este mes...
laloctite
escrito el: 21.12.11 21:31
ahhhh y lo de preñi ni lo pienso con esas tempes y este ciclo medio loko !tmb puede q se me junten los sintomas premestruales..
laura1985
escrito el: 21.12.11 21:29
hola chiicas , no me he hecho la histerio ni me la voy a hacer de momento,xo si creo q tengo infeccion, no me pica ni me duele, xo si me saco el flujo huele mal, alomejro x eso tenia esas molestias, nose, mañana voy al gine a las 11.30 haber q me cuentan, voy a otro nuevo xq el mio no me ha hecho ni caso...
nose estoy rara, ahora estoy tumbada con el estomago un pcoo mal sin ganas de cenar.....xq me entran tantas infecciones ?? no lo entiendo!
laura1985
escrito el: 21.12.11 20:01
Hola chiquis, antes de nada..FELICIDADES a YESSICA y SARA!! ahora a disfrutar de esas lentejitas.e??
PETRONIA:sabemos que esto es duro-yo llevo ya 16 meses de búsqueda y ni un pequeño atraso- y tenemos que ser conscientes de que la búsqueda de nuestro es un paso muy importante que puede servir para separarte o unirte a tu pareja según te lo tomes- nosotros somos conscientes de que despues de tanto tiempo tenía que haber un problema asiq juntos-esto es una cosa de 2- hemos empezado con las pruebas que nos han confirmado que los de mi chico no son para tirar cohetes,ahora sabiendo esto el es consciente de que se tiene q tomar unos sobres que puede que le ayuden a mejorarlos para si no viene por vía natural recurrir a la IA o FIV con lo que eso pueda suponer para mí..resumiendo que me lio ,no en serio,lo importante es tenerlo claro y una vez que está todo hablado y bien hablado superar los problemas juntos y tener muuucha paciencia pq seguro que tarde o temprano llega.vale?? Además seguro que los niños del foro son los más mimados del mundo pq el día que les contemos por todos los experimentos que hemos hecho para que estén con nosotros..
LAURA:tú te hiciste la histerio?? Sq me lio pq somos un montón , te lo comento pq cuando tuve la bacteria me confirmaron que tenía que estar completamente curada antes de la prueba ya que si hay alguna infección,al hacerte la histero te la pueden subir por las trompas y..la hemos liado!! Habla con tu gine y que te haga un frotis para confirmar que no hay infección que para eso están.no??
DIENTE:Que tal con la genetista?? Qtal el día?? Q nos tienes en ascuas!!
ZJBEBA: Ayyy que me has hecho llorar!! Es tan grande el ser madre..ahora comprendo a la mía!!
Pues yo aqui estoy en mi 7 FL y si a todo el mundo le baja a mí..subida!! Asiq que sea lo que tenga que ser..
Besitos wapetonas!!
PMARTINC
escrito el: 21.12.11 19:49
Muchas gracias chicas!!!!! felices fiestas y no rendiros q lo conseguireisss!!!. besitos a todas!!!!
sara6
sara6
escrito el: 21.12.11 19:32
felicidades sara6. Disfrutalo y cuidate mucho.

Y para las demas chicas k estan en fl muchisima suerte y a ver si mañana se cantan muchos positivos. Yo creo k es mas facil cantar positivo a k te toke la loteria. Venga animo chicas k ya keda menos para conseguirlo!!!! Yo estoy segura k todas las k estamos en este foro lo conseguiremos tarde o temprano y ya se sabe k lo bueno siempre se hace esperar y k cuando lo consigamos nos vamos a sentir orgullosisimas por todo el empeño, ganas, fuerza k le estamos poniendo para conseguir a nuestro precioso bebe.
konxy
escrito el: 21.12.11 19:27
Felicidades Sara6!!!!!!!!!
A disfrutar mucho de esta nueva etapa. Un beso guapa
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 21.12.11 18:49
HOLA CHICAS!!! SE QUE HE ESTADO UN PAR DE MESES DESCONECTADA PERO ESQUE EL GINECOLOGO ME LO ACONSEJO PORQUE YHA HABIA HECHO DE TODO PARA QUEDARME EMBARAZADA Y LO ULTIMO Q ME QUEDABA ERA DESCONECTAR DE TODO Y DEJAR DE PENSAR Y AHORA QUE LO HECHO POR FIN ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! ASI Q MUCHOS ANIMOS A TODAS Y PENSAR QUE NO ES IMPOSIBLE QUE YO YA LLEVABA UN AÑO DESPUES DE UN ABORTO GEMELAR. BSSS Y VELITAS A TODAS
sara6
sara6
escrito el: 21.12.11 17:26
myf pero ya no estas manchando no?? esperemos a ver que pasa

maria no pienses en esas cosas lo qe pasa esque las que quedamos nos vamos a quedar todas y asi compensamos jajajajajja

laura a ver si esque estas preñi y por eso te duele!!!!! mucha suerte!!!!!

martica pero ya te has echo un te??? yo creo que segun tu grafica es pronto no se ve el dia que ovulaste pero no hace mucho

asturias tranquila si aun te queda para tener todos los sintomas ya tendras tiempo!!!
yo 25 el 29 buscando desde marzo de 2010 aborto de 7 semanas en octubre de 2010 y aborto bioquimico en septiembre de 2011 no perdemos la ilusion.........
sandy86
escrito el: 21.12.11 17:06
Nara estás apuntada pero yo m e apuntaría en el post de enero.

ROSa mucha suerte para mañana

BEBE lo siento estaba convencida de que sería que sí.

MYF ánimo.

Yo aquí estoy un poco askeada ya de tener ovarios. ufff.  esk me duelen siempre, no hay derecho.

Bueno un beso a todas y mucha suerte.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 21.12.11 16:27
Chicas se q es dificil!! Pero nadie nos dijo q seria facil!! Asi que esos animos arriba!! Estams en Diciembre el mes mas alegre sdel añoo!! Asi q no decaigan esos animoss!

Las he leido todos los dias pero estoy tratndo de desconectarme un poco del foro mi esposo me dice estoy estresada y x eso no quedams.. Ya tenems 1 año d busqueda asi q pues a veces llorams otras le vems el lado positivo ya q creemos q el tiempo de Dios es mas q perfecto es Unico! Lo q pasa es q no nos avisa ni nos da pistaaass jajajajaja

Despues de tantos TE negativos y uno q otro positivo pero a la final no acaba bien es comprensible.. Pero algo si les digo esto es lo q nos toco vivir a nosotras como lei por ahí q somos las mas tardadas pero las q mas compartimos en el foro.. X ejemplo estan mis chicuelas veinteañeras que son un sol!!
Estas fechas son para estar compartiendo en familia si nos da sentimiento q no tengams aun nuestra lentejis con nosotras pues q sea x poquitoo xq ya vendra y mirarems atras y direms q gastamos muchas lagrimas innecesarias vams a guardar esas lagrimas para ellos para acompañarlos cuando les pongan una vacuna o cuando salgan de la clinica el dia de su nacimiento o cuando vayan a su primer dia de preparatoria.. No soy madre pero el sentimiento lo tengo aqui conmigo esperando x mi colazoncitoo para darle todo este amor q se q les pasa lo mismo.. Asi q mis niñas mucho animoooo y un beso

Hoy es un dia lleno de energia positiva baja a la tierra el Espiritu de la Navidad.. En casa hacems una cena y luego 21 peticiones q son 7 por el mundo (alli las incluyo a ustedes) 7 x mi familia y 7 x mi

Un besote y feliz dia!!
El tiempo de Dios es Perfecto
Mi esposo 31 y yo 28 buscando desde Dic 2010
Primer positivo en Oct 2011 termino en bioquimico
Comienzo con Progesterona en Nov. 2011
Esperando que llegue mi colazon a mi vida!
zjbeba
escrito el: 21.12.11 15:50
Tras tres días de retraso... negativazo (9º mes).   Así que lampando estoy porque llegue la , que hay que ponerse las pilas y cargarse de energía para Enero!
Que no decaigaaa!! Cuando hay una buena recompensa vale la pena luchar!
Buscando desde Abril´11, pero Dios proveerá, sólo está esperando el momento más adecuado.
martica
escrito el: 21.12.11 15:15
jajajajaj, maria no te deprimas, esto ya es xa tomarselo a risa, sera q estamos en el foro las mas tardonas pa quedarnos preñi...jajajajaj, o las q mas mala suerte tenemos vete tu a saber!

esta mañana yame al gine, xo no estaba, me han dixo q llame ahora a las 4 xa ver q me dice, seguro q me dira q son dolores premestruales o algo de eso, xq me lo ha dixo la enfermera esta mñana...xo vamos  q esos dolores tan fuertes q yo he tenido anoxe no me ha psado ningun ciclo....sera eso q mi amiga  esta x llegar
laura1985
escrito el: 21.12.11 14:48
SANDY, a estas alturas cuesta creer en un positivo, hace 3 dias TE negativo, y ayer flujo muy muy muy clarito, casi inapreciable de color marrón clarito. No es manchado, así que ya ves el plan. Mañana es el DIA de mi no warry, a ver.
Ambos: 34 años, yo ciclos regulares.
2009 (marzo) Comenzamos busqueda.
2009 (Octubre) Embarazo natrural y micro-aborto.
2010 (Dic.): Seminograma: Regulin. 3M Aquilea Fertil.
2011 (Marzo) Test poscoital: bien; IAC: negativa.
2011 (Abril) Espero llamada de la SS.
2011 (Nov) Histerio: Trompa dch permeable e izq no se llena, posible espasmo.Obstruida??
2012 (Febr) Cita Fertilidad por la SS.
MYF_1977
escrito el: 21.12.11 14:00
Yessica ! muchas felicidades ! menos mal que alguna más canta su positivo porque vaya estadística tan mala ! estamos ya a 21 y solo 8 de 97 !!!!!!! QUE PASADA SÓLO UN 8.3 % DE POSITIVOS DE MOMENTO !!!! No llegamos ni al 20 % de probabilidades que nos dicen los médicos !!!
Ahora si que me deprimo más!
ANIMO TODAVIA FALTAN 10 DÍAS DEL 2011  1111
Maria0
escrito el: 21.12.11 13:54
myf aun esta alta espera un poco mas a ver como sigue mucha
yo 25 el 29 buscando desde marzo de 2010 aborto de 7 semanas en octubre de 2010 y aborto bioquimico en septiembre de 2011 no perdemos la ilusion.........
sandy86
escrito el: 21.12.11 13:46
Mi gráfica cae en picado, la esta a punto de llegar, ohhhh!!!
Ambos: 34 años, yo ciclos regulares.
2009 (marzo) Comenzamos busqueda.
2009 (Octubre) Embarazo natrural y micro-aborto.
2010 (Dic.): Seminograma: Regulin. 3M Aquilea Fertil.
2011 (Marzo) Test poscoital: bien; IAC: negativa.
2011 (Abril) Espero llamada de la SS.
2011 (Nov) Histerio: Trompa dch permeable e izq no se llena, posible espasmo.Obstruida??
2012 (Febr) Cita Fertilidad por la SS.
MYF_1977
escrito el: 21.12.11 13:42
rosa siiiiiiiiiii   mañana nos contaras muchas
yo 25 el 29 buscando desde marzo de 2010 aborto de 7 semanas en octubre de 2010 y aborto bioquimico en septiembre de 2011 no perdemos la ilusion.........
sandy86

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gorti  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad