Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Chicas con ciclos larrrrgos!!!
escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 27.01.11 16:10
Hola chicas, os comento porque he visto que andais con la onagra a vueltas!!! jaja  mirad al principio compré una que vendían en la farmacia y en algún sitio leís que no todas están procesadas con la misma calidad y pureza. Así que cuendo se me acabó me compré unas de herbolario de la marca "el granero integral" y a demás de asegurar la pureza pone que te puedes tomar 2-2-2. Informaros en la herboristeria o naturista que seguro os ayudan.

También quería dar la bienvenida a las nuevas compis, y ánimo que pronto estaremos

Marian, venga nena que aunque no suba la tempe si el ovutest dice que sí..va a misa, así que a corazonear y divertirse.

Sarita cielo, siempre he pensado que todo lo que uno sufre para conseguir algo luego le es recompensado, así que espera un poquito, aguanta que veras como en breve empiezas ciclo y ¡¡¡¡¡bingo!!!!
Bruji
escrito el: 27.01.11 15:59
hola mv81! bienvenida! tus tempes son muy complicadas! te las tomas siempre a la misma hora antes de levantarte de la cama?
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 27.01.11 15:28
HOLA CHICAS DE CICLOS LAAAAAAARGOS:::!!!
Marian por un positivo...que suerte!!! Yo el día que lo vea no me lo creo...Hoy es mi día 24 y llevo dos o tres dias que me encuentro mal..en realidad como si me fuera a bajar la regla.Me duelen las piernas, pinchacitos en los ovarios...así que no se si es que me va a bajar y mi sospecha de que este ciclo no he ovulado o es que estoy a puntito de soltar mi huevito...QUE OPINAIS???
Los TO siguen igual, dudosamente negetivos...todos los dias.
Espero leeros pronto que me da mucha tranquilidad.
Yo llevo mes y medio con la onagra. Tomo 2 o 3 en el desayuno.
Besitos a todas
mv81
mv81
escrito el: 27.01.11 14:05
hola chicas!!! nada de nada! la no se decide a bajar! en el prospecto dice que en algunos casos tarda hasta 2 semanas en hacer efecto, el lunes se cumpliran las dos semanas.... vamos a esperar a ver q pasa.
chichas ustedes como la llevan?
marian q bueno q el to salio +! a poner muchos este mes no se tiene q escapar!
bruji no queda nada por saber la verdad! para vos!
eva bienvenida! lamento lo de tu aborto, solo Dios sabe porque hace las cosas, a bruji le resulto muy bien la onagra! yo voy por mas de 70 dias, me dieron una inyeccion para q me baje, aun no pasa nada, pero en cuanto baje empiezo con tratamiento de progesterona para normalizarme!
pao paciencia con la ovulacion! jajaja creo q a esta altura no nos pueden pedir eso! pero es asi nuestro cuerpo manda
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 27.01.11 10:57
En el bote que he comprado pone que son 2 al dia,son de 500mg, no se si podre tomar mas....busco el post a ver si lo encuentro
eva74
escrito el: 27.01.11 10:04
La tomé un par de meses pero no me acortó mucho tal vez un par de dias esos meses a lo mejor tuve ciclos de 34 en vez de 37,la verdad que me tomaba 1-1-1,Bruji consiguió normalizar sus ciclos tomando 2-2-2 el ciclo que viene probaré como ella,en esta charla hace unos dias me lo explicó como lo consiguió buscalo,ella tambien toma ovusitol,que ayuda a la ovulacion y lleva acido folico,el mes que viene voy a hacer como ella a ver como me va.
pao
escrito el: 27.01.11 09:56
Muchas gracias
Pao, has pensado en tomar onagra? dicen que regula el ciclo.....
eva74
escrito el: 27.01.11 09:54
Un rollo la verdad que me vas a contar yo tambien ovulo sobre el 24 creo porque ademas mis graficas son un flipe,al final como no me marca la ovulacion acabo cambiando temperaturas para que me la marque el dia que "parece"que he ovulado.
No te desesperes has oido el refran que dice mujer legrada al poco embarazada.Ya veras que tu positivo llega muy pronto guapa,y cuando te desesperes haces como yo me meto al foro y escribo como las locas,je je.
Muchas velitas
pao
escrito el: 27.01.11 09:44
Hola Pao

Pues la verdad es que estoy ovulando muy tarde, en noviembre ovule el dia 25 del ciclo y en diciembre el 28 del ciclo , y como tengo fase lutea de 14 dias....pues el mes se me hace eterno
eva74
escrito el: 27.01.11 09:39
Buenos dias chicas dia 22 y aun nada,ya hasta me da verguenza no ovular aun,vaya rollo.
Sara supongo tus sintomas seran de la inyeccion de tantas hormonas que te habran pinchado,dia 10 a ver si baja ya¡¡¡¡
Marian parece que va subiendo que suerte,si los test te dan positivo es que habra salido ya el ovulin o esta al salir¡¡¡cázalo¡¡je je.
Mv81 si se te acaban las tiras no te preocupes tu pon muchos corazones y no te desesperes piensa que estamos todas igual,ya caera tarde o temprano tiene que salir.
Cris mi marido está igual,es normal dice que estoy obsesionada que cuando me relaje me embarazo,y yo no creo estar tan obsesionada,es decir en mi vida hay muchas cosas el trabajo,la casa,mis salidas y no estoy todo el dia pensando en un bebe,no es tanta la obsesion,es normal queremos quedarnos embarazadas y estar preocupadas por si algo va mal que no lo conseguimos si no lo entienden peor para ellos.Lo del analisis de orina es como poco extraño,no estaras embarazada?veo que te han hecho mas analisis,supongo que no pero que raro¡
Esther bienvenida,mucha suerte.
Eva bienvenida tambien,siento lo de tu legrado,la regla se te ha descontrolado despues del legrado?tengo una amiga en la misma situacion en septiembre le hicieron u legrado y desde entonces descontrol.
Bueno chicas me enrollo como las persianas,muchas y mucho
pao
escrito el: 27.01.11 09:08
Hola chicas
Soy nueva , acabo de entrar y he visto este post que me viene como anillo al dedo.Me hicieron legrado por aborto diferido en septiembre y hasta noviembre no me vino la regla, luego ya cada 40 -44 dias.
Ahora os ire leyendo a todas a ver si doy con la tecla de como funciona esto...
Habeis pensado en tomar onagra????
eva74
escrito el: 27.01.11 08:48
Hola chicas!! Por fin me salió el TO positivo pero yo creo que por mi tempe todavía no he ovulado, vosotras que creeis??
Sara no le preguntaste al médico cuanto tardaba la inyección en hacerte efecto? Con las nauseas y los dolores de ovarios pareces que tienes síntomas de y no de
Esther bienvenida al post de los ciclos largos!!
Bruji que poquito te queda ya para saber si estás espero que sea que si, te pongo unas velitas
Pao lo mismo tu ovulin está esperando a salir a que esteis de vacaciones en Londres así te traes un bebe made in London
Marian
escrito el: 26.01.11 16:51
hola chicas, este mes ovulé el 23 dc  y mi fl es de 14 dias, así q yo no la espero para el dia 4 de febrero, me uno a vosotras haber si tengo suerte este ciclo,
os dejo mi ´gráfica, espero q todas tengamos suerte
esther2b
escrito el: 26.01.11 16:26
Pues si chicas, aquí estoy con el via crucis de todos los ciclos, que si sí, que si no... que tormento. Bueno, pero ya me queda menos el mes pasado y el anterior ya empecé a manchar el 14 de la lutea y con bajón de tempe. A ver que nos depara este més.

A las demás ánimo que veo que este mes andamos un poco plof, venga que os queda demos para empezar ciclo a las que esperais    y a las que os llega el ovulín, ahora empieza lo diver
Bruji
escrito el: 26.01.11 15:21
hola chicas! como estan? yo igual sin pero me han dado unas nauseas el lunes y ayer y unos punzasos fuertes en los ovarios que me molestaban en todo momento, nada parecidos a los sintomas de no se q me esta pasando chicas, hoy ya 9 dias desde q me puse la inyeccion.
pao hay q tener paciencia con la ovulacion grrrrrrrrr yo te recomiendo q vayas al gine y te de algo para ayudarte a ovular!
las dems como estan? bruji ya no queda nada para saber la verdad!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 26.01.11 09:51
Buenos dias chicas dia 21 sin ovular,que aburrimiento de verdad,ya es que es desesperante la espera de ovular y luego la espera de la fase lutea,al menos os tengo a vosotras para desahogarme,gracias a todas por estar ahí,la semana que viene estoy de vacaciones yu hu¡¡una alegria me voy a Londres si no ovulo esta semana a ver si me traigo un londinense en la barriga,ja ja,me queda el humor,como van ustedes?
Bruji hoy es el dia 12 de tu fase lutea que bien llevas la gráfica¡danos una alegria este mes.
Marian tu como yo esperando el ovulin a ver si nos viene pronto.
Sara ya te bajó?Espero que si es que no llegue pronto.
A todas muchos besos y
pao
escrito el: 25.01.11 22:41
yo crreo que si empiezas con una tempe alta puede estar alta y luego ovular y que suba mas,no entiendo muy bien la pregunta si te ha subido es que ya has ovulado creo yo,buf vaya lios que llevamos con las tempes¡¡ja ja
pao
escrito el: 25.01.11 21:30
Chicas una preguntilla.... Puedes tener la temperatura alta sin haber ovulado?

A ver que pasa con este mega ciclo!!

Gracias por tooooodo lo que me estáis ayudando!!!

Se ha vuelto loco mi ordenador!!!
azahar
escrito el: 25.01.11 21:30
Chicas una preguntilla.... Puedes tener la temperatura alta sin haber ovulado?

A ver que pasa con este mega ciclo!!

Gracias por tooooodo lo que me estáis ayudando!!!
azahar
escrito el: 25.01.11 21:30
Chicas una preguntilla.... Puedes tener la temperatura alta sin haber ovulado?

A ver que pasa con este mega ciclo!!

Gracias por tooooodo lo que me estáis ayudando!!!
azahar

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad