Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto: mi experiencia y ¡nuevas buscadoras!
escrito el: 07.04.15 21:11
Hola chicas, la razón de abrir este debate es contaros a todas cómo ha sido mi experiencia al atravesar por un legrado hace ahora 27 días.

Me enteré de mi a finales de enero y la fecha de última warry había sido el 2 de enero. Estábamos contentísimos, no es que nos hubiese costado muchísimo, pero era buscado y deseado, y me puse muy contenta. En la semana 6 fui a hacerme una eco, la primera en la SS, y no se vio embrión, solo saquito vitelino. Pasé una semana horrible, nerviosísima y muy tensa, pero a la semana siguiente fui con mi marido al privado y allí lo vimos y lo escuchamos y todo estaba bien.

Como cambié de gine en el privado tenía cita de nuevo estando de 8+6 y la noche de antes soñé que tenia un aborto, lo pasé fatal y no pude dormir en toda la noche. Pues allí, en la consulta, fue cuando me dijeron que el corazón del embrión se había parado hacía unos días No manché y no noté nada de nada. En mi caso el sueño premonitorio este horrible fue el único aviso que tuve...

Como tanto el saco como el embrión eran muy grandes me recomendaron hacerme un legrado a la semana siguiente, pero me dieron a elegir entre legrado o pastillas. Me costó mucho decidirme, pero la gine de la SS recomendó lo mismo porque me dijo que al ser grande el saco, me iba a costar expulsarlo con las pastillas.

Total, que elegí el legrado y por ahora me alegro bastante. No me dolió nada en absoluto, NADA, de verdad... Mis reglas suelen ser muy dolorosas y ni antes ni después del legrado me dolió nada, solo que estuve manchando durante 5 días... Y eso sí, al cuarto, en vez de hacer reposo salí de casa y me mareé en la calle (supongo que por la pérdida de sangre). Los legrados no son como antiguamente, te duermen y no duelen (lo digo porque tengo familia y amigas que pasaron por esto hace diez años y dicen que son como un parto, y para nada esa ha sido mi experiencia).

Eso sí, la revolución hormonal es tremenda... los bajones de ánimo y el ponerse a llorar sin parar durante horas... uf!!! mi marido es un solete y ha tenido muuuucha paciencia. Incluso dos semanas después del legrado nos hemos ido de vacaciones y eso ha sido lo mejor que hemos podido hacer para desconectar.

Hoy, 27 días después del legrado y recién regresada de mis vacas, me está ya bajando la regla, así que muy contenta porque no ha durado demasiado (también he estado tomando Ovusitol y aceite de onagra porque quiero volver a la carga cuanto antes).

Un aborto es muy muy doloroso, pero psicológicamente... Las cicatrices que se nos quedan en el alma estarán ahí para siempre y el preguntarse "¿por qué a mí?" Pero quiero que sepáis que físicamente, al menos en mi caso, no duele nada. Muchísimos ánimos a las que habéis pasado por esto, para mí ha sido un intento fallido (prefiero verlo así y este verano seguro que veo mi y todo sale bien. De hecho, os lo contaré encantada de la vida. Ánimo a todas chicas!!!! Y si tenéis alguna duda, por aquí estaré
Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños para conseguir tus sueños
Igniarium
escrito el: 04.05.16 18:36
yo pasé por un bio el 3 de abril y me duró el sangrado 4 dias. ovulé normal ( con 5 dias de retraso) y me volvió a bajar la regla el dia 1 de mayo y hoy ya no tengo regla. A mi.no me ha pasado eso mi.niña, me ha venido normal... bueno se me ha adelantado dos dias este ciclo pero me ha durado lo de siempre... no te preocupes que te bajará la regla  el.cuerpo necesita recuperarse. mi regla ha venido con restos del bioquímico del mes pasado. y creo que ya me hw limpiando. por eso te digo... paciencia bonita
Bumbulina
escrito el: 04.05.16 18:17
Hola chicas paso a saludaros como vais yo aunque no hable siempre os leo , yo pica cosa os puedo contar sigo sin que llegue desde el bioquímico ya van 42 días y nada llame ayer al gine y me dijo la enfermera que esperará 2o3 semanas más aver si me baja y la verdad que me empiezo a desesperar yo antes era muy irregular pero desde que en septiembre deje los anticonceptivos tenia ciclos de 32 días alguna le a pasado????
24




Noviembre 2011 nace mi Princess
14 marzo embarazada por sorpresa , el 24 de marzo se acaba la ilusión la gine dice que a sido un bioquímico. ..
veli24
escrito el: 04.05.16 10:40
Hola chicas!
Saludar a las nuevas.no deberíais pasar por esto.
A las q estáis en la búsqueda deciros q tengáis paciencia y q OS relajeis.y sobre todo q seáis muy positivas.q si se puede.
Venga arriba!!q mayo es un mes mágico!!!!
Maria280220
Maria280220
escrito el: 03.05.16 20:36
chiquis!!! mucho ánimo!!!! lo vamos a conseguir! solo ha sido una.piedrecita en nuestro camino. Estrella amor, mucha fuerza!!!
un besote a todas!!!
Bumbulina
escrito el: 03.05.16 19:18
Hola chicas!!! Nunca escribo por aquí pero sí que os leo mucho y como futuras mamis q seremos creo q poder desahogarnos por aquí entre todas es muy buena terapia!!! Les cuento mi experiencia Xk recién acabo d tener mi primer aborto espontáneo en mi primer embarazo 😔😔 y a pesar de q mi pareja es muy positivo y cuando estoy con el bastante animada siento q en cuanto estoy sola el bajón es bestial y no puedo parar d llorar..mi última regla fue el 20 marzo y contando q mis ciclos son de 24 días y bastante regulares ya el día 15 comencé a sospechar mi embarazo..era buscado cuero es q piquito nos costó Xk al segundo mes d intento quede..las ilusiones puestas eran tantas q irradiaba felicidad y el palo es tan grande..el domingo comencé a manchar un flujo amarillo..y los pechos q los tenía con bastante más volumen y dolorosos note q m dejaban d molestar y m asuste bastante..fui a mi ginecólogo y me hizo eco transvaginal y se veía el saquito aún sin embrion debido s mi poquito tiempo pero a pesar del poco sangrado mi ilusión al ver esa semillita en la eco fue alucinante..decidimos contarlo a nuestra familia y la emoción y la felicidad fue bestial pero duro tan piquito ya que anoche..un día después comencé con sangrado igual q la regla y unos cólicos que en mi vida había tenido mareos y realmente m asuste Xk parecía q slgo dentro de mi había explotado..m volvieron a hacer la eco y ya no se veía nada además de q la beta me había disminuido muchísimo..solo quiero que sepan niñas que tenemos q seguir luchando por nuestro sueño Xk la vida nos debe dar esa vida tan querida y esos bebés que tanto amamos sin haber nacido aún..que nuestro cuerpo t poder concebir es increíble y que somos unas valientes y luchadoras..hoy estoy destrozada pero msñsms volveré a levantarme con una sonrisa y con el mismo sueño de ser mamá!!!! Un beso a todas chicas y mucho ánimo que lo conseguiremos
Estrella4
Estrella4
escrito el: 03.05.16 05:14
Obtendremos nuestro positivo!
kterosa
kterosa
escrito el: 02.05.16 11:07
Hola chicas, soy nueva en éste foro, me quede embarazada y me hicieron legrado en diciembre, estaba de 8 semanas, me detectaron hipotiroidismo y fue la causa...huevo huero, ya estoy en tratamiento y los nieveles me han bajado gracias a mi endocrino, asi que este mes hemos descansado y a por otro ciclo, estoy esperando que me baje la . He empezado a tomar onagra tambien, en mi anterior embarazo me ayudo bastante, aunque tengo la regla regula, cada 28 dias.
Asi que hay que tener mucho animo, aunque sea dificil y a por
thunder
thunder
escrito el: 02.05.16 08:11
Yo he empezado ya mi búsqueda. Esta vez con más calma, al menos este mes. Estoy tomando la temperatura, pero no lo estoy haciendo ni bien, cuando me acuerdo solo. Ni siquiera se si voy a hacerme TO este mes. La regla me bajo igual que siempre, bueno, casi igual, porque he manchado dos dias más.
Nebalia
escrito el: 01.05.16 17:52
Vamos Bumbulina! Podemos lograr nuestro positivo !  mucha fe
kterosa
kterosa
escrito el: 01.05.16 17:11
a mi me ha bajado hoy la regla. asi q nadajejeje otro mes
Bumbulina
escrito el: 01.05.16 16:53
Chicas espero estén bien! Yo esperando que llegue mi periodo para empezar búsqueda nueva. Sería nuestro tercer intento y espero que sea el vencido
kterosa
kterosa
escrito el: 27.04.16 20:57
Infección fuerte de las vías urinarias me hicieron placa y CTSCAN estuve es puesta a radiación por eso es que creo que no se me va a dar y menos con la infección de orina
kterosa
kterosa
escrito el: 27.04.16 16:00
Hola bambulina, la gráfica se ve bien ojalá siga asy hasta el final y yo sigo esperando la warry desde el bioquímico ya van 34 días mis ciclos eran de 32 pero este mes esta más descontrolado, yo creo que óvule el día 26 del ciclo por la clara de huevo  asique supuestamente me debe de bajar para el fin de semana lo estoy deseando para empezar la nueva búsqueda  ya empece a tomar ácido folico y creo que voy a parar a ovusito D ¿ alguna lo a tomado yo lo veo más completo al llevar esta vitamina? Cuando quede de mi hija me lo mando el ginecólogo pero entonces solo era ovusitol este con la vitamina D supongo que será nuevo ... en fin chicas tengo ganas de ponerme manos a la obra y  la vez me da miedo porque no se el motivo por el cual me a pasado esto me que en shok  nunca avía escuchando la eso de bioquímico. ... bueno que me enrrollo jaajajaj besicos para todas
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 27.04.16 10:08
mamaen, marian... sois super luchadoras!!!!! os mando un besazo lindas!!!
kterosa! que te ha pasado ? estás bien?  lo primero es la salud preciosa. y respecto a laa tempes.... da iguallll, mas sorpresa !!! jejejeje hasta la fecha no lo sabes así que.... hay esperanza  

veli!! como estás? como va todo?
yo en mi 9 Dia de FL ..... así que a esperar. Como veis mi gráfica después del bio? parece que está estable verdad? yo creí que sería mas locura.
os mando un abrazo enorme a todas!!!!! y nenitas..... LO vamos a conseguir!!!!
Bumbulina
escrito el: 27.04.16 09:38
Kterosa que te paso?pero no desesperes lo importante es que estés bien para tener fuerza y seguir adelante con nuestro objetivo y un mes más que menos da igual lo importante es que llegue ánimos guapa
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 27.04.16 03:24
No creo que sea mi mes de positivo estuve hospitalizada desde el sábado hasta hoy y no pude apuntar mis temperaturas
kterosa
kterosa
escrito el: 26.04.16 10:30
Mariandcr mi niña!!! Me he puesto a llorar en la sala de espera de extracciones! Eres un sol,muchas gracias por acordarte dd mi,yo me acuerdo mucho de todas las del principio ,os echo de menos. No sabes cuanto me alegro q en 3 dias conozcas al amor de tu vida,no t voy a decir q me da envidia de la buena xq no existe envidia buena,xo si t digo q siento una alegria tremenda por ti, y x ver q se puede, claro q se puede!!! Ojala me pase a mi tan pronto como sea posible, un beso corazon,y q vaya todo genial
Yo 29 Él 32
28/6/14 nuestra boda y comenzamos a buscar
Julio revision ginecologo, me quiere ayudar con progesterona.
5 ciclos anovulatorios por culpa de la progesterona, lo dejo todo.
Enero empiezo omega 3 y onagra.
10 febrero primer aborto bioquimico
24 marzo segundo aborto bioquimico
Descansamos abril y volvemos a la carga con adiro siempre y progesterona cuando confirme embarazo.
4-2-2016 positivo por fin!! A la tercera la vencida! Vamos chiquitin@ agarrate muy fuerte.
15-3-2016  legrado por aborto diferido. Te paraste mi vida...no ha podido ser
mamaen2015
escrito el: 26.04.16 09:22
Me entristece leer historias nuevas en este post, este es el trance más duro por el q puede pasar una madre. Y los futuros papás tb...
Quise pasarme hoy por aquí porque esta madrugada ha hecho un año q nos tuvimos q despedir de nuestro Jorge. Estaba de 16 semanas cuando me dijeron q su corazón se paró entre las semanas 12 y 13...
Pero no quiero desanimaros en esta lucha. Veo q habláis de las primeras reglas después del aborto y en mi caso todo estuvo bastante revuelto: infección, Dolores, mucho sangrado, irregularidades... Pero cuatro meses después llegó el positivo de nuevo. Ha sido un embarazo muy difícil, sobre todo en lo psicológico, siempre con el miedo a q pase algo, pero nosotras hemos llegado al final del camino y el viernes conoceré a mi bebe arco iris.
Se puede y nosotras tenemos la fuerza para demostrarlo.
Me acuerdo sobre todo de Mamaen, a la q mando mucha energía positiva si me lee.
A por ello, chicas. Un saludo a todas.
31/01/15 Nos enteramos por sorpresa de q viene el tercero.
Estamos felices.
26/04/15 Aborto diferido. Su corazoncito dejo de latir en la s12. Adiós, mi niño...
27/08/15 Positivo!!! Agárrate fuerte que esta vez vamos a por todas.
18/09/15 Primera eco! 6+1. Mides 4,6 mm y tu corazón ya late.
28/09/15 Eco de urgencia. 7+4. Mides 10,6 mm y estás estupend@.
1/10/15 Primera visita al gine. 8s. Mides 22,1 mm y todo va bien.
22/10/15. Eco 3D. 11s.  Mides 51,3 mm y todo está perfecto.
29/10/2015. 12s. Triple screening perfecto. Mides 60 mm.
24/11/2015. Eco 3D. 15+5. Eres una niña grandota y sana. Te llamarás Lucia.
28/12/2015. Eco morfológica. Estas perfecta y pesas 440g.
25/1/2016. Eco 4D. Qué bonita eres! Pesas 950g.
mariandcr
escrito el: 25.04.16 14:17
Marideny.es muy duro pasar por una pérdida,pero al fin se te ha cumplido el sueño.enhorabuena,cuidare mucho y disfruta de tu embarazo.
Maria280220
Maria280220
escrito el: 24.04.16 17:18
Hola, Chicas les cuento hace dos años tuve la experiencia mas fea que pueda vivir una mujer, pues estando de 6 semanas y días perdí espontáneamente a mi bebe, su corazón había dejado de latir,me entere de esto una semana despues es decir en las 7 semanas,la eco decia que su corazon de jo de la tir a las 6 +2 justo cuando me realice la eco para confirmar el embarazo y saber las semanas de gestación que tenia .... a la se mana siguiente el día jueves comense a sangrar mi papa me llevo al servicio de urgencia y ahí me confirmaron lo que ya sabia.
si sabia que iba a perder ese bebe por que me lo soñé, soñé que estaba en la bañera y en la tina me miraba hacia abajo y bueno ya pueden imaginar que veía..
el caso es que me trasladaron al hospital regional y ahi me pusieron en la sala en donde estaban todas las mamas disfrutando de sus bebes,bebes recien nacidos,que dolor mas grande para mi esta ahi sola sin mi amor sin nadie que me pudiera dar un abrazo de consuelo,eñl dolor era mas al ver como esas mujeres disfruban del calor y del olor de sus bebes... llega la matrona y me pone dos pastillas al cabo de unas horas tipo 6 de la mañana fui al baño y ahi expulse lo que seria mi bebe.. hasta el dia de hoy duele pero con la gracia de dios hoy estoy embarazada tengo 6+6  .. tengo sentimientos encontrados no me quiero ilusionar ni aferrar tengo miedo .... un abrazo a todas las mamis de esta pagina
marideny
marideny

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54467
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad