Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 25.01.16 07:37
Empezamos la semana!!!!

Dara seguramente te perdiste el pico de la hormona alguno de los dias que no te hiciste test pero es buena señal, quiere decir que la se está preparando. Al final empezarás la búsqueda en el próximo ciclo o en el otro?

Lete, tu sigue poniendo   que nunca sobran jijiji
mamadeuno
escrito el: 25.01.16 00:22
Hola chicas, que parado tenemos esto!!! Venga arriba!!!

Os cuento que estuve unos días sin hacer TO y un día me hice uno por curiosidad y salió bastante marcado pero no era positivo al día siguiente me hice otro y blanco nuclear... Como no miro tempes no se si he ovulado o no... Pero bueno... Ya día 51 a ver cuando viene

¿ que tal vais vosotras?
dara09
dara09
escrito el: 22.01.16 11:53
Feliz viernes chicas, mamadeuno q bien, ahora a paparte de el cuadro médico, jeje, yo sigo igual con tempes altas y dolor de pecho, creo q voy a estar en fl, q mes mas loco, q lo pasen genial en el finde, yo empecé ayer a poner corazones x si acaso
Lete
escrito el: 22.01.16 10:57
Buenos días!!!

¡Por fin es viernes! Y ayer me llegó la tarjeta de la mútua   Ahora me pongo a chafardear el cuadro médico.

¿Cómo van esos objetivos? Yo pediré cita en el ginécologo para dentro de un par de semanitas cuando esté cerca de la ovulación y así me puede decir si todo anda bien por ahí dentro...

A empezar el fin de semana con buen pie!
mamadeuno
escrito el: 21.01.16 12:34
Hola chicas como vais

Lete pues igual es lo que tu dices. Por si acaso cuando cojas a tu marido por banda a darle caña q nunca se sabe.

Mamadeuno vaya con la encima de hacerte cosas raras ahora molesta. A mi ahora no, pero hace un tiempo era horrible cada mes, despues del parto d mi niña afortunadamente ya no me duelen tanto.

Yo poco q contar la verdad, dentro de una semana acabo la primera caja de anticonceptivas, y lo que no se es si me tiene q bajar la o es de esas q no tienes mientras te las tomas.

Felz jueves guapas
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Rekia333
escrito el: 20.01.16 20:51
Sí, yo también lo había escuchado que es posible ovular con la pero creo que es rarísimo. También existe la posibilidad que estés pasando un ciclo anovulatorio y no ovules este mes, pero yo creo que simplemente tu temperatura está un poco alterada por cualquier motivo y que ovularás en los próximos días. ¿No tienes TO verdad Lete? En este momento te irían genial.

Dianagabi, genial, hazte ese chequeo y nos cuentas. Yo pediré cita cuando la   desaparezca, (que por cierto hoy me está matando).

mamadeuno
escrito el: 20.01.16 19:05
Dianagabi yo me he enterado de q si se puede ovular con la warry, q lío, jajaja vete a saber las cosas del cuerpo humano, yo no se si abre ovulado pero la tempe q tengo es de cuando si, este finde me toca ovular como ciclo normal, aunque no se la verdad, no me había pasado esto, mi pareja esta fuera mañana vuelve, de todas maneras pues pondré corazones estos días x si acaso ovulará, x mi ovularia sábado domingo, a ver el finde q dice la tempe, si baja y vuelve a subir o vete tu a saber, jajaja bueno chicas ustedes q tal? Quien es la próxima en q no le tenga q venir la warry?
Lete
escrito el: 20.01.16 18:59
no habia escuchado eso, estoy buscando cita para un chequeo aver que me dice si  puedo seguir con mi busqueda.
dianagabi
escrito el: 20.01.16 18:58
hola chicas, muchas gracias por el apoyo, una pregunta se puede ovular con la , pero entonces es perdido???
dianagabi
escrito el: 20.01.16 15:37
Qué raro Lete!!!! Tú sigue corazoneando que nunca se sabe...
mamadeuno
escrito el: 19.01.16 20:30
Chicas pienso q Ovule estando con la warry x q esta tempe mía es de cuando he ovulado, mes perdido, de todas maneras pondré muchos corazones en el finde x si acaso volviera a ovular, jajaja la esperanza nunca se pierde
Lete
escrito el: 19.01.16 16:49
Jajaja pues si, estoy contenta porque al menos he terminando el ciclo con una FL de 15 dias   aunque no he vuelto a sangrar desde esta mañana, así que quizás no empiezo tabla nueva hasta mañana o pasado cuando la   baje en todo su esplendor.

Sacando un tema nuevo... En los últimos meses he devorado un montón de libros sobre el tema (fertilidad, concepción, parto respetado, fisiología del parto y del embarazo, psicología etc...) Se me van acabando las ideas... Alguna me recomienda alguno? Estoy muy ilusionada con esta "preparación"

Jusalo, si te tomas la TB conocerás mucho mejor tu ciclo
Dara, a este paso solo verás una regla antes del   
mamadeuno
escrito el: 19.01.16 15:52
Mamadeuno yo también creía que habías dado a la diana   lo bueno es que has tenido un ciclo bastante bueno , una fase lútea mas larga y menos manchados

Locuela que guay ya te queda poco para empezar la búsqueda   vamos a estar entretenidas entre   y   

Yo sigo igual a este paso me planto en marzo y mi siguiente ciclo también es el de empezar, en fin... Bueno ya tengo dentista cerca de casa, que el otro me pillaba lejos, quiero ir a ver que impresión me da y pedir cita para empezar con el objetivo
dara09
dara09
escrito el: 19.01.16 12:32
hola chicas!

Locuela q bien! ahora a coger el ciclo con fuerza y manos a la obra a ver quien canta el primer positivo!

Mamadeuno vaya.. yo ya daba por hecho q ibas a ser tu la primera Pero oye... q locura de ciclos, si sigues asi cuando empieces la busqueda vas a tener 5 tablas totalmente diferentes. Mira el lado bueno, ya tienes los TE en casa

Jusalo a ver cada mujer somos un mundo. Yo personalmente a finales del ciclo unos dias antes d q me venga la regla suelo tener mucho flujo. Sin embargo al ovular no noto gran cosa, quiza un poco mas y mas transparente, pero poco apreciable. Para el siguiente mes si empiezas con la temperatura o TO ya iras conociendo mejor tu cuerpo. Ademas este mes casi mejor que no estes porque es a ti a quien le habian hecho una radiografia no?

Lete por la temperatura tiene pinta de ser de FL no? igual ya has ovulado este macrociclo tuyo.

Venga chicas, besitos a todas
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Rekia333
escrito el: 19.01.16 10:15
Cuando me venga la   empezaré con la temperatura y los test a ver si el mes ke viene me aclaro más
Jusalo
Jusalo
escrito el: 19.01.16 10:14
Mamadeuno porke estoy intentando buscar una niña y tengo entendido ke tiene ke ser días antes de la ovulacion por eso jejeje
Jusalo
Jusalo
escrito el: 19.01.16 09:14
Y tan brebe Lete! Ya me ha bajado!!!   Pues otro ciclo diferente a la colección...

A seguir con los objetivos pre-preñiles!!!!
mamadeuno
escrito el: 19.01.16 08:51
Buenos días!!! Josuelo me alegro q la regla te halla venido puntual y ya mismo empezaras tu búsqueda, mamadeunoesa bajada tiene pinta de bajar la warry en breves,  pues nada yo sigo hoy con 36,9
Lete
escrito el: 19.01.16 08:36
Jusalo! Pq crees que ovulaste el 10? Así sin tabla ni TB poco te podemos decir... Yo seguiría observando si tengo otros síntomas de ovulación..  pero si te puedo hacer una pregunta indiscreta... Pq usáis protección los días post-ovulación si buscáis un bebe? Ya nos vas contando si al final has ovulado o no.

Locuela! Qué alegría leerte de nuevo! Qué bien que todo esté controlado y ahora solo esperar un ciclo y a la aventura! Aquí te seguiremos la pista!

Mi tempe ha caido en picado.   Sigue estando por encima de la linea base pero ha bajado mucho. Sigo con molestias en los ovarios y ni rastro de manchados... A ver cómo va el día pero creo que la aparece mañana.

mamadeuno
escrito el: 18.01.16 16:49
Niñasss estoy echa un liooo!!!! Llevo dos días echando mucho flujo como clara de huevo eso se supone ke estpy ovulando aora???? Yo pensaba ke ovalada el día 10 y por eso esta semana e tenido relaciones con métodos jooo ya no ahí posibilidades de kedar embarazada no???? Porke el sábado me izieron una eco y no vieron nada ke lio de verdad
Jusalo
Jusalo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad