Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » Febrero, el amor está en el aire!
escrito el: 18.01.17 10:18
Quién me acompaña a Febrero? Sigamos haciéndonos compañía en esta aventura, que no estamos solas!
Maritay
escrito el: 16.02.17 08:54
Ay chicas!!!! Acabo de hacerme un test, mañana es la fnw.
He tenido q desmontarlo para ver algo, pero creo q hay algo, no sé si será evaporación, si es, ha salido rapidísimo, cuando miro unas veces lo veo tenuemente rosa y otras gris. No quiero montarme una película!!!
Maritay
Maritay
escrito el: 15.02.17 23:12
Así es premamá.. que es que tampoco se nos pone fácil... pero bueno... somos unas luchadoras y podemos con todo !! Muchas gracias por contar tu experiencia!

Un abrazo
JoseIssa
escrito el: 15.02.17 23:03
Los síntomas de embarazo y de regla son casi idénticos... ese es el problema de q nos obsesionemos tanto....
joselssa el test clearblue 2/3 semanas me dio 5 días después de la leve aparición de la línea en el día 12. Estuve haciendome de tiras todos los días y cuando se marcó un poco más al cuarto día ,decidi hacermelo pero salió inválido, así q esperé otro día más para hacerlo con la primera orina. .. pensaba q con una orina cualquiera no me iba a dar.... cosas de novatas
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 15.02.17 22:08
Ánimo Maritay!!¡ aún no hay nada dicho!!! Arriba esa fuerza!!
JoseIssa
escrito el: 15.02.17 22:05
Hola chicas!!
Por aquí estamos, he tenido un día movidito hoy y no he podido entrar a escribir, os estaba leyendo ahora.
Yo igual Belim, dolor de pechos picotazos en los ovarios o el vientre, el viernes es la fnw pero no estoy muy optimista, con el test del otro día se me han bajado un poco los humos, y el dolor de pechos y demás son síntomas premenstruales de todos los meses. Así que nada esperar.
Maritay
Maritay
escrito el: 15.02.17 21:04
Maritay como vas guapa??? K no hemos tenido noticias tuyas hoy!!!!
Belim3
Belim3
escrito el: 15.02.17 17:52
Muchas gracias premamá! Es que el problema es que ese test es el clearblue early y una vez hace meses me pasó lo mismo ... y por eso también estoy más escéptica... es verdad que esta vez ha aparecido a los 3 minutos... pero ya te digo por la experiencia lo doy por  negativo .. yo por supuesto con esperanza e ilusion como decia antes y mañana voy a la gine y a ver qué me cuenta y si, cogeré uno de esos de tira y probaré también... llevo un ciclo muyy largo .. desde el 18 de diciembre ... creo que estoy teniendo demasiada paciencia ... ya mañana seguro que damos un paso más... hacia donde sea.. pero un paso más, que es lo que cuenta!

Cuándo te dio el clearblue 2/3 semanas premamá??

Mil besos chicas
JoseIssa
escrito el: 15.02.17 17:02
Joselssa he leído q esta mñn te ha parecido ver una segunda raya en el TE? A mi me pasó con mi niña. Un día negativo, vamos blanco nuclear y al día una línea súper débil q sólo veía yo, no en fotos ni mi marido no nada. Y leí en las instrucciones q si esa línea aparece dentro de los 5 primeros minutos es . Y así fue... al día siguiente igual pero al segundo día se marcaba más.  Empecé a hacerlo en mi día 12 de FL el clearblue me dio "embarazada 2/3 semanas". Mi marido pensaba q estaba loca uva veía rayas imaginarias... pero yo sabía lo q era un negativo, pq en 18 meses había visto muchísimos, y eso no era un negativo..... Mucha suerte y a ver q te dice mñn la ginecóloga, y repítetelo  mñn si puedes
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 15.02.17 15:16
Si Belim!! Tienes toda la.razón! De momento solo me queda esperar y estar ilusionada aunque con los pies en la tierra
Por cierto a poner muchos corazones   esa es la mejor etapa !!!

Mil besos todas!!
JoseIssa
escrito el: 15.02.17 14:59
Joselssa mientras no aparezca la enemiga no hay nada perdido, o sea que a ser positivas y ojalá la gine te de buenas noticias mañana!!!
Riri yo también haría la media de las temperaturas de ayer y mañana Xq me temo k la de hoy no es muy fiable!!!
Mucho ánimo chicas k os queda muy poco para salir de dudas!!!
Yo ya estoy preparándome para poner corazones x si se vuelve a adelantar la ovulacion!!!
Y por lo del grupo que comentabais alguna si queréis nos quedamos en este las que no tengáis el positivo este mes k espero k seáis muchas las k lo consigáis!!!!
Belim3
Belim3
escrito el: 15.02.17 11:54
Venga chicas q no decaigan esos animos y vamos a ser   y asi conseguiremos nuestro yo tb estoy en la fase lutea haber lo q pasa y esta vez acierto q ya va tocando.
Suerte a todas
Ziortzita76
escrito el: 15.02.17 10:45
vida9 supongo que al final lo mejor es que el cuerpo se regule y ya cuando esté preparadito  porque es super difícil acertar sino. A ver si poco a poco las cosas se ponen en su sitio, no se sabe si habrás acertado este mes pero sino te pasa como a mi jaja estas contenta de que llegue la fecha para saber si hay cambios de ciclo simplemente
RIRI
RIRI
escrito el: 15.02.17 10:42
Islam x eso estoy contenta xq de tener ciclos de 40 y 42 días a este es un flipe!!! Ojala siga este patrón xq se hace muy pesado aparte de las molestias de barriga q me da con ciclos largos!!
Es una pasada como con tempe se sabe cuando te va a bajar!!!Yo no puedo comparar xq siempre me daban de 3 días de diferencia entre aplicación OVUVIEW y esta gráfica x aki supuestamente mi FL es de 13 y x el otro de 16 lo q si se q cuando baja a 36,5 zash me viene la   islam mucho ánimo y si te baja pues a x el siguiente con mucha fuerza!!!
Vida9
Vida9
escrito el: 15.02.17 10:33
Hola chicas, Riri, yo haría lo que ha dicho Vida, hacer una media con la tempe de mañana y la de ayer porque la de hoy es poco fiable.
Vida al menos este mes se habrá acortado el ciclo. Eso es una noticia estupenda!! Estás ya regulando tu ciclo y es un gran paso para tu deseado embarazo! Aunque esperes a la , que ojalá que no, pero a ver si este mes no ha sido un caso puntual y ya sigues así

Yo hoy ya a tempe 36.50 lista para que baje, sigue el mismo patrön de otros meses de unos días de antes de la regla , el día de la regla ya me baja a 36.20 cómo empiezo a conocerme el cuerpo midiéndome las tempes, es una pasada!
Mañana debería venirme la regla pero con el ñame no tengo casi SPM así que si baja mañana ya sabré que me vendrá

Alguien va a hacer el grupo de mArzo?? O nos quedamos aquí?
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Él toma medicación para la Epilepsia.
El verano pasado me hicieron análisis y en ppio ovulo.
Pensando en IA en unos meses.
Island
Island
escrito el: 15.02.17 10:15
Buenos días chicas!!!Yo os puedo ayudar a interpretar los TO xq utilizo!!!Riri yo creo q me quedaría con la tempe más baja xq si a dicho q te a levantado sudando de todas formas tmb puedes hacer una cosa anotarlo y ya depende de tempe de mañana puedes o hacer media o decidir cual poner!!!
A mi ya me keda poquito a 13FL y hoy me a bajado un pelín la tempe 36,8 estoy perfecta x eso se q xq a todo mundo q leo tiene síntomas
Bienvenida a las nuevas
Yo sinceramente estoy tranquila, xq nose tengo asumido de q cuando empezamos la búsqueda yo tenía en mi cabeza metido de q no sería fácil !
Las demás q estáis terminando FL como estáis????A las q la acabáis de empezar paciencia!!!!
Vida9
Vida9
escrito el: 15.02.17 09:58
Uff riri no sé. .. espero q te puedan ayudar otras chicas. Yo para interpretar test soy malísima.  Ya ves me dieron casi positivo y no me Di cuenta hasta q el lunes me salió negativo... con la tempe  yo hoy a las  7 37.07  y he seguido durmiendo y a las 7:30 37. He apuntado la 1 pq me parece más fiable aunque sea demasiado alta.... con las dos me marca ovulación, si q no me influye mucho.... mucha suerte y lo dicho espero q puedan ayudart
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 15.02.17 09:42
buenos días chicas que tal san valentin?? Yo al final pude poner corazón y menos mal porque no sé si ovulé ayer o no.
tengo una duda, esperaba confirmar ovulación o no con la temperatura de hoy ya que el TO hizo cosas raras, pues para variar se suman las cosas   Yo normalmente duermo con esterilla pero a temperatura baja y esta noche no sé porque la tenia a tope esta mañana a las 7 me he despertado sudando y con el cuerpo ardiendo y la he apagado y es cuando lo he visto. He aprovechado y me he puesto el termómetro y me daba 36.77, lógicamente he pensado de tener el cuerpo tan caliente, el caso es que he esperado acostada, destapada para perder la calor y sin hablar ni nada y a y 20 que es cuando me la suelo tomar me salía 36.47. Cual pongo en la gráfica?
RIRI
RIRI
escrito el: 15.02.17 08:26
Buenos días chicas!!

Pues Belim yo terminaba supuestamente el domingo pasado y de momento sin noticias... mañana voy a la ginecóloga, yo creo que se equivocó y ovulé más tarde... el test de esta mañana bueno... yo veo algo , pero soy yo... ni la foto ni el video saca lo que yo veo , así que lo doy por ... a ver mañana esta mujer qué me cuenta ...

En cuanto a los test de ovulación ayer vi un vídeo que hablaba como que la concentración podía hacer que se marcara más o algo así... yo he tenido ciclos que me ha marcado positivo y me ha bajado la regla dos días después...pero claro no siempre ... jejejejejjeje es que vaya máster que hacemos de nuestro cuerpo !! Por una gran causa por supuesto
Anana bienvenida, yo creo que has ovulado claramente!! A disfrutar ahora !!!

Riri es verdad que está más marcado , sigue haciéndolos para comparar , ya sabemos que la ovulación se puede adelantar...atrasar.... todo un mundo de posibilidades !!!

El problema que yo veo de todo esto es que es tan relativo a veces... , pero bueno con ilusión siempre que es lo que importa y esperanza !!

Ya os iré contando a ver !! Febrero aún no ha terminado


Buen día a todas y gracias Belim por preguntar!!
JoseIssa
escrito el: 15.02.17 08:23
Buenos días chicas. Subidón de tempe . Ya me marca ovulación  así q empezaré con progesterona, estoy siguiendo las mismas pautas q en el embarazo de mi niña a ver si tengo suerte   
Pasad un buen día y   a las q termináis FL
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 15.02.17 07:46
Buenos días chicas!!!! Cómo habéis amanecido???? Island, Joselsa, Vida9, Maritay, creo k no me dejo a ninguna de las que terminan fase lutea está semana
Riri yo test de ovulacion no utilizo así que poco te puedo ayudar, yo un mes me hice los de clearblue de la carita y me salió carita y ovule como diez días después y ya no me he vuelto a hacer ninguno
Belim3
Belim3

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
NatSof  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad