Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � CATALANES BUSCANT +++
escrito el: 11.05.11 22:59
Bueno chicas, tengo el gran honor de abrir este nuevo post, y que mejor manera de empezar que recordando Gorca82  la creadora de nuestro primer post de catalanes, gracias al cual nos hemos conocido y  hemos podido formar este grupito. Gorca82  va por tiiii  

Dicho todo esto....DOY POR INAUGURADO este nuevo post de "CATALANES BUSCANT +++++++++"
Solo espero que nos de muchisima suerte a todas y que muy pronto nos podamos ir reencontrando en el post de  "Catalanetes amb bombo".

Estas son las candidatas QUE ESPERAN SU POSITIVO  

Gata32  
Monro
veroyjesus 5/10
baccara 12/10
Araesticaky  19-20/10
anduril  31/10
marta82  ?
sirenitabcn ?
Singer ?
Ninfilla ?  
Carmen_ms ?
Noeli ?
bb9 ?  
Musaranya  
Mololoca  ?
Yoli 27111
MNS ?


Y bueno estas son nuestras Catalanetes que ya han conseguido sus POSITIVOS y a las cuales les deseamos un muy feliz

MAGAOB ------------------- Diciembre 2010
MAFI ------------------------- Diciembre 2010
MCF--------------------------- Diciembre 2010
Cigu--------------------------- Enero 2011
NILA -------------------------- Marzo 2011
Na ---------------------------- Marzo 2011
Verorp ------------------------ Marzo 2011
GemmaN --------------------- Marzo/Abril 2011
LauraDavid ------------------ Abril 2011
Valeriaazul ------------------- JULIO  2011
Flordeloto ------------------- JULIO  2011
Nofred ---------------------- AGOSTO  2011
Nuka ------------------------ OCTUBRE  2011
imperi ------------------------ DICIEMBRE  2011
Crys ------------------------- DICIEMBRE 2011
Elenna ------------------------- DICIEMBRE 2011
Mado ------------------------- DICIEMBRE 2011
Adelita------------------------- ENERO 2012
Estherina --------------------- FEBRERO 2012
Gemmota --------------------- MARZO 2012
Monssita -------------------------  ABRIL 2012  
Desi 19 ----------------------------   ABRIL 2012
Cristina34 -------------------------   MAYO  2012
Tuxi --------------------------------   MAYO 2012
Mamimiri  ---------------------------   JULIO 2012
Niana      ---------------------------   JULIO 2012
MDM        ---------------------------   JULIO 2012

MUCHISIMA SUERTE y ANIMOS  a todas !

Y por supuesto este post esta abierto a cualquier catalana o no que se quiera unir a nosotras !! :
monssita
escrito el: 12.09.11 11:57
Hola noies!!!! Com va tot?

MDM, siento mucho la decepción que te has llevado con la bajada de tempe, y sobre todo si tenías todos esos síntomas. Yo creo q la cabeza nos juega muy malas pasadas a veces. Yo cuando era más jovencita tuve un retraso y os puedo asegurar q tenía todos los síntomas, vamos yo estaba super convencida q estaba embarazada. Pues fue darme el test negativo y desaparecer absolutamente todos los síntomas. Y no solo eso, sino q a los 10 minutos me bajó la regla. Claro q yo no estaba buscando, pero me di cuenta q todos esos síntomas me los había creado yo. Pues aunque sea consciente de eso, este finde he tenido mil síntomas y he estado como tú, muy ilusionada, así q te entiendo. Ahora estoy intentando calmarme pq este mes me estoy ilusionando demasiado. Pero me sabe mal esa bajada tuya así que un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Y créeme que si supiera qué se tiene q hacer para quedarse preñi te lo diría. Tal vez hace falta no buscarlo, como esas niñas de 16 años q al primer polvo se quedan!

LAURADAVID, ya de 25 semanas!!! Ya no te queda casi nada! Pronto volverás a comer ensaladilla rusa Y seguro que ahora debes notarl@ moverse mucho no?

CARLOTA34, siento la llegada de la , así que ánimo y a volverlo a intentar con muchas ganas eh! Sobre la onagra, yo la tomé hace un par de años (no estaba buscando pero a raíz de irme a vivir fuera se me descontroló un poco la regla) y me fue muy bien. Me reguló y noté muchísimo el aumento de flujo y la clara de huevo. No sé si servirá para quedarse pero por probar… Yo si este mes no me quedo, puede que el próximo ciclo empiece a tomarla.

Y el resto qué tal?    

Marta, 29 años
Junio 2011: Empieza mi búsqueda!!
Marta82
escrito el: 12.09.11 09:45
Bueno chicas se acabo el sueño!!!!!!!!!!!!!! ayer estaba embarazadisima y todos los sintomas me parecian de embarazo. Y hoy me ha caido la tempe en picado y por fin me he despertado del sueño, y ahora los mismos sintomas de ayer me parecen que la regla esta apuntito de llegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin esto es una mi..... yo ya no se que es lo que hay que hacer para quedarse preñi!!!!!
Chao.
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 11.09.11 21:18
Hola guapis!!como ha ido el finde?¿?¿?espero que hayais disfrutado!!yo no lo he aprovechado...diría más bien que lo he exprimido!!jejejeje
MONSSITA ya estoy mejor grácias...pero eso si...no quiero ver la ensaladilla rusa ni en pintura!!madre mía!!que mal...hoy hemos tenido comida familiar y casualidad....mi madre había preparado ensaladilla rusa xq sabía que me había dado por la mayonesa....la pobre...le ha sabido fatal..pero se me han quitado las pocas ganas de comer que tenía...así que nada!!un cacho pan y punto...a este paso seguro que luego voy a tener poco que lamentar!!me parece que como mucho llevo de momento 6 kilos...y el martes entro ya en la semana 25...vamos..pasados ya los cinco meses y medio..
MDM guapi ya te lo he puesto en el foro de Catalanetes amb bombo..pero te lo repito!!muchisisisisisisisisisima suerte!!
Y muchos ánimos a las demás!!
Por cierto que es de CRYS??como está sabemos algo??espero que de buenas noticias también!!
Bueno chicas deseo que tengais toda una muy buena semana!!
Laura 31 años.
Objetivo de abril: NUESTRO BEBE!!!!
CONSEGUIDO!!EMBARAZADA!!
LauraDavid
escrito el: 11.09.11 18:07
Hola chicas, que tal el finde??

CARLOTA34, siento la llegada de la warry, aunque sea solo el primer intento fastidia , asi que ANIMO y a empezar el nuevo ciclo con mucho positivismo !!
Sobre el tema de las perlas yo estuve unons meses tomandolas, mas que nada por problemas de acne, pero ya deje de tomarlas, a mi no me ayudaron  para quedarme embarazada, pero por probar que no quede ! Eso si, he leido por ahi q solo las tomes hasta el momento de la ovulacioon que despues no son buenas por si hubiera habido fecundacion ! SUERTE !!

MDM, ya queda menos wapiiii


TERESA030, ya nos contaras que tal la xerrada del martes, jejej a este paso te haces el ajuar completo para el bebe, asi que luego ya no teneis excusa para no conseguir   eh ?


LAURADAVID, como vas de ese estomago, ya te encuentras mejor ? MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que hariamos sin ti....


Y le resto como vais , MANDARINAS no sabemos nada de ti, encabezas lista...que tal va ese ciclo ?


Que acabeis de pasar una buena tarde de domingo !

Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
monssita
escrito el: 11.09.11 10:36
Muy buenos dias de domingo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Com vamos??? que estais muy calladas, se nota que es fin de semana!!!!!!!! Disfrutadlo que el lunes esta ya aquiii!!!!!!!!! yo el lunes ya empiezo tambien la rutina porque la peque empieza el cole, asi que nos toca ya madrugar!!!!!!

Carlota siento mucho que te haya llegado la warry pero en el primer ciclo es dificil que darse, aunque podia haber sido!!!!! verás como para el proximo tienes más suerte!!!!!

Teresa que gracia jijiij!!!!!! a base de muestras para cuando llegue el pequeñin lo vas a tener todo listo jijijiji!!!!!! muy bien hecho, en tiempos de crisis todo vale!!!!

Bueno y yo deciros de mi que he estado unos dias por las nuves, ya me veia preñi!!!!! porque tengo algunos sintomas que no he tenido nunca y me he ilusionado como una tonta, tengo sensible los pezones y desde ayer como una sensacion de que me va a venir la regla en cualquier momento pero voy al baño y nada!!!!! asi que ya estoy nerviosaaaaa. Esta mañana para bajarme de la nuve me he hecho un TE terapeutico jijiji a salido negativo claro, y es que aunque fuera positivo hubiera salido negativo porque me lo he hecho muy pronto pero me ha servido para bajar los pies a la tierra y pensar que tambien puede ser que no lo hayamos logrado este mes!!!!!!!! en fin ya queda menos que esperar solo tres o cuatro dias!!!! o si no viene lo mismo espero hasta el viernes para hacerme otro, ya veremos, segun vayan los nervios!!!!!!

Pues nada guapas, besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 11.09.11 00:52
Hola noies,
Ja em podeu borrar de la llista.., em va venir la .. ahir dia 9, com era previst.., a veure si la propera vegada tinc mes sort.., Aquest nomes es el primer cicle q ho he probat, pero igualment estic preocupada..,
M'han dit q les Perlas de Onagra van be per quedar embarassada, alguna de vosaltres les heu pres?? Un petó a totes, i espero tenir mes sort aquest proper cicle!!!
carlota34
carlota34
escrito el: 09.09.11 15:38
Hola noietes com va??
el martes voy a sabadell a una charla matronal, nos regalan una canastilla bastante apañada (jejeje claro al ser la reina las muestras lo cojo todo)
Bueno yo sigo en mis trece.
Ala!! Bon cap de setmana
teresa030
escrito el: 09.09.11 11:49
Flordeloto guapi!!que bien que le viste!!que ilusión que hace!!ya verás como va todo de maravilla pero tu xsi acaso no hagas la burra eh??
La semana que viene a ver si te dan eco y nos la pones que nos hace mucha ilusión!!
Yo he estado un par de días malilla con el estómago...me vino en ganas de comer ensaladilla rusa...y e sentó como una patada!!
Bueno chicas yo como siempre os animos a todas y no flaqueeis!!
Laura 31 años.
Objetivo de abril: NUESTRO BEBE!!!!
CONSEGUIDO!!EMBARAZADA!!
LauraDavid
escrito el: 08.09.11 21:25
Flordeloto me alegro que todo siga bien!!!!! pero no te angusties tanto mujer!! que eso tampoco es bueno para el bebe!!!! intanta estar trankila y relajarte que verás que todo va a salir bien!!!!!!!!! Un besito guapa y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 08.09.11 21:16
felicidades nofred
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 08.09.11 20:10
muchas gracias a todas, de momento todo muy bien, ni mareos ni vomitos espero que dure, ya os ire diciendo, anim o a todas
NOFRED
NOFRED
escrito el: 08.09.11 19:50
Muchas felicidades Nofred!!!! Qué bien, ya no estoy la última en la lista!!!!

Pues nada entro para dar señales de vida. Como ya os dije no estoy pasando unos buenos momentos a nivel emocional, la verdad es que hasta que no pase la semana 12 estaré angustiada constantemente y hay días que me lo paso bastante mal. Por este motivo el ordenador casi ni lo toco y menos aún para entrar en internet porque me da por mirar cosas feas. Hoy escribo porque hoy he vuelto a ver a mi bebé. No tengo cita con el gine hasta la semana que viene, que será la número 12.
Pero esta mañana manché un par de gotas rosadas y me puse muy nerviosa, no quería asustarme y pensé, espérate y si sigues manchando vas al médico, pero no he aguantado porque me he puesto a llorar de la angustia y mi pareja me ha dicho: "anda, coge el bolso que nos vamos al hospital". Y allí me han mirado y he visto al conguito que ya parecía un marciano, estaba con la cara mirando para la pancha y su corazón se movía, y él/ella también, parecía como si le hubiera dado hipo. La doctora ha dicho que todo estaba bien y que no me preocupara. Como por fechas debo estar entre 11+2 y 11+4 me he quedado más tranquila de saber que a día de hoy está vivito y coleando.

De todos modos la semana que viene entraré para comentaros de la visita de las 12 semanas y a partir de ahí espero relajarme y poder entrar a diario en el foro.

Muchos besos para todas y lo dicho, a partir de la semana que viene estaré más a menudo por aquí.

Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 08.09.11 16:32
NOFRED, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

MARTA tu eres la siguiente, animoooooooooooooooooo

, que bueno io un embarazo en agosto, menos mal , jejejje cuidate nofred.
CARMEN
carmen_ms
escrito el: 08.09.11 14:36

Felicidades NOFRED!!!!

quina il.lusió!!!!

a ver si este mes remontamos!!!!
singer
singer
escrito el: 08.09.11 10:06
NOFRED! Qué sorpresa!!!! Muchísimas felicidades!!!! No me esperaba este notición!!!!!! Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarse y q te cuiden eh!

Por cierto Monssita, no la espero para el 17, me apuntas a la lista please?
Marta, 29 años
Junio 2011: Empieza mi búsqueda!!
Marta82
escrito el: 08.09.11 01:28
araesticaki cielo gracias por la historia de tu amiga....la verdad q en mi alrededor veo muchos casos de esos y mas...alrededor mio hay muchos milagros pero a mi siempre me saltan....

imaginate una amiga mia q los bichos de su costi estaban fatal y solo podian hacerse fiv y sin muchas probabilidades de exitos..y ella poca reserva ovarias...y 2 fiv fallidas....se ha quedado embarazada natural...asi q imaginate....
la verdad q los milagro cuando pasan me alegro mucho por ellas...pero a la vez me entristecen por mi..tal vez sea egosita..pero porque a ellas y a mi nunca me llega el mio? pero la vida es asi y tenemos q seguir luchando contra las trabas q nos ponen.

yo este de bajon o animada...tenga fuerza o ya no me queden...tenga ilsuion o no ..tenga fe o no....nunca tirare la toalla..y espero q vosotras tampoco
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 08.09.11 01:21
ninfilia..en septiembre tambien es mi cumple...a ver si conseguimos regalo de cumple
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 08.09.11 00:45
MONSSITA , me eh tomado este mes a relax total, que sea loo que dios quiera.... ademas aun no ha parecido la , así que no se que decirte en que momento estoy
Este mes de septiembre es mi cumple, a ver si hay un monton de positivos
NOFRED felicidades guapisimaaaaaaa a disfrutarlo...
TERESA , alimenta a bien a tu cariñu jajjaajaj dios te le vas a cargar.
ninfilla
escrito el: 07.09.11 22:42

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS NOFRED !!!  Ya nos iras informando  que tal te encunetras ,

yujuuuuuuuuuuuuuuu alla que voy a actualizar nuestra lista, ahora si que si una detras de otra eh ???



Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
monssita
escrito el: 07.09.11 22:09
EI EI EI MENUDO SUBIDOOOOOOOOOOOOOON!!no me esperaba este notición!! muchisisisisisimas felicidades NOFRED!!!de 5 semanas ya?¿??joer que bien!!
Y como estas?joer que guai!!!!!!!!!!!!!
Al resto mucha suerte!!!!
Laura 31 años.
Objetivo de abril: NUESTRO BEBE!!!!
CONSEGUIDO!!EMBARAZADA!!
LauraDavid

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128743
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad