Volga
Volga
en tratamiento
en tratamiento
Registro
22.08.2012
Ultima visita
22.12.16
Mensajes
144
Sexo
femenino
Cumpleaños
19.04.1982
Libro de visitas de Volga
Dejar comentario
Más comentarios
19. 12. 2012
Me acaban de llamar para repetir la citologia el dia 14. Estoy asustada, nunca me ha pasado y no entiendo pq me piden repetir la prueba.
02. 12. 2012
Hola Volga pues esta en perdidas
se llama luz verde
Pues he mirado la grafica, me parece que estas manchando, tu sabes cuantos dias de lutea tienes? te has echo analitica de progeste, tiene toda la pinta de falta de ella, cuando una mancha asi es casi seguro que es falta de esto.
Y yo pues nada de nada, esto a 9 dpo y no tengo naaa asi que tampoco.
ven y pasate,
bss y pa lo que quieras vale
muakaaaa
29. 11. 2012
Hola Volga como vas? te he mirado la grafica es muy bonita, una cosa Volga el sauzgatillo se toma hasta la ovulación, por es para regular el estrógeno y en la segunda fase del ciclo lo que debe predominar es la progesterona, no el estrógeno asi que no tomes mas por que también es espasmódico, vale, ya sabes que tengo un post y que no me muevo de el, no se me da yuyu, pero que sepas que me puedes preguntar lo que sea que estoy aqui vale. por cierto es en el post de perdidas. bss cuenta me como te fue el gine y al cito.
21. 11. 2012
Mañana tengo sitologia, a ver...
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad