escrito el: 30.08.16 15:58
Hola a todas!!! alguna que ya sepa que está esperando para el mes de mayo del 2017?.
jime2
escrito el: 22.12.16 23:18
SARGANATANA, siento que todavía te encuentres revuelta. Hay veces que el embarazo nos pilla en un estado físico y emocional que nos hace estar más susceptibles. La edad también influye, la época del año, etc., así que tampoco te fíes de los síntomas, porque no indican nada sobre el sexo del peque. Quizás tengas suerte y sea otra niña. Yo repito niño y en ese sentido va a ser muy práctico, porque además el mayor es de finales de marzo y éste si todo va bien de principios de mayo, así que en teoría podré reutilizar muchas cosas, pero no me habría importado que fuera niña. Tengo claro que hay cosas que habría usado igual, como bodies, pijamas, calcetines e incluso algunas camisetas. Al final, ya sabes que con los bebés prima la comodidad. Espero que pronto te encuentres mejor y, por otro lado, me alegro de que la operación de tu hija fuera bien.

MAMAEN2015, yo no he considerado ninguna vacuna salvo la de la gripe, y aun así tampoco es garantía de nada. Si la pescas, la pescas; quizás más floja, de acuerdo, pero como no podemos medicarnos, los síntomas los arrastramos un mes en lugar de una semana. Yo no soy muy quisquillosa con el tema de la comida, la verdad. Me privo del alcohol y el pescado crudo, y trato de lavar muy bien las frutas y verduras, pero con el jamón, la sobrasada, el café y algunas cosas controvertidas, la verdad es que tiendo a estar relajada. En vez de comerme medio plato de jamón, me como una lonchita; en vez de café cortado, descafeinado... En mi primer embarazo me lo tomé también con esta filosofía y fue todo fenomenal. Soy de la opinión de que puede hacer más daño convertirte en una neurótica que darle un mordisco a un bocadillo de jamón, pero por supuesto todas las posturas son respetables y cada una con su cuerpo hace lo que considera oportuno.

Yo tuve mi eco morfológica el lunes y todo genial. El peque pesaba 340 gramos. El radiólogo fue súper amable, nos fue explicando todo, y además tuvo el detalle de cambiar el ecógrafo al modo 4D y nos hizo un par de capturas de pantalla en las que se veía al peque ponerse las manitas en la cara. ¡Fue emocionante!

¿Cómo vais las demás?
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 20.12.16 20:55
Hola chicas, hace semanas que no entro, pero por lo que leo va todo genial es esas triponas. Yo estoy de 17 semanas , mañana tengo cita con la gine ( voy al privado porque no tengo seguridad social).
Hace ya una semana que siento dentro al bebé moviéndose , pero ayer ya se pudo notar con la mano :  
Y tengo la mala suerte que aún sin variaban no consigo apañarme con las nauseas. Todos me dicen que será un niño, porque ya tengo una nena y en su embarazo no me entere de nada. Nosotros no queremos saberlo hasta que nazca.
Tengo bastantes bajones de energía, raro en mi porque soy muy activa, pero me lo tomo con calma.
Nosotros no tenemos nada aún, me vendría genial que fuese niña para aprovechar todo lo de su hermana. Pero ya se vera. Con Angela estuve usando siempre dodot, con las ofertas acababa pagando unos 0,21€ por pañal. Así que bien.
Por cierto, ayer operaron a mi Angela  que tiene 3 años, de sinequia. Eso es que tiene los labios menores pegados, y le estaba ocasionando infecciones de orina e incomodidad, os lo cuento porque me dijo el cirujano que era muy importante que a las niñas las laváramos con agua y lo menos posible con toallitas, que aunque es algo hormonal. La higiene con toallita Ayala cierre de los labios.
Ella está bien aunque ha sido molesto porque tuvo que entrar en quirófano y sedarla.
Un beso chicas
Un bebe nunca tarda en llegar, siempre llega a su hora.
Sarganatana
escrito el: 19.12.16 17:24
que de cosas voy a aprender aqui!!! me encanta leeros,me daba miedo entrar xq era creermelo y podia pasar de todo...pero mi chico es un campeon y este va viento en popa!
alguna opinion de la vafuna de la tosferina?? pq la matrona no me recomienda nada,lo deja a mi eleccion y no se si es bueno o malo vacunarse. bastante acojonada voy ya mirando si frei bien el filete,si esta bien lavada la lechuga y si esta bien hecho el huevo...nos volvemos tarumbas jejej
mi morfologica es el 10 de enero,todavia me queda bastante ...hoy cumplo 18 semanas, y la eco me la haran de 21...no se si hacerme una privada antes o q....bueno contadme cositas ...
como estais?
Yo 29 Él 32
28/6/14 nuestra boda y comenzamos a buscar
Julio revision ginecologo, me quiere ayudar con progesterona.
5 ciclos anovulatorios por culpa de la progesterona, lo dejo todo.
Enero empiezo omega 3 y onagra.
10 febrero primer aborto bioquimico
24 marzo segundo aborto bioquimico
Descansamos abril y volvemos a la carga con adiro siempre y progesterona cuando confirme embarazo.
4-2-2016 positivo por fin!! A la tercera la vencida! Vamos chiquitin@ agarrate muy fuerte.
15-3-2016  legrado por aborto diferido. Te paraste mi vida...no ha podido ser
mamaen2015
escrito el: 15.12.16 23:19
¡Hola, chicas!

Me alegro de que esas morfológicas vayan saliendo bien. Es la eco más importante del embarazo. Yo la tengo el lunes 19.

Alguien comentaba sobre el peso. Yo he subido 3 kg en el último mes, pero es que tengo un hambre atroz. Me como hasta las piedras. Ahora mismo peso 53 kg, que tampoco es una cosa descabellada, pero menudo plan con las Navidades de por medio y la prueba del azúcar a la vuelta de la esquina... Con mi hijo mayor me ocurrió también, hasta el 6º mes tuve un apetito voraz. Luego ya se me pasó y me estabilicé, pero de verdad que no me gusta esta sensación, sobre todo porque lo que más me apetece comer son cosas poco recomendables.

Tema compras, de momento nada, y salvo el carro, que está hecho unos zorros y lo hemos reventado, vamos a reutilizar todo lo de su hermano. La familia tampoco nos ha regalado nada todavía, pero francamente no necesitamos ni ropita, porque si todo va bien nacerá prácticamente en las mismas fechas que el mayor. Sobre pañales y toallitas, a nosotros nos encantan los del Lidl, relación calidad-precio inmejorable, pero en realidad es una lotería porque hasta que no pruebas una marca no sabes cómo le va a ir al bebé. Lo mismo con ciertos productos de higiene, la leche de continuación... Hay niños que se amoldan a lo que sea y otros en cambio es una locura para acertar.

¡Buenas noches!
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 14.12.16 10:16
Hola  chicas!!! Hace tiempo que no entro por aquí, pero entre el trabajo, la niña y demás me es casi q imposible.... De hecho ya me dijo la gine ayer q baje un poco el ritmo porq le comenté q por las noches se me ponia la tripa durisima, me dijo q son contracciones pero bueno q mientras q no duela en principio no habria problema. Ya en el anterior a las 32 semanas tuve un sustillo con el mismo tema, así q a ver cómo va la cosa...
Y la tensión la tengo baja, ayer la tenía en 80/50, asi q bueno.... Si q es verdad que lo malo malo es tenerla alta, así q bueno ni tan mal, pero he subido ya 5 kilazos!! No me han dicho nada pero madre mía como va subiendo esto.... A ver ahora con las Navidades de por medio.....
Y ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y esta todo genial, que alegría verte todo tan formadito y tan bien!! Y ya nos han dado por fin la noticia q es niño!! Así q ya tenemos la parejita
Shara__
Shara__
escrito el: 14.12.16 08:46
Hola!!
Ya me hicieron la eco ayer.
Estoy muy contenta porque todo fue bien.
Es una niña y por ahora todo está genial. Tiene todo en su sitio y se está desarrollando perfectamente.

¡¡Qué tranquilidad!!

Cómo estáis las demás??
Está el foro muy callado...
seraya
escrito el: 13.12.16 11:50
Por cierto, a las que vivís en España, algunos consejos para las compras de pañales y toallitas.
Mi experiencia y lo que me han contado otras mamás también es que, para comprar pañales de primera puesta, los que mejor me han ido han sido los de dodot, y hay muchas ofertas cada dos por tres en los supermercados lidl.
Y en el Carrefour, cada vez que hay 3x2 en pañales, es un buen momento de comprar dodot. En Alcampo también hacen ofertas de pañales dodot.
No obstante, para saber si el precio del pañal está bien, un cálculo estimado es que el pañal salga a menos de 0.20€ la unidad.
Y de toallitas, las del lidl suelen ir muy bien y son muy económicas, y en las ofertas de 3x2 de Carrefour también se pueden comprar a buen precio
seraya
escrito el: 13.12.16 11:42
Hola!!
Yo tengo eco de la semana 20 esta tarde por el privado. Creo que es la única que me voy a hacer por el privado.
La verdad es que voy algo nerviosa, porque es la ecografía que se conoce como morfológica, donde ven cómo se han formado los órganos, si está todo en su sitio y bien desarrollado, cómo va el corazón, el cerebro... si hay o no espina bífida... miran todo al milímetro y me infunde mucho respeto la ecografía de la semana 20. Por eso voy a ir por el privado también, porque quiero que vayan sin prisas, que lo miren todo y que utilicen buenas máquinas para que todo se vea.
También me confirmarán si es niña o niño...
A ver qué tal!

Reena, yo, al ser el segundo bebé, no he tenido que comprar nada, lo tengo casi todo. Sólo me queda saber si será niño o niña para ver si tendré que buscar ropa o me valdrá la que ya tengo.

Lo de los pañales y demás, lo prepararé más adelante, supongo que sobre la semana 35 o así.
De todas formas, en mi primer embarazo, sí que empecé a preparar cosas mucho antes. Mirar carritos, para ver cuál nos gustaba más, ropita de primera puesta, las gasas y el cambiador... en fin, todo lo que hace falta. Miré mucho antes de comprar, porque hay tiempo de poder buscar ofertar, ver opiniones por internet de los productos que venden...

Lo que sí recuerdo que compré después de la eco de la semana 20, fueron unos calcetines de niña, porque me dieron un susto en la eco diciendo que habían visto algo que no les gustaba mucho y me mandaron a hacer una eco al día siguiente en el hospital con los especialistas. Y cuando me dijeron los especialistas que todo estaba bien, para celebrarlo, le compré unos calcetinitos a la peque.
seraya
escrito el: 13.12.16 10:08
Hola chicas, qué tal estáis? Bienvenida mamaen2015! Yo me encuentro con más energía pero hay días que voy para abajo de nuevo. Para cuando tenéis las próximas ecos? Yo hasta el dia 27... En teoría me tocaría el dia 22 que hace las 20 semanas pero no había hora para darme. A esperar! Ya tenéis cosas para el bebé? Yo no he comprado nada, pero me han regalado algunas cosillas, tipo pañales, gel de baño y un pijamita. Me hace mucha ilusión Un beso chicas!
Reena
Reena
escrito el: 07.12.16 08:21
Hola y bienvenida al grupo!!
Es normal que tengas miedos, sobre todo después de haber pasado por experiencias malas.
Para eso también están los grupos como este, para poder encontrar apoyo, ayuda y consuelo en los momentos más flojetes.
Yo tengo una niña ya, pero tengo miedos y dudas de que todo vaya bien, así que me imagino que, cuando se es primeriza, o se ha pasado por experiencias complicadas, se vive este momento con la misma ilusión, pero con más miedos, porque ya se sabe que se puede pasar mal.
No obstante, verás que esta es la buena!!
Lo de los dolores, es completamente normal. Como va creciendo el útero, los músculos que lo sostienen, se estiran y producen esa sensación de dolor.
También son normales los dolores semejantes a la regla y calambres.
Según tengo entendido, lo que es preocupante es que se empiece a manchar con sangre de color rojo vivo y en cantidad semejante a una regla.

De todas formas, y ante la duda, yo soy de las que opinan que, mejor ir a urgencias a tiempo y quedarse con la tranquilidad de que todo va bien, a estar muy inquieta durante mucho tiempo. Eso sí, sin perder la cabeza ni estar yendo cada dos por tres.

¿Cómo vais las demás?
La verdad es que el foro está un poquito desierto, como dice escarly... ¿Qué tal van esas barrigas?

Yo tengo eco la semana que viene, a ver qué me dicen. Ojalá me digan que todo va bien... ainsss, qué ganas!!

Un beso a todas!
seraya
escrito el: 04.12.16 21:36
hola chicas q tal?? no se si me permitirias incorporarme al grupo,llevo por los foros casi  2 años,alguna me conocereis de otros...
os cuento un poco llevabamos en busca desde el 2014 y tuve un aborto en febrero y abril del 2015 y otro de mas semanas en marzo de este año....despues de mucho sufrimiento por fin parece que esta vez va bien, estoy de 15+6 y la verdad es q no queria creermelo para q si pasaba algo no sufrir,xo al final...se sufre siempre.
me gustaria estar con vosotras y compartir sintomas preocupacione y alegrias.
yo soy muy de preocupaciones por mis antecedentes,xo intento estar bien.
os comento,estoy con infeccion de orina ya me trataron,xo ñlevo unos dias con dolor de tripa q se va a ratos....sera normal??? a veces no se si me preocupo de mas,o q....los medicos ya me han llamado la antencion pero oye...que me saquen de dudas no?
Yo 29 Él 32
28/6/14 nuestra boda y comenzamos a buscar
Julio revision ginecologo, me quiere ayudar con progesterona.
5 ciclos anovulatorios por culpa de la progesterona, lo dejo todo.
Enero empiezo omega 3 y onagra.
10 febrero primer aborto bioquimico
24 marzo segundo aborto bioquimico
Descansamos abril y volvemos a la carga con adiro siempre y progesterona cuando confirme embarazo.
4-2-2016 positivo por fin!! A la tercera la vencida! Vamos chiquitin@ agarrate muy fuerte.
15-3-2016  legrado por aborto diferido. Te paraste mi vida...no ha podido ser
mamaen2015
escrito el: 04.12.16 11:48
¡Seraya, claro que es posible! Lo que pasa es que no es fácil de describir porque al principio tampoco sabes qué esperar y puedes confundirlo con algún retortijón, gases... Hay gente que dice que son como burbujas, otras que son como pequeños espasmos musculares... Yo con mi hijo mayor empecé a notarlo hacia las 19-20 semanas, y esta vez en la 16 pero sólo muy de vez en cuando. Además tengo placenta anterior (en la cara de la barriga en vez de pegando a los riñones), lo que amortigua las posibles pataditas. Eso también interfiere a la hora de notarlo antes o después, junto con la grasa abdominal, si es el primer embarazo, etc.

Tenemos esto muy parado... ¿Y el resto de chicas, qué tal?
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 03.12.16 10:30
Yo soy de Vic
Reena
Reena
escrito el: 02.12.16 21:52
hola chicas!! que tal lo llevais?? alguna por un casual no será de barcelona? o cercanias?
O4/02/2014 vuelvo a ser feliz!! Agarrate bien mi vida!!!

Noeliash
escrito el: 01.12.16 16:29
Hola chicas!! Yo siento al bebé hace unas semanas atras y estoy de 15+4 ahora, claro que es mi cuarto embarazo y tercer bebé.... Se mueve un montón y se suenten como burbujitas que explotan dentro una sensación hermoooosa
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 29.11.16 15:10
Es que no se como se siente al bebé. A qué sensaciones te refieres?
Reena
Reena
escrito el: 29.11.16 14:30
Hola chicas!!
Creo que estoy sintiendo al bebé...

¿Es posible estando de 17 semanas y algo?? O es muy pronto?

Es el segundo bebé que tengo, pero la verdad es que no estoy del todo segura...

Alguna lo ha sentido ya?
seraya
escrito el: 29.11.16 13:09
Hola!!
Enhorabuena por ese niño!! jejeje
A mi desde la eco de la semana 12 no me han vuelto a ver. Tengo eco dentro de 4 semanas por el público, y he pedido cita a uno privado justo una semana antes, porque la eco de la semana 20 es muy importante y quiero tenerla en su momento, no tan tarde...
Ahora mismo se supone que estoy de 18 semanas, y la eco del público me tocaría con 21 semanas y algo... así que he preferido ir por el privado un poco antes para que coincida con la semana 20...

¡¡Qué ganas de que me digan que todo va bien!! La verdad es que me asusta un poco esta ecografía, es cuando te pueden más o menos confirmar que todo va marchando bien, no??

Ya os contaré!

Un beso a todas!
seraya
escrito el: 28.11.16 22:22
¡Hola, chicas!

¿Qué tal todo? Yo estuve en la revisión de las 16 semanas el otro día y todo está perfecto. ¡Nos confirmaron que es otro niño! Inicialmente nos hacía ilusión una niña, para cambiar y tener la parejita, pero en realidad es lo menos importante y estamos encantados. Podremos utilizar un montón de cosas de su hermano y esperamos que compartan más juegos y aficiones. Ahora a seguir creciendo hasta la eco morfológica de las 20 semanas.

¡Besos!
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 25.11.16 08:33
Hola a todas!
Lo de las garguerías creo que es algo universal...jajajajjaj. A mi también me pasa!
Tengo ya ganas de saber si será niño o niña...jejejej. Aun me queda un poco, pero bueno, habrá que ser paciente.
seraya

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad