Blogs de Proyecto-Bebe

Todo lo que no te contaron sobre el embarazo

por: Irene Solaz Velázquez

A las mamás les encanta contar a las mujeres que están esperando su primer hijo las anécdotas y experiencias más maravillosas de sus embarazos. Compartirán con ellas el hecho de que el dolor del parto se olvida una vez vean a su bebé por primera vez, recordarán toda la ayuda que recibieron del padre y de los abuelos, y les asegurarán que es la experiencia más bonita del mundo. No es que mientan, pero existen algunos detalles que muchas de las madres no confiesan. ¿Quieres saber cuáles son los secretos mejor guardados del embarazo?

Lo que nunca te dicen...

Te enfadarás con tu pareja.

endrás miedo sobre afrontar los gastos adicionales que vienen con la llegada de un bebé, tendrás dudas sobre cómo ser una buena madre, tendrás molestias y ¿quién estará siempre presente en estos momentos? El futuro papá, que deberá recordar que los cambios hormonales y el estrés del embarazo son los responsables de estos cambios de humor.

Elegir el nombre del bebé... ¡¿cómo que es divertido?!

Puede serlo, pero solamente si los dos os ponéis de acuerdo. Si a ti te encantan los nombres femeninos poco comunes como Anahí pero tu pareja es más tradicional y le encantaría comprar para la habitación del bebé las letras de madera L, A, U, R y A, podría ser difícil llegar a un acuerdo.
>> Ver listado de nombres para bebés

El embarazo se convertirá en tu tema de conversación principal.

Actualizarás tus redes sociales informando sobre la cuenta atrás para que nazca el pequeño, sobre tus citas médicas y sobre tus antojos. Cuando te cruces con los vecinos estarás deseando contarles qué nombre habéis elegido y cómo fue la experiencia de averiguar si es niño o niña. Puede que tus amigos echen de menos hablar sobre fiestas, cotilleos o el trabajo, sobre todo si no tienen hijos.

¿Y tu número de calzado?

Podrías necesitar una talla superior a la habitual.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862001
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad