escrito el: 30.08.16 15:58
Hola a todas!!! alguna que ya sepa que está esperando para el mes de mayo del 2017?.
jime2
escrito el: 08.11.16 08:16
Buenos días chicas!!
Qué tal seguís??

A mi me estaban ya remitiendo las nauseas pero desde ayer han vuelto... qué rabia!
Espero que sea algo pasajero...

Por cierto, tengo ya una panza... qué barbaridad! Cómo crece!!
seraya
escrito el: 03.11.16 16:18
Hola Vanesitina! Tienes razó, el laboratorio que me la hizo es Neobona y la promoción duraba una semana cuando cuesta  750 euros, la básica, hay que mirar bien y ofertas hay es pillarla en su momento.

Un abrazo!
Isabella37
escrito el: 03.11.16 15:24
Hola a todas. Yo me voy a hacer la prueba de Cribado prenatal la semana que viene. Después de mirar mucho, y llamar a todos los laboratorios, me he dado cuenta del pedazo negocio que hay y yo, desconfiaria de las ofertas. Esta es mi opinión. No me realizaría el test donde utilicen el tipo Harmony.
No dar por bueno el tipo de análisis si la fracción fetal en la sangre materna, es inferior al 4%, buscar los márgenes de error menores del mercado, desconfiar de lo barato que puede ser muy caro.
Vane
Vanesitina
Vanesitina
escrito el: 03.11.16 12:10
Hola reena!  Yo es que pillé una ofertilla y salió  por 475 euros pudiendo pagar hasta en tres veces,  ni me lo pensé,  aún sabiendo  el riesgo bajo... Ten en cuenta que son estadísticas y la analítica es fiable al 99%
No quería estar todo el embarazo pensando si tiene sindromes distintos añ de dwon,  que es el único que valoran con la triple escreening.

Como te lo puedes hacer a lo largo del embarazo,  no hay fecha límite, piensatelo o a ver si sale en tu zona una ofertilla,  ayer habiamos alli 8 mamis para hacerla,pensaba que no habria tanta gente la verdad.

Un besote guapa!
Isabella37
escrito el: 03.11.16 10:43
Felicidades Isabella! Me alegro de que todo haya salido bien, y encima fuera niño que era lo que querías. Yo fui ayer a la comadrona para saber los resultados finales, y me salió todo bien, el riesgo es muy bajo. La verdad es que no sé si hacerme la prueba que te has hecho o no. Tengo que pensarlo porque vale mucho dinero. Pero me he quedado bastante tranquila sabiendo que el resultado es de casi imposible. Me pusieron el aparato para escuchar el corazoncito, fue todo un regalazo para mi cumpleaños :). Por el tiroides en principio me lo irá controlando la ginecóloga, y ya esta la semana 20 para la próxima eco.
Reena
Reena
escrito el: 03.11.16 05:06
Gracias -escarly-!! Estamos super tranquilos después de la prueba,  la recomiendo sin duda,  no hay color con las ecos del hospital,  se ve increible y analizan todo,  riego sanguineo,  cerebro,  descarte de labio leporino,  cordón umbilical,  etc
Ya os voy contando!
Besicosss
Isabella37
escrito el: 03.11.16 00:33
ISABELLA, oléeee, me alegro mucho por vosotros, que se haya cumplido vuestra ilusión y especialmente que todo esté bien. Ahora toca pensar nombre para el príncipe de la casa.

ACHIWEN, qué bien que te vayan a controlar desde el mismo hospital, porque así estarás más tranquila. Genial que todo esté en orden de momento.  
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 02.11.16 20:59
Hola Pau_bebenin!! Pues me la hice hoy y estoy de 12+4, con la doppler siii!!  Y me regalaron unos minutos en 4d, era una oferta por hacerte el test no invasivo,  estamos muy felices al saber que es niño!
Besos guapa!!
Isabella37
escrito el: 02.11.16 20:23
Wowww isabella!! Que alegría!! Muchas felicidades!!
Nosotros queremos niña, ya tenemos dos nenes... A ver si resulta!! A las cuantas semanas te dijeron el sexo?? Con la ecografia doppler fue?
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 02.11.16 18:13
Holaaaaaa a todassss!!! Estoy superfeliz!! Fui a la clinica gutenberg y me hicieron una eco mas la analítica del test no invasivo,  es Niño!!!  Lo que queríamos en casa!!!!!  Madre mía la eco de alli ni parecida a la del hospital.... Que bien se veia!!! Todo está bien que es lo importante
Queria compartir con vosotras mi alegría

Besosss
Isabella37
escrito el: 02.11.16 11:35
Buenos dias chicas!!!! Os tengo abandonadas...He tenido un puente liadillo y sin movil. Bueno que tal lo llevais?
El viernes estuve en mi eco de las 12 semanas la de la 13 en realidad porque sefgun la medicion estoy de mas ya me hicieron el triple screening y me salio todo fenomenal. Lo unico que en los analisis me salio que tenia alta la tiroides y me catalogaron de alto riesgo, imaginaos mi cara...hasta que me explicaron que eso era  frecuente en embarazadas por las hormonas y que se controla con una pastillita que me estan dando y que me iban a llevar todo en el hospital en vez de en el medico de cabecera para tenerme bien controlada.
Por lo que he visto ya os ha pasado a algunas asiq me quedo mas tranquila...
Leyendoos sobre el Angel Sounds creo que me lo voy a coger yo tambien asiq ya os contare la experiencia.
Un besazo a atodas!!!
PD: Os dejo a mi bichillo para que lo veais.
Achiwen
Achiwen
escrito el: 01.11.16 11:39
Pues que suerte tenéis chicas. Yo sigo encontrándome bastante mal. Es más, desde el sábado que siento muchos pinchazos en la barriga, y a veces cuando hago gestos de querer agacharme, o querer levantarme de la silla o el sofá, me vienen los pinchazos aún más fuertes y no puedo ni moverme. Tengo que quedarme sentada o tumbada hasta que se me pasa.
Reena
Reena
escrito el: 31.10.16 20:51
Hola Seraya!!  Me pasa exactamente igual que a ti,  parece que la energia empieza a fluirrrrr que alegría!  Tengo ya el Angesounds, que pasada oirle!! Te da mucha tranquilidad, el miércoles me hago el test no invasivo de pago,  y sabré el sexo en una semana con total seguridad descartando anomalías, pillé una oferta en Málaga,  ya os contaré

Besitos
Isabella37
escrito el: 31.10.16 10:22
Yo con lo de los kilos tengo la batalla perdida.
Lo curioso es que durante el primer trimestre yo engordo mucho más que en el resto de trimestre, así que tampoco me voy a preocupar más de lo que debo, ya que se que en mi es lo normal.
Con las nauseas que tengo me apetece comer cosas que no son de lo más saludable, pero es lo único que me corta los ascos, y una vez remiten las nauseas, ya sólo me apetece comer cosas sanas, mucha verdura y mucha fruta, así que he cogido más kilos de los deseados (creo que llevo unos 4 o 5 kilos), pero ya que están remitiendo las nauseas, mi cuerpo me pide muchas ensaladas, mucha fruta y menos tonterías, y además empiezo a notar que tengo más energía, por lo que me estoy moviendo más.
Así que supongo que me pasará con en el otro embarazo, ya he cogido lo más exagerado de peso, y ya luego cogeré, pero a menos velocidad... (aunque está l navidad a la vuelta de la esquina...jejejeje, eso sí que me va a complicar las cosas un poquito...jajajajaj)
seraya
escrito el: 30.10.16 23:49
¡Muchas gracias, Isabella37! A ver si alguien más se anima, y si no pues seguimos en contacto por aquí, entrando cuando podamos.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 29.10.16 10:09
Qué bien escarly que todo esté perfecto, me alegro de que hayan buenas noticias. Yo no tengo redes sociales así que no podré formar parte de ese grupo. Seraya, la ginecóloga me dijo literal que si fuera negativo tendría problemas en el embarazo, no entiendo porque lo dijo así si se soluciona con una vacuna, a saber. Cómo lleváis lo del peso? Yo de momento he engordado 2kg, pero, con el hipotiroidismo dice la gine que tendré tendencia a engordar más pero que de todas formas si llego a engordar hasta 9 kg antes de tiempo me llevarían al endocrino a que me hormonara para que no engordara demasiado. En fin, que se le va a hacer, todo sea eso.
Reena
Reena
escrito el: 28.10.16 23:50
Escarly! Por mi perfecto!!  Un abrazo y felicidades por tus resultados
Isabella37
escrito el: 28.10.16 23:11
¡Hola, chicas!

Me alegro mucho de que esas ecografías de la semana 12 estén saliendo tan bien. Buenas noticias.

Yo también tuve la mía el miércoles. Me dieron los resultados del cribado esa misma tarde y ayer se los llevé al ginecólogo. Muy contenta porque todo está perfecto. Sobre el sexo no me dijeron nada y la verdad es que tampoco pregunté. Es algo que no quiero saber si no me lo pueden decir con seguridad, y eso en la semana 12 es muy difícil.

Estaba pensando.. ¿Os apetecería formar un grupo secreto de Facebook para mantener el contacto? Para mí es más viable que el foro porque me cuesta acceder desde el móvil, así que no entro todos los días. Ya me decís. Yo me ofrezco a crearlo.

Buenas noches.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 28.10.16 21:08
Lo del rh- es muy sencillo de arreglar. Te ponen una vacuna en el embarazo y otra tras el parto para que no se generen esos anticuerpos y no haya rechazo en futuros embarazos.
En el primer embarazo no hay problemas con el rh-, es después del primer embarazo cuando se crean los anticuerpos.

Lo se porque yo soy A- y tras el primer aborto me pusieron la vacuna esa, y en el embarazo de mi peque me pincharon las dos veces que te he comentado. Y ningún problema.
Ahora en este embarazo por ahora todo va bien, y ya me tendrán que pinchar, creo que en el segundo trimestre al final... aunque no lo recuerdo bien.
seraya
escrito el: 28.10.16 15:01
Que bien Seraya!! La verdad queda una bastante más tranquila escuchando sus latidos que cosa mas hermosa!! Yo tengo 2 hijos mas y nunca compre este monitor, pero me habría sacado de muchos sustos

Probaré lo que dices cuando este mas grande y suba a ver si se acerca awww que lindooo, ya estoy enamorada nuevamente
Hoy tengo mi control y ecografia, a ver que tal vamos, creo que subide peso, soy muy delgadita y eataba bajo peso asi que debia subir para esta semana era mi meta, la verdad he comido bastante y es que me da un hambreee dios mio!! Como pide comida este bebé, espero haber llegado a la meta de peso y no pasarme que luego para bajar lod kilillos de mas ufff cuesta un montón!!

Que emocion chicas que ya vieron a sus bebes!!! A mi me diberon de mis otros dis hijos que no podia saber el sexo hasta la semana 20 y después incluso... Pero a muchas amigas si les han dicho elsexo incluso enla semana 10!!! Y es por lo mismo, que hay una protuberancia o algo asi que es mayor en uno kotro sexo y además con la eco doppler de los vasos sanguíneos es facil detectar... Asi que pediré ecografia en ese lugar a ver si pueden decirme que llevo en mi guatita
Un beso a todas!! Estoy nerviosa por mi control y ecografia!! Espero este todo bien
Pau_bebenin
Pau_bebenin

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad