Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Chicas que hacemos IA, vamos a por ese súper +
escrito el: 02.09.16 15:41
Bueno edito el titulo, vamos a contarnoslo todo!!!
No importa cuanto tardemos, o que largo sea el camino, lo que importa es lo que nos espera del otro lado!

En Espera para IAC

Maria27 en tto con omifin.

Patry79 en espera para IAC

En tratamiento:

BEATRIZDLRA
IA el 10/10  
beta: 24/11
                 2/12


Arboleda
IA el 14/11
Beta: 29/11


Bimbettinz
IA el 21/11
Beta: 4/12


Lyssyl
IA el 8/11
Beta: 22/11


Livbb
IA el ?   
Pipitest:?


SGP
IA el ¿?  
Pipitest: ¿?


Lidia86
IA el 14/11  
Beta: 28/11


Fonchi
IA el ¿?  
Beta: ¿?


Rosagapg
IA el ¿?  
Beta: ¿?


Loto1979
IA el  14/11
Beta: 29/11

Izaskun9
IA el ?
Beta: ?






  "Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada"
3/15 después del segundo aborto empezamos a buscar activamente
5/16 cambio de ginecóloga, le cuento mis problemas de regla irregular, manchados....Dice que hay que esperar un año y después vemos
6/16 soy irregular pero nunca de esta forma, después de un periodo de 8 días abundante me vuelve a bajar a los 13 días durante 10 días, voy a urgencias por suerte me atiende mi gine, me hacen eco y tengo un quiste en el ovario izquierdo, Dice que me controle el próximo periodo por mi gine, ella ni se acuerda de mi o no lee mi historia para ver que ella es mi ginecóloga...cambio de gine, es amorosa pero Dice que espere 6 meses me manda seidivid sigo con el quiste...
7/16 voy a la endocrina, la vuelvo loca y me manda una analítica super detallada, cambio de gine esperando que alguien diga que tengo que dejar de esperar tanto... Me cambia seidivid por soniase, y progesterona, me dice que maridin tiene que ir al urólogo y hacerse las pruebas, tengo que volver el septiembre con pruebas y maridin, según ella seguro que me embarazo antes... Y eso esperamos con maridin.... Será Julio nuestro mes?....y no no fue julio...me voy a otro gine, y me quedo con este! que no entiende porque me dicen que tengo que esperar!!! al fín uno!!! otra vez con un quiste en el ovario...empezamos pruebas de infertilidad los dos
Seminograma 5/8: Astenozoospermia
Histerosalpingografia para el 9/8: perfecta
Urologo 10/8 nos manda a repetir seminogramay vitaminas.
Gine: 16/8, me manda omifin, pero nos recomienda 3 meses y si no IA, tengo otro quiste en el OI...
19/8 analitica progesterona: baja! fase lutea deficiente...
20/8 Seminograma. Astenozoospermia, pero pasamos de 22 millones a 60, de un 13% a un 20%....
02/09 Empiezo con Omifin
29/9 Primera visita en Fertilidad de la SS

Livbb
escrito el: 06.12.16 14:50
  chicas lo primero MUCHISIMAS FELICIDADES SOFIA2016  me alegro muchisimo ..ya vera que vamo una detras de otra con grande   ya vera ..jiji
Bienvenida onarres  ya nos contara como te va ..
Y yo pues nada este mes de relax lo que me extraña es que creia que iva a tener una   mas grande obundante y dolorosa y todo lo contrario , quitando al mal humor que tenia ante de que me bajará no habia dios que me aguntara ..asin que nada
FELICES FIESTAS A TODAS .. y disfrutemos de estas fiestas que las que viene estaremos todas con   o con el bebe en los brazos y no podremos beber ni nada   asin que mucho animos wapas
lidia86
lidia86
escrito el: 06.12.16 11:33
Sofía felicidades mama!!!!! Me alegro muchisisisisisisimo de tu positivo. Cuando te he leido he sentido una felicidad inmensa. Te lo mereces bonita.
Kissa, hoy te hacias la beta? Que tal todo?
Onarres, bienvenida!!! ojala consigas tu positivo en breve!!
Danielamas como te encuentras? Me encanta leerte tan animada.
Bimbettinz lo siento mucho. Ya veras como este descanso te va a venir muy bien y solo mires atras para coger impulso y seguir adelante con alegria e ilusion porque tarde o temprano todas seremos mamas.
izaskun9
izaskun9
escrito el: 06.12.16 09:19
Hola chicas... pues como ya sabía la beta salió negativa.
He dejado la proge y esperaré a que me baje la indeseable.
Aunque tengo cita este viernes para el 3er intento, he decidido dejarlo para después de navidades para olvidarme de estas decepciones y disfrutar de las fiestas al máximo. Cuando llega el negativo, es siempre un palo fuerte y necesito recuperarme.
Os deseo un maravilloso mes de diciembre y brindo por un 2017 repleto de
Besitos mil!
El 31 yo 34 en búsqueda desde enero 2015. Embarazo ectopico (trompa izq extirpada) a la primera y 2 meses meses después, aborto bioquímico.
En junio 2016 batería de pruebas, ningún problema. Nos aconsejan empezar con IA por la SS dado que no tenemos nada que perder.
27/09/2016 primera IA - negativa
Octubre - descanso
21/11/2016 segunda IA - betaespera
No pienso rendirme! Modo guerrera ON
Bimbettinz
escrito el: 05.12.16 17:16
Bimbettinz sabes algo ya? No te desanimes que las tiras muchas veces fallas si no tiene la beta muy alta.

Una cosa... Me ha dicho el doctor que la siguiente no será una IA que será una FIV, no son 3 IA? Se lo pregunté y me dijo que no, es muy estúpido y no quise insistir.
Él 39 y yo 35.
Casi 3 años de busqueda. En febrero empecé con gonal para hacer mi primera IA y en abril me quedé embarazada. El día 24 de mayo fui a revisión y el embrión no tenía latido.
Legrado el día 25 mayo.
Segunda IA en Noviembre, esperando resultado de la beta el día 7 diciembre.
kissa1
escrito el: 05.12.16 08:55
Sofia2016, felicidades!!!! Que buenísima noticia, me alegro infinito! Al fin!
Ya era hora, eres la carga positiva que estábamos esperando, que vaya todo fenomenal hoy.
Yo ahora mismo estoy en la sala de espera para hacerme la beta, pero sé ya que será negativa aunque todavía no me haya bajado la regla. Me he hecho 3 pipí test, en el 1 vi una sombra, pero en los otros 2, nada. Así que imagino que el de esa sombra era defectuoso.
Al menos hoy me quitaré de dudas y me armaré de coraje para el próximo ciclo, el tercero.
Millones de energía positivas a todas las heroínas de este foro.
Un besote fuerte a todas!
El 31 yo 34 en búsqueda desde enero 2015. Embarazo ectopico (trompa izq extirpada) a la primera y 2 meses meses después, aborto bioquímico. No pienso rendirme! Modo guerrera ON
Bimbettinz
escrito el: 05.12.16 08:39
Buenos dias guapas

SOFIA2016 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! veras q hoy va todo genial en la beta, o x lo menos eso deseamos. Me alegro mucho guapa.

izaskun9 ais, si esq tanta revolucion de hormonas nos lleva descolocadas, yo este es el primer mes q no tengo ningun sintoma x el momento, al parecer he llevado muy bien las banderillas y bueno las proges pues veremos como va, ya q yo tengo q tomarla x 21 dias ( aqui en valencia son asi de "bestias"....)en fin, muchas gracias x tus animos bonica e igualmente

A mi en principio no me daria tiempo a hacerme la cuarta antes de navidad, pues el TE esta previsto para el dia 23 de diciembre ( a mi no me hacen beta....)asiq bueno, espero q a la tercera sea la vencida y de no ser asi, pues bueno, volveremos a la carga despues de navidades.
Que tengais muy buen dia guapas
yo 34, él 34
En búsqueda desde Enero 2015

Abril 2015- Visita ginecologo. Todo OK, salvo que al ser dia 13 de mi ciclo ve que mis ovulos maduran un poco tarde, pues tengo ciclos de 24 dias. Me manda OVUSITOL ( 2 sobres diarios)

Junio 2015- "mi yo" interior me dice q algo no va bien. Decido pedir cita en Planificacion familiar

Septiembre 2015- acudo a la cita en PF, no me tocan ni con un palo, directamente me dicen q soy muy joven y que llevo muy poco tiempo buscando.
Empiezo a buscar cual es la mejor forma de ir por lo privado, teniendo en cuenta que no tengo millonadas para gastarme y no se por que creo q esto va para largo.
Me siento engañada por la ginecologa que fui en abril, y no me apetece arriesgar tirando el dinero.

Octubre 2015- Mando a tomar viento el OVUSITOL ( no me hace nada y encima me sienta fatal ) Me decido por contratar un seguro medico privado, no todos cubren las pruebas , pero ya me he asegurado requetebien de q el q contratase me cubriese todo, asiq de momento estoy esperando el tiempo de carencia para algunas pruebas q es de 6 meses.......

Enero 2016. Primera visita gine privado. ecografia correcta.
Pide spermiograma para él y analitica hormonal a dia 3 de ciclo para mi. Resultados correctos en ambos casos.
Marzo 2016. empezare primer ciclo con omifin 100mg.
durante 3 ciclos.
******************
04/03/16  +++++++
08/03/16 BIOQUIMICO. Beta 16.

Marzo2016: Cambio de ginecologa. Privado. Me mandan analiticas dia 21 de ciclo. Todo OK. Me recomiendan tomar OVUSITOL D y para el GESTAGYN MEN.

18 ABRIL 2016: visita ginecologo SS.....me derivan a esterilidad.
10 MAYO 2016: Primera visita ESTERILIDAD ( H.PESSET de Valencia ) eco correcta, aunque es la primera vez q me ducen q tengo OP. me mandan Histerolapingongrafia para mi, y spermio para el......todas mis analiticas anteriores son aceptadas.

9 JUNIO 2016: Visita ESTERILIDAD, resultados de histero y seminograma OK. Vamos a IA en el siguiente ciclo.

24 JUNIO 2016: 1ª IA------NEGATIVA ( 1 ovulo 2.2 en OD)
( descanso hasta despues del verano xq se marchan de vacaciones.......desde entonces tengo ciclos 3 de 15, 19 y 22 dias....)

13 OCTUBRE 2016: 2ª IA ------------BIOQ./NEGATIVA ( 2 ovulos, uno en cada ovario de 2.0 )
( descanso de un ciclo, pues uno de los ovulos parece q se haya qedado inquistado y debe desaparecer con la proxima regla )

23 NOVIEMBRE 2016: empezamos para 3ª IA ( 75 gonal - 6 dias )

danielamasi
danielamasi
escrito el: 05.12.16 01:23
Hola chicas me uno a este grupo, meestamls a l espera del inicio de la cuarta inseminacion y última por la seguridad social. Realmente es la quinta porque la cuarta me la suspendieron por hiperestimulacion 😤. Este descanso me ha venido bien para tranquilizar mis nervios. No sé si habrá sido el estar lejos del hospital o un tratamiento que me hice de "bioenergía" que me dijeron que tenía todos los chacras fatal. Bueno no sé si por eso o por el tiempo pero me encuentro positiva y con ganas de empezar.  Ya os contaré cuando viene la regla y empezamos de nuevo
Me ha alegrado mucho ver esos positivos porque yo me vuelvo a encontrar con muchas compañeras en la sala de espera . Animo a todas
Onarres
Onarres
escrito el: 05.12.16 00:45
Sofia felicidades!! Yo también me quedé a la primera IA, iba desganada porque me dijo el médico que era improbable, con decirte que me hice 6 pruebas de embarazo y luego la beta jajjaja. Cuídate mucho!

El miércoles tengo mi beta, sinceramente no tenía muchas esperanzas, ahora tengo alguna... El sábado me mareé, me tuve que sentar y mi chico dándome aire. Tengo dolor de ovarios y un poco de nauseas, quizá me estoy obsesionando y todo son paranoias jajajaj
Tengo el pecho muuuy inflamado y con dolor, imagino que es la progesterona que me da esos síntomas.Deseando que llegue el miércoles!!
Él 39 y yo 35.
Casi 3 años de busqueda. En febrero empecé con gonal para hacer mi primera IA y en abril me quedé embarazada. El día 24 de mayo fui a revisión y el embrión no tenía latido.
Legrado el día 25 mayo.
Segunda IA en Noviembre, esperando resultado de la beta el día 7 diciembre.
kissa1
escrito el: 04.12.16 23:40
Enhorabuena  Sofía  !!!Cómo  te encuentras ????

Para que luego nos digan que la primera Ia  es muy difícil de ver el posiiiiii
Patry79
Patry79
escrito el: 04.12.16 22:52
Hola chicas!!

Es positivoooooooo!!!! estoy embarazada!!! hoy en la mañana fui a comprar una prueba de orina y la línea de embarazo salió en cuanto avanzó la orina por la ventanilla del resultado, fue al instante, hasta pensé que la prueba estaba mal fabricada dije no puede ser está del lado contrario la línea de control!!! Jajaja pero siguió avanzando la orina y se pintó la de control también, la de embarazo desde el inicio se marcó muy fuerte. Quiero subirles la foto pero mi celular no me deja.

Mañana tengo la beta y espero que todo salga bien, que sea positivo y que esté en los valores de hcg adecuados.

Estoy muy nerviosa, ya se lo quiero decir a mi esposo!

Yo pensé que me daría negativo, me quería hacer la prueba porque ayer se me acabaron las inyecciones de progesterona y ya no quería volverlas a comprar porque me duelen mucho las pompis y las tengo  con moretes, pero ahora tendré que comprarlas otra vez para la inyección de hoy.

Supongo que el positivo no me dio por la progesterona verdad?,... Y el ovitrelle hace 23 días que me lo pinché. Entonces ya no tengo hcg de los medicamentos?
Empezamos la búsqueda con 29 años. Buscando desde marzo 2014.
Enero 2015 histerosalpingografia ok, esperminograma ok, estamos sanos.
Febrero 2015 1er ciclo omifin 100mg + to positivo
Marzo 2015 2do ciclo omifin 100mg + onagra + maca
Abril 2015 3er ciclo omifin 100mg + onagra + maca
Mayo 2015 4to ciclo omifin 150mg + onagra + to clearblue
Junio 2015 5to ciclo omifin 150mg + onagra + té de damiana
Cambio de gine
Julio 2015 6to ciclo omifin 100mg + analíticas hormonales (prolactina alta) + cabergolina + choriomon
Agosto 2015 7mo ciclo omifin 100mg + cabergolina + merional + choriomon
Septiembre 2015 8vo ciclo omifin 100mg + merional + choriomon
Junio 2016 vamos a ivinsemer
Julio 2016 espermiograma y capacitación espermatica 4% formas normales
Esperando para IA
sofia2016
escrito el: 03.12.16 20:22
Fonchi, que tal estas? Has empezado otro ciclo con la ia?
izaskun9
izaskun9
escrito el: 03.12.16 20:17
Beatrizdlra, te has hecho ya el test?
Rosagapg, has ido ya al gine? Cuando empiezas otra vez?
izaskun9
izaskun9
escrito el: 03.12.16 20:11
Hila guapas! Como vais? Yo con los sentimientos a flor de piel por las hormonas. Lloro con nada, tengo molestias en los ovarios y el pecho hinchado y eso que llevo 2 dias con la progesterona. No quiero imaginarme cuando lleve 15, jiji. La betaespera (si es que lo.puedo llamar asi) la llevo muy bien pero porque se que si me quedo embarazada eso seria un milagro.
Bimbettiz, animo guapa que te queda muy poco. Oye que bien que te puedan hacer una tercera antes de que acabe el año. Esperemos que no tengas que hacertela pero vaya, que en el caso de que no salga tienes muchas posibilidades de quedarte antes de fin de año. En mi caso mi gine se va de vacaciines y no vuelve hasta enero asi que el mismo dia que vuelve tengo cita para ver el tema de la fiv. Espero no tener que repetirme analiticas ni nada y empezar en el ciclo de enero.
Danielamasi, mucho animo guapa. Ya estas muy cerquita de tu positivo amiga.
Livbb, me parto cob tu padre jajajaja. Que bueno lo de los españoles. Nena haces bien en tomarte unas vacaciones. Yo me las tome el mes pasado tambien despues del palo del negativo y tengo que decir que me ha venido muy bien.
Urte que fuerte el caso de tu hermana. Con tan poquitos bichitos y se ha quedado. Es muy esperanzador su caso. Dale la enhorabuena de mi parte guapa!
Kissa, como vas?
Arboleda, loto y lidia86 lo siento mucho preciosas. Cuando teneis la siguiente? Ya vereis que cuando una empiece con el positivo esto va a ser efecto domino.
Lyssyl, ojala todo te vaya bien.
Sofia, SGP y Patry que tal vais?
izaskun9
izaskun9
escrito el: 02.12.16 21:48
Hola compis de batalla,
Aquí sigo, día 26 del ciclo y 11 días post IA (es mi segunda), en plena beta espera exasperante.
Llevo toda la semana con molestias y SPM, que si que no, pero solo por las noches. Por el día genial, ni molestia ni media.
Síntomas a destacar? Desde que me hicieron la IA, los pezones en ON, duros como escarpias las 24 horas del día, no se relajan. Y pechos duros que me duelen horrores. Dolor, no molestias. A alguna le ha pasado?
Ayer estuve súper tristona, me lo notaron hasta en el trabajo, les dije que tenía dolor de muelas. Así que imagino que la estará a puntito de bajarme.
Sea como sea, tengo cita el 9 para revisión o empezar con el tercer ciclo. A mí sí que me han confirmado que me daría tiempo a hacer la 3IA antes de Navidades. A vosotras no?
Bueno chicas, os mantendré al tanto per vamos, tengo más posibilidades de ganar el gordo que de
Besotes!
El 31 yo 34 en búsqueda desde enero 2015. Embarazo ectopico (trompa izq extirpada) a la primera y 2 meses meses después, aborto bioquímico. No pienso rendirme! Modo guerrera ON
Bimbettinz
escrito el: 02.12.16 21:11
Hola chicas
Si Livbb me han hecho la IA esta mañana, y para mi ya es la tercera asiq espero q tu papi tenga mucha razon jejeje aunq mejor q contigo se eqivoqe y lo consigais a la segunda. Asiq nada, a mi aun me qeda esperar.
Disfruta de tus vacaciones guapa, a desconectar un poqillo.
Mucho animo para todas
yo 34, él 34
En búsqueda desde Enero 2015

Abril 2015- Visita ginecologo. Todo OK, salvo que al ser dia 13 de mi ciclo ve que mis ovulos maduran un poco tarde, pues tengo ciclos de 24 dias. Me manda OVUSITOL ( 2 sobres diarios)

Junio 2015- "mi yo" interior me dice q algo no va bien. Decido pedir cita en Planificacion familiar

Septiembre 2015- acudo a la cita en PF, no me tocan ni con un palo, directamente me dicen q soy muy joven y que llevo muy poco tiempo buscando.
Empiezo a buscar cual es la mejor forma de ir por lo privado, teniendo en cuenta que no tengo millonadas para gastarme y no se por que creo q esto va para largo.
Me siento engañada por la ginecologa que fui en abril, y no me apetece arriesgar tirando el dinero.

Octubre 2015- Mando a tomar viento el OVUSITOL ( no me hace nada y encima me sienta fatal ) Me decido por contratar un seguro medico privado, no todos cubren las pruebas , pero ya me he asegurado requetebien de q el q contratase me cubriese todo, asiq de momento estoy esperando el tiempo de carencia para algunas pruebas q es de 6 meses.......

Enero 2016. Primera visita gine privado. ecografia correcta.
Pide spermiograma para él y analitica hormonal a dia 3 de ciclo para mi. Resultados correctos en ambos casos.
Marzo 2016. empezare primer ciclo con omifin 100mg.
durante 3 ciclos.
******************
04/03/16  +++++++
08/03/16 BIOQUIMICO. Beta 16.

Marzo2016: Cambio de ginecologa. Privado. Me mandan analiticas dia 21 de ciclo. Todo OK. Me recomiendan tomar OVUSITOL D y para el GESTAGYN MEN.

18 ABRIL 2016: visita ginecologo SS.....me derivan a esterilidad.
10 MAYO 2016: Primera visita ESTERILIDAD ( H.PESSET de Valencia ) eco correcta, aunque es la primera vez q me ducen q tengo OP. me mandan Histerolapingongrafia para mi, y spermio para el......todas mis analiticas anteriores son aceptadas.

9 JUNIO 2016: Visita ESTERILIDAD, resultados de histero y seminograma OK. Vamos a IA en el siguiente ciclo.

24 JUNIO 2016: 1ª IA------NEGATIVA ( 1 ovulo 2.2 en OD)
( descanso hasta despues del verano xq se marchan de vacaciones.......desde entonces tengo ciclos 3 de 15, 19 y 22 dias....)

13 OCTUBRE 2016: 2ª IA ------------BIOQ./NEGATIVA ( 2 ovulos, uno en cada ovario de 2.0 )
( descanso de un ciclo, pues uno de los ovulos parece q se haya qedado inquistado y debe desaparecer con la proxima regla )

23 NOVIEMBRE 2016: empezamos para 3ª IA ( 75 gonal - 6 dias )

danielamasi
danielamasi
escrito el: 02.12.16 08:29
Hola chicas

Lyssyl hola wapa!! Tengo que ir ahora a hacerme el control, pero este mes no voy a hacer tto porque me voy de vacaciones, y porque tampoco quiero hormonarme en estas fechas...la pase muy mal con el negativo... y me costó unos días recuperarme del bajón, así que necesitamos relajarlos y este año nos guardamos las vacaciones para este mes!!! Bien que hicimos y nena como dijo mi papá ayer: no entiendo porque son cuatro intentos!!? No saben estos españoles que a la tercera va la vencida!???? me hizo reír peeeero en enero voy ir por El Segundo y me dice nada ese no vale es a la tercera será que el abuelo visualiza más que yo
A ver ara cuando llegue que iré sin cita me tocara esperar 3 horas como la última vez!!!  
Y una cosa chicas, me vino la regla suuuuper abundante, y con unos dolores horribles, se lo comentaré hoy a miss simpatía doctora R. A ver q dice...

Patry79 yo no creo que los pinchazos sea más fiable, en mi teoría creo que con los pinchazos se controla un poco más la ovulación, pero claro esto en mi, yo con omifin hice 3 folículos, con Gonal 2 pero según dijo la doctora llegaría 1 por el tamaño... creo que dependerá de cada caso, Lyssyl y yo tenemos la misma gine, y ella está con omifin y yo con Gonal.

Danielamasi como te fue?? Ya te has hecho la IA?? Muchas suerte!!!

Izaskun no es imposible, hay muchas chicas que lo consiguen a la primera, hay que tener fe que todo va a salir bien, mi consejo no es que no te ilusiones pero si que lo vivas relajada, y por la cantidad, solo tiene que llegar uno!!!! No te desanimes!  muchísima suerte!!!

Sofía nena te quedan 3 días para salir de dudas!! Me imagino que te debe salir progesterona por las orejas!! Espero que tengas ese positivazo!!!

Kissa nena!! En nada sabremos qué pasa!!  

Urte que afortunada tu hermana!!! Mi marido también tiene varicocele pero aún no se opera...

Bueno chicas muchísimo ánimo a todas las que vieron otra vez un es dura esta lucha y aunque a veces tengamos ganas de mandarlo todo a la mierda, hay que seguir luchándola, tarde o temprano nos llegará!!
Une besote chicas y que tengan lindo día!
3/15 después del segundo aborto empezamos a buscar activamente
5/16 cambio de ginecóloga
6/16 soy irregular pero nunca de esta forma,  quiste en el ovario izquierdo
7/16 voy a la endocrina, la vuelvo loca y me manda una analítica super detallada, me voy a otro gine, y me quedo con este!  otra vez con un quiste en el ovario...empezamos pruebas de infertilidad los dos
Seminograma 5/8: Astenozoospermia
Histerosalpingografia para el 9/8: perfecta
Urologo 10/8 nos manda a repetir seminograma y vitaminas.
Gine: 16/8, me manda omifin, pero nos recomienda 3 meses y si no IA, tengo otro quiste en el OI...
19/8 analitica progesterona: baja! fase lutea deficiente...
20/8 Seminograma. Astenozoospermia, pero pasamos de 22 millones a 60, de un 13% a un 20%....
02/09 Empiezo con Omifin
12/9 eco de control 4 folis, 1 de 24mm, dos de 20mm y uno de 18 mm, inyecto ovitrelle (a ver si funciona)
Y no, no funcionó, beta negativa :((
29/9 Primera visita en Fertilidad de la SS
Diagnostico: Infertilidad de origen desconocido, y me dan cita para empezar con taller de medicacion, con la doctora para eco y recetas medicas.
27/10 Empieza la fiesta de la IAC!  
Será a la primera???
IAC 13/11
27/11 Pipitest: ?

Livbb
escrito el: 02.12.16 02:00
Hola chicas!! Ya queda menos para la beta, el miércoles me la hago. Aunque creo q no estoy... Tengo la barbilla con dos granos que me avisan de la
Llegada de la guarri. Sé q no tengo que perder la esperanza, pero dos
Malditos granos me lo recuerda jajajjaja chicas ánimo!!
Él 39 y yo 35.
Casi 3 años de busqueda. En febrero empecé con gonal para hacer mi primera IA y en abril me quedé embarazada. El día 24 de mayo fui a revisión y el embrión no tenía latido.
Legrado el día 25 mayo.
kissa1
escrito el: 01.12.16 18:50
chicas ,,,
Alboleda y loto lo siento michisimo a x otro intento mas ..
A mi me a bajado la   hoy 3 despues de dejar la progesterona asin que nada yo este mes me lo tamare en plan de descanso de mente aunque no os voy a engañar xk me obliga la s.s xk x mi seria del tiron otro ciclo ,pero aki cierra en navidad  ,asin que no me keda otra , lo que llevo 4 dia con dolor de cabeza fuertisimo y supongo que sera x las hormonas que me meten nose ,,, bueno chicas vamooo pa riba que rachitas de   en enero sera nuestro mes de los   ya vereis
Izaskun muchisimas suerte wapa   ya vera tu ere la que va abrir la racha de los   jiji  da iwal los   solo hace falta que llegue uno... animo y mucha suerte
Danielamasi  te deseo tambien mucha suerte y cuenta como te fue
Bueno a todas la demas mucho animo y suerte   
lidia86
lidia86
escrito el: 01.12.16 13:42
Izaskun  no pierdas la esperanza piensa que solo se requiere un buen bichito

Sofia soy de Guanajuato y tu?

Me acaba de bajar

Saludos y suerte para ti también.

Saludos a todas
Loto1979
Loto1979
escrito el: 01.12.16 13:33
Hola chicas. Esta mañana me han hecho la ia y ha sido desastrosa, solo 0,8 millones de bichitos han podido recuperar asi que nos han hecho la ia porque ya estaba todo preparado porque si no nos la cancelan. Nos ha dicho el gine que en enero vayamos si no ha habido suerte y ya nos planteamos fiv.  cuando hemos salio nos ha dicho la biologa que no nos hagamos ilusiones pero que no esta todo perdido ya que en febrero tuvo un caso de una chica que se quedo con un millon. Ha sido horrible. Yo sabia que las posibilidades eran minimas pero cuando te lo dicen te sienta como un jarro de agua fria. El gine nos ha dicho que solo tiene que llegar uno espabilao y que mientras haya vida hay esperanza. Bueno pues aqui estoy tumbada con un cojin debajo por si valiera de algo. Me ha mandado progesterona de 200 cada noche durante 15 dias aunque la biologa me ha dicho que en 12 dias me haga la prueba y la llame.
asi que a ver que tal.
izaskun9
izaskun9

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126949
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad