Saber el sexo del bebé... ¿sí o no?

por: Irene Solaz Velázquez

¿Pintarás su habitación de rosa o azul? Muchas parejas eligen los colores neutros cuando se preparan para la llegada del pequeño y deciden enterarse si es niño o niña cuando nace, en vez de antes. Antes de que llegue el momento en el que un ultrasonido pueda informarte si estás esperando un niño o una niña, decide si realmente quieres conocer esta información.

Razones para conocer el sexo del bebé

Sabrás qué comprar. Para vestir a una niña podrás elegir vestidos y, para un niño, simpáticas pajaritas. No es lo mismo elegir la ropa de un bebé que la de una recién nacida.

Los familiares y amigos sabrán qué comprar. Las personas que más te quieren desearán regalarte biberones y ropita. Les podrías estar haciendo un favor si puedes indicarles si el color más adecuado será rosa o azul.

Colores neutros... ¿o los colores tradicionales? Si en tu opinión el azul es perfecto para el niño y el rosa es ideal para las niñas, tal vez desees recibir con antelación la gran noticia.

Razones para esperar

El factor sorpresa.

Después de dar a luz vienen muchas alegrías, y una de ellas puede ser averiguar si el bebé que llevarás a casa es niño o niña. Su nacimiento será doblemente especial.

Podrás elegir el nombre sin tener que saber si será niño o niña.

Simplemente tendrás que seleccionar dos nombres, uno por cada sexo, y en cuanto recibas la buena noticia sabrás cuál utilizar.

Si eres una persona paciente...

A muchas personas les puede la impaciencia, pero si una de las características que te describen es tu paciencia podrás aprovechar esta ventaja y recibir la noticia cuando nazca tu bebé. En cambio, si no puedes aguantar más... no lo dudes ¡y entérate cuanto antes!

Artículos relacionados que te interesarán:

>> Niño o niña, ¿podemos elegir el sexo del bebé a priori?

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861995
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126927
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad