escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 08.05.12 16:11
Hola chicas!! Esto del omifin es para ovular ?? Lo.venden sin receta??? Es que estoy hasta el gorro de estos ciclos infernales!!!
vanesiya
vanesiya
escrito el: 08.05.12 15:08
Hola chicas!!!

Este ciclo voy loca, no entiendo nada de mi grafica...   Pero si os digo la verdad, desde q empece el ciclo no estoy muy 'positiva' y no tengo buenas expectativas.  He vuelto a hacer ejercicio como antes y sigo mi vida normalmente, no como antes q dejaba de hacer cosas por si acaso. Si tiene q venir vendra, asi q yo sigo como siempre y q sea lo q Dios quiera...
Como Lunabebe, yo tambien pense q habia ovulado el Domingo pero visto lo visto creo q todavia no he ovulado. Seguire poniendo hasta el final del ciclo. Ya veremos, pero...
Es normal q a estas alturas del ciclo aun no haya ovulado???  Hay algun problema por ovular tarde???

Vaya lio llevo, me resigno a esperar y q sea lo q Dios quiera...

Chicas, muchisima suerte a todas y fuerza!!!!  
akirat
escrito el: 08.05.12 11:48
lunabebe que bueno tenerte de vuelta, siento hayan tenido esa novedad en la familia de tu esposo. como estas??

pili arriba esos foliculos, mucha suerte amiguita te pongo velitas

a las demas chicas les mando muchos animos y mucha suerte. pronto vendran esos
abrazos
fanyod
escrito el: 07.05.12 22:49
Hola chicas....Le decia a Pili, que mi ausencia se debe a que nos toco viajar, a mi esposo le fallecio un tio, y estubimos la familia reunida y ultimamente anda fallando el internet, por la lluvia.  Prometo én lo posible no ausentarme por mucho tiempo.
Acisey, nuevamente FELICITACIONES amiga , deseando que tu positivo sea de buen augurio para todas nosotras.
Akirat, estoy igual que tu, mi tempe este mes esta descontrolada, para mi tu ovulación fue ayer domingo, te pregunto colocastes el tiempo de tu fase lutea??? Te sugiero que sigas colocando corazones hasta el dia 20 del ciclo. A partir de hoy un dia si, un dia no.
Mermelada, yo no he podido ver tu grafica????
Pili, Fanyod, eso me gusta muy positiva ++++++++ y que pronto lleguen nuestros ++++++. Pili ya te sientes mejor, se han pasado tus malestares???
Mariajo, mira mis dos
  cuando tome omifin, estubieron poquitas y no suelo ser asi, mi gine me suspendio el omifin, después de haberme realizado una ecografia transvaginal y se dio cuenta que un foliculo no habia reventado, te sugiero acudas a tu gine y le comentes y que te haga una eco....
ANIMO MIS MUJERES LUCHADORAS SI LO VAMOS A LOGRAR CON LA AYUDA DE DIOS. Quien de ustedes esta en el grupo de face???? Las invito nuevamente para que se unan y las que no puedan o quieran nos acompañen todos los dias en una cadena de oración a las nueve de la noche, para que Dios derrame bendiciones
lunabebe
lunabebe
escrito el: 07.05.12 21:49
HOLA CHICAS,

LES CUENTO FUI A LA ECO DE CONTROL DOS FOLIS MADUROS...VAMOS A VER QUE PASA.

SAORI3107 QUE BUENO SABER DE TI...YO TAMPOCO ME HE TOMADO LAS TEMPES...NI PIENSO HACERLO...VAMOS A VER HASTA CUANDO ME DURA

ANAGARCIA! COMO VAMOS...YA CASI OVULAMOS...CREO QUE LAS DOS VAMOS IGUALES. ESTOY DE ACUERDO CON TIGO...DONDE ANDA LUNABB NOS HA DEJADO ABANDONADAS

UN ABRAZO PARA TODAS...
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 07.05.12 21:40
Holaaa a todas las chicas guapas del foro,
he andado un poco perdida al igual que lunabb, pero decidí alejarme de esto un rato porque suelo sugestionarme un poco y necesitaba despejarme un rato. También dejé de tomarme la tempe, haber que día la retomo. Me da gusto leerles y que ya hay un positivo!..Yo les cuento que estoy en mi dia 26 del ciclo y fue mi último mes con omifin (lo tome por 4 ciclos) y este ultimo mes lo intentamos junto con choragón. Ahora falta esperar, he tenido muy sensibles los pezones al tacto, pero solo los pezones, pero he leido que es la acumulación de hormonas en el cuerpo, x eso también duelen antes de la regla. Estoy un poco ansiosa, pero lo he dejado en manos de Dios ánimo a todas y que pronto en el nombre de Dios tengamos nuestro positivo!!
Todo es posible si puedes creer. Dios tiene el poder, tan sólo ten fe!
Saori3107
Saori3107
escrito el: 07.05.12 06:10
HEY LUNABEBE DONDE ANDAS¡¡¡ NO0S DEJAS MUCHO TIEMPO SOLAS, QUE PASA CONTIGO???
ANAGARCIA
escrito el: 07.05.12 03:25
ACISEY24, FELICIDADES

HOLA CHICAS, LES DESEO A TODAS UNA FELIZ SEMANA...

YO MAÑANA LUNES CITA CON EL GINE A VER CUANTOS FOLIS MADURARON...OJALA TODO SALGA BIEN.

ABRAZO PARA TODAS.
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 06.05.12 18:44
graxias chicas, ya me lo confirmaron con prueba de sangre, mi temp sigue alta, mi gine me rectero  que tomara gestageno, q es progesterona 200 para que se agarre muy bien en 14 dias voy a ver a mi pedacito de cielo, chicas no pierdan la fe, que si se puede, para Dios no hay imposibles!!!
ACISEY24
escrito el: 06.05.12 11:25
Aci enhorabuena por tu positivo!!

Bueno chicas, os cuento que ya no manché más. Mañana me hago la beta, q nervios. Es difícil no ilusionarse. Sigo con la progesterona 200, si mañana sale negativo la dejo para empezar el segundo ciclo de omifin con ecos. Ojalá tenga suerte.

Mucho ánimo a todas. No perdáis la ilusión
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- Abril 2012: Empiezo Omifin.
MariJo85
escrito el: 05.05.12 21:41
HOLA CHICAS, ACISEY24 FELICIDEADES POR TU POSITIVO, TIENES RAZON MERMELADA, ESO NOS DAS MAS ESPERANZAS A LAS DEMAS QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE NUESTRO POSITIVO, SERIA FANTASTICO QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO TUVIERAN SU POSITIVO¡¡¡¡¡
ANAGARCIA
escrito el: 05.05.12 16:25
Acesey, muchas Felicidades!! me encantaaaaaa , !!!!!!

Maryjo, te cuento el mes pasado , primer ciclo de OMIFIN , y exactamente a 5 dias de mi supuesta regla, manché entre rosa y marrón, durante 3 días ... Nunca me había ocurrido ademas soy comoun reloj cada 26 dias ( sin omifin) el mes pasado 33 dias de ciclo ( con omifin) ....creia q era un gran positivo, aunque los TE me daban negativo, la gine me dijo que no le diera importancia, que estaba muy bien, y que a veces eloifin puede causar pérdida incluso implantarse y tener una pérdida ..... Esperate hasta el lunes y ojalá!!!! Tb sea tu mes!


Un besito a todasuy muy fuerte, yo sigo poniendo corazones ..... Q no se escape nada!!!!
Mermelada
escrito el: 05.05.12 16:10
hola chicas, que tal este sabado de fin de seman??
ACISEY24 felicidades por tu positivo, que esperanzas nos das. a cuidarse y que todo marche bien.

MariJo85 te pongo para que sea positivo. no se yo me esperaria al dia de la falta y si no aguantas espera hasta el lunes. mucha suerte

Mermelada tu no te descuides y ve poniendo por si acaso.

las demas chicas como estan? mucho animo nenas que este mes pinta bien.
fanyod
escrito el: 05.05.12 15:11
CHICAS SOLO PASO A ANUNCIARLES QUE HOY ME HICE UN TE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SI SE PUEDE ESTOY MEGASUPERHIPERFELIZ!!!
ACISEY24
escrito el: 05.05.12 10:40
Hola chicas, q tal vais?? Yo preocupada... Ayer fue mi dia 32 y sangré un poquito rosita a las seis  de la tarde. Solo eso. Despues y hoy no mancho nada. No se si será implantación... Además ayer me hice un TE y salio negativo... Este ciclo tomé omifin, alguna sabe si los minisangrados son habituales??
Hoy es mi dia 33, habia pensado en esperarme al lunes 35 para hacerme una beta. Q hariais vosotras?

Mucha suerte a todas.
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- Abril 2012: Empiezo Omifin.
MariJo85
escrito el: 04.05.12 16:04
Buenas bonitas ..


Yo lo de las tempes no lo llevo muy claro , me pierde un poco el omifin .... A mi no me marca ovulacion mis tempes , y me guio por los TO .... Yo tengo claro que si estoy por ovular ! Els test ayer era quizás no ten fuerte pero hoyyyyyyy bufffffffffff.....a no ser que mañana tenga una subida espectacular y se me marque que seríá lo más lógico!
Mermelada
escrito el: 04.05.12 15:33
HOLA CHICAS, PILI ESPERO Y MEJORES DE TUS SINTOMAS, SE QUE VALDRA LA PENA, ARIKAT CREO QUE NO HAS OVULADO AUN, PERO CREO QUE ESTAS A PUNTO, MI GRAFICA ESTE CICLO TAMBIEN ES RARA COMO LA TUYA, PRIMERAMENTE EMPECE CON TEMPES ALTAS, Y GENERALMENTE MI GRAFICA PARECE MONTAÑA RUSA, JAJAJA, MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS Y ESTE CICLO !!!ESTA MUY PLANA¡¡¡¡ NO ENTIENDO, ,POR CIERTO ARIKAT YO CUANDO HE TOMADO OMIFIN HE NOTADO QUE DESPUES DE LA ULTIMA TOMA, SEIS DIAS DESPUES OVULO, ES RARO CUANDO ME ATRASA LA OVULACION, ASI QUE CHECA TU EN TUS GRAFICAS CUANTOS DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TOMA OVULAR Y ASI MAS O MENOS TIENES UNA IDEA DE CUANDO VAS A OVULAR CADA CICLO¡¡¡ SUERTE A TODAS EN ESTE FORO, A VER SI EN ESTE MES  HAY UN POSITIVO
ANAGARCIA
escrito el: 04.05.12 12:35
pili dime exacto el nombre del  medicamento que te inyectaste. o se llama asi? bueno yo este mes me puse 3 inyecciones
la primera menogon que fue el dia 8 del ciclo y luego el dia 11 dicler y ahora el 16 otra mas de dicler. y bueno con las dos primera no recuerdo haber tenido ningun malestar, ni dolor de cabeza, pero lei y en los prospectos si que dice que puede ocacionar dolor de cabeza, mareos y vomitos.solo malestar en el ovario izq  me dijo el medico porque es que estaba trabajando.
ahora con la ultima que me puse si que senti bastante malestar en el ovario izq que no se me ha quitado todavia.

espero que pase rapido todo eso que estas sintiendo, un abrazo fuerte

akirat segun mis 2 graficas anteriores, antes de comenzar con el omifin, ovule en el primer mes el 17 y el 2do el 16. y este mes con el tratamiento tambien parece que fue el dia 16. asi que no se si eso podra variar los dias de ovulacion. a ver que te dice otra chica.
hoy tuviste bajadita, espera a ver las tempe de manana y pasado.hoy estas en tu dia 15 y el mes pasado fue el 14 asi que no hay mucha diferencia.
asi que a poner . mucha suerte

las demas chicas como van?
un abrazo
fanyod
escrito el: 04.05.12 11:54
Pili yo no te puedo ayudar pq nunca he probado eso, pero si q te mando toda mi fuerza para q puedas sobrellevar mejor el mal estar. Todo sea por nuestros   

Chicas, yo llevo un lio este ciclo, no me aclaro!!! Hoy me ha bajado otra decima la tempe...  Esto es un cachondeo!!! Creia q ya habia ovulado, ahora creo q todavia no...   Bueno, yo seguire con mis deberes, tambien seguire haciendo deporte como antes (pq lo deje por si las moscas, y al final ni viene mi baby en camino ni hago deporte... y ya esta aqui la operacion bikini!!!!! )
Chicas omifinas, ustedes mas o menos q dia ovulan???? Es q estoy viendo q se puede atrasar con el Omifin pero... cuanto???  

Gracias chicas!!!! Suerte para todas!!!!
akirat
escrito el: 04.05.12 03:56
Niñas,

Estoy malita...me puse la inyección de HMG, que me mando el doctor; no se si sea por eso pero me duele la cabeza, y tengo rebote. no son psicosintomas ademas tengo cólicos. la verdad quisiera no salir de mi casa. tengo como síndrome pre menstrual... tristeza y como rara me siento!!!



Alguna le ha pasado cosas similares con el tratamiento?

Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862007
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad