NEWS: Británica vive 25 años con un rotulador en su estómago

por: Redacción Proyecto-Bebe.es

Un cuarto de siglo más tarde le fue extraído y para la sorpresa de todos....¡el rotulador aún funciona!

Via: Bild.de

\"\"El extraño suceso tuvo lugar en Exeter (Inglaterra). A través de una tomografía computerizada descubren los médicos un „ extraño cuerpo rectangular“. La mujer se había tragado el rotulador hacía 25 años.

Una señora de 76 años, ingresó en la clínica „Royal Devon & Exeter Hospital Foundation Trust“ quejandose de fuertes diarreas y pérdida de peso, provocadas probablemente por una infección en el intestino grueso. „Cuando realizamos una tomografía computerizada para efectuar el diagnóstico, no pudimos creer lo que estábamos viendo: un rotulador en el estómago“, comentaba el Dr. Oliver Waters, el médico que trató a la paciente, al  „British Medical Journal“.

La mujer contó que se había tragado el rotulador sin querer hacía 25 años. Según su relato, se estaba palpando con éste sus amígdalas cuando de repente se le resbaló de los dedos y se lo tragó. En aquella época ni su marido ni los médicos la creyeron. Las radiografías que le realizaron no mostraron nada extraño, por lo que mandaron a la mujer de nuevo a casa. Con el rotulador en el estómago.

Un cuarto de siglo más tarde por fin le fue extraído y para más sorpresa: el rotulador aún funciona.

„A veces vale la pena escuchar y creer los relatos de los pacientes e indagar fuera de los controles rutinarios“, apuntaba el Dr. Oliver Waters en su informe.

 

No te pierdas ni un artículo más:

Cada vez que publicamos un artículo nuevo, informamos a través de nuestros canales en Twitter y Facebook. Si no te quieres perder las últimas noticias:   

           

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Odelora  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861744
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad