Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Para las que nos está costando el tercer embarazo...
escrito el: 28.04.15 12:13
hola a todas!
En realidad este sería mi cuarto embarazo... porque el tercero se perdió a las 7 semanas.
Ya tengo dos hermosas criaturas... de las que me quedé embarazada en seguida.  El tercer embarazo, también fue a la primera. Pero después del legrado tengo unos ciclos muy irregulares, y ya va por el tercer mes sin resultados. Sé que no es demasiado tiempo, pero no me lo esperaba, y a mis 39 años me parece que cada oportunidad es crucial. ¿Alguien por aquí con alguna situación parecida? Un abrazo a todas!

POSITIVOS

Ther
Tresmayo
Nati3587
Tricia2016
Walloa
Brisamarina
Ariol
tresmayo
escrito el: 26.01.16 15:31
Hay miran m siento tan identificada mi marido tb es hijo único yo soy d corrientes capital pero hace 12 años vine con  mis padres a vivía mar del plata y aquí conocí al amor de mi vida . Be como estas mi niña tiene 2 añitos y mi niño 7.
brisamarina
escrito el: 26.01.16 14:49
yo tambien tengo ese problema con mi suegre .. mi marido es hijo unico .. asi q imaginense.. ella no quiere q tengamos mas hijos pero los q le damos de comer y nos rompemos el traste para q nada le falte somos nosotros. ella q se vaya a ya sabes donde...Np dejes q opine y para no discutir decile si si total vos hace cpmo te parezca
miriam1301
escrito el: 26.01.16 14:39
chicas y cuanto se llevan vuestros niños?
Positivo 20 de noviembre aborto espontaneo 3 de diciembre.
4 de abril de nuevo positivo!!!! agarrate cariño a mama, 14 dic 2012 nace mi tesoro.
17 de abril de 2014 de nuevo positivo!!! agarrate a mama tesoro que te estamos esperando!!! 17 de diciembre nace mi príncipe...
http://cosasdechicas.foroactivo.com/
Be
escrito el: 26.01.16 14:38
hola chicas cuantos   yo sigo esperando el 31 no la esperp  hice toddos los deberes asi que a esperar .. mi tempe hace 3 dias esta en 37 asi q espero se mantenga asi..
Brisamarina . de que provincia de argentina sos.. yo tambien soy de argentina de la prov de santa fe... mucha suertee
miriam1301
escrito el: 26.01.16 13:57
Holaa gracias tresmayo  X tus palabras en realidad preocuparme  X ahí el hecho d q mi niña sólo tiene 2 y q dirán las personas pero luego pienso . Xq si la q lo cría soy yo el q trab para q no le falte nada es mi esposo  como dijeron aqui en el post en mis zapatos estoy yo. En mis anteriores embarazos no tuve la buena opinión d mi suegra .y cálculo q con este tampoco pero ya q más da si es lo q uno desea . Paso a contarles este es el primer mes d búsqueda mi regla fue el día 5 d enero y mis ciclos d 32 días. .desde el 23 m e sentido un poco descompuesta X así decirlo e sentido debilidad mareos q yo los asociaba al calor xq aquí hace mucho pero luego vinieron las náuseas y pequeñas molestias en los ovarios y vientre. Leves dolores de cabeza sensación d hambre pero donde comienzo a comer enseguida m siento llena creo q X ahí es la fastidiosa anunciando prontamente su llegada. Anoche pase una noche con dolores de ovarios. Cabeza y náuseas q no m dejo dormir. Ustedes q creen? Suerte a todas y q pronto como sigan su ansiado positivo
brisamarina
escrito el: 26.01.16 12:43
Bienvenida, Brisamarina!
Ya mismo celebramos también tu positivo, ya verás.
¿Qué es lo que te preocupa de lo que digan los demás? ¿Y por qué te preocupa?

La verdad es que vas a escuchar comentarios seguro... porque los escuchamos todas. Todo el mundo parece tener una opinión sobre la maternidad y la vida de los demás... ¡y la boca muy grande!   De todo eso, quédate con lo que te sirva para aprender y mejorar, y deshecha el resto. Las palabras sólo nos pueden hacer el daño que nosotras permitamos que nos hagan.

Aunque ya tengas dos peques, es cierto que cada embarazo, cada bebé y cada experiencia es distinta, porque nosotras también además vamos cambiando cada día, aun sin darnos cuenta. Pero la experiencia siempre suma. Seguro que ahora serás mucho más capaz de manejar cualquier charla, malintencionada o no, que antes. A mí sinceramente, ya desde el segundo embarazo he hecho muy poco caso a lo que me han dicho los demás, y he ido aprendiendo a confiar mucho, mucho más en mis instintos. Que los llevamos dentro, aunque en algún momento se nos haya olvidado.

Un abrazo, espero que te sientas genial por aquí.

Tricia, ya te queda menos para la morfológica!

El resto, cómo van?

Luna, ¡te echo en falta! Cuéntame!

tresmayo
tresmayo
escrito el: 25.01.16 18:17
Hola  chicas como estan? Estuve  hace 2 años en esta pagina y he vuelto tengo 27 años y soy d argentina tengo 2 niños una niña  de 2 años y un niño d 7 años y ahora tengo deseos d un tercero. Estuve leyendo su post y creo q  pertenezco aquí  m pasa lo q  dijo tresmayo en un msj .m preocupa el q dirán m pueden ayudar.
brisamarina
escrito el: 25.01.16 11:37

Janamum, patenta el método troglodita, que me encanta!!
Pues yo creo que tenemos que volver a "recordar" cosas que ya sabíamos tan sólo escuchando a nuestro cuerpo, tienes razón.

En las cosillas que te pasan por la cabeza... yo creo que son normales, y a todas nos han rondado en un momento u otro. Pero tratando el tema desde el cariño, teniendo claro que el amor nunca se reparte, sino que cuantos más seamos más se multiplica y crece, y que ahora tendremos a alguien más que nos amará y al que amar, y que además, para él, sus hermanos van a ser sus héroes y sus "personas favoritas", como yo les digo... los miedos que vayan surgiendo de manera normal, también con naturalidad se irán yendo.
Fíjate, que a mi peque, de 5 años, de lo que más le preocupa es que yo sufra o me duela algo, el pobre mío.

Seguro que le van a adorar los dos, aunque se lleven un poco más, y también que a ratos les va a fastidiar, claro. Pero el balance merecerá la pena de sobra... ya nos lo iremos contando!

Yo no les dije nada hasta pasado el primer trimestre y confirmado mediante el triple screening y también la analítica diagnóstica no invasiva que el riesgo de que algo fuera mal era muy bajo. Y hoy vienen a ver una eco por primera vez! Ya encontrarás tú tu momento, bonita.

Besos, chicas.
tresmayo
tresmayo
escrito el: 24.01.16 00:51
Hola,

Pues Tresmayo, ahora estoy con el ácido folico. Sinceramente creo que no voy a ir al médico hasta la 8 semana más o menos. Por si vuelve a ocurrir algo.

Ahora le voy dando vueltas a como se lo diré a mis gordis. Creo que la grande le hará ilusión, pero con la pequeña no las tengo todas. Está conmigo que se desvive, temo explicarle mal el tema desu hermanita/o y que le coja pelusa antes y todo . tiene 4 años la peque

Aunque seguro que después serán unas hermanazas.

También me inquieta que se lleven mucho tiempo las dos con este rezagadillo

A vosotras también os pasan estas cosillas por la cabeza?

Barabara, yo al final no he hecho ni temperatura ni TO. Mi gine ya me lo desaconsejó. Tengo insomnio y dos niñas que el día que puedo dormir del tirón me llaman como si la cama les quemara. Y unos ciclos de entre 26 y 58 días. Un horror. Así que he ido escuchando a mi cuerpo como los trogloditas. Cuando estaba con muchas ganas de achuchar a mi pareja lo daba todo



Janamum
escrito el: 21.01.16 10:02
Walloa, qué bien!!! Van pasando las semanas,¿eh? Enséñanos una fotito, es tan bonito ir viéndoles crecer...

Janamum, ya mismo estás tú ahí, con tu foto, creyéndotelo. ¿cuándo te harás la primera eco? Yo ahí arriba te veo fantástica ;-)

Bárbara, eso, nada de obsesionarse, que no sirve para nada...
Si en algún momento te decides a usar los TO, verás que son útiles porque la tempe te avisa de que ya has ovulado, y es genial para conocer tu ciclo, pero ya es tarde para ese ciclo en concreto. El TO te da positivo en los días más fértiles, cuando vas a ovular al día siguiente o al otro. Pero al final, lo único necesario es tener ganas y ponernos a la tarea!   

Besos a todas!
tresmayo
tresmayo
escrito el: 21.01.16 00:27
Hola, gracias por el recibimiento.
Me estoy tomando la temperatura por la mañana, pero no quiero obsesionarme tan pronto je,jeje.....de los test de ovulacion no había escuchado....bueno veremos que pasa este mes.

Saludos a todas
barbara01
barbara01
escrito el: 20.01.16 09:56
Janamun!!! Es verdad, yo ni me había enterado de tu positivo!!!! Muchas felicidades!!!! Cuántos positivos   Los Reyes fueron generosos!!!! Me alegro muchísimo!!!!
Tricia2016
escrito el: 18.01.16 23:26
Ui, tresmayo, que raro verme allí arriba con un
Cuando tenga una eco, y me cercioré que los gases no dan positivos me lo creeré un poquito más

Bárbara, mucho ánimo. Estas hecha una campeona. Te deseo con todo mi corazón que te vaya genial de los geniales. Todas las chicas aquí son muy majas, te vamos a cuidar mucho. A por tu
Janamum
escrito el: 18.01.16 13:48
Hola chocas yo stoy feliz me an echo eco de 8 semanas y todo genial.yo también pienso que para saber cuando ovulas la tempe y te de ovulación buenidimo yo así lo consegui
walloa
walloa
escrito el: 18.01.16 10:32
Tricia, qué bien tener buenas noticias también tuyas! Después de la morfológica nos quedamos mucho más tranquilas, ve subiéndonos alguna fotito del cybersobri

Bárbara, bienvenida! Qué duro lo que has pasado, para ti y para los tuyos. Lo siento mucho. Y me alegro de que ahora estés bien y ya en búsqueda. Te acompañaremos en lo que quieras. ¿estás tomándote temperaturas o usando TO? Aquí casi todas lo hemos hecho, y nos hemos sorprendido a veces con las fechas reales fértiles. Por lo que dices tienes ciclos de 25 días; las fases lúteas deben ser al menos de 12 días, con que tus días más fértiles serían 21, 22 y 23... pero igual las tienes más largas; lo sabrás con las tempes. Por si acaso, yo me pondría "a jugar" toda la semana del 18, en lo posible y según vuestras ganas de juego. Ya nos irás contando.
tresmayo
tresmayo
escrito el: 18.01.16 10:24
Janamum!! Con tanto cuidadito nos estás contando tu que las chicas no se dan cuenta!! Muchas felicidades, cariño!!!


Es normal que estés así. Yo estuve varios meses buscando "manchados" al limpiarme en el baño... verás que todo te va a ir genial, nos vas a ir poniendo fotos de tu lentejilla y antes de que te des cuenta estás en la semana 20, mucho más tranquila, corazón. Me alegro muchísimo y ahí te subo tu posi!!!

No dejes de contarnos cuando se lo digas a tus peques

Romera... ¡¡y a ti igual!! Felicidades, bonita!! Todo apuntaba a ello.. y ya está confirmado. Ahora cambiarás los nervios por embarazarte por otros... así que la consigna sigue siendo la misma: un día detrás de otro, un momento detrás de otro, y a disfrutar lo máximo.



Dos en uno, estamos de rebajas! Ánimo a las demás, que esto se pega!!

Gracias por hacer más feliz este lunes

tresmayo
tresmayo
escrito el: 18.01.16 08:28
Hola chicas! He estado un poco desconectada porque estoy de viaje y acabo de lerlo todo. Romera, bienvenida y ENHORABUENA!!!! Un    claramente!!! Espero que todo te vaya muy bien. Y al resto mucha suerte este mes.

Yo cumplo hoy 15 semanas y de momento va todo bien, sin síntomas, el 3 de febrero me toca la eco morfológica.
Tricia2016
escrito el: 18.01.16 04:15
Junamum muchas gracias.  Si es un TE. Espero que te vaya bien todo y lo consigas pronto. Yo el mes que menos empeño he puesto a mi gráfica ha sido el mes q lo he conseguido. Como dicen alguna es verdad q los nervios y la ansiedad juegam malas pasadas.
Besitos
romera
romera
escrito el: 18.01.16 03:43
Hola, yo tambien voy por mi cuarto embarazo, tengo 2 niñas de 11 y 8, y una bebe que me dejo el 18/03 en la semana 37 por un desprendimiento de placenta.
Tuve una cesárea de urgencia, pero en diciembre el doctor me dijo que ya podía buscar un nuevo embarazo. Mis menstruaciones han sido irregulares a veces cada 25, 23, 24 o 26 dias; las ultimas fueron el 19/11, el 14/12 y el 08/01 me cuesta saber cual es mi dia de ovulacion....creo que mis dias fértiles deberán ser 18, 19 y 20?

Gracias
Barbara
barbara01
barbara01
escrito el: 17.01.16 22:15
Buenas noches chicas.
Estoy con la mosca detrás de la oreja. Es el primer mes de búsqueda después de mi estrellita. Tengo la sensación de que en cualquier momento me va a bajar la Es que no me creo que haya sido tan fácil este mes, después de casi 2 años.
Ahora no paro de buscar causas "falsos positivos" en los tests.... Loca! Me estoy volviendo loca de remate

Romera si eso es un TE muchas felicidadessssssss
Janamum

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad