Blogs de Proyecto-Bebe

Formas originales de descubrir si es niño o niña

por: Irene Solaz Velázquez

¿Será niño o niña? Muchas futuras mamás averiguan esta gran noticia entre la semana 18 y 20. El especialista te podrá decir si pintarás la habitación de rosa o azul, pero existen maneras mucho más especiales de averiguar el sexo del bebé y hoy queremos compartir contigo algunas de ellas.

 

El relleno de la tarta te lo dirá:

Muchas parejas (y sus familiares y amigos) descubren de esta manera tan divertida si están esperando un niño o una niña. El especialista anota en un papel el sexo del bebé y lo guarda en un sobre, y los futuros papás pueden llevarlo a la pastelería y pedir que, sin desvelar el contenido del sobre, lean la hoja y elijan un relleno rosa o azul. Los padres pueden invitar a todos sus seres queridos para disfrutar juntos de la deliciosa tarta y de una noticia muy especial. Puede ser una tarta o también muchos cupcakes, y cada invitado recibirá uno.

Un peluche rosa o azul:

Puede ser un peluche, unos zapatitos o ropita de bebé. Una persona que sepa el sexo del bebé podrá comprar este pequeño detalle que sorprenderá mucho. También puedes identificar un juguete que esté a la venta en ambos colores y, entregando en la tienda el sobre con su contenido, pedir que elijan el muñeco correspondiente y lo envuelvan.

Inflar globos. Algunos serán azules y otros serán rosas:

Dependiendo del sexo del bebé, un color se podrá inflar mientras que los globos del otro color no podrán inflarse. Cada persona podrá elegir el color correspondiente al sexo que intuye, y descubrir si acertó o no.

Un globo dentro de otro:

Dentro de un globo grande y negro se encontrará un globo más pequeño que será azul o rosa. Sólo hará falta un alfiler para descubrir de qué color es el globo oculto.

Pintar la habitación:

Una persona puede encargarse de elegir el color de la pintura y pintar el cuarto. Todos se llevarán una gran sorpresa cuando pasen por la puerta.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861997
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126929
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad