Blogs de Proyecto-Bebe

Cómo decorar la habitación del bebé

por: Irene Solaz Velázquez

¿Rosa, azul o un color más original? ¿Qué tonalidades pasteles podemos elegir? Para decidir el color de la pintura y los detalles que van a decorar la habitación del bebé, sólo necesitaremos algunas buenas ideas y un poco de inspiración.

5 ideas para decorar la habitación del bebé:

Muchos animales:

Los niños crecen leyendo libros sobre animales, visitándoles en el zoo y, si tienen suerte, jugando en casa con un amigo canino o felino. ¿Por qué no elegir una decoración de animales? Conseguirás que los colores combinen eligiendo dibujos de jirafas y muebles de madera, o unas ranas para decorar una pared de color verde menta. Piensa en los dibujos animados más simpáticos y acertarás.

Elige dos colores:

El blanco y el azul es una combinación ideal para una habitación de niño pero, si estás esperando una niña, podrás pintar las paredes y elegir los muebles en rosa y beige, o en rosa y verde claro. Apuesta por la sencillez y elige solamente dos tonalidades que combinen bien. Recuerda que la ropa de cama y los muebles deberán combinar con la tonalidad de las paredes, y elige cortinas de la misma tela que la colcha o de un color similar.

Juguetes y libros:

Además de decoraciones creativas como fotografías de su nacimiento, es importante encontrar pequeños detalles didácticos.

Evita el desorden:

Cuando decidas de qué manera vas a decorar la habitación del bebé, no olvides conseguir cajas en las que puedas guardar juguetes, libros y todos los demás objetos. Puedes elegirlas de madera, de plástico, con dibujos animados...

Su nombre en la pared:

Es su cuarto y lo va a ser durante muchos años. Personaliza su espacio colocando su nombre en la pared con letras de madera y, además, para decorar la habitación del bebé podrás pintar frases bonitas en la pared al lado de la cuna. ¿Un ejemplo? “Las mejores cosas de la vida no son cosas”. 

Enlaces patrocinados:

 

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cris42  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861949
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad