Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � POST CERRADO- TENEIS UN REGALO
escrito el: 14.08.13 11:36
Buenos dias chicas

Ha llegado el momento de cerrar el post y de despedirme   
Han sido casi dos años por aqui y medio año llevando el post,  y eso ha dado para conocer a muchas chicas y para compartir muchas experiencias juntas.

Unas ya lo habéis logrado   y otras seguís en el intento y mas pronto o mas tarde estoy segura que conseguiréis el ansiado

Seguirán entrando chicas nuevas y como nosotras al principio irán un poco perdidas, me gustaría que me hicierais el favor, que de cuando en cuando subáis los post informativos que puse, para que les pueda servir de ayuda

Y ahora deciros, que me voy realmente contenta de haber conocido a mujeres tan estupendas son tantas y tantas las muestras de cariño que he recibido por vuestras parte, que daros las gracias a cada una de vosotras me seria casi imposible, que asi os dejo un pequeño regalo, es un pequeño recuerdo de vuestra búsqueda, se que no estáis todas y lo siento, pero han sido tantas chicas con las que he compartido experiencias que me era imposible colocaros a todas

Sed felices
Lidyeta
escrito el: 27.11.13 19:13
Oh my God de 3+ se brinco a 6+ felicidades a todas las
Buscando bebe hace un año nada de cuidarme me asustes fui a un ginecologo de fertilidad me hize el examen de las trompas de falopio ok me hicieron un ultra sonido ok lo unico q me encontraron fue mi utero un poco recostado hacia atras y mi esposo muy ok sus espermas bueno me resetaron femara (letrozol) las empese en febrero, 5 dias despues de mi mestruacion 3 pastillas por 5 dias 15 en total  luego en marzo igual el ginecologo me dijo abril no me las bebiera tuve mi mestruacion el dia 15 de abril y el 19 me dolio el ovario izq me hicieron un ultravaginal tengo un quiste no es de cuidado entonces me reseto omifin asi que  ya soy del club de las omifinasss SUERTE A TODas
boriive
escrito el: 27.11.13 18:55
Alsati, el finde pasado me acorde un monton de ti con los gorritos.
Me busque videos en youtube, lanas y agujas de ganchillo y me puse a intentar hacer un gorrito. Creo que no es lo mío
susanita070
escrito el: 27.11.13 18:36
LIDYETA!! TU TE MERECES ESO Y MAS!! QUE ERES LA MEJOR!!!


Bienvenidas a todas chicas   habéis elegido el mejor foro y donde mejor vais a estar. Todas aquí nos apoyamos mucho

San, no desesperes, porque alomejor ovulas en cualquier momento, no serias la primera que después de un montón de días de ciclo ovula y entra en la Fase Lutea, no descuides los   Este ciclo se te presenta difícil, pero no bajar nunca la guardia.

Vigon cariño, muchas gracias, eres un sol, y veo que tu grafica va viento en popa!!

Venga, Venga!!! Arriba esos animos que mañana mismo empiezo con los gorritos!!
El amor y comprensión correspondido entre dos personas da como resultado el nacimiento de una nueva vida, que nos lleva a amar y comprender sin limites.
Alsati
escrito el: 27.11.13 18:31
A todas las nuevas os recomiendo (la que no lo sepa) os leais el tutorial que encontrareis en "Consigue tu bebe conociendo tu cuerpo" ahi os habla de la temperatura basal, flujo. cervix.. ect...  os sera de gran ayuda   y cualquier duda solo teneis que preguntar.

Pero debeis de saber que esto de las graficas y tempes, tan solo es algo orientativo, ninguna grafica 10 asegura un   y graficas por las que nadie apostaba han acabo en   que los ultimos dias de la FL son los peores, que asi, si os estresais mucho con la tempe, lo mejor dejar el termometro en el cajon    y que aqui siempre...  siempre...   aconsejamos el TE el ultimo dia de la FL, por lo general te acabas ahorrando mas de un disgusto, por  que como salga dudoso la incertidumbre es aun mayor o sale   porque aun no hay bastante hormona..  o sale una pequeña sombra pero despues llega la   ilusion al traste   

Mucha suerte a todas y espero que pronto cambieis de post
Ahi va el conejito de la suerte jijijijij........
Lidyeta
escrito el: 27.11.13 18:12
Jajaja yo me he convertido este mes también en una adicta del termómetro!! Asi que me uno al club!!

Susanita, yo dejé de tomar anticonceptivos hace dos años y pico xq me dio un dia en verano una rotura de capilares en las piernas despues de una caminata de 5 horas y me asusté, asi que al siguiente ciclo decidir no tomarlos más

Es el primer retraso asi grande que tengo, pero no el primer desajuste ya que. por primera vez, hace dos ciclos me vino la warry a los 18 dias, o eso creo yo... Y el siguiente ciclo se me retrasó 1 día (29 dias en lugar de los 28 que duraban mis ciclos )

Lo de las tempes bajas creo que es normal en mi... Desde bien pequeña he tenido temperaturas bajas, asi que con 37 estoy que me muero de la fiebre... Mi marido me pregunta siempre si estoy segura de no ser un zombie o un vampiro!! Que tengo temperatura de muerta me dice el tío!!!
San16dra
escrito el: 27.11.13 18:10
Ayyyyy  chicas Alsati pero que emocion me ha entrado...  un post de   y con mi nombre   como me alegra saber que vais a estar todas juntas   asi podre pasar a saludaros a todas a la vez y quien sabe   tal vez me pueda unir a vosotras

Me voy a pasar a verlo
Lidyeta
escrito el: 27.11.13 18:10
Susanita.. a mí me siguen dando buenas vibraciones tus gráficas... entiendo eso de no quererse ilusionar pero... el golpe siempre es el golpe y si tiene que llegar pues ya dolerá cuando llegue.. estar ilusionada siempre es positivo, sobre todo cuando tienes motivos. Estás manteniendo 2 días la temperatura a 37,10 que según las otras gráficas solo llegaste a esa temperatura un día ¿no?, así que vas tomando carrerilla   No sé chica... si no consideras conveniente ilusionarte yo me ilusionaré por tí
Un abrazo
Natividadku
escrito el: 27.11.13 18:09
Bienvenidas a todas las nuevas a nuestro pequeño rinconcito   perdonar si no personalizo, pero con tanto que habeis escrito me he perdido    mandarme un privado con la fecha de vuestra proxima   para poderos poner en la lista....
Ahora acomodaros que vais a estar muy bien acompañadas y aconsejadas, aqui todas las chicas son un cielo..  
Lidyeta
escrito el: 27.11.13 18:03
Gracias por vuestros buenos deseos Iluzmar y Natividadku !!!
Ojalá sea lo que decís, pero no me quiero ilusionar...
Me pongo yo a mí misma las velitas, jejeje



Johanna, Minha , Andinita y Alsati, he visto que habéis publicado las gráficas de embarazos.   Os deseo un buen embarazo!!!!
susanita070
escrito el: 27.11.13 18:01
Yesika, creo que el único consejo que puedo darte es ....RELAX... Yo, la única vez que logré embarazarme fue cuando me cogí 4 días de vacaciones (junto a mi casa... que no había muchas pelas) de camping en la playita y a bocatas , sin preocuparme del trabajo... Llevaba más 1 año y medio sin tomármelas, casi el tiempo que llevábamos intentando el embarazo sin conseguirlo
Natividadku
escrito el: 27.11.13 17:58
Mi grafica todos los meses va muy bien, he tenido la tempe alta hasta incluso en el que me llega la que no quiero que venga...otros meses me hacia ilusiones, ya me estoy costumbrando y hasta que no me falte dos dias nada de TE.

Este mes lo único raro es que no tengo síntomas, o que ya los reconozco y se que son los de todos los meses. O que le estoy prestando más atención a mis encías, que las tengo inflamadas desde el domingo y mañana me he cogido cita en el dentista para que me haga una limpieza.
susanita070
escrito el: 27.11.13 17:52
Ey Susanita70!!! qué buena pinta tiene tu gráfica ¿no? ...eso va a ser   
Natividadku
escrito el: 27.11.13 17:48
  que bueno lo de adictas al termómetro, pues nada me uniré a esta droga. Si hay que madrugar el sabado y el domingo...se madruga, nuestras cabecitas son maquinas de pensar contantes hasta cuando dormimos.....
marta81
marta81
escrito el: 27.11.13 17:44
Chicas: como dijo Vigon, la gráfica se empieza el primer día de regla. Siempre a la misma hora, siempre en el mismo lugar, sin hablar ni moverse. Pero en caso de que no haya de otra se pueda tomar hasta una hora antes o hasta una hora después de la hora establecida.

Deben dormir mínimo 5 horas seguidas, y si se levantan al baño o algo, tienen que dormir mínimo una hora antes de tomarse la temperatura.

La ovulacion se marca a partir de la tercera temperatura alta después de la ovulacion.

Pueden leer mejor todos los detalles en la columna de la izquierda donde pone ``Consigue tu bebe conociendo tu cuerpo``. Ahí lo explican todo clarito.

Yo 35 años, el 37.
Tenemos un hijo varón de 4 años y medio, concebido sin apenas esfuerzo cuando yo tenia 30 años.
Comienzo formal de la búsqueda de nuestro próximo bebe: Septiembre 2013
Ciclo muy regular cada 29 días y según mi ginecólogo ningún problema para concebir, solo la progesterona un poco baja por lo cual tomo Miprox 10 mg por cinco días del día 22 al 26 del ciclo.
Tomando multivitamínico que contiene ácido fólico, hierro y DHA.
Mi marido nunca se ha hecho revisión de esperma.
Esperamos poder concebir a nuestro bebe muy pronto!
Embarazada de nuevo al segundo mes de búsqueda en Octubre 2013 a pesar de haber tenido una regla normal y en riesgo de perdida pero todavía luchando!
johanna2157
escrito el: 27.11.13 17:40
Marta, por aqui somos todas adictas al termometro, jeje.

Y mejor vaginal, como te ha dicho Vigon. A la misma hora siempre al despertarte. Y si algun dia es mucho más temprano o mucho mas tarde , puedes ajustarla.Yo me la tomo a las 7, y los findes no me hace falta ni despertador
susanita070
escrito el: 27.11.13 17:37
Muchas gracias por la info Vigon, harè como tu, asi me voy haciendo con la temperatura y la tabla para que cuando llegue el primer dia del ciclo hacerla bien. Ya os iré contando. Besis
marta81
marta81
escrito el: 27.11.13 17:37
Sandra entre a ver tu grafica y tienes unas temperaturas bajitas, y rarilla. Bienvenida al mes de noviembre, jeje, a todas este mes nos estaba volviendo un poco locas, porque las temperaturas eran rarillas.

Pero lo tuyo, como dicen parece que no ovulaste, aunque el día 18 de ciclo tuviste una bajada pronunciada de temperatura. Y lo del retraso, solo se me ocurre preguntarte: dejaste hace poco las anticonceptivas, o has tenido algo que te haya alterado este mes?  A mí esos han sido los motivos por los que se me ha ido a 40 y picos días algún mes.

El mes que viene intenta hacerte los TO, porque por las temperaturas no puedes guiarte mucho. Animo, y a esperar a que el TE en una de estas te de positivo o aparezca la indeseable...Y si aparece, podrías probar a tomarte la onagra.
susanita070
escrito el: 27.11.13 17:32
Yesika los cuadraditos  rosas sólo te salen después de ovular en la gráfica automática. Los cuadraditos verdes (aproximadamente los días mas fértiles) te aparecen cuando colocas la duración del ciclo y de la fase lútea.

Marta debes comenzar la gráfica el día 1 de tu ciclo. Lo que yo hice cuando comencé fue iniciar una gráfica a mitad del ciclo, aunque sabía que no me serviría de mucho, por lo menos me iba acostumbrando a la rutina de medir la temperatura todos los días, cosa que nunca había hecho. Te recomiendo que la midas vaginal porque es mas fiable. Debe ser medida siempre a la misma hora, en el mismo local (vaginal, oral), después de haber dormido por lo menos 5 horas, sin levantaros, sin hablar, sin moverse... un rollo jeje

Ánimo chicas!
Vigon
escrito el: 27.11.13 17:29
Asi es Natividadku, lo acabo de leer , primer dia del ciclo y antes de realizar cualquier actividad fisica.... Pues tendré que empezar a partir del 9 si me llega la odiada . GRacias por contestar guapa
marta81
marta81
escrito el: 27.11.13 17:25
madre mía que día de locura lleva este port
bienvenidas a las nuevas esperamos que os encontréis a gusto
Yesika pon la grafica para que la podamos ver y así te ayudamos a configurarla
Maryane que tal vas? ya te queda poquito
quien mas esta a punto? chicas a ver si superamos el mes pasado
un beso
BIP

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128750
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad