Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » OMIFINAS ***2017*** NUESTRO AÑO
escrito el: 07.01.17 09:41
Hola chicas, veo que en omifinas 2016 tenemos muchos mensajes y seguro que chicas que esten empezando con este tratamiento quieren unirse, MT fue una de las afortunadas en 2016 de conseguir su positivo con omifin, entre otras muchas, he pensado en abrir este post para las nuevas, para las que sabemos que este sera nuestro año, poder contarnos, preguntar, desahogarnos, informarnos . . . etc
Yo en mi caso estoy en el tercer mes con omifin, y en lista de espera para IA, a la espera de que baje para poder empezar el tratamiento otra vez . . .
Maria27
escrito el: 14.05.17 01:10
Muchas gracias Anana por explicarme tu experiencia..bueno no me queda otra que esperar... Si que he notado hoy en alguna ocasión como me bajaba el flujo y he ido al baño y era flujo pero muuuuy acuoso. Nunca lo he tenido tan líquido...
Y la temperatura de momento se mantiene alta pero todo puede ser que baje la temperatura en el día de FNW y me venga la regla... ojalá que no me venga...pero bueno....a esperar...

Zahirina yo tb he oído hablar de esos lubricantes. La verdad es que le comenté al doctor lo de la sequedad y me dijo que hay lubricantes pero que para concebir mejor que no...así que me quedé con la idea de que mejor sin nada...
Meses atrás le comenté lo del preseed y el conceive y me dijo que no ha oído hablar de ellos...
A vosotras, las que tengáis sequedad, que os dice el gine? La verdad es que este mes en seguida me di cuenta de que estaba más seca y que ni clara de huevo noté...y pensaba que sería problema pero al empezar a poner   costaba un poco pero una vez se calentaba el tema ya resbalaba un poco más jajajaja perdonad por los detalles pero es para que me entendáis

Buenas noche chicas! A ver si animamos al grupo con
. Venga que todas lo vamos a conseguir!

elibet
escrito el: 13.05.17 19:43
Elibet, yo he tenido así el ciclo pasado, mucho flujo acuoso pero que en realidad era más una sensación, no se si me explico, sentía que bajaba mucho flujo que hasta me lo confundía con la regla pero cuando iba la baño no había nada en la ropa interior o muy poco. Fue el mes en que me había quedado, no se si casualidad o es parte de, no quiero darte falsas ilusiones, simplemente contarte mi experiencia. En los anteriores con omifin no lo había notado, no así tan acuoso sino más bien como una loción blanca.
Por lo pronto tu temperatura va viento en popa, muchas

Muchas graciaspor el apoyo miniminerva y los consejos zahirina!!
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido aparentemente ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 6to día
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin?
Anana
Anana
escrito el: 13.05.17 18:51
Hola chicas. Pase a leerlas, mandarles muchisimas fuerzas y que pronto lleguen sus positivos... Si no es este mes que sea el proximo... Abrazos fuertes para todas.
Miniminerva
escrito el: 13.05.17 11:00
Chicas,si os sirve de ayuda,probad en los dias fertiles con preseed o conceive,los lubricantes de la fertilidad,cierto es que omifin te reseca,y aunque sigais teniendo flujo,este se vuelve mas espeso por dentro,y dificulta el movimiento de los bichines.
Probad y a ver que tal
zahirina
escrito el: 13.05.17 09:55
Hola! Cómo vais?
Una cosita, he notado que este ciclo, desde que se me fué la regla y hasta después de ovular, he estado más seca y el gine me dijo que eso era debido al omifin. Lo que tamb estoy notando diferente este ciclo desde ayer y hoy es que tengo un flujo muy acuoso, nunca me había pasado. Es como cuando me baja la regla pero es transparente-blanquecino. Pienso que al igual tamb es por el omifin....os ha pasado a alguna de vosotras?
Gracias chicas
elibet
escrito el: 13.05.17 01:36
Muchas gracias por leerme y por los ánimos premama, nikita y elibet. La verdad es que fue un muy mal día, hoy estoy un poco mejor, pero porque intento cambiar mi postura. Me di cuenta que ya no puedo hacer nada que cambie la situación y que no estoy disfrutando los demás aspectos de mi vida, por ejemplo, el aniversario de casada. En vez de estar feliz de cumplir un año pienso en que podría estar festejándolo con un bebe y eso no puede ser. Así que intentaré cada día estar en una postura de "vaso medio lleno".
Muchas gracias por sus comentarios, ojalá sea que simplemente se me retrasó la ovulación como te sucedió nikita o que el próximo mes en que no consuma omifin lo logre como dice premama.
A propósito premama, he venido seguiendo tu gráfica, será que con el omifin tu FL es más larga?

Buen fin de semana para todas y gracias por estar ahí de apoyo
Anana
Anana
escrito el: 11.05.17 22:56
Ánimo Anana! Te entiendo perfectamente. A mi ahora lo que me pasa (y antes no me pasaba) que cuando alguien del entorno se queda embarazada me siento triste al ver que nosotros  no lo conseguimos...Me alegra mucho por la noticia pero no puedo evitar el ponerme triste...Creo que todas la que llevamos tiempo en la búsqueda tenemos momentos así de bajón pero tienes que cojer fuerzas y animarte. Yo no tengo hijos y llevamos ya más de año y medio en busca de embarazo...y tamb paso momentos baja de ánimos, con llorera...y todo lo veo negro...sobretodo cuando me baja la regla y veo que otro mes y no hemos conseguido el ...
Pero luego se me pasa y me anima el pensar que empieza un nuevo ciclo y con ello, una nueva oportunidad.

Este ciclo estaba contenta al pensar que el omifin me puede ayudar pero a la vez pienso y si tampoco lo conseguimos?? No quiero ser negativa pero si me hago muchas ilusiones y no me quedo embarazada...aunque un poco de ilusiones claro que me hago...es inevitable....

En fin, disculpad por el rollo. Mucho ánimo y suerte a todas!

elibet
escrito el: 11.05.17 20:07
Ánimo Anana hoy es un dia malo talvez mañana lo veas diferente... a mi un ciclo me paso algo rarísimo pues en la fecha de ovulacion se me marcaron mucho los TO pero el dia que se suponia que se marcaria mas de golpe empezo a aflojar la intensidad creo que el ovulo no salio y seguí haciendo los TO y salió el ovulo una semana mas tarde osea el 28 del ciclo aproximadamente... nunca me habia pasado pero a veces supongo que el ovulo no sale y madura otro,no se.... x si acaso sigue controlandote x si acaso
nikitaa
escrito el: 11.05.17 18:21
Se  como te sientes anana. Yo también he cumplido un año de la búsqueda   y me quedé embarazada al primer mes. Pero se fue... Hoy por fin ha bajado el periodo y estoy feliz pq sabía q no estaba embarazada y tenía ganas de comenzar nuevo ciclo para darlo todo. Este mes ha sido muy largo con semana de retraso incluida.  Pero ahora empieza una nueva oportunidad y voy a volver intentarlo con más ganas para conseguir nuestro sueño.
En este nuevo ciclo no iré al gine, ni omifin ni ovitrelle.  He empezado con onagra,maca, Omega 3 y melatonina. A ver si hay suerte.
muchas velas para todas.
Ah otra cosa, cuando me quedé de mi nena fue al mes sigiente de dejar el omifin despuees de 6 frustados meses.
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 11.05.17 17:52
Hola Elibet, que bueno! Es eterna la FL pero bueno, es parte de..

Yo hoy medio bajón, no se porque este mes apenas se me marcan los TO cuando siempre se me marcaban bastante, incluso hasta llegar a verse positivo. Y no es que no haya cazado el pico de LH, porque la temperatura sigue baja. Ya se cumplió un año de búsqueda y los 6 de clomifeno, al parecer no me hizo efecto en este ciclo. Con esta droga siempre fui regular de ovular al día 18 y notar todos los cambios previos, tengo una bronca tremenda, lo que falta es que ya no tenga óvulos..
No se si es por el día gris o que, pero el ánimo anda por el piso, ya me aburrí de no poder disfrutar la búsqueda y ver que la gente alrededor lo tiene tan sencillo y se pasa quejando que el bebé ya camina y los vuelve locos. Perdón por la masa, no es un buen día, espero que mañana mejore!

Un saludo a todas!
Anana
Anana
escrito el: 11.05.17 14:56
Hola chicas! Cómo estáis? Al fin la gráfica me marcó ovulación! Yo en día 4 de FL según la gráfica ovulé el domingo...
La FL se me hace eterna...
Lo que noto mucha sensibilidad en los pezones pero nada más...hay meses que tamb me ha pasado así que nada...a esperar que aún es pronto
Y las demás como andáis?
Canxing te deseo mucha suerte!
Suerte para todas!
elibet
escrito el: 10.05.17 08:35
Gracias por la respuesta anana y elibet por la respuesta. Sospecho que ovule después de la eco o estoy en ello,to super positivo anoche, ayer clara de huevo todo el dia y hoy subida temperatura, a ver si en un par,de días confirma la gráfica.-la dejo pública. El test anoche era super positivo y ahora tambien! Me da cosa perder la oportunidad de hoy, el gine me dijo q lo hicieramos ayer mañana ... que haríais?
Venga chicas suerteeeeee a todas!!!
m-arcoiris
m-arcoiris
escrito el: 10.05.17 02:28
Canxing muchas gracias por tus deseos, espero que lo consigas pronto, hay quienes lo lograron el mes que dejaron omifin!

Arcoiris bienvenida!! No estés mal, es bueno! No precisas más que un folículo y para ser día 12 tiene muy buen tamaño. Los folículos crecen en promedio 2mm por día, y por lo que he leído y me ha pasado con omifin rompen más grandes, unos 29mm promedio, así que en un par de días seguramente ovules. Lo que te dice de hacer la eco más temprano es por las dudas de no hacerla a tiempo, es decir, hacerla luego de que hayas ovulado. Mucha suerte!!

Premama como vas?

Yo raro..tengo dolor tipo calambre en el costado de pecho izquierdo pero la tempe sigue baja. Por lo general ovulo el día 18 con omifin (el pasado fue el 16) pero este mes sin flujo y los TO mucho más leves. Será que luego del bioquímico el ciclo es anovulatorio?

Vamos que necesitamos otro positivo para darnos energía!!!

Un saludo a todas
Anana
Anana
escrito el: 09.05.17 20:11
Muchas gracias nikitaa y canxing por responderme. Entre el sábado y el domingo tuve molestias en bajo vientre así que pudiera ser...
M-arcoiris lo siento pero no te puedo ayudar porque es mi primer mes con omifin...

Suerte Chicas! Ojalá que pronto todas consigamos nuestro
elibet
escrito el: 09.05.17 19:29
Hola chicas! Es mi primer ciclo con omifin, me hicieron una eco hoy día doce de ciclo y tengo un foliculo de 25m, me aconsejó mantener relaciones díA si díA no. Total q no he salido muy contenta porque  no me quedo claro si es bueno o malo? Solo me dijo que si n me quedaba el  próximo ciclo se realizaría la eco antes.
Que pensáis?
m-arcoiris
m-arcoiris
escrito el: 09.05.17 16:54
Hola chicas!

Elibet también pienso que ovulaste el 17 del ciclo y con los corazones en los días
claves.

Este fué mi último ciclo con Omifin sin éxito, mañana tendré la regla, así que
os dejo, pero me pasaré de cuando en cuando para ver vuestros positivos.

Mucha suerte chicas!

canxing
escrito el: 09.05.17 14:18
Elibet yo diria que x tu grafica ovulastes el sabado
nikitaa
escrito el: 08.05.17 13:55
Gracias Anana por responder guapa
Si, la tomo oral la temperatura
elibet
escrito el: 08.05.17 13:45
Elibet si tienes los pezones sensibles es la progesterona, para mi que ya ovulaste, no siempre se logra cazar el pico de lh con los to porque dura pocas horas. Te tomas la temperatura oral, no? Porque eso puede ser lo que causa tanta variación día a día. Si no fuese por el control ecográfico diría que ovulaste el 30, pero como la ecografía fue el 3 diría que puedes haber ovulado el sábado. Fíjate si mañana se mantiene igual de alta la tempe y quizás te marque ovulación la gráfica..
Anana
Anana
escrito el: 08.05.17 11:49
Hola chicas, estoy algo preocupada porque no sé si he ovulado aún o no...se me acabaron los TO. El último me lo hice el viernes y la línea de test no se marcaba del todo...es decir, no llegaba ser positivo del todo...
No sé si llamar al gine y contarle pero me da cosa porque él me dijo que si no consigo embarazo este mes y me baja la regla que vuelva a tomar omifin en el siguiente ciclo igual que lo he hecho en este y que vaya a control ecográfico sobre el 12-14 del ciclo.
Os adjunto mi gráfica (a ver si lo sé hacer porque es mi primera gráfica de temperatura basal) a ver si me podéis ayudar porque de momento no me marca ovulación (sé que marca la ovulación una vez ha pasado).

Sé que igual soy algo impaciente...pero estoy en mi dia 19 del ciclo y con las medidas de los folículos del miércoles pasado no sé si ya tendría que haber ovulado...

Ah por cierto! ayer tuve muchas molestias en bajo vientre y hoy tengo los pezones sensibles (pudiera ser que la ovulación fuera entre ayer y hoy...??

Si me podéis dar vuestra opinión sería de gran ayuda. Muchas gracias chicas
elibet

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad