Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto: mi experiencia y ¡nuevas buscadoras!
escrito el: 07.04.15 21:11
Hola chicas, la razón de abrir este debate es contaros a todas cómo ha sido mi experiencia al atravesar por un legrado hace ahora 27 días.

Me enteré de mi a finales de enero y la fecha de última warry había sido el 2 de enero. Estábamos contentísimos, no es que nos hubiese costado muchísimo, pero era buscado y deseado, y me puse muy contenta. En la semana 6 fui a hacerme una eco, la primera en la SS, y no se vio embrión, solo saquito vitelino. Pasé una semana horrible, nerviosísima y muy tensa, pero a la semana siguiente fui con mi marido al privado y allí lo vimos y lo escuchamos y todo estaba bien.

Como cambié de gine en el privado tenía cita de nuevo estando de 8+6 y la noche de antes soñé que tenia un aborto, lo pasé fatal y no pude dormir en toda la noche. Pues allí, en la consulta, fue cuando me dijeron que el corazón del embrión se había parado hacía unos días No manché y no noté nada de nada. En mi caso el sueño premonitorio este horrible fue el único aviso que tuve...

Como tanto el saco como el embrión eran muy grandes me recomendaron hacerme un legrado a la semana siguiente, pero me dieron a elegir entre legrado o pastillas. Me costó mucho decidirme, pero la gine de la SS recomendó lo mismo porque me dijo que al ser grande el saco, me iba a costar expulsarlo con las pastillas.

Total, que elegí el legrado y por ahora me alegro bastante. No me dolió nada en absoluto, NADA, de verdad... Mis reglas suelen ser muy dolorosas y ni antes ni después del legrado me dolió nada, solo que estuve manchando durante 5 días... Y eso sí, al cuarto, en vez de hacer reposo salí de casa y me mareé en la calle (supongo que por la pérdida de sangre). Los legrados no son como antiguamente, te duermen y no duelen (lo digo porque tengo familia y amigas que pasaron por esto hace diez años y dicen que son como un parto, y para nada esa ha sido mi experiencia).

Eso sí, la revolución hormonal es tremenda... los bajones de ánimo y el ponerse a llorar sin parar durante horas... uf!!! mi marido es un solete y ha tenido muuuucha paciencia. Incluso dos semanas después del legrado nos hemos ido de vacaciones y eso ha sido lo mejor que hemos podido hacer para desconectar.

Hoy, 27 días después del legrado y recién regresada de mis vacas, me está ya bajando la regla, así que muy contenta porque no ha durado demasiado (también he estado tomando Ovusitol y aceite de onagra porque quiero volver a la carga cuanto antes).

Un aborto es muy muy doloroso, pero psicológicamente... Las cicatrices que se nos quedan en el alma estarán ahí para siempre y el preguntarse "¿por qué a mí?" Pero quiero que sepáis que físicamente, al menos en mi caso, no duele nada. Muchísimos ánimos a las que habéis pasado por esto, para mí ha sido un intento fallido (prefiero verlo así y este verano seguro que veo mi y todo sale bien. De hecho, os lo contaré encantada de la vida. Ánimo a todas chicas!!!! Y si tenéis alguna duda, por aquí estaré
Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños para conseguir tus sueños
Igniarium
escrito el: 23.04.16 21:13
Al final estoy teniendo una regla normal, con el mismo dolor de antes del aborto. Veli 24 mi ciclo es el mismo, no se ha retrasado ni adelantado.
Nebalia
escrito el: 22.04.16 15:51
a mi me vino como una regla normal,pero con más cantidad. me duró  4dias. y doler me.dolió el dia que iba manchando mucho y cuando expulse el tejido endomentrial.
Bumbulina
escrito el: 22.04.16 15:45
Pues yo sí tuve dolor cuando vino mi perido después de mi aborto de 5 semanas.
kterosa
kterosa
escrito el: 22.04.16 14:27
Hola nebalia yo tube el mismo día que tu el bioquímico de 5 +3 el 24 de marzo y todavía no me a bajado asike no te puedo decir mis ciclos ante de esto eran de 32   aa ti te a venido igual que antes ?
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 22.04.16 09:56
Hola chicas, ayer me vino la menstruacion despues de un aborto de 6 semanas que tuve el 24 de marzo. El caso es que es una menstruacion muy escasa y 0 dolor o molestia, muy raro en mi, que siempre he tenido reglas hiperdolorosas. Os ha ocurrido a alguna?
Nebalia
escrito el: 22.04.16 02:36
Muchas gracias Veli, te deseo lo mejor y sé que ese positivo que tanto anhelamos los tendremos pronto. Dios las cuide
kterosa
kterosa
escrito el: 21.04.16 20:45
Que bien kterosa y bumbulina os deseo mucha suerte guapas yo a esperar que le baje y manos a la obra
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 21.04.16 16:28
Hola chicas! Me va bien!! el test de ovulacion me ha dado positivo el día 15 y hoy día 16 de mi ciclo he puesto corazones desde días antes así que al igual que tú Bumbulina habrá una emboscada detrás del ovulo jaaja ahora nos toca esperar que sea lo que Dios quiera.  También me temperatura subió hoy, veremos a ver mañana
kterosa
kterosa
escrito el: 19.04.16 22:04
Es por si tienes lasangre espesa o no se que.... Es la trombofilia. Y me ha salido bien. La gine me ha llamado y me ha mandado vitamina D
Bumbulina
escrito el: 19.04.16 22:02
Bumbulina que es eso de las mutaciones? Y eso de la vitamina d  te abran mandao algo para aumentarla, no te preocupes eso pronto la tendrás bien
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 19.04.16 20:38
Kterosa como vas tu?
Bumbulina
escrito el: 19.04.16 20:36
Hola veli, a mi tb ae me ha atrasado la ovu. Suelo ovular el 11-12 del ciclo. Y esta vez salió el (+) de ovu el 15 y seguía (+) el 16. Hoy me dieron resultados de analisis. Tengo el favtor v leiden bien. Osea que no han encontrado mutaciones.
Pero me ha salido la.vitamina d baja.... Y eso es un posible motivo de aborto en las primeras semanas. Os dejo la analítica.
Bumbulina
escrito el: 19.04.16 20:27
Hola chicas que tal , yo creo que he ovulado este fin de por mi fluo era clara de huevo y a sido el 25 del ciclo se me retraso una semana asike supongo que la warry se atrasara también este ciclo va ser super largo yo ya era de 32  y ovulado el 19 asique una semana más tendré aver si llega ya a su fin que se me va hacer eterno para ponernos manos a la obra y ustedes como van
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 19.04.16 19:56
Hola chicas! Espero estén súper bien! Esperando todavía mi ovulacion según la temperatura. Quiero ver un
kterosa
kterosa
escrito el: 16.04.16 05:59
Hola Bumbulina! Me alegra saber que todo vaya marchando bien, poco a poco todo estará en su lugar y sé que pronto tendremos ese positivo, pues yo me estoy dejando llevar por mi flujo y por las temperaturas... vamos a ver cómo me va. Pronto tendremos nuestros ansiados
kterosa
kterosa
escrito el: 15.04.16 16:04
Kterosa!! Yo tambien  se me está atrasando este ciclo... Será por el bioquímico... Siempre ovulo el 11-12 del.ciclo y hoy es mi día 13. Ayer fui a mi ginecóloga y me dijo que no se ve que vaya a ovular en estos días, que puede que Ovule mas tarde. Me voy haciendo los TO y la verdad que cada día se marcan más. Supongo que ovularé la semana que viene, o eso espero
Por si acaso ponemos  pero como tarde mucho la.ovu va haber una estampida de
Ah!! También decirte que me ha recetado progesterona para cuando veo mi TE (+) dice q el mismo día q vea en el test de emb (+) me ponga esa misma noche un ovulo.
Tb ha visto que mi útero se ha puesto al revés... Puede ser x el aborto. Me ha dicho que un osteopatía me lo puede poner en su sitio. Así que el miércoles voy a que me pongan mi bonito útero en su lugar
También me ha cambiado el.ácido folico, y me ha mandado analíticas de todo. Me ha dicho q la mayoría de bioquímicos es x falta de progesterona, o por cadencia de vitamina D. Tb por incompatibilidad de cromosoma pero que es muyyy normal esos casos. Que tranquila y a la espera de loa análisis por si me falta o sobra algo.
Yo ahora solo deseo OVULAR yaaaaa!!!!!
Te mando un besoteeee
Bumbulina
escrito el: 13.04.16 20:10
Hola Bumbulina yo estoy esperando con ansias mi ovulación!
kterosa
kterosa
escrito el: 13.04.16 20:09
Hola Veli! Esteremos pronto con nuestro
kterosa
kterosa
escrito el: 13.04.16 16:51
Nosotros hemos seguido buscando. Mi bioquímico fue el 3 de abril... Ué de 4-5 semanas y eché todo el tejido endometrial.... Sangre mucho 3 y4 y el 5y6 fue como cuando se me va a ir la regla. Ningun dolor, nada de nada. Así que pensamos..... Si no me hubiese hecho el TE y sino fuese tan regular no me hubiese dado cuenta. Así que seguidamente lo hemos vuelto a intentar.
Estoy con muchas ganas!, ilusionada pero.... Con miedo.... No quiero que vuelva a pasar
Os mando un besote! Y estoy a la espera de ovular hoy o mañana.
Bumbulina
escrito el: 13.04.16 11:01
Hola chicas , yo estoy en el día 21 del ciclo mis ciclos son de 32 días , y yo no se si abre ovulado o no por mi flujo diría que no porque a sido todos los días igual de escaso , yo he puesto protección porque quiero esperar a la 1 regla ojalá me baje y no se revolucione todo bueno chicas mucha suerte guapas ojalá pronto llegue nuestro y se quede con nosotras
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad