Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Andaluzas en la búsqueda (3+)
escrito el: 10.09.15 10:39
Hola chicas, en su día ya hubo un grupo de andaluzas en la búsqueda, incluso yo fui administradora, pero se acabó perdiendo... ¿empezamos uno nuevo?

Me presento un poco. Me llamo Laura tengo 26 años y tengo un nene de 16 meses. En su búsqueda tardé 9 ciclos, meses fueron algunos más porque mis ciclos eran muy irregulares. Tras el parto, la regla no volvió hasta 9 meses después, y de momento es bastante regular. No hemos puesto medios en ningún momento, porque Raúl tardó tanto en llegar (9 ciclos tampoco es tanto, pero a última hora se me hizo muy cuesta arriba) que decidimos que el hermanito llegara cuando quisiera. Seguimos con lactancia materna, y según la gine eso complicará un pelín las cosas, pero si algo aprendí de mi anterior embarazo, es que con paciencia todo llega. Y en compañía es más ameno!!
Nombre           Provincia        MB          No

Yanirita           Granada          18           8/10

Marben            Cádiz               8a

Carmeluchi      Sevilla                9

Resare             Cádiz              1a          21/10

Natinani          Sevilla               1a         21/11

Andreamigue.  Granada.         1            8/10

Lidia86             Cádiz               10.          30/10          

Cristttinita

Almudenazj       Málaga            8

Mamary.            Málaga.           1

Feira                 Sevilla              5           25/10

Teruki                Jaen                2          12/10

Almaflamen     Sevilla               3           29/10

Hada123     Córdoba

Virgi3           Córdoba            5     18/11

Kerodario     Málaga              2

Anesan        Sevilla      1

BeatrizSG    Jaen

Inmita15

Rociocpm    Almería

Carmennico

Marieu         Cádiz             3

Mi_lilito         Cádiz             3


Nombre                  fpp                sexo

Ilusion2015           ?/6/16

Marinadr6             ?/7/16

Malaga14              ?/7/16

LMC89                28/8/16
Yo 25, él 33
casados desde septiembre 2012
en tu búsqueda lentejita!!!

Positivo 10-8-13 síííí por fin! (9º ciclo de búsqueda)

17-04-14, nace mi Príncipe! 4090 kg 53.5 cm

06-01-15 primera regla tras parto. Decidimos no poner medios, que venga el hermanito cuando quiera.
LMC89
escrito el: 27.10.15 18:52
Hola mis niñas!!

Resare, vaya tío tonto Es que hay cada estúpido por ahí suelto con una falta de empatía considerable... Ni lo escuches, ve a fertilidad por el hecho de llevar ya un año, pero ya verás como allí son más amables... Ánimo cariño, que todo llega.


Málaga, estamos iguales!!! Mi hermana se casa el 17 de septiembre, y por nada del mundo quiero perderme la boda, así que este es el último ciclo, luego ya me paso a febrero, me da igual ir gordita, pero no quiero perdérmela.

De momento este mes me quedo sólo con las tempes... Ya en febrero, que estaré en mi casa yaaaa por fin, pues sacaré toda la artillería pesada...aunque mi marido no está muy por la labor de poner medios...claro, desde octubre del 2012 sin poner medios, ahora queda raro...jajaja

Un beso lindas!
Yo 25, él 33
casados desde septiembre 2012
en tu búsqueda lentejita!!!

Positivo 10-8-13 síííí por fin! (9º ciclo de búsqueda)

17-04-14, nace mi Príncipe! 4090 kg 53.5 cm

06-01-15 primera regla tras parto. Decidimos no poner medios, que venga el hermanito cuando quiera.
LMC89
escrito el: 27.10.15 11:15
HOLA buenos dias chicas!!!!! a ver si vemos mas

Yo un poco de bajon, con un medico poco estupido que me ha tocado hoy, tenia cita post operacion para que me diera el informe y nada que si que habia un embrion, cosa que ya sabia,... pues no va y me dice deja que el cuerpo se regule a la siguiente regla y haz tu vida normal y a seguir y digo y la otra trompa?? se vio en la operacion si estaba mal o algo y dice si estuviera muy mal se pondria aqui en el informe pero si una trompa esta dañada lo mas seguro que la otra tambien y la prueba de la trompa no es my recomendable porque la termina de joder. y digo ya llevaba un año buscando .... y me dice pues entonces si debes ir a fertilidad y que te agilicen los tramites pq por la edad ya casi no entras en Fecuendacion in vitro  
Mña tengo cita con mi medico de familia y asi estoy un opco   de todo,....
Por lo que se ve me tendreis tiempo por aqui
En búsqueda desde Septiembre 2014.
Enero 2015 Yo cuello del utero inflamado y èl epidimitis.
!ª visita en Fertilidad 5 Octubre 2015.(anulada por positivo en beta)
21-9 Regla 2 dias./ 29-9 sangrado y dolor de ovarios TE +
30/09/15 acudo al hospital para que me hagan beta sale positiva y se va duplicando los siguientes dias cada 48h.  sin verse nada.
9/10/15 EMBARAZO ECTOPICO, ME QUITAN MI TROMPA DERECHA
Resare
escrito el: 27.10.15 10:28
Buenos dias paisanas!!!
Hoy he amanecio con mi indeseable , pero esta vez me lo he tomado super bien pq ya sabia q no , después de tantos test   y tantos dias de retraso. este mes quiero empezar en serio con los To y tempes , pero me gustaría q me ayudarais pq no se cuando tengo q empezar , este mes tengo que poner toda la carne en el asador , ya q si este mes no lo consigo tengo que hacer un parón en la búsqueda ya q a mediados de Septiembre tengo bodorrio de mi hermana y no seria justo perdérmela, Así q creo q este mes mi marido va a flipar   jejejejeje.
Venga andaluzas a ponerse las pilas q este mes  hay q cazar al   BESOS
malaga14
escrito el: 27.10.15 09:56
Buenos días corazones.

Andreamigue, es normal que te vengas abajo cariño, sobretodo porque el primer mes estamos hiperilusionadas. Pero un par de días de bajón, y al tercero el ánimo arriba, que antes o después estás enseñando un precioso test positivo

Lidia, la fl no se suele acortar, si has ovulado una semana después de lo normal, la regla te vendrá una semana después, pero no se considerará retraso. El retraso empezará si pasada esa semana sigue sin bajar, y ojalá que así sea!!


Bueno pues mi tempe ya está normal, en 36.4, que es como debe estar sin haber ovulado. Se ve que hasta que no se ha ido del todo mi guarri, no ha bajado... lo raro es que me ha durado muy poquito la regla, pero mejor para mí.

Almaflamen tienes ciclos muy cortitos. Yo soy irregular también en la ovulación, pero también suelo tener ciclos cortitos. Este mes voy a probar solo con tempes, y si no ya empezaré de nuevo con los TO, porque si no...no hay manera, que llevo 10 meses, y ni una vez he puesto corazón donde debía.

De momento estamos en casa de mis padres, y se hace más difícil poner corazones...a ver si acaban ya las obras de mi casa, y podemos volver a  la normalidad.

Un beso amores
Yo 25, él 33
casados desde septiembre 2012
en tu búsqueda lentejita!!!

Positivo 10-8-13 síííí por fin! (9º ciclo de búsqueda)

17-04-14, nace mi Príncipe! 4090 kg 53.5 cm

06-01-15 primera regla tras parto. Decidimos no poner medios, que venga el hermanito cuando quiera.
LMC89
escrito el: 26.10.15 23:59
Hola chicas pues la tempe come la cabeza como que cada mes pasa algo.. Jiji entoces es como para saber como va cada mes... Lmc lo de la fase lute lo se, yo también la suelo tener de 12 a 14 dia vamo el dia que suelo ver rojo es en la 14 de la fl, pero sobre el 12 empiezo a manxar gotita de marron,  lo de mi duda es como e ovulao una semana mas tarde es si tendré fl corta cortisima o se me retrasará?  Como ay opiniones de todo y e leio un poco y cada pagina pone yna cosa pues te queda loca  vamo, en total muxas gracias como se dice el tiempo lo dira, bueno un beso fuerte a toda   ya os contare
lidia86
lidia86
escrito el: 26.10.15 23:27
Hola chicas buenas noches cuánto tiempo!! Me dio un poco de bajón cuando me vino la   este mes toca volver a esperar ya no me hago ilusiones y nisiquiera lo pienso, espero k vayáis todas de 10 muchos ánimos y saludos a todas!!!
andreamigue
andreamigue
escrito el: 26.10.15 23:21
Hola
andreamigue
andreamigue
escrito el: 26.10.15 22:05
Hola LMC89 !! Pues con la edad me he vuelto algo irregular y mis ciclos van de los 25 a 28 días la mayoría de las veces. Por cierto tb soy de Sevilla  y este es mi tercer ciclo de búsqueda, mi no regla sería el 29 de octubre, por si me quieres actualizar wapa! No se q pasará este mes pero tengo muy pocas esperanzas ya q no hemos podido poner muchas corazones. Además no se cuando he ovulado, pq está gráfica ha sido rarísima. La semana q viene tengo cita con la gIné a ver q tal...yo tb me como mucho la cabeza con esto de las tempes, será pq aún no les cojo el rollo, así q te entiendo perfectamente.
Bienvenida virgi aquí todas somos bienvenidas y estamos para ayudarnos, es una ilusión compartida chuli! Mucha suerte a todas y a ver si noviembre nos trae buena suerte. Besos andaluzas!
almaflamen
almaflamen
escrito el: 26.10.15 20:16
Hola corazones!!!!


Ilusion!!! enhorabuena y felicidades cielo!!


Virgi, aquí eres muy bienvenida. Qué más da que tengamos algún hijo más?? no por eso se va a dejar de querer al que nuevo que venga. Mucha suerte en tu búsqueda, y para cualquier duda aquí nos tienes!! No te preocupes por si ves que los meses van volando, parece mentira lo difícil que puede resultar quedarse embarazada, peeeero, antes o después llegará nuestro turno!!!


Lidia, la fase lútea, que es el periodo que transcurre ente la ovulación y la regla, suele tener una duración media de 14 días, en mi caso 12, a veces 14... eso significa que desde que ovulas hasta que te baje la regla debe pasar un mínimo de días. El retraso comienza si pasados esos días no te baja. Suerte guapa.

Almaflamen, de cuánto suelen ser tus ciclos??

Málaga, a repetir el test en un par de días, que poder pueden ser muchas cosas, y a veces pueden ser falsos negativos. Muuucha suerte

Natinani, estoy segura de que esperando a alguna que otra prueba médica te quedas preñi, ya verás!!!

Pues yo estoy muy liada chicas... Me vino la regla el martes pasado, el miércoles tuve muucha cantidad, el jueves casi no manché...y ya no he vuelto a manchar más... pensé, bueno, una regla cortita, aunque siempre me duran una semana. Pero claro, ayer me tomé la tempe, para empezar un ciclo nuevo, y resulta que sigue en 36.9 y me estoy volviendo loca...voy a seguir tomándola, y si veo que sigue alta, me haré un TE para descartar... ya de por sí me pareció raro que la regla me bajara con 36.9, pero encima es que sigue alta... ainsss por esto no quería yo saber nada de las tempes, porque me como la cabeza tela...


En fin!! ya tengo internet por fin en mi casa nueva, así que puedo conectarme con más facilidad, ya os tengo más al día andaluzas mías!! un besazo!
Yo 25, él 33
casados desde septiembre 2012
en tu búsqueda lentejita!!!

Positivo 10-8-13 síííí por fin! (9º ciclo de búsqueda)

17-04-14, nace mi Príncipe! 4090 kg 53.5 cm

06-01-15 primera regla tras parto. Decidimos no poner medios, que venga el hermanito cuando quiera.
LMC89
escrito el: 26.10.15 16:29
Nati pq me dicen que de que me quejo si ya tengo 3, y quizás ellas ninguno y me hacen sentir mal en realidad, pq he podido ser madre, pero yo he vivido sola muy sola mis embarazos, con historias que no me gusta ni recordar, y ahora que dios a puesto algo tan bueno en mi camino quiero sentir lo que es que te cuiden y te mimen mucho por una sola vez, he ido esta mañana al médico, analítica y citología y que tome natalben preconcepcion, a ver como se da este mes, gracias por leerme.
virgi3
escrito el: 26.10.15 13:16
LCM ponme para el 21/11
Yo 39, él 42
Intentándolo desde Agosto/14
Tengo una peque de 5 años
Noviembre voy a reproducción
Natinani
escrito el: 26.10.15 13:15
Virgi, no entiendo porque no eres bienvenida en estos foros, porque tienes 3 hijos?? y que? ojalá yo hubiera podido tener 3 o incluso 4, en mi casa somos 7 hnos y me gustaba ese ambiente nunca te aburrias jejeje así que ánimo y lo dicho no escatimeis en medicos muak
Yo 39, él 42
Intentándolo desde Agosto/14
Tengo una peque de 5 años
Noviembre voy a reproducción
Natinani
escrito el: 26.10.15 10:46
Gracias Natinati, eso espero, ya verás que se te pasa pronto y en nada estás cumpliendo tu sueño, yo a veces no soy bienvenida en estos foros, pq ya tengo 3 y me miran raro, pero mi vida  pasó de ser una pesadilla a ser un sueño con mi actual marido, él no tiene hijos y yo tengo muchas ganas de vivir la maternidad junto a él  pero las etiquetas ya sabes...
virgi3
escrito el: 26.10.15 08:20
Buenos dias chicas

ILUSION enhorabuena   me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar de ese embarazo

RESARE, mucho animo, seguro que lo consigues muy pronto muak guapa

Virgi, bienvenida, ayss a veces nos cuesta más de lo que querriamos, pero seguro que todo va bien ya verás, no dudes de asistir al médico si lo veis necesario. muak

Malaga, a ver no te quiero hacer ilusiones pero a veces dan falsos negativos, podrias hacerte la beta en sangre y ahí sales de dudas, pero en general es el gine quien podria mirarte, hacerte eco y confirmártelo, lo mismo es un simple retraso por algún motivo o es embarazo. un beso y nos cuentas

Yo , nada nuevo que contar, empezando un nuevo ciclo y deseando que llegue la cita a reproducción, que sé que se me hará eterna jejeje

que tengáis un buen dia chicas, muak muak
Yo 39, él 42
Intentándolo desde Agosto/14
Tengo una peque de 5 años
Noviembre voy a reproducción
Natinani
escrito el: 26.10.15 00:37
ENHORABUENAAAAA ILUSION !!!!!!!!

Ahora a disfrutar de lo mas maravilloso q te puede dar la vida

Bienvenida Virgi y felicidades x tu resiente boda, espero q pronto encontreis vuestro tesoro.

Yo aqui en las mismas esperando q me visite ya la   y no viene , ya son 8 dias de retraso y tres TE negativos   ,  esta noche tras cenar me dieron unas nauseas terribles y lo peor q se q no es embarazo , mañana pidire cita con la gine haber q me pasa pq ultimamente era super regular con mis reglas. Bueno andaluzas espero ver mas buenas noticias pronto q esto sube mucho el animo,SUERTE A TODAS
malaga14
escrito el: 25.10.15 20:12
Hola paisganas!!! Enhorabuena ilusión2015 por ese positivo, a disfrutarlo mucho wapa!!! Pues yo sigo con mi gráfica raroide y no se me ha marcado la ovulacion  y estoy a día 23 de ciclo, estoy deseando que me lleguen mis test de ovulacion que pedí hace por lo menos un mes.Los pechos me van a estallar y tengo síntomas de regla inminente...este mes tpco va a ser...muchos besos y mucho ánimo para todas!!!
almaflamen
almaflamen
escrito el: 25.10.15 19:54
Hola chicas me presentó, me llamo Virginia y tengo 37 años, tengo 3 niños de una relación anterior, soy de Córdoba pero vivo en Alcaudete(Jaén), llevó 15 días casada y mi marido no tiene hijos, es hijo único y aquí estamos locos perdidos buscando un tesorito, llevamos 4-5 meses y nada, no entiendo siendo mamá de 3 como ahora no viene, jamás busqué, vinieron por sorpresa y ahora me agobio viendo que no llega un saludo para todas
virgi3
escrito el: 25.10.15 16:45
No,  yo tengo mis ciclo regular yo suelo tener mis ciclo de 29 a 31 desde hace un años mas o menos, pero es la primera vez que me pasa esto de ovular mas tarde, entonce no se,
FELICIDADES ilusion me alegro guapa ahira a disfruta y a cuidarse
lidia86
lidia86
escrito el: 25.10.15 16:19
ENHORABUENA ilusión!!
Lidia,  a mi me pasa igual,  tengo los ciclos cortos e irregular y encima óvulo a una semana de la regla.  Así que no te puedo decir si se te retrasa la regla o no.  A mi siempre me viene sobre los 23 o 25 días y este mes que he hecho los test de ovulacion es cuando me he dado cuenta que óvulo más tarde
Mamary
escrito el: 25.10.15 11:53
Buenos días chicas! Pues sí, ya puede estar confirmado, tengo mi positivo. Ahora os pongo la foto del que me he hecho esta mañana. Todavía no me lo creo, miro y vuelvo a mirar el test porque no creo que sea cierto. Ahora a empezar este proceso tan bonito y esperado. Muchas gracias a todas.
Ilusion2015
Ilusion2015

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad