Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 13.03.17 20:12
Hola a todas! Soy nueva por este foro... participo en algunos otros de esta página!

Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y por un virus gastrointestinal que tuve me parece que se me desfazó la ovulación.
Tengo ciclos bastante largos, de 31/32 días. Comencé a hacerme los test al día 14 y desde ese día marcó siempre clarito. Mas o menos el 11 percibí el flujo clara de huevo con lo cual me parece que se me adelanto.
A alguna le ha pasado tener ciclo largo pero la ovulación tan temprano??
Espero la Fwn para el 20/03...


Besos!
GabuzN
http://babysearch.wordpress.com
Gabuzn
escrito el: 13.03.17 19:24
Ola maiyudi, estas cerca de la sexy week ya keda un pokito menos,   ojala nuestros deseos se hagan realidad y este año tengamos el regalo de reyes por anticipado   a mi me pasa igual, la maternidad a pesar del cansancio y todo lo que te cambia la vida, me compensa y mucho, soy tremendamente feliz solo con verle la cara a mi hijo, por muy cansada de trabajar que venga o por muy desastrosa que este la casa... a por nuestro sueñooooo
divea
escrito el: 13.03.17 15:22
Primeriza mucha suerte!! en una par de días nos cuentas!!
Divea yo la vez que me quedé embarazada de mi hijo, hice como tú, el día antes a la ovulación y el día después pero ese mismo no!! A ver si tienes suerte!!
Yo estoy on fire!! Hoy he empezado con los TO, estoy a día 11 del ciclo creo (como lo tengo todo apuntado ya no me acuerdo ni en qué día estoy jajaja) a ver si este mes hacemos muchos y veo el !!! espero que el seidivid me acorte el ciclo y sea a principios de abril!!
Tengo tantas tantas ganas de volver a quedarme embarazada!! Las de mi trabajo me llaman loca por querer otro tan pronto...pero es que a mi la maternidad me compensa x1000 todo el cansancio y el cambio de vida!!
Mucha suerte a todas!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 13.03.17 13:22
Holaaa primeriza 33 k pokito te keda  para salir de dudas me kedo pendiente haber si nos das buenas noticias
Yo terminando sexy week y a esperar, la suerte estara hechada, pero tengo un presentimiento jejeje haber si es verdad!   muvha suerte a todassss pronto se llenara el foro de
divea
escrito el: 13.03.17 09:25
hola chicas!!
divea yo tambien veo muchas   ojala sea buena señal!! que bonito eso que le dijiste a tu  niño!! Ya veras quepronto lo conseguireis
Yo estoy a 2 dias de que no venga la   a ver si hay suerte

Saludos
primeriza33
escrito el: 12.03.17 20:33
Holaaa chicasss, me paso a ver como estan por aki?
Yo en plena ovulacion   supuestamente porke no tengo TO solo me guio por la tempe, pero supuestamente ovule ayer, justo el dia que mi novio se pone malo con el estomago , asik ayer no pudimos hacer nada, menos mal k la noche de antier pusimos   muyy bien puesto y hoy tambien, haber si puede serrr. Por si acaso pongo mañana y pasao   y nada a esperar toca...  y no paro de ver   querra decir algo?? Jajaja   a mi niño ya le  andamos diciendo k de aqui a na vendra un hermanito   ojala sea asi   y las demas como vais?  Suerteee para todasss
divea
escrito el: 10.03.17 15:14
Hola Chicas Soy Nueva por estos Lados mi Nombre es Melissa 23 años él miércoles cumplo los 24 llevo mas de un año de búsqueda soy hipotiroidea no tengo tiroides Este es mi primer ciclo con la Onagra para regular mis ciclos me estoy tomando la temperatura basal y tomando 3mg de Ácido colocó al día a ver les cuento un poco la idea es mas o menos a partir de este mes hasta unos 4 meses tomar él aceite de onagra él ácido cólico él vitex agnus cactus y pues esperar hasta él mes 4 que seria julio que vuelve mi esposo es militar así que es un rollo este tema de quedarnos embarazados solo lo tengo una vez cada 5 meses en casa no se imaginan él rollo él caso es que él mes de julio que él debería venir a casa ese mes aumentar la maca para él y para mi y cruzar los dedillos por que todo funcione los otros meses de búsqueda de este mas de un año que llevamos intentándolo no emos tomado nada lo exámenes sale todo bien que todo esta normal para embarazarnos aunque soy un poco irregular pero vamos ayudarnos con estos tratamientos. y aver que pasa !
meli-0315
meli-0315
escrito el: 08.03.17 12:28
Gracias divea   asi es solo me queda esperar, ojala pueda daros la noticia de mi positivo pronto!!   ahora a desconectar mientras corren los dias..
Ánimo con la semana sexy a poner muchos   que teneis que cazar el ovulin   ojala me des la noticia de tu   pronto!!!
Respecto a lo del dentista, creo que lo mejor es que se lo comentes a él antes de hacer nada por si acaso..

Venga maiyudi89 si ya se te fue la   a poner tambien muchos   para lograr este mes tu positivo!!!!!

Saludos a todas
primeriza33
escrito el: 08.03.17 10:56
Ay Divea...cuando no estás buscando embrazo es una gozada tener la regla cada dos meses, pero cuando quieres buscar es un coñazo...nunca sabes cuando te va a venir, cuándo tienes que empezar a hacer test de ovulación (que al final gastas un montón porque empiezas como 15 días antes de donde crees que tocaría la ovuación por si acaso) un tostón vamos...espero quedarme a la primera porque es un engorro todo esto de contar días y test y asi...
Y con este mensaje os quiero decir que oficialmente damos por abiertas las puertas a un nuevo bebé. Ayer se me acabó la regla y en unos días empezaré con TO, hoy he empezado con temperatura basal y espero espero encontrar a este bebé en este intento y que venga en Navidad!! Sería super bonito!! Aunque la fecha no es lo importante, solo quiero que venga!! chico o chica pero que quiera venir prontito con nosotros!!
Espero que el Seidivid me acorte los ciclos, si es así yo calculo que la regla me tendría que no venir la primera semana de abril y si no me los acorta pues la última!!
Por otro lado Abril, hoy me he pesado y he descubierto que he bajado algo de peso!! 800gr desde el lunes, pero ya es más de lo que había hecho las semanas anteriores que no me movía de eses horroroso 100,7kg...lo único que estoy haciendo es cuidarme en las comidas, comer más sano y la semana que viene (que esta no me da la vida porque trabajo un montón) empezaré a andar sin excusas!!
Bueno chicas!! mucho ánimo!! Espero que este mes nos traiga muchas alegrías!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 07.03.17 22:45
Hola chicas, me paso rapido pork esta tarde entre y escribi un monton y se me apago el movil, asik se borro todo   en fin resumire un poko
MCarmenlzSO a mi me paso que el ciclo que quede embarazada, sobre el dia 5 o asi de FL  empece con un flujo amarillito,  y al dia siguiente una mini manchita marron, y mira resulto ser implantacion, asik espero y entres de nuevo con buenas noticias, suerteee
Maiyudi89 si que son largos tus ciclos, acostumbrada a los mios que son de 25, 26 o 27 dias.... pero bueno un pokito mas de paciencia y ya esta, la ovulacion llegara y ahi estareis para cazar al ovulin jeje.  Veras como este mes es el nuestro
Primeriza33 espero qe hayas dado en la diana y dentro de muy pokito nos enseñes tu   ahora lo mejor es centrarte en otras cosas, lo hecho, hecho esta, asik a disfrutar la espera
Y yo pues entrando casi en la sexy meek   aver si cazamos al bichito     chicas, tengo que ir al dentista a sacarme una muela el dia 24 de este mes, tengo una duda y esk nose si me kedara embarazada este mes y aun no lo se, pasaria algo por ponerme la anestesia para extraer la muela?  Teniendo en cuenta que mi ovulacion sera sobre el dia 13, y la extraccion es el dia 24, me preocupa que en el hipotetico caso que me acabara de quedar embarazada y aun no lo sabría, si sería perjudicial la anestesia siendo tan pronto?   si alguien sabe algo del tema porfi ayuda!   
Bueno a todas mucha suerteee este mes es precioso para concebir a nuestro bebe, deseo que haya muchos
divea
escrito el: 07.03.17 14:47
Hola chicas!! Cuántos mensajes,, qué bien. Os leo pero ando con poco tiempo para escribir. Por las mañanas trabajo y las tardes lss dedicó a hacer cosas con la peque y demás, y es complicado encontrar un hueco tranquilo para escribir.

Este mes estoy un poco decepcionada xq no bajé nada de peso :( pero sí estoy comiendo más saludable y eso tb cuenta. A ver el mes que viene. Tengo que intentar bajar un poco la cantidad que como. El viernes tengo la última cita con el dentista, así que eso quedará finiquitado  y el miércoles nueva sesión con la fisio.

Sigo controlando mis ciclos y este mes estoy casi segura de que ovule a día 14 de ciclo, asistente que espero un ciclo de duración normal.

Ayer fui a la piscina con la peque y me encontré con una chica embarazada que iba a un curso de AIPAP con matronas, y me dio así como envidia jejje.

Bueno guapas, os sigo leyendo!!!!
Ánimo a las preñis, a las buscadoras y a las que estamos en espera!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 03.03.17 14:15
Hola chicas que de tiempo sin pasar por aqui.

Pues aqui seguimos, estoy ya de 36+1 este trimestre lo llevo mejor, ya con ganas de ver a vera y que llegue bien  todo.

Deciros que la ultima eco la tuve ayer en  el privado y pesa 2 kilos 550 asi que bien, yo llevo 11 kilos y bueno todo normal... tengo miedos que son el que llegue bien ella que nazca sana, me da miedo dejarla de notar y que pase algo en la recta final... supongo que los miedos que tenemos todas.

Esta con la cabeza hacia abajo pero aun no esta encajada y nada que el martes me hacen el exudado y la analitica del 3 trimestre  y el 15 me ve la gine para los resultados y el 16 tengo monitores en el privado.

Poco mas espero que todo vaya genial!

un besito a todas y bienvenidas a las nuevas!!!
LoretoG
LoretoG
escrito el: 03.03.17 14:11
Pues mis últimos 3 ciclos han sido de 59, 59 y 55 días!! Llevo casi un mes tomando seidivid entonces a ver este ciclo si me lo acorta que antes de mi primer embarazo me lo acortó a 35 días!! Si es asi genial!! Pero como no me los acorte ya tengo que esperar hasta finales de abril o mayo... asi que en cuanto se me acabe la regla voy a hacerme test de ovulación a partir del día 10 o asi para cazarlo este mes!! vamos a por todas!! Jajajja
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 03.03.17 13:02
Buenas chicas
maiyudi89 ánimo a pensar en positivo a coger muchas fuerzas para ir a por TODAS el mes que viene!!

Divea, pues yo acabo de terminar mi semana fertil asiq la suerte esta echada   a ver que pasa   Ahora solo toca esperar que pasen los días y ver si este mes por fin acertamos   con el ovulin.

Buen finde a todas
primeriza33
escrito el: 03.03.17 12:10
Buenos dias:
Maiyudi entiendo que te haya dado bajón al venirte la regla, eso nos pasa a todos cuando estábamos en búsqueda pero como he leído este mes tampoco habéis estado en plan búsqueda así que no te preocupes. Este ciclo comienzalo con energía positiva.
Yo hoy estoy en mi quinto dia de FL con una temperatura de 37.09. Lo que me resulta raro que no me ha pasado otros ciclos es tener flujo cremoso de color blanquecino en estos dias de FL. A alguna os ha pasado??
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 03.03.17 10:37
por cierto maiyudi cuanto te suelen durar los ciclos? a mi NO me tendría que venir la para el 26 0 27 de marzo y soy un reloj asik aver si tenemos suerte
  para todas
como vais las demás?
divea
escrito el: 03.03.17 10:35
maiyudi89 te entiendo perfectamente, la decepcion al ver la regla... pero ya sabes que no estabais buscando y que seguro este mes lo conseguís, eso es lo que me da esperanzas a mi, pensar en     la mente es muuyy poderosa te lo digo yo!! asik un dia de bajon y a coger fuerzas para empezar el ciclo, yo ya tengo to los "avíos"  excepto los TO jajaja y  tengo muchas esperanzas en quedarme este mes.   por cierto no paro de ver cigüeñaspor la calle  jajajaja   feliz viernes chicas
divea
escrito el: 02.03.17 23:56
Pues divea...poco después de escribiros me ha bajado la regla...un poco de bajón aunque ya sabía que las posibilidades eran minimas porque solo tuvimos un desliz ni siquiera estábamos buscando en serio...pero bueno hoy le he dicho a mi marido de ponernos en serio este mes y me ha dicho que si!! lo malo de mis ciclos eternos...si me quedo a la primera igual no se nada hasta principios de abril...pero bueno...a empezar enserio!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 02.03.17 15:39
Gracias por la info chicas, e decidido no rayarme mas , cuando se acerque el momento ya pensare en lo k le puede venir mejor a mi hijo, a lo mejor cambia d aki a entonces jeje
Maiyudi eso tiene muy buena pinta, ojala hayas dado en la diana, mientras k no haya ... yo no tendria tanta paciencia y me haria un TE mañana jaja a mi me mata la curiosidad cuando estoy en esos dias   yo si este mes no me kedo comprare TO Y TE en amazon, pork ya me conozco yo y despues me gasto 7 eurazos  en 1 test en la farmacia
Primeriza yo a mi primer hijo lo intente portear con un fular, pero no me adapté, me gustaria con el segundo intentarlo pork es algo k me gusta mucho, comprare alguna mochila ergonomica
Respecto al tema de los TO y bajo mi experiencia, a mi si me ayudaron muxo, los compre x amazon un pack con TO Y TE y la verdad k siempre me marcaron ovulacion, e de decir k para detectar exactamente el positivo me lo tenia k hacer al medio dia, NO en la mañana, pork por lo visto la hormona de la ovulacion aumenta a lo largo del dia( el mes k me kede embarazada me los hice 3 veces al dia
  en los dias mas fertiles y no hubo fallo) los test de embarazo por el contrario lo mejor es hacerlos por la mañana con el pipi bien concentradito
Creo recordaar k el test t da positivo unas 24- 48 hrs antrs de la ovulacion, pero vete tu a saber, lo mejor es rodear al ovulo   y k no se escape   bueno chicas k paseis buen dia
divea
escrito el: 02.03.17 13:42
Otra cosa..  Empece a usar los TO el mes pasado y muy bien. Pero este ciclo nada, creo que se me escapo y no lo vi... Supuestamente ovule ayer...
ayer TO negativo, pero tuve bajada de temperatura, dolor de cabeza y lumbar...
Y flujo como si fuera moco.... no era exactamente clara de huevo  
Asiq a ver, volvere a hacerme TO por curiosidad pero al ser negativo ayer supongo q hoy tb. A ver q pasa...
primeriza33

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad