Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » Febrero, el amor está en el aire!
escrito el: 18.01.17 10:18
Quién me acompaña a Febrero? Sigamos haciéndonos compañía en esta aventura, que no estamos solas!
Maritay
escrito el: 15.02.17 02:29
Hola a todas! Recién escribo porque cuando me uní aún no me había venido el período así que no tenía mucho que aportar.

Premama me gustó mucho que contaras tus vivencias, cada persona es un mundo y también cada embarazo, verdad?

Maritay, Island y Vida esta semana ya podrían salir de dudas, no? Ánimo Maritay que hasta que no llegue nunca se sabe..

Lst1984 quién sabe, quizás pueda darse un subidón. Lo que noto es que la gráfica no te marca ovulación aunque la tempe se mantuvo alta luego de bajar.

Yo estoy en mi día 4 FL así que por lo menos unos 10 días por delante hasta saber qué pasa. Hoy fue el último de tomarme la temperatura (tras confirmas ovulación), el termómetro ya está en el cajón, así puedo intentar de pensar lo menos posible en el tema. Este mes a diferencia de los 2 anteriores (en los que también tomé omifin) retomé el ejercicio, tomé maca hasta la ovulación, me tomé las tempes y usé TO. Lo bueno fue que pude ver todo el proceso y quedarme tranquila que todo iba bien, lo malo es que no puse tantos corazones porque por una cosa o por otra se nos complicaba +
El mes pasado no vi flujo fértil, este si, no se si será coincidencia pero justo fue cuando tomé maca.

Mucha buena energía a las que saben esta semana si se quedan en febrero!! y claro que también a las demás..

Les dejo las fotos de los TO y la gráfica pública por si es útil para alguna (no se notan tanto las líneas como se ven en la realidad, sobretodo la del positivo, ese día era notoriamente más oscura que la de control).

Anana
Anana
escrito el: 15.02.17 01:35
Feliz día chicas!! Llego tarde .. pero ha sido un día horroroso .. espero que hayáis disfrutado del día 😊😊

Premamá bienvenida

Vida que bien que hayas descansado!! Ojalá este ciclo sea el tuyo !! Lo de los síntomas es un tópico... yo cuando me quedé embarazada , tuve síntomas cuando ya sabía que estaba embarazada , no antes ... así que por lo de no tener síntomas ni te preocupes!!
Julia tienes razón!! La paciencia es nuestra mejor aliada en estos momentos !

Muchos besos a todas !!
JoseIssa
escrito el: 14.02.17 23:21
Ah premamá!! Tu gráfica muy bien encaminada! Por los visto has ovulado, aunque la gráfica te lo detectará mañana o pasado.. tres días de subida son para que te lo detectar si no me equivoco, pero tu último días de tempe baja fue el 18 del ciclo, así que los corazones muy bien puestos!, a ver si se mantienen las tempes altas ahora!
Vida!! Tu sigue tranquila estos días
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Él toma medicación para la Epilepsia.
El verano pasado me hicieron análisis y en ppio ovulo.
Pensando en IA en unos meses.
Island
Island
escrito el: 14.02.17 23:18
Si chicas!!

RIRI! A ver si me explico bien tienes que ir a gráficas primero, luego ajustes personales ( pero d la barra arriba no de la gráfica en si) ahí puedes añadir síntonmas juega un poco a personalizarla y lo guardas si puedes.
PREMAMA, gracia si por tus consejos y experencia , todo lo que contáis lo tengo en cuenta
Los siento chicas no os puedo ayudar con las fotos.. soy malísima para interpretar... cuando me los hago yo ni yo misma lo interpretó bien y eso que los tengo enfrente... a ver si alguien puede decir algo
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Él toma medicación para la Epilepsia.
El verano pasado me hicieron análisis y en ppio ovulo.
Pensando en IA en unos meses.
Island
Island
escrito el: 14.02.17 23:12
Mujercita, es un clearblue de pantalla verdad?
Lo siento pero es negativo, a mí me pasó el mes pasado, por lo visto tienen q estar muy marcadas las líneas para q sea positivo, el clearblue funciona distinto.
Maritay
Maritay
escrito el: 14.02.17 23:08
Chicas me ha pasado una cosa super rara. .me pichan un poco los ovarios y me he hecho un to y se marcaba un montón. Me extrañado porque solo estoy a 11 de ciclo....y ahora vengo de cenar me hago otro y nada. Que puede ser??? Me he quedado locaaaaa voy a ovular ya????
RIRI
RIRI
escrito el: 14.02.17 22:23
Mujercita
escrito el: 14.02.17 17:02
hola chicas he estado bte ausente este ciclo pero lo necesitaba a veces hay q deconectar para coger todo con mas ganas!!!!yo creo q este mes no he ovulado, no tuve ni moco, ni dolor de pecho ni nada de nada ademas me tome hoy la tempe en el dia 8FL y la tengo muy bajita a 36.6 asiq no pinta muy bienaunque yo he pusto amor en margarita este mes por probar
os estoy leyendo y os deseo mucha suerte a todas en este mes del amorrrr!!!esta noche a quererse mucho
Lst1984
Lst1984
escrito el: 14.02.17 16:37
Feliz San Valentín a todas....yo en mi 6FL....aunque no tengo esperanzas este mes así que mucho ánimo y suerte para todas. Premamá yo tengo 39 años y sueño con volver a ser mama algún día..
lety77
lety77
escrito el: 14.02.17 16:20
Premama bienvenida!!! Gracias x contar tu experiencia anterior!La verdad q FL es un jaleo
Yo si puedo ver tu gráfica!!Parece q va subiendo!!!
Vida9
Vida9
escrito el: 14.02.17 15:47
island como haces para que salga lo de onagra, ñame...y cosas debajo de comentarios en la grafica?? a mi no me deja ponerlo
RIRI
RIRI
escrito el: 14.02.17 15:39
Yo nunca tuve dolor ni sensibilidad de pecho durante la ovulación y la warry, hasta q empecé con progesterona... ahí empezaron un montón de psicosíntomas.... pero cuando me quedé embarazada de mi niña la molestia de pechos fue diferente, soy de poco pecho y me dolía al lateral y molestia en pezones al tacto.... con mi segundo embarazo los pezones horrible ,aún le daba el pecho a mi bebé y pensaba q me había hecho daño con los dientes.... En ambos embarazos tuve sangrado de implantación a una semana de la regla.... eso me mosqueó bastante con el primero y con el segundo fue cuando empecé con el ácido fólico.... Ya veis cada persona es diferente... os cuento esto para aliviar un poco la FL , la mayoría nos hemos TE antes de tiempo, con mi niña me lo hice y me dió negativo y me convencí de q era muy pronto.... y al día siguiente otro y creía q me había vuelto loca pq veía una línea muy leve mirándolo debajo de un fleco y con los primeros rayos de sol....  tanto q pensé q estaban stropeados y acabé haciéndoselo a mi marido.... . Lo dicho la FL es lo peor vemos síntomas por todos lados.... espero q en compañía se nos haga más ameno
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 14.02.17 14:33
Island la tengo pública
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 14.02.17 14:27
Hola chicas! Premamá! Bienvenida al grupo y espero que podamos servirte de ayuda . No puedo ver tu gráfica, en ajustas tienes que ponerla pública para que la podamos ver.
Vida9!, hola guapa!! Pues la no tiene estar acercándose no?? Este mes como has ovulado antes se te acorta el ciclo tb! Si tu fL es de 16días dices? Ya te queda poco para salir de dudas!!!
Yo también quisiera viajar no sólo en la FL sino siempre

JUlia365, es una buena estrategia,... yo he aprendido a tener paciencia, cosa que los 3 primeros meses de búsqueda no tenía, ahora mentalmente me lo tomo de otra manera tmbién, así es la vida, no todo se tiene cuando se quiere , hay que aceptarlo..
Bueno chicas, si veis mi gráfica es algo raro pq ha dado una subida, pero claro me he hecho TE y que si jeje que no tocaba pero era para volver otra vez con los pies en la tierra... a ver qué pasa mañana y pasado..

Qué tal vais todas??
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Él toma medicación para la Epilepsia.
El verano pasado me hicieron análisis y en ppio ovulo.
Pensando en IA en unos meses.
Island
Island
escrito el: 14.02.17 13:22
Aixxxxx mis chicas!!! Uffffff yo estoy planteando irme to los meses una miniescapada en FL xq q bien viene pero como q no es posible
Oye ponerme al día!Islam está casi terminando FL, quien más????
Pues chicas como los pechos sea síntomas claros yo voy para siguiente mes  yo es q solo tengo dolor o sensibilidad cuando ovulo!Ni con la   tengo ningún tipo de molestias!
Nose cuanto días son mi FL xq en la aplicación de OVUVIEW y aki siempre me marcaba ovulación 3 días de diferencia así q o es de 13 si me guío x esto o es de 16 si me guío x la otra aplicación
Pero bueno solo esperar haber q pasa y si viene pues a x otro ciclo con energía!!;este al ser tan corto me a dado subidón q como os dije anteriormente mis ciclos han sido de 40 y 42 días
Vida9
Vida9
escrito el: 14.02.17 12:16
Hola vida!!! A ver si empezáis a cantar ya para ir animando esto, yo el jueves me voy de viaje y el viernes tendría q venir.
Ayer estaba con dolor de pechos, síntoma premenstrual total, pero hoy me duelen menos: normalmente no me desaparece el dolor hasta el primer día de regla, así q no tiene mucho sentido si el pecho es uno de los primeros síntomas de embarazo.
Acabo también de volver del gimnasio, con el spinin habré hecho un cóctel jajajaja
Yo estoy practicante segura de q me vendrá, ayer estaba súper triste lo malo que alimentamos esperanzas sin querer
Maritay
Maritay
escrito el: 14.02.17 12:14
Chicas me uno a vosotras,  me presento tengo 40 años Sop útero retro y un bebé de 16 meses q me costó 18 meses encontrarlo.hace 7 meses tuve una pérdida q buscamos sólo un mes, muy rápido pero se fue también muy rápido. ... ahora llevamos buscando desde entonces y este mes los dos con las pilas puestas a ver si lo conseguimos.... creo q ya he ovulado, los TO me han dado positivo pero no tan marcados con o otras chicas.... así q me dio de eso y de la temperatura.  Os dejó mi gráfica para q le echeis vidtazo y podáis  opinar..... ahora toca esperar
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 14.02.17 12:04
Buenos dias guapas!!!!! Qué alegría que te haya servido para desconectar vida9 y así se te ha pasado la fase lutea más rápido. A ver qué pasa que en esta semana ya sales de dudas!!!
Por lo de la gráfica trifasica yo creo que no hay que guiarse porque la mía lo era y no había embarazo, o sea que puede ser que coincida pero no siempre es así, no tiréis la toalla tan pronto k mientras no aparezca hay esperanzas!!! Mucha suerte a todas y feliz día de los enamorados
Belim3
Belim3
escrito el: 14.02.17 10:20
Chicas anoche volví de viaje!!! estado muy desconectada, haber si luego me pongo al día!!Mariaab lo q visto es q a ovulado ahora paciencia!!!
Yo en mi día 12FL con tempe 36,9 q me la e tomado hoy dsp de tantos días haber q tal iba,pero vamos q yo creo q este mes estoy perfecta con un par de tontería pero nada sospechoso!Y en pecho en mi línea sin nada de sensibilidad vamos igual en todo!!!
Vida9
Vida9
escrito el: 14.02.17 09:44
Hola chicas!! Hay que ver lo dura que es la fase lútea, con tanta subida y bajada emocional.

Marytay e Island: No os preocupeis por pensar que estáis premenstruales. Yo, que he estado embarazada te puedo decir que es justo lo que se siente cuando estás preñi. De modo que aún hay esperanza... (Un 20% en cada ciclo...)

Lo del patrón trifásico lo ven un pequeñoporcentaje de mujeres. Es más, a mi el día antes del positivo me bajó la tempe 0,2 o así y ya daba el ciclo por perdido. Luego no me lo creía!! El subidón de temperatura vino después del positivo!

En fin chicas, es un asco pero no queda otra que la paciencia. Mi estrategia mental es pensar que es como una carrera de larga distancia en la cual no se sabe donde esta la meta. Siempre hay que guardar fuerzas para un nuevo ciclo y cuando llegue nuestro positivo.... A celebrarlo!!!

Superabrazo a todas !
Yo 31, mi marido 34.
8/11/16 Me quedo embarazada después de 4 ciclos.
15/12/16 Descubro que mi embarazo es anembrionado.
20/12/16 Se produce el aborto espontáneamente. Sin legrado.
¡En búsqueda de mi bebé arco iris!
Julia365

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad