Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � pssst psssst!! las tranquilas a la puerta nº 2, por favor.
escrito el: 01.02.11 21:12
Chicas brujita, se hará cargo de la lista, algunas ya sabéis que estoy en un tto. con Decatepyl. Me encanta el nombre!! hoy me han puesto la primera, voy a tener una menopausia inducida por el tema de la endometriosis y preparandome para FIV, la última pinche me la pongo el 14 de junio, duran 28 días así que hasta mediados de Julio o hasta que el cuerpo diga no arranca el motor!! he mirado un poquillo no mucho, como son los síntomas y bueno menos mal que me pilla pleno verano que te pones una alpargatas y echas a andar!! un besazo a todas y nos vemos por aquí.
Fuerza!
terry
escrito el: 20.04.11 22:04
Gracias Na!!  estoy bastante optimista!! enhorabuena por esa lentejita!! también eres un positivo milagro!!
Estoy en tto. pseudomenopausia por 3 meses, por endometriosis última Decateptyl el 14 de junio, luego FIV. Tengo 37 años y estuvé 10 meses buscando aunque no lo conseguí, nunca tiré la toalla...SEGUIMOS!!!! de otra forma pero SEGUIMOS!!!!
terry
escrito el: 20.04.11 18:50
Terry, hace poco que te conozco pero te he ido leyendo y la verdad es que me ha llegado al corazón tu historia. Quiero contarte que una amiga mia, con endometriosis severa, tiene a su bebe en brazos. Fue con FIV, despues de operarla por la endometriosis; a la segunda tuvo embarazo eteroptico (un embrión en utero y otro en trompa) le extirparon la trompa pero el del utero siguió adelante. Así que muchos animos (que ya veo que los tienes) y te deseo tooooda la suerte del mundo.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
Na
escrito el: 20.04.11 15:29
Gracias nenas sois unos soles!!! os sigo la pista, no os preocupéis!!!
Estoy en tto. pseudomenopausia por 3 meses, por endometriosis última Decateptyl el 14 de junio, luego FIV. Tengo 37 años y estuvé 10 meses buscando aunque no lo conseguí, nunca tiré la toalla...SEGUIMOS!!!! de otra forma pero SEGUIMOS!!!!
terry
escrito el: 20.04.11 13:55
Hola chicas:
Me voy unos días a la playita  descansar,aquellas que este is en al semana fantastica
poner muchos y las demás pues a relajarse y cargar pilas,para volver con fuerzas renovadas y seguir luchando por nuestro sueño muchos
ROVEDO
escrito el: 20.04.11 11:45
TERRY, guapa, te deseo muchísima suerte y espero que nos vayas contando como te va!!
Leo
escrito el: 20.04.11 11:41
MADRE MIAAA esto parece una despedidaaa...me vais hacer
Terry no me imagino entrar y no verte por aqui,,asi que de vez en cuando dejate ver ehhhhh ,,,se que estaras divinamentee pasando el veranito!!que bueno lo del gineee!ahi poniendole en su sitio , que tioo se pensaba que te ibas a ir como si nada
Un millon de besosss!! y mucha suerteee ,te deseo todo lo bueno y aqui te espero para verte  

besos a todas!!!!
Yo 29,el 33..buscando desde agost/2009.Todo ok.Mis trompis son permeables!Felizzzz!
grey
escrito el: 20.04.11 10:39
Terry muchisima suerte espeor que todo te vaya genial!, te deseo lo mejor y que pronto consigas el positivo!
yo ya esoty de 17 semanas y va a ser un niño! el quiste ahi sigue pero en principio no me está dando problemas! un beso wapa!
amapola26
escrito el: 20.04.11 10:26
  ¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!
CHICAS , ME HABEIS EMOCIONADO......
TERRY, TE DESEO LO MEJOR, QUE DESCANSES Y QUE TODO TE SALGA A PEDIR DE BOCA... UN
ELIA. SIGUE LUCHANDO QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO LUCHANDO PARA QUE TE DES POR VENCIDA AHORA......Y ADEMAS TU GRAFICA ES MUY CHULA .......
A LAS DEMAS MUCHA Y MUCHOS
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 20.04.11 00:26
Terry, espero que te vaya genial!! Ya verás como estos meses se pasan sin que te enteres. Muchísimas suerte!!!
37 años. Tengo una niña de 2 años. Buscando desde agosto 2010. Reglas muy puntuales hasta octubre, que tuve un desarreglo. Desde entonces, ciclos de 25-29 días. Analítica hormonal en marzo: todo normal. Mi marido tiene teratozooespermia. Pendiente de repetir la prueba.
nineta2008
nineta2008
escrito el: 19.04.11 22:26
Terry mucha suerte cariño, te deseo todo lo mejor preciosa, espero q pronto vengas a cantarnos tu positivo preciosa!!!
Sevillana, empecé la busqueda en diciembre 2010, tengo hipoteroidismo y OP. 27 añitos y un precioso peque apuntito de cumplir 16 meses!!! La unica medicación que tomo es la del tiroides
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 19.04.11 19:14
Jo, chicas, me habeis emocionado entre unas y otras!!!!!!!!
Terry, ya sabes que estamos dispuestas a lo que sea, y que te deseamos lo mejor. Que buena mano con el gine!!!!!!Un besote y a disfrutar de estos tres meses de descanso....
Eliarrabal, eres una autentica luchadora, si señor!!!!!!Y no sé que me da que despues de tanto luchar el universo quiza se haya aliado para darte lo que encargaste hace tiempo ya.... , esa grafica es preciosa. Suerte bonita!!!!
Jups, que razon tienes , seremos las mejores madres y nuestros chicos los mejores padres!!!!!!!Me has emocionado....Yo entro en la semana fantastica, ya son 14 semanas fantasticas, y me parece que llevo toda la vida en esto!!!. No olvidemos disfrutar y dejar el estres porque el cuerpo es muy sabio y si detecta estres cree que no es el momento de concebir, asi que solo felicilidad!!!!Apreciemos lo que tenemos, y disfrutemos de las pequeñas cosas y llegara!!!!!Es asi !!!!
Un beso y pasarlo en grande!!!!!!!(yo me habia despedido ya, pero me teneis enganchaita perdia )Mañana a Galicia a una casita rural, yujuuuuu!!
MuaMuamuamuamuamua
dita
escrito el: 19.04.11 19:01
Gracias Jups, eres un sol, he pasado a ver tu post, pero claro aún me quedan 3 meses y luego la resaca del Decatepyl que igual me meto en julio-agosto, iremos sin prisas....!!!! Gracias, en cuanto me manden la primera banderilla te doy un toque!!! Gracias Guapa de corazón!!!
Estoy en tto. pseudomenopausia por 3 meses, por endometriosis última Decateptyl el 14 de junio, luego FIV. Tengo 37 años y estuvé 10 meses buscando aunque no lo conseguí, nunca tiré la toalla...SEGUIMOS!!!! de otra forma pero SEGUIMOS!!!!
terry
escrito el: 19.04.11 18:54
Jolines Terry lo siento mucho,pero ahora 3 meses pa coger fuerzas y volver a empezar...si hay un problema,hay una solución...y eso es lo importante...hay que seguir luchando pero llegará,ya lo sabes...vencida la falta de fé no hay nada imposible...cierto k hay muchas mujeres k lo consiguen sin problemas,a la primera,sin buscarlo...pero nosotras estamos viviendo una experiencia que si bien no es agradable,nos esta enseñando a apreciar el valor de luchar por un sueño,ya sabes,lo k no te mata te hace mas fuerte...y cuando por fin llegue seremos las mejores madres,porque lo hemos deseado,lo hemos soñado,lo hemos luchado,lo hemos esperado y lo hemos encontrado...y transmitiremos esa experiencia para que otras sigan luchando y que se den cuenta del verdadero e increible valor de un hijo...En fin chiki,k apuesto por ti y te estaré esperando en nuestro post con los brazos abiertos...BETA POSITIVA DE TERRY!!!uyuyy k ilusión más grande!!!jejjej

Eliarrabal me ha impactado tu historia y yo creo que estás preñi chica...repite el test!!!

Y Bruji cambiame a que se acabó lo bueno...
Yo 30 añitos,mi maridin 34...

23 meses buscando...Yo todo bien en teoria.Mi maridin teratozoospermia...4 IA negativas... En lista de espera para FIV...pero lo voy a conseguir yo sola...nunca he visto un TE positivo...Pero no tardaré en verlo...

Cuando deseas algo de todo corazón,el universo entero se alía para hacer realidad tu sueño...
Jups
escrito el: 19.04.11 17:43
Gracias Carmen me has emocionado!!!, bueno si yo tengo dibujito y es este tú eres la del al lado!!! gracias a todas!! voy a ayudar a brujita con la técnica!! qué este post tiene su qué!!!
Yo 37 años endometriosis diagnosticada en junio 2010, marido 38 bichos OK, cita en reproducción directa a FIV, analíticas para el 7 de abril, en principio a partir de ahí suspensión menstruación por 3 meses y luego protocolo FIV, 2ª cita en reproducción el 19 de abril. Seguimos!!
terry
escrito el: 19.04.11 17:18
Terry mucha suerte guapa, espero q entres pronto para decirnos q estás hasta la bola jejejejejeje Mucha mucha suerteeeeeeeeeeeee
Sevillana, empecé la busqueda en diciembre 2010, tengo hipoteroidismo y OP. 27 añitos y un precioso peque apuntito de cumplir 16 meses!!! La unica medicación que tomo es la del tiroides
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 19.04.11 17:06
CHICAS HE ESTADO MUY LIADA ESTOS DIAS IRE CAMBIANDO LOS ICONOS YA LO HABLAMOS TERRY Y YO Y ME HARE CARGO ESTOS MESES.TERRY TE NECESITO NO ME DEJES DEL TODO VOY A COPIAR EL POST PARA PODER IR CAMBIANDO UN SUPER ABRAZO GUAPA TE LO MERECES TODO YA LO SABES.

Marian
Zule
Nesitama
Pandora
Sara2010
Septiembre
Kavi
Abril10
Anais
Su
Mariposa
Durdur
Gurus


SCR79
Amdro

Cesy
Maitechu
Anika
Grey
Vanesa

Minnie
Corona
Dior
Jups
Verola
Dita

MYF
Berta
Teresaxx
Pelusilla
Atomita
mdm
Monkris
Isabel1969
Lofi

Caramelo
Nineta2008
Astridlope
Leo
brujita
Ixtiz
Ilusionada
Fiordiligi
Irisvlc01
Lizzy
Rovedo


Fuerza
TENGO CASI 41.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
2 IA NEGATIVAS.
4 AÑOS BUSQUEDA
ESPERANDO A VOLVER HACER FIV.
SE QUE LO CONSEGUIRE.
MI CHICO MUY BIEN DE BICHINES.
BRUJITA1345
escrito el: 19.04.11 15:38
Terry, menos mal que te conoces el percal y tienes las cosas bien claras. Yo voy a entrenarme a ver si consigo parecerme a ti y pongo al gine en tu lugar la próxima vez que vaya!! Por fin lo has conseguido, ahora a disfrutar del veranito y a descansar. Ya verás como los tres meses pasan rápido y en nada ya estás otra vez por aquí.
Si no vas a entrar mucho me parece bien que brujita se ocupe del post, pero con lo que no estoy de acuerdo es que no haya icono para ti, aunque no vayas a entrar mucho creo que te mereces un icono especial. tal vez porque todas te deseamos lo mejor o porque sabemos que va a salir bien y lo vas a conseguir o
porque después de la espera el día de la Fiv no se te escapa ni un espermatozoide, o porque sabemoss que lo vas a conseguir,  o porque eres especial para todas nosotras o porque estoy convencida que el tiempo de espera se te va a pasar en un plis plas.
Te deseo lo mejor de todo corazón. Si ahora lo mejor es desconectar y cargar las pilas pues no pasa nada, pero que sepas que el día que aparezcas por aquí también tendremso un icono para ti:  
Huevo huero en Agosto 09. Buscando de nuevo desde Abril 10, mirando T desde septiembre. 42 añitos. Miomas intramurales. Marzo 2011 embarazo natural!!! YUHUU!! Por desgracia legrado por aborto retenido a las 8 semanas. Volvemos a empezar!! A la tercera seguro que va la vencida!!
kmnyole
escrito el: 19.04.11 15:17
mucho animo terry, ahora tranqui y luego a la carga con todas las  fuerzas.un besote
Verola
Verola
escrito el: 19.04.11 13:59
Terry mucha suerte,espero que la proxima vez que aparezcas en la lista sea directamente en,estoy segura que lo conseguir,ahora descansa y recarga pilas,
ROVEDO
escrito el: 19.04.11 13:58
Hola Eli tranquila y Bienvenida, todas tenemos algún rollo de por medio!! como te toque un mal gine, vas lista!! eres super joven!! seguro que lo consigues, Apa tiene OP y mírala....!!!, de momento paciencia, y oye si tienes que esperar a FIV tranquila, ves mirando segundas opiniones, date un descanso.
Yo 37 años endometriosis diagnosticada en junio 2010, marido 38 bichos OK, cita en reproducción directa a FIV, analíticas para el 7 de abril, en principio a partir de ahí suspensión menstruación por 3 meses y luego protocolo FIV, 2ª cita en reproducción el 19 de abril. Seguimos!!
terry

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad