Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Mamis para Diciembre 2015 !!!
escrito el: 18.05.15 09:28
     

 Nombre mami     F.P.P          SEXO.    NOM         NACM.

Patrimami .......... 2-12-15......niño.....ADRIAN..25-11-15
sabrinarey .......... 2-12-15......niño....................10-12-15
Ulfaar .................. 3-12-15....niño......CARLOS..4-12-15
Meritxell95...........3-12-15.....niño......IAN.........21-11-15
Nyona..................5-12-15.......niña.....ELSA......12-12-15
Quimica85 ......... 5-12-15.......niña....SILVIA.....4-12-15
Noesanti..............5-12-15.......niño.....NEIZAN...3-12-15
Alaid.....................6-12-15......niña.....LAIA.........2-12-15
Lleidetana...........8-12-15........niño.....ORIOL......3-12-15
Irati33 ................. 9-12-15.......niña....IRATI..........21-11-15
Lalala26 ............. 11-12- 15......niña...ELENA......23-11-15
Vafegar................14-12-15.......niña....ALBA.......11-12-15
Ilicitana ..............16-12-15........niña.......ARIADNA 12-12-15
Black....................16-12-15.........niño......ANAITZ...10-12-15
Pipi882................17-12-15................ALEJANDRO..3-11-15
Cabodegata ....... 21-12-15.........niña.......MARINA.24-12-15
Sommiadora.......21-12-15........niño......ERIC..........25-11-15
Valeroly .............. 22-12-15........niña.......CAMILA...23-12-15
Pau-lita.................23-12-15........niño.......POL........4-12-15
Verorem ............. 24-12-15.........niño.......DYLAN...26-12-15
Moniii...................24-12-15.........niño........ELOY.....25-12-15
Kukika.................25-12-15........niño......BOSCO..10-12-15
Maria8p...............25-12-15........mellizos............11-12-15
Sweetgirl39.........28-12-15.......niña...ISABELLA.26-12-15
Maaria.................30-12-15.......niña.....................17-11-15
Lali82...................31-12-15......niño.....................28-12-15
Pruna77 ............. 31-12-15.......niño........PERE......6-1-16



              
alaid
escrito el: 29.05.15 14:43
Vero
mira tomate todas las mañanas es ayunas un vaso de agua caliente con miel. Veras k enseguida encuentras mejoría,  para los dolores tomate paracetamol yo sufro de migrañas y me dijeron k solo podía tomar eso.
es buena como antibiótica baja la fiebre calmante y muchas cosas más.  Yo hos recomiendo k leáis este artículo.
Como experiencia propia con sinusitis tomar mi en en el café con leche, te, o agua me ayudó a k la infección no empeorará y la.bronquitis desaparecio.

Propiedades de la miel de abeja
La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena. La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por sus gran cantidad de propiedades como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, y beneficios para el cuerpo humano.

Beneficios de la miel de abeja
La miel de abejas domesticadas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

Tomar una cucharadita de miel de abejas en el desayuno nos proporciona y beneficia con mas energía para nuestras actividades físicas diarias.
Otro beneficio de la miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre.
Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharadita de miel en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora.
La miel de abeja te ayuda a mantenerte alejado de infecciones debido a sus propiedades antisépticas.
Las heridas y quemaduras también se curan con miel de abejas, ya que sus propiedades antisépticas y cicatrizantes ayudan a evitar infecciones y benefician con la aceleracion la cicatrización de la piel.
La miel de abeja es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico.
Otras propiedades de la miel de abeja
Además de ser eficaz para tratar heridas de la piel, la tos y otras afecciones respiratorias, así como de tener efectos calmantes en el cuerpo; la miel de abeja también es conocido por sus beneficios en el tratamiento de alergias, reducción del colesterol, prevención de problemas de corazón y el estreñimiento debido a sus efectos laxantes.





Dos o tres cucharaditas al día de miel de abeja son la dosis perfecta para endulzar tus platos sin engordar; si tienes alguna infección o necesitas puedes incrementar la dosis un poco para cubrir tus requerimientos. Recuerda que los beneficios de la miel se ven con el tiempo, y su uso frecuente es aconsejable pero no te pases porque engordaras!

Tipos de miel de abejas
Miel de tomillo - Miel de abeja colectada en campos de tomillo, tiene grandes propiedades diuréticas y facilita la digestión

Miel de lavanda - Tiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir problemas de las vías respiratorias, es recomendado en remedios para la tos y laringitis, su sabor es intenso. Sus beneficios son espectaculares

Miel de romero - Esta miel de abeja cosechada en campos de romero, es especialmente eficaz en problemas del hígado y de fatigas crónicas, su color es ámbar intenso y es muy sabrosa.

Miel de limón - Esta miel tiene propiedades relajantes, por lo que es aconsejable en casos de insomnio y personas que sufren de estrés. Su color es bastante claro en comparación a otras mieles



Remedios populares con miel de abejas
Remedio para el insomnio - Mezclar dos cucharadas de miel de abeja en un vaso de leche caliente, tomar antes de acostarse a dormir.

Remedio para la tos - Mezclar 4 cucharadas de miel de abeja con el jugo de un limón, calentar en baño de maria y dejar reposar. Tomar una cucharadita cada 2 horas.

Remedio para trastornos intestinales - Hervir una jarrita de agua con suficiente miel y tomar diariamente de 1 a 2 vasos, este preparado ayuda a recuperar la flora intestinal.

Remedio para las ulceras estomacales - Tomar una cucharadita de miel en ayunas, una hora antes de tomar cualquier otro alimento, dejar que la miel se disuelva lentamente en la boca antes de tragar lentamente.

Remedio para el estrés y ansiedad - Tomar una cucharadita de miel 6 veces al día, lo cual proporciona tranquilidad y relaja el cuerpo.

Aqui hos dejo el linck
http://salud.ellasabe.com/plantas-medicinales/77-propiedades-de-la-miel-de-abeja
Cuando creas k ya no puedes más. .. levántate y mira el camino k has recorrido. Entonces te darás cuenta k ya es imposible parar Y k lo único k te queda es avanzar!!!
hadanina
escrito el: 29.05.15 14:34
Ya....no cuadra, yo estoy de 12 justas y me toca el 10, Kukika estarás de menos tiempo entonces...sinos te tocaría para el 17 o así.....
alaid
alaid
escrito el: 29.05.15 14:27
Kukika...te han dicho 22? Yo estoy de 11+2 y mi fecha es el 16 de diciembre (40 semanas justas)
ilicitana
ilicitana
escrito el: 29.05.15 12:52
Que guay Kukika, me alegro que todo vaya genial !!!!!!

Te apunto para el 22!!!! Eso sí es una buena lotería !!!!
alaid
alaid
escrito el: 29.05.15 12:37
Hola chicas, acabo de volver de mi eco!
estoy de 11 semanas justas, un dia mas q en la ultima eco, ya media 4,4 cm. Le hemos visto saltar, mover los bracitos, vamos que estaba bien agusto! No me han dicho que es, porque es muy peque, pero me han dicho por fin la fecha de parto que es para 22 de diciembre! me va a tocar el gordo!
Tambien me han dicho que ya no tengo el hematoma y q puedo hacer vida normal y deporte
Por fin empiezo a disfrutar!!

11
kukika
escrito el: 29.05.15 10:23
Bravo lleidetana!!!!

Luego a ver si nos cuelgas una fotito!!

Yo al mediodía tengo cita supongo que para explicarme bien los resultados del análisis

Intentaré que me haga una eco!!!
nyona
escrito el: 29.05.15 10:18
Hola chicas!!

Paso un momento que estoy trabajando para contaros la eco de ayer de las 12 semanas.

Estubimos 1 hora de reloj ya que no paraba de moverse y no podía coger las medidas jeje pero nosotros encantados de verle todo el rato por pantalla. Todo es normal y el resultado hoy lo han llevado al laboratorio ara que hagan el cribado definitivo y la semana que viene lo tendrán. Cruzo los dedos que salga resultado bueno!!
Mide casi 8 cm y no pudo ver el sexo, asi q esperaremos.

Cuidaros mucho todas!!
Él 27  y  Yo 30
Enero 2015 - Aborto espontáneo de 5 s
Marzo 2015 - Embarazadaaaaaaa Porfavor ahora siii!!
Lleidetana
escrito el: 29.05.15 09:38
Hola chicas: Llevo 3 día con un resfriado que no me aclaro, me duele la garganta mucho, tengo frío, escalofríos, dolor de huesos, mocos, en definitiva, que estoy fatal. No me he querido tomar nada de medicamentos porque he leído que hasta los 3 meses no es recomendable. Estoy con zumos de naranja natural. Sabéis algún remedio para el resfriado?? Puede afectar al bebe que yo esté resfriada??
Verorem
Verorem
escrito el: 29.05.15 09:32
Mariamalena...yo tengo niña y niño..y mi princesa es mi princesa....y cuando llego el niño yo tb pensaba que me gustaban mas las niñas..y mi niño me tiene robado el corazon...es un pillo..si...pero super cariñoso..ya veras que se te va a caer el culo al suelo con tu niño ...
Yo antesdeayer por la tarde empece con una gastroenteritis aguda..que horror..toda la noche vomitando hasta el agua...ayer super dolorida de todo..unas nauseas horribles..intentando retener el acuarius para hidratarme...hoy me he levantado mucho mejor..pero no se si plantarme en urgencias para asegurarme que esta todo bien..lo mismo me dicen que eso no afecta y ni me hacen eco y me doy el paseo para nada...
ilicitana
ilicitana
escrito el: 29.05.15 08:56
Bon diaaaaa !!!!

Lleidetana, qué tal la eco???

Yo ayer tuve un examen por la tarde en Elx y aproveché para bajarme a la playita, que bueno, y que meloncete tengo,   contenta que sea el primer año sin operación bikini.....jajaja

Por fiiiiiin 12 semanas ya queda menos para la eco del miércoles !!!!

Feliz fin de semanas a todas, yo a seguir estudiando opos !!!!

alaid
alaid
escrito el: 29.05.15 07:30
tenia ya intuicion de niño, en el fondo creo que me gustan mas las niñas, pero bueno ya lo se y estoy contenta, se le veia muy muy bien, y la gine lo busco y lo analizo y nos lo dijo sin dudarlo, asi que... sera niño, pero bueno de momento que venga todo bien, y ya
Deseando que llegue mi sueño y parace que estara aqui en diciembre 2015!!!
mariamalena
mariamalena
escrito el: 28.05.15 21:17
chicas que tal???

que alegria de verlas tan adelantadas y ya con resultados del screening y analiticas jejejje e incluso algunas con sexxo y todo ya. mañana empiezo mi semana 9 y ya mañana me hago las analiticas de control , para la eco de las doce semanas aun me queda esperar tres semanitas mas, pero nada, feliz de saber que esto va viento en popa!!! hoy estuve en otra eco de control y todo perfecto

las sigo leyendo chicas,saludos a todas!!
Embarazo sorpresa 22/01/2014 Te quiero muchísimo.!!!
El 17/04/2014 se que eres un niño!  Soy la mujer más feliz del mundo, pero a las diez de la noche, tengo pérdidas de líquido. Voy a urgencias y se me ha roto la bolsa!!!  Ingreso dos semanas, pero no puedes quedarte conmigo mi bebe precioso.
Búsquedas meses: junio, agosto,septiembre, y diciembre.
Papi tienes los bichos bajos en septiembre y le mandan vitaminas.
Me vuelvo al quedar en enero!!!!! Me entero el 17/01/2015!!!  No me lo creoooo!!!!!! Estoy super feliz!!!!!!!!
Me hago dos betas y salen fantásticas, pero no siento los síntomas tan pronunciados, 1 eco y te veo pero muy chiquitin, aunque tu corazón late en tus 7 semanas!!!  no tengo palabras de mi emoción!!!!
Papi no pudo verte así que decidimos hacer otra eco para que te vea.. Y...Ya no sigues con vida!!!!  Me quise morir....
20/02/2015 legrado,destrozada....
Decido descansar y reponer fuerzas.
15/04/2015 pruebas de caritipos perfecta en los dos  3 semi no tan bien, el.urologo nos manda a reproducción, mi gine tb por la oligoespermia. De momento no vamos a hacer fiv.

Descansamos del " tema bebe "

18/04/15 aunque parezca imposible, pero a un día de la warrys, salen te y to positivos!!!!!!  Espero que la tercera sea la vencida y te quedes por fin con nosotros pequeñín!!!!!

20/04/15 beta: 172,2. Con tres semanas más o menos.  Poniendo progesterona 200 cada 12 horas.
22/04/15 consulta con gine de reproducción, aconseja ir al hematólogo y poner clexane.
Acudo a urgencias por la noche infección de orina leve.  Monurol 3mg.
23/04/15 tomo monurol, visita al.hematólogo. Me manda dos pruebas más de coagulación y aconseja si o si clexane.
24/04/15 medico cabecera para recetas de clexane.  Empiezo a pincharme.  Ya tengo 4 semanas!!!
alis28
escrito el: 28.05.15 20:18
Mariamalena felicidades!!!! Que alegría saber el sexo del bebe
Dani1985
Dani1985
escrito el: 28.05.15 19:07
Hola chicas ya veo q  estáis todas bien. Yo estoy más tranquila ya que no mancho y me han mandado pasear un poco xo en cuanto me levanto me canso será de haber estado 2 meses en la cama? El lunes me dan los resultados de los analisis q me mando el matron. Ni se xa q eran. Supongo q para lo del embutido y demás.  Ahora estoy de 9+1 y no se si os pasara a vosotras xo me a cambiado la piel la cara se me pela y todo el cuerpo lo tengo seco q hidratante usáis vosotras? Yo nunca e tenido problema hasta ahora. Bueno a ver si ya pasamos esta etapa un beso
maaria
maaria
escrito el: 28.05.15 16:57
hola guapas, estoy un poco desenganchada del foro, 13 semanas y sera niño!! muy felizzzz que siga todo asi, dejo ya la progesterona y seguira todo su curso natural....
Deseando que llegue mi sueño y parace que estara aqui en diciembre 2015!!!
mariamalena
mariamalena
escrito el: 28.05.15 16:29
Hola chicas,
Yo tambien estoy contenta. Los analisis han salido bien, la prueba de la glucosa tambien, el hierro ya está bien y el riesgo de sindrome es bajo. Yo me temía lo peor porque tengo 37 pero me ha salido 1/1970
He pasado unas semanas muy malas con las hormonas que me han hecho malas pasadas, junto con otros malos acontecimientos (se me murió mi perrita) lo he pasado muy mal. Ahora estoy empezando a remontar y espero empezar a disfrutar de este embarazo.
Besos
avibrie
escrito el: 28.05.15 15:34
Hola chicas qtal vais?yi el lunes tuve mi eco d las 12 semanas mide 67mm y el riesgo d down es 1/2789 me dijeron q era bajo q no me hiciera ninguna prueba nose os dejo mi ultima eco pa q veais a mi bombon
noesanti
noesanti
escrito el: 28.05.15 15:00
Nyoma creo q esos resultados son buenos. Lo importante se este por encima del valor 1/270. Son solo datos estadísticos.
Yo me he hecho dos analiticas, una con mi ginecólogo de siempre de 11+4 y media 5,5 cm y pliegue nucal 0,9 mm. Luego otra con el ginecólogo que me llevara el parto a las 12 semanas exactas y media 5,9 y pliegue nucal 1,1 mm.
En ambos los resultados fueron 1/10000 y distinto laboratorio uno en cuenca y otro en albacete. También me ponen en los dos riesgo por edad 1/900 tengo 30 años recién cumplidos.
Creo que con tus resultados no debes preocuparte. Es un riesgo bajo.
quimica85
escrito el: 28.05.15 14:50
Mañana os cuento que me dicen a mi!

Mi bebé media 5,6 por lo que creo q también me lo adelantarán
nyona
escrito el: 28.05.15 13:47
NYONA, medía 5,33 cm. Salía que estaba de 12 semanas exactas, aunque según regla estaba de 11+2... no sé si viene grandecito o qué

No sé exactamente qué se considera riesgo medio, creo que es algo un poco subjetivo, para los gines es blanco o negro, estás por encima o por debajo de 270 y ya. Yo creo que una posibilidad entre 1000 es bajo pero 535 no es para echar cohetes, no? Por eso yo lo considero... "gris"
Irati33

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad