Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 07.11.15 13:28
Muegarte:vaya susto. La puncion molesta pero esta vez mejor que la anterior, tmb a sido otro gine pero el post puncion esta siendo peor.
Nafraga:espero que alguno aguante
carionsep
escrito el: 06.11.15 23:25
Hola guerreras! Siiii el lunes tengo cita de nuevo  para verme con eco haber si el synarel ha echo su trabajo  y depende de lo que vean pues ya los pinchazitos. ..ayer me jugo una mala pasada el synarel me dio migraña aura no veía durante 20 min  me fui a urg y me han visto el oftalmológo y el neurólogo y ne dicen que debe ser la hormona de synarel el lunes por la tarde tengo un TAC  pero no me asusto  de nada se que fue algo puntual y ya está  aunque me acojone  cuando me quede cegata  :-( ya os contare el lunes que tal las visitas a torrecardenas  y el TAC  carionsep  la punción  que tal ???se soporta bien?
muegarte
escrito el: 06.11.15 20:53
Claro Cariosep. La duda siempre está ahí. A mí me congelaron los 10 embriones a día 3. Y luego para transferirlo descongelaron 3 y los llevaron a blastos. No pueden estar muchos días fuera, más de 6 no pueden porque ya no hay más evolución, lo siguiente es la eclosión. Pero 4 días, de sobra. Mucha suerte y a por esos embriones campeones!
Naufraga86
escrito el: 06.11.15 16:54
Hola chicas
Carinosep cuantos mas dias aguantan ai mejor es ademas por lo q yo se si te sobra alguno para congelarño tiene q llegar a blastorsito pa q te lo congele y pasa una semana o 10 dias asi q da igual si esta ai o en tu barriga no te preocupes si el lunes estan bien es q son buenos ya veras q esta vez ai suerte tu relajate aunq es imposible.
Kero como vas??
Vanesa me alegro saver de ti muchos besosss.
De mi nada nuevo un poco de molestias por el xixi fui a monitores y esta todo bien el bebe pesa 3'300 y el martes cumplo aver si se anima a salir ya......besos y amino a todas q tarde o temprano llegara vuestro momento.....muakkkkk
andreea
escrito el: 06.11.15 13:48
Muchas gracias por los animos naufraga. Se que se pueden dejar todos esos dias pero me da miedo que no llegue ninguno. Esta vez la puncion a ido mejor pero hoy noto mas dolor que la otra vez por el lado derecho. Un besito
carionsep
escrito el: 06.11.15 13:09
Carionsep que bien!!! No sé qué habrá podido pasar con los otros, a lo mejor no valían o estaban vacios. No te preocupes, 9 está muy bien. Y te han quedado 5! Es muy buen porcentaje.
Mi embrión era de 5 días. Seguro que aguantarán, ten esperanza en ellos. Que una vez te fuera mal no significa que ahora también.
Yo también me pinché muy poquito, sólo 8 días, pero si tienen el tamaño adecuado no hay porqué esperar más. Unos ciclos son mas cortos que otros y no pasa nada.
No te agobies mucho por el tema de un día más o menos. En muchos sitios los suelen dejar hasta el día 6 que es un blastocito avanzado y ya lo próximo es la eclosión! Aunque esto lo suelen hacer más en los privados. Normalmente cuantos más días, más exito porque el embrión es más fuerte y más posibilidad de implantación. Pero ya sabes que esto no es nada seguro. Cada mujer es un mundo. Intenta desconectar este finde, pensar en otra cosa (sé que es difícil, mucho!)
Naufraga86
escrito el: 06.11.15 11:46
Vanesa:me alegro que eates tan feliz y que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nacieron tus bebes.
Kero:pasa a contarnos si ya has sido mama.
Andrea: como vas?
Naufraga: un besito para ti
Muegarte:te queda muy poco para empezar.
Chiquilla: yo tmb tengo el utero en retro y aunque aun no he conseguido embarazo si foliculos.
Bueno os cuento de mi: ayer me hicieron la puncion un poquito antes de lo que pensaba porque esta vez solo me he pinchado una semana. El caso es que el gine decidio que el jueves era mi dia, en el quirofano me dijo el gine que habia sacado 14 pero cuando el embriologo nos informo me dijo que habian sido 9 (no se que paso con los otros 5).esta mañana me llamo y me dijo que de los 9 valian 6 y que han fecundado 5.bueno hasta aqui todo perfecto, el problema es que al hacer la puncion el jueves se supone que loa suelen poner a los 3 dias, ea decir me tocaria el domingo pero como ellos no trabajan me han dicho que el lunes. Aqui esta mi preocupacion, creeis que los embriones aguantaran tantos dias fuera? Antes como sabeis tenia 6 embriones y dia 3 todos eran malos, pues esta vez si loa dejamos 4 dias....... Estoy super rayada
carionsep
escrito el: 04.11.15 10:10
Chiquilla el útero retro n es impedimento para quedarte embarazada. Yo l tengo echado totalmente para atrás. Me quede natural embarazada hace años aunque l perdí...y ahora tengo mellis. Es joio para según q postura en relaciones pq molesta solo el útero con tabique impide  q crezca feto...por eso operan a veces.
La seguridad social lleva los médicos q la privada...así q n t preocupes. Aunque n exoliken mucho hacen igual q privado.
Veras cm tienes suerte este ciclo. N t agobies y esperamos pronto ese positivo.
Vanesabcn82
Vanesabcn82
escrito el: 03.11.15 19:12
Hola a todas,
chiquilla yo tengo el útero en retro (un poco) y he tenido ya un niño de forma natural. Así que no desesperes que verás que llegará.
40 añitos y a por el bebé...Lo vamos a conseguir!!!

Él 35 y yo 40.  Tenemos un niño de casi 5 añitos.
Buscando hermanito/a desde abril 2015. De momento, de forma natrual, utilizando TO.
Antimulleriana 0,78.
Noviembre 2015 consulta de fertilidad.
Yulia75
escrito el: 03.11.15 18:07
Hola chicas. Os leo desde hace poquito pero no os imagináis la ayuda que me dais.
Yo soy de Almería y me hicieron una FIV en Torrecárdenas. El lunes 26 la punción y el jueves 29 la transferencia. Y aquí estoy pasando los 15 días más largos de mi vida. Hasta el 12 no me hago el análisis y el 13 me llaman.  Estoy tranquila pero el dolor de barriga y la hinchazón (debido a la progesterona) me hacen que lo recuerde cada 10 minutos jajaja. Es la primera vez,  en la anterior me pararon el tratamiento por que no tenía folículos. Después de esperar tooodo el verano me mandaron analítica de la hormona mulleriana, por que el 16 de septiembre me dijeron que con mis óvulos no podría ser mamá, ya que eran viejos (tengo 33 años). Y aún así me tenían que hacer un intento por protocolo,  así que en cuanto me bajará la regla llamara y empezábamos tratamiento. Y cuando vuelvo el 13 de octubre, sorpresa aaaaa,  la mulleriana me dice que soy muy fértil y que se han equivocado... Creen que mi problema es que tengo el útero en retro, bueno,  muy invertido y no bajan bien los folículos. Así que mi esperanza es buena, pero la SS...  En fin,  ánimo a todas y un beso a las futuras mamás.
Chiquilla
escrito el: 03.11.15 12:30
Hola chicas.Cuánto tiempo sin escribir aunque OS leo casi a diario.
Kero l mismo ya eres mamá...dsd este puente....
Andrea a ti t queda naada!! Naufraga enhorabuena por tu embarazo.
Lo Dr sexo espero q den a la primera....
Carionsep n t agobies pensando en ciclos ....y haz después d transfe vida da normal.
La cabeza juega muy malas pasadas aveces.
Seguro q este viaje es un superpositivo y d mellis.
Yo feliz con mis pekes. En pocos días me hacen el año y parece q fue ayer cuando m.enviaban a fiv.....18 meses d espera....ciclo largo....y solo dos embriones a a y ...aki están mi Hector y Judith!
Parece q nunca llega ....PEro si lo hace y después el tiempo s va volando.
A las demás chicas veréis q todo llega y serán unos positivos bien hermosos!!
Suerte y bss
Vanesabcn82
Vanesabcn82
escrito el: 03.11.15 09:57
Que bien ya 17 semanas naufraga, el tiempo pasa volando. Yo creo que este sentimiento lo tenemos todas, solo espero que algun dia llegue mi positivo. Si esta vez me lo tomo con calma y reposare todo lo que pueda. Ya mismo sabes lo que es, que te gustaria?
carionsep
escrito el: 02.11.15 22:14
Hola chicas  tengo un puregon 900 lo regalo porq suspendo tratamiento por un embarazo ectopico  y me operaron de urgencia y ne sacaron una trompa . El medicamento esta vencido  aunque se lo dije al médico y dijo que eso ko pasaba nada lo único q no perdiera cadena de frío si alguien lo quiere soy de almeria capital  mayve30@gmail.com
Mayve
Cristinita3
Cristinita3
escrito el: 02.11.15 20:48
Carionsep llegará! Ya verás! A mí me pasaba igual. Qué mal se pasa
No te queda nada para empezar el ciclo. A mí me dijeron que reposo absoluto el día de la transferencia y el día siguiente y luego vida normal (sin levantar peso, hacer esfuerzos ni deporte). Pero la verdad es que, como pude, repose todos los días Así que no te vendrá mal! Eso sí, solo tuve 11 días de espera hasta el test y nunca se me había hecho tan largo! Fue interminable.
Yo hoy hago 17 semanas y a final de mes ya me dicen si es niño o niña.
Naufraga86
escrito el: 02.11.15 11:22
Muegarte: si hay que ser positivas pero yo este tratamiento lo vivo diferente, despues del negativo tengo los pies sobre la tierra. Esta vez lo unico diferente es que desde la puncion no voy a trabajar, la otra vez solo me cogi el dia de la puncion y el de la transferpero esta vez he decidido quedarme en casa tranquila haciendo cositas que me gusta sin el estres del curro. Se que dicen que hay que hacer vida bormal y aunque mi trabajo no es de eafuerzo fisico hay dias que trabajo 14 horas y tengo mucho estres.
Kero: mucha suerte para que sea rapidito
Naufraga:como estas? Hay me parece que nunca va a llegar mi momento.
carionsep
escrito el: 31.10.15 10:45
Carionsep esta vez es la tuya ya lo veras se muy muy positiva aunque aveces cueste pero es muy  importante me da que seremos    Kero  madre mía ya mismo  estas con tu bebé en los brazos disfrútalo wapa  nos merecemos lo mejor  porque somos unas luchadora  y guerreras os mando un millón de ánimos
muegarte
escrito el: 30.10.15 15:20
Hola chicas!Andrea  pues para unos cumplida y para otros cumplo mañana, la cosa es que aún no ha salido..jeje, no creo ya que tarde en llegar este señorito


Carionsep no le des vueltas, tu haz tu tratamiento y con todo el optimismo del mundo, verás que te va a ir genial esta vez, mucha suerte para tí y para muegarte!
kero
kero
escrito el: 30.10.15 11:49
muegarte: nosotros es factor masculino (lentos) y en mayo me hicieron icsi pero fue negativa, todos los embriones (6) eran de mala calidad, asi que volvemos a empezar ciclo completo lo unico que me han mandado una cosa que antes no me pinche pero nada de inhalador ni de anticonceptivas. me vieron el dia 3 de la regla y me dijo que empezara a pincharme por la noche. el amrtes voy a eco de control y la puncion si todo va bien yo creo que sera el viernes o lunes.
andrea: madre mia que poquito te queda ya.
pues vaya rollo, no se porque a mi esta vez no me han hecho el ciclo largo si antes con el corto no fue bien, en fin, cada vez confio menos en estos.
carionsep
escrito el: 29.10.15 18:30
Hola chicass
Bienvenidas las nuevas.
De clinicas privadas ni ideea yo fui por ss.
Carinosep el inalador es como las anticonceptivas no te deja ovular yo me lo tome casi 20 dias y despues de la regla te hacen eco si no se ve ningun ovulo te mandan injecciones y luego punccion yo estuve unas 15 dias con injecciones pero vamos q a cada una le ara de manera diferente q cada cuerpo reacciona diferente..
Ya queda menos chicas en na os veo con barrigota..jijijiji SUERTE
De mi pues na ne queda 10 dias aver si aguanto q cada dia voi mas cansada y con mas contracciones deseeando q llege ya..jajaj
Besosss
Kero a ti q te queda estaras ya cumplia?
andreea
escrito el: 29.10.15 18:04
Si jeje carionsep y yo vamos de la mano pero ya te estás pinchando y yo debo estar 10 dias con el inhalador  según he leído en foros eso del inhalador es el tratamiento  largo realmente  no se con que fin lo mandan porque en el papel pone una cosa y la gine dice otra a mi mientras no me de efectos secundarios  porque soy la más miedica del mundo jejej carionsep te van  hacer la punción?  Ahhh mi caso es que yo tengo 2 nenes de 10 y 13 y hace 3 años que tengo las trompas obstruidas  ¿como? No lo seeeeee  mi marido tiene espermas  muy buenos  y me van hacer ICSI  así que según la gine debo quedarme  a la primera pero todo debe ir poco a poco haber como reaccionó con la medicación
muegarte

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862018
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126937
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad