aisha
aisha
En descanso
En descanso
Registro
11.09.2010
Ultima visita
06.11.15
Mensajes
3130
Sexo
femenino
Cumpleaños
26.02.1976
Libro de visitas de aisha
Dejar comentario
Más comentarios
17. 08. 2011
Hola bella!
me imagino que estas en la recta final! He nacido en septiembre asique te deseo mucha suerte! te mando un beso enorme enorme, me alegro mucho de que dentro de poco Constantino este allí entre ustedes.. Ya sabes que sos la súper madrina del post.. me encanta que vengas. El 26 lo operan a mi gordito.. te imaginaras el miedo que me da de que le pase algo.. ya se que es imposible.. Luego de tantos meses aun con un espermograma terrible sentimos que lo vamos a lograr aun antes de la operación. Sera la negación de que estamos fregados.. pero por o menos nos mantiene activos y con fe. Hemos crecido mucho como pareja y como personas gracias a esto.. siento que seremos mejores padres por lo que estamos pasando.. en fin.. Hace unos meses lo veía todo tan mal.. y ahora siento que estamos a punto de lograrlo.. que ya ha llegado nuestro momento. a pesar de lo optimista que estoy no estoy impaciente.. se que lo vamos a lograr si no este mes será el otro o el otro o el mes que sea .. pero ahora lo se y estoy tranquila. Te quería agradecer por haber estado siempre allí.. por seguir estando y por ser el ejemplo que me ayudo a seguir. El otro día me paso cuando subiste la foto con tu panza, que me di cuenta de que es verdad, que un día voy a tener esa súper panzota. y me alegre por mi .. me alegre por vos sin conocerte.. porque se que a ese bebe le esperan unos padres maravillosos pero por sobre todo luchadores. Bueno se me hace muy largo el a mil.. psique nada solo quería decirte eso.. muchas gracias :) Te deseo lo mejor del mundo un abrazo panchita
23. 08. 2011
Panchita gracias por tu comentario y por tu apoyo.
No tienes nada que agradecer mujer yo me he sentido super respaldada por ustedes en el post y por el resto de las chicas que han ido y venido a lo largo de todo este tiempo. Sé que sin vuestro apoyo no hubiera podido llegar tan lejos porque ya sabes que hablar del monotema no es sencillo y no todo el mundo te entiende o no todo el mundo esta dispuesto solo a escuchar. Así que como decimos acá una mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara, o sea estamos para apoyarnos y darnos un tiron de oreja si es necesario pero sobretodo para darnos animos.
Seguro que van a lograrlo porque estan haciendo todo lo posible para ello asi que Dios o quien quiera que sea el "encargado" no los va a abandonar. Me alegro mucho que como pareja esto los haya fortalecido porque lamentablemente no siempre sucede asi, ya te dije que tu marido es un sol porque esta comprometido en la causa y eso es muy importante. Se nota que te ama lo suficiente como para superar los obstaculos que se presenten y eso es muy importante en un matrimonio con un futuro en comun. Además al estar en un país extranjero esto tiene un plus.

Y bueno si como dices aun continuan sacando energias y esperanzas de abajo de las piedras pues seguro que con la operacion esas energias se renuevan.

Sobre lo de que serán mejores padres gracias o por culpa de estas cosas lo doy por hecho de que así será, pero de todas formas y a mi me sucede así, nadie va a poder decirles que ese hijo/a no fue amado, buscado y deseado desde mucho tiempo antes. Padres perfectos, hijos perfectos no existen eso solo en las peliculas lo importante es que será mucho mas amado que otros niños que andan por ahi.

Y mi panza es tu panza asi como tu panza pertenecerá un poquito a cada una de las chicas del post, porque el + de una es el + de todas.

Espero que tu marido se recupere pronto de la operacion y que todo salga bien.

Estamos en contacto. Besos enormes!!
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52477
Temas en el foro
25841
Número de mensajes
846078
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
120127
Usuario más reciente
Tamvit88
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad