escrito el: 24.08.10 11:28
Hola chicas!!
Pues nada ayer escribí un mensaje porque mi tempe había bajado un grado y hoy no solo ha subido sino que me he hecho un te y creo que es positivo.
Anoche me hice uno de los de tiras de unitest y ya creí vislumbrar una sombrita pero no quise emocionarme mucho por si era mi imaginación. Pero hoy ya no aguantaba más y acabo de ir a la farmacia y hacer un test y ahí está una rayita rosita claro pero que se ve perfectamente.
Que pensaís,q ue sí? Ay por favor decidme que sí!!!!!!!!!!!
criviu
escrito el: 28.08.10 21:15
  felilcidades a disfrutar del embarazo
geminis
escrito el: 28.08.10 21:10
Criviu:¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! a disfrutarlo guapa.
Linaem:quería comentarte que la temperatura basal no se puede tomar en la axila por que no es válida,los lugares de toma son:oral,vaginal ó rectal,mucha suerte guapa.
AngelicaR
escrito el: 28.08.10 03:19
Hola a todas!!!

Aquí dejo mi tabla, ya que esperaba que no me bajara para ayer y hasta el momento no aparece, úé feliz me siento, si para mañana por la mañana no hay novedad me iré a hacer el test de sangre al laboratorio para ya tenerlo tipo 13 hs., asi que despues les cuento, no se que opinan ustedes de mi grafica.

Besos!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/unHKm3/.png[/img][/url]
linaem
escrito el: 26.08.10 23:57
Muchas Felicidades Criviu!!!!
Esperemos pronto estar en las mismas que tu! :) a cuidarse!
ashly
escrito el: 25.08.10 11:27
Felicidades Criviu!!! Seguro que es un pedazo de positivo! A ver si nos unimos pronto al club.
Chicas, podeis echar un vistazo a mis gráficas?!?!? Me tienen confundida, ya ni siquiera se si ovulé en el ciclo anterior...no me han bajado las tempes desde que el Ovutest me marcó la subida de LH, pero los TE que me he hecho me han dado negativo ¿? Además son un poquito bajas, no suben de 36,6.  GRACIASSSSSSS
brujilia
escrito el: 25.08.10 09:57
Madre mía acabo de ver la cantidad de faltas que he cometido en el mensaje anterior, ORINA con H. Si es que no se puede estar en el trabajo y a la vez enganchada al foro. JE, JE...
criviu
criviu
escrito el: 25.08.10 09:56
Pues bienvenida al club de las impacientes, je, je!
Bueno yo la tira de unitest de la hice el lunes por la noche, (a 4 días de la falta y sin la primera horina de la mañana) y ya ví una sombra, que es cierto que era dificil de ver porque a mi chico le costo, pero yo la ví y fijate al día siguiente en uno de farmacia ya salía positivo. Ojalá que sea un SUPERPOSITIVO
criviu
criviu
escrito el: 25.08.10 09:51
Hola! Yo no la espero para el sábado,y me he echo un test de unitest de tira, sale una sombra muuuuuy clara, a ti te salió eso???
Es que este test pone que hay que hacerlo el día de la falta, soy una impaciente,ja,ja,ja....
Larlen34
Larlen34
escrito el: 25.08.10 09:44
Muchas gracias a todas por contestar. La verdad es que aún no me lo creo, ayer por la noche me hice otro TE para que mi chico lo viera, porque aún no nos lo creemos, debido a mis ciclos irregulares todo el mundo me decía que me costaría muchisimo, yo incluso ya me veía haciendo tratamientos de fertilidad, ya ves.
En cuanto a lo de los síntomas pues no sé, sensación constante de que me va a bajar la regla, con su correspondiente inflamación de pechos y vientre, el dolor de riñones que yo prácticamente nunca tenía pero no mucho más la verdad.
Aún no he pedido cita con el médico, el mio estaba de vacaciones, quiero intentar pedir para la semana que viene que me imagino que ya habrá venido, no creeís que es tarde, verdad? Es que en teoría mi regla debería llegar el viernes es por eso que también quiero esperar a ir al médico cuando realmente esté de la primera falta, ya ves tonterías mias.

rtv, yo no entiendo mucho pues soy muy novata pero tu gráfica tiene bastante buena pinta, a ver si es positivo y te unes a las futuras mamas de MAYO 2011.

Muchos Besos
criviu
criviu
escrito el: 25.08.10 08:22
COMO LLEVAS EL EMBARAZO??? TIENES ALGUN SINTOMA???

MI TEMPERATURA SIGUE EN 37, Y ES EL DIA 31 DE MI CICLO, EN TEORIA TENIA Q HABER VENIDO LA MENSTRUACION......HOY HE NOTADO ACIDEZ DE ESTOMAGO Y ESO ES LO UNICO Q ME HA RECORDADO A MI ANTERIOR EMBARAZO....

A VER SI HAY SUERTE

CUENTANOS QUÉ SINTOMAS NOTAS Y SI YA TIENES CITA PARA EL GINE
rfv
rfv
escrito el: 24.08.10 19:25
Enhorabuena y muchísima suerte!!...jo, que envidia....de la sana, eh!!!.
BesOTAZO!!!
albarracin
escrito el: 24.08.10 19:16
Felicidades!!!! y ahora toca cuidarseeeeeeeeeee
Deseando que llegue nuestro pequeño tesoro...
Trastito
escrito el: 24.08.10 18:30
Jope, pues ya nos has puesto que SI que SI que estas EMBARAZADA.......enhorabuena, jope. Mil besos y cuidate. MUakkkkkk.
MYF_1977
escrito el: 24.08.10 18:29
Mucha suerte, porque la grafica es preciosa, y pinta muy bien. Ya nos contaras.
MYF_1977
escrito el: 24.08.10 18:19
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!   lo lograste muy rápido!!! No cabe duda que ya estabas lista para ser mamá. Cuidate muchooo para que puedas abrazar a ese futuro bebé que viene en camino!!!!!!
MonKris
escrito el: 24.08.10 17:27
WOW! Y EN EL ULTIMO MOMENTO SUBIO TU TEMPE VDD! WOW EN VDD QUE BIEN EH! ESO SI QUE ES SUERTE DE LA BUENA! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío ....
SAKURAVAL
escrito el: 24.08.10 17:22
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ahora a cuidarte y a disfrutar.
un besito
nyin
nyin
escrito el: 24.08.10 13:06
Muchas felicidades!!!
Que alegría que van saliendo positivos!!!!!
juliera
escrito el: 24.08.10 12:19
felicidades por el embarazo ahora toca disfrutar
geminis
escrito el: 24.08.10 12:16
Pués en serio en serio si era mi primer mes pues el anterior es cuando decidimos que lo buscaríamos pero no hicimos mucho hincapié. La verdad es que pensé que me costaría mucho pues soy bastante irregular, puedo deciros que en lo que va de año he tenido un ciclo de 62 días, dos de 40 y el último de 37 así que imaginaros el panorama. Para este mes me compre los test de ovulación de unitest y la verdad es que parece que han funcionado, sobre todo porque yo no tenía nada claro cuando ovulaba.
En cuanto a síntomas, pues el pecho a reventar, pero una nunca sabe si será la regla, malestar de estomago, diría mejor angustía pero sin vómitos ni nauseas y un dolor horrible de riñones. Pero ya digo que síntomas normales de regla pero que una convierte rapidamente en síntomas de embarazo sin lógica alguna.

Ay que sensación tan extraña, estoy que si pero que aún no me lo creo!!!
Tengo unas ganas tremendas de contarselo a alguién, pero creo que es pronto. JOOOOO!!!!!!!!!
criviu
criviu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad