Famosas que han ganado la batalla a la infertilidad

por: Irene Solaz Velázquez

Todas las parejas que están pasando por dificultades a la hora de conseguir a ese bebé que tanto esperan saben que el proceso puede ser largo y angustioso, pero es imprescindible conservar la esperanza porque si no... ¿cómo seguiríamos adelante en esta lucha? Queremos compartir con vosotros el éxito de muchos famosos que han vencido la infertilidad.

1. Mariah Carey:

Gracias a un tratamiento con progesterona y también gracias a la acupuntura, pudo quedarse embarazada y no sólo de un bebé sino de mellizos. Tuvo gemelos con Nick Cannon gracias al tratamiento al que se sometió en la clínica California Reproductive Center.

2. Sarah Jessica Parker:

A pesar de que Carrie Bradshaw tomó la decisión de no tener hijos, la actriz tomó justo la decisión contraria y tuvo a su primer bebé sin dificultades, pero consiguió quedarse embarazada por segunda y tercera vez con mucho esfuerzo y gracias a sus tratamientos de fertilidad. Lo importante es que consiguió lo que más quería.

3. Celine Dion:

Luchó durante seis años y, gracias a la fecundación in vitro, logró quedarse embarazada. Después, en 2010, volvió a probar la fecundación in vitro, con éxito porque tuvo gemelos: Eddy y Nelson. Tenía 42 años, y se quedó embarazada de mellizos después de más de cinco intentos fallidos de fertilización asistida.

4. Paulina Rubio:

La cantante mexicana también se ha quedado embarazada gracias a la fecundación in vitro.

5. Julia Roberts:

Después de un tratamiento de fecundación in vitro en 2004, tuvo gemelos.

6. Brooke Shields:

Tuvo problemas de infertilidad, y después de que fracasasen varios tratamientos de fertilización in vitro pudo dar la bienvenida a su segunda hija, Rowan. Habla sobre su infertilidad y sobre la depresión post parto en su libro Down Came the Rain.

7. Courtney Cox:

Al igual que su personaje Monica, de Friends, tiene problemas de infertilidad. Después de varios abortos naturales apostó por la fecundación in vitro. En 2004 tuvo con David Arquette a su hija, Coco Riley.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad