escrito el: 26.03.23 11:05
Hola chicas, es el segundo ciclo que me tomo la temperatura (siempre misma hora al despertarme y vía oral).

Ayer registré el pico alto de temperatura y hoy esperaba que se mantuviera ahí o más subida pero ha bajado a la temperatura que había antes de la subida. ¿puede ser normal o debo preocuparme si hay algún problema?
La comparo con el ciclo pasado que iba también que me ha descolocado.

Quiero añadir por si sirviera que es el segundo ciclo que tengo después de un aborto espontáneo  de 15 semanas (lo perdí por una infección tras biopsia corial que no supieron ver y dónde los médicos me trataron primeriza desquiciada &#128532
Mis ciclos antes del embarazo eran de 21 a 26 días dependiendo del mes. Ahora después del aborto  mi primera regla vino a los 29 días, la Segunda a los 27 días.
Parece según la gráfica que empiezo ya a tener ciclos más cortos como siempre los he tenido.

Si alguien puede aclararme un poco esto de las temperaturas de 6 días bajas y mínimo 3 altas y leí algo de si la tercera no está a no sé cuánto se hace caso a la cuarta…

Muchas gracias
eiDa80
escrito el: 13.07.23 15:49
Ufff ojalá Gorti y ojalá que  este mes  fuera el de todas… me encantaría.

Tú cómo vas? Empezó ya a subir ya el  LH? Al final has pensado si volver a usar el lubricante antes que acabe el verano? Yo al final acabe comprándolo pero aún no lo use, me doy de tiempo de momento un ciclo más y como mucho dos para usarlo.
eiDa80
eiDa80
escrito el: 13.07.23 11:42
Ui eida! Tengo la corazonada que sí, son demasiadas cosas. Yo en el bioquimico tmb me dolian mucho los riñones y recuerdo el flujo blanco lechoso enseguida. A mi me da que sí! Ojala no me equivoque! Vamos! Ves contando!
Gorti
Gorti
escrito el: 13.07.23 10:32
Que suerte tu amiga.. me alegro ojalá vaya todo bien. A mi me pasó que justo el mes que aborte mi amiga quedó embarazada también llevaba tiempo intentándolo y mira al final lo consiguió… la pobre no sabía cómo decírmelo, me alegre mucho sé que lo paso mal con todo el proceso y ahora dará a luz en octubre. Las demás o ya tienen hij@s o directamente no quieren ser mamis.

Pues nada más despertarme tenía el estómago como si me hubiera sentado mal una comida, tipo ardor y ya ves que fue solo abrir los ojos no tome absolutamente nada. Y ya lo que llevamos de día dolor muy leve de riñones y sensación de que me va a venir… no sé es que tan tan de regla que me veo que llega  en cualquier momento y como la temperatura me suele bajar cuando ya ha venido pues no me anima verla alta. Que ganas que pasen los días ya! Jeje
eiDa80
eiDa80
escrito el: 13.07.23 10:32
~ repe ~
eiDa80
eiDa80
escrito el: 13.07.23 09:39
Totalmente…. Mi circulo sabe de las dificultadws y una amiga que ahora lo ha logrado, compartia los ovustests y todos los psicosintomas mes a mes. Con este grupo ahora me siento menos huerfana! Ojala lo consigas y eso nos de esperanza a las demás! Como te sientes hoy?
Gorti
Gorti
escrito el: 13.07.23 09:16
Lo sé corazón … a mí también me hace ilusión y  bueno sinceramente no sé vosotras pero yo en mi círculo no comento nada porque decir cualquier cosa ya  me tachan de obsesionada así que es un alivio poder compartir y sentirte arropada pase lo que pase cada mes.  
eiDa80
eiDa80
escrito el: 12.07.23 21:32
Claro que si esta es la actitud! Ves informando guapa!!! Me hace ilu que almenos alguien tenga aunque sea la duda de conseguirlo
Gorti
Gorti
escrito el: 12.07.23 15:41
Muchísimas gracias Gorti! De verdad eres  un gran apoyo!   Te haré caso seré paciente y más positiva también … ahora a ver qué pasa en estos días sin test de por medio y ocupando la mente en otras cosas. En realidad ya no queda nada para salir de dudas podré aguantar!  
eiDa80
eiDa80
escrito el: 12.07.23 15:05
Guapa incluso 9dpo es muy temprano. Hay quien be sombra pero no siempre. A mi en mi bioquimico me salio a 12 dpo antes nada! Y si, mejor no tener evaporacion…. Tienes sintomas claros… todo puede ser pero ten paciencia. No siempre duelen los pechos. Tengo una amiga que justo ha sido positivo este mes y los pechos nada. Solo dolor de regla. Ojala guapa!
Gorti
Gorti
escrito el: 12.07.23 14:30
En verdad si me la hice muy pronto soy una desesperada. Según la app y aquí son 8dpo pero para mí son 9dpo pero no sé, al menos me esperaba una línea muy tenue como a todo el mundo le sale pero  es que ni evaporación xD que bueno prefiero que esto último mejor  no salga.

No sé me voy a volver loca en toda la mañana ya no he vuelto a tener esos dolores que tenia recién levantada, y la verdad que el pecho si está más lleno pero es que no me han dolido absolutamente nada.

Ojalá tenga suerte, quiero ser positiva pero sé que no te lo tengo fácil
eiDa80
eiDa80
escrito el: 12.07.23 11:45
Eidaaa pero esperaaa que puede que justo se haya producido implantacion. De aqui los sintomas! Es prontooo mientras no baje hay esperanza
Gorti
Gorti
escrito el: 12.07.23 09:02
Buenos días guapísima!! Jeje muchas gracias por tus ánimos Pues la verdad que he tenido tantos síntomas estos días atrás que ya me lo estaba creyendo (nariz taponada, mucho flujo blanco como nunca, me veo muy hinchada aunque dolor de pecho cero, dientes muy sensibles, dolor de riñones y menstruales fuertes…) así que imagínate. Pero esta mañana no he podido resistir y cómo tengo TE de sobra me hice uno y…. Blanco nuclear    Así que ya convencida que no es mi mes y encima tiene pinta que de una fase lutea súper corta. Una gráfica demasiado bonita para ser verdad jiji…
Y eso….Hoy me he levantado con dolor de que ya entre hoy y mañana me baja la indeseada….  Así que bueno a seguir luchando!

Ojalá vosotras tengáis más suerte
eiDa80
eiDa80
escrito el: 12.07.23 08:12
Hola chicas! Como estais? eida y Maria! Voy viendo vuestras graficas con ilusion como si fuesen mias. Eida he visto que tienes dolores menstruales y tempe alta? A ver si va a ser tu mes!!! ojalaaa!!! Maria! Animo ahi tmb! Yo aun no he ovulado, a ver que pasa. Soniroe, no entiendo mucho tu grafica pero creo que ovulaste ms tarde de lo que crees
Gorti
Gorti
escrito el: 08.07.23 18:56
Hola a todas ,llevo  5 meses intentando quedar embarazada se que llevo poco tiempo pero la verdad estoy desesperada alguien me puede dar su opinión sobre mi temperatura basal?
Sonyroe
Sonyroe
escrito el: 07.07.23 00:27
segura no estas embarazada-? lo veo muy alto
[url= https://www.psicotipsve.com/]Psicotips Venezuela[/url]
milagro4
milagro4
escrito el: 06.07.23 01:13
Maria a mi si me passa muchos meses que doy positivo dos dias. De hecho el mes pasado me paso y con pico dos dias seguidos. No creo que sea eso si la cantidad de horman que se segrega…. Bueno no se tu sigue haciendo deberes por si!
Gorti
Gorti
escrito el: 05.07.23 21:07
Pues eida nunca había visto eso de dar dos días positivo o lo que te ha pasado a ti...
Pero bueno si te ha pasado supongo que le pasará a más gente....yo x si acaso no quería hacer deberes hoy por si era otra vez gemelar jajajaja
Maria_bixo
Maria_bixo
escrito el: 05.07.23 18:47
Fran tu temperatura parece alta todo el mes, la verdad no lo veo bien pero
Parece alta y no parece que hayas ovulado. ¿No estarás embarazada?
eiDa80
eiDa80
escrito el: 05.07.23 18:44
María pero lo dices porque tienes dos dias seguidos de test positivos? Creo que es algo normal, quizás entre mañana o pasado mañana baje. Pero la verdad que no tengo ni idea si realmente tiene que ver con que sea dos veces.
Mira lo que me paso a mí el mes pasado, un día alto al Siguiente bajo y los tres días siguientes altos incluso uno con pico.

Me ha pasado como a Gorti, en un principio parecía embarazo si no
Fuera por la temperatura. Mucha suerte guapa… ojalá!!!!!

eiDa80
eiDa80
escrito el: 05.07.23 18:12
No digo x embarazo, lo digo xq como ya tuve embarazo gemelar...es posible que haya ovulado de los dos otra vez???
Maria_bixo
Maria_bixo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad