Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ˇestoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 11.10.12 08:28
Na, vaya dos muñecos tienes, me encanta la foto!! si la ve mi marido flipa xq es del barsa a muerte y quiere comprarle un equipo a Lucia!jeje.
paovel, que preciosisima esta Nicol!!me alegra saber de vosotros, yo estoy como tu, desesperada por el peso!no hay forma de que baje xo es q no tengo voluntad ninguna y no veo el momento de ponerme a regimen, no me entra nada de ropa asi q voy practicamente todos los dias igual vestida, con las dos cosas q medio me estan, y no quiero comprarme ropa xq quiero adelgazar, me he apuntado al gym espero asi bajar algo, estoy desesperada pero bueno.. te mando animo!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 10.10.12 22:29
paovel, que guapa esta nicol!!
pues nicolas tambien me muerde pero de noche cuando esta dormido no, asi que he mantenido la leche y le doy por la noche pero ahora ha vuelto a mamar sin morder, ya lleva dos dias asi, espero que dure.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 10.10.12 17:20
Una fotico
Con mi bella Nicol Sofia, regalo del cielo. Nacio 21 de diciembre de 2011, peso: 3250 gr. y midio: 50 cm.
paovel04
escrito el: 10.10.12 17:18
Hola Queridas mamis, tiempo sin escribir, pero es que el tiempo para mi es cada vez más escaso ... aveces digo que a duras penas tengo tiempo para bañarme ..jajajaja. Pero bueno ahí voy intentando disfrutar cada momento de mi vida. Un millón de felicidades a mgariask y pitufina de verdad que solo Dios y la vida sabe porque esos bellos milagros llegaran, a mi me encantaría otro bb, aunque ya tengo a mis dos niñas Sarita y Nicol, pues quisiera el varoncito, pero mi esposo no quiere más hijos, así que vamos a ver el tiempo lo dira, de verdad las felicito de corazón. De mi bella Nicol les cuento que ya camina, mide 75 cm y pesa 9500 kg y es tremendamente traviesa, hay que perseguirla por toda la casa por que no se queda quieta y recoje todo lo que ve en el suelo y se lo lleva a la boca, por esa razón estuvo enfermita del estomago y bajo un poco de peso. De igual manera ya tiene 6 dientes, 4 arrina y 2 abajo y anda mordiendo todo lo que se encuentra incluso las personas.... eso ha hecho que le deje de dar leche materna, pues me ha mordido el pezón y ya no quiere tomar la leche solo quiere morder, entonces el pediatra me dijo que podía sacar la leche y darsela en el bibe, pero al dejar de succionar la nena el seno, pues la leche ha disminuido, así que creo que hasta aquí llego la leche materna, lo bueno es que la nena ya come de todo un poco, le gusta mucho el pollo y las verduras, igual las frutas.
De mi les cuento que el peso me tiene aburrida, a pesar de las mil tareas que tengo en el día no he bajado casi nada, y eso me tiene el autoestima por el suelo. Amigas pasa mucho tiempo en que no escribo pero sigo el desarrollo de los nenes y las nenas y me identifico con muchas cosas que nos pasan en nuestro rol de mamás. Bendiciones para todas y feliz día. Un abrazo desde el corazón.
Con mi bella Nicol Sofia, regalo del cielo. Nacio 21 de diciembre de 2011, peso: 3250 gr. y midio: 50 cm.
paovel04
escrito el: 10.10.12 16:43
Na que guapos están los 2 y que rubitos que son!!! vaya carita de pillin que tiene Biel sobre todo en la foto de la cuna esta guapísimo!!!.
LauraDavid vaya racha que lleva David haber si acaba ya de recuperarse del todo pobrete .
Pitufina80 Hugo ya esta sacando su carácter Zoe también se enfada en cuanto ella quiere hacer una cosa y no la dejas o le quitas algo que lleva en las manos y al final se lo vuelves a  dar otra vez porque no para de llorar pero como esta enfadada ya no lo quiere y lo tira , no te preocupes por los síntomas dicen que cada embarazo es diferente, conozco una chica que va a tener el 3º y con los 2 primeros no tuvo ni un solo síntoma y con el que viene en camino lo esta pasando fatal entre nauseas y demás.
anaisabelap Felicidades a Nico por esos besitos que ilusión hace!!! se le ve que se lo esta pasando bomba en las fiestas del Pilar!!!
DYR
escrito el: 10.10.12 12:41
NA, que guapos los dos, hacia mucho que no veiamos a Biel que mayor esta!
Rake felicidades!!
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 10.10.12 12:36
Eso Rake.. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Este cumple va a ser super feliz! Disfrutalo!
Pero que preciosisimos estan los nenes!!!! y que mayores.. los veo altisimos!!! madre mia, donde quedaron nuestros bebes?? Me encantan las fotos!!!!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 10.10.12 11:48
Naaa como se parece Biel a Laia no???? me encantan las fotos!

Y ese Nico toketeandolo todo, q mono!!!!!!!!

Intentaré no obsesionarme cn los sintomas pero uff no puedo evitarlo...

Rake x si se me olvida Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 10.10.12 11:34
Jajajaja, veo que os he asustado un poco. A ver, trabajo dan y mucho, y normalmente tenemos poco tiempo para dedicarles. Pero les quiero tanto que todo se aguanta. Si todas las madres lo han aguantado y superado pues nosotras también!
Os pongo fotos de mis terremotos, que os las debía.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 10.10.12 10:48
Buenos dias!!!!
Na, casi me da algo al leerte, no creo que pudiese aguantar yo algo así jejee no tengo tanta energía, te admiro
Pitufina no te ralles por los síntomas, es pronto aún, yo recuerdo que despues de haber tenido 2 abortos, me estuve haciendo tests hasta las 8 semanas porque no tenía síntomas y de repente empezaron de golpe y bueno, estaba tumbada mientras me hacían la cesarea y yo seguía vomitando jejeje con las ganas que tenía de sintomas me duraron hasta el último minuto. Ya verás como todo sale bien
Laura pobrecito David, lo ha pillado todo de golpe, menos mal que al menos ya va comiendo bien y podrá recuperarse pronto, un besito de mi parte al peke!!
Ana que guapo está Nico con su chupe toqueteandolo todo jajaja seguro que lo pasó super bien
Petrus que vaya muy bien el puente con la familia!!! yo tambien me quedo por aquí, el domingo es mi cumpleaños así que vendrá familia también a celebrarlo

Besoss
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn
escrito el: 10.10.12 10:47
PITUFINA felicidades!!!!no te preocupes x los síntomas, yo tampoco tuve.. y quizás es que tampoco tengas tiempo para notarlos...jejeje
A mi David padre, me preguntó el sábado que para cuando iremos a buscar el segundo…le dije que no era el momento ni el lugar para preguntarlo…estábamos paseando por el centro…para comprarme ropa…pues no!!no era el momento jajajaja!!
Lo que escucho del resto de madres que tienen más de uno, es que aconsejan que sea a partir de los tres años de haber nacido el anterior…pero claro, todo tiene sus pegas digo yo…sólo hay que leer a NA…jejeje quizás si son algo más pequeños puedes dominarlos más?¿?¿?xq total, cansadas vamos a acabar igualmente!!jejeje habla una madre novata que no sabe lo que es tener un segundo, ni sabe lo que se le viene encima!!jajajaja Si que es verdad que económicamente es para planteárselo un poco, xq sólo con la guarde…uf!! pero bueno, de todo se sale!!
Nosotros el sábado tenemos boda, así que poco puente vamos a poder hacer, pero bueno…lo pasaremos bien!!aunque a David no le llevamos xq es de tarde/noche…así que la tita encantada!!jejeje
Yo de pijama le pongo pelele de algodón y nada debajo, y tengo un par que son dos piezas que para mi opinión son más prácticos!!
Ainssss que gracioso Nico!!como les gusta meter y sacar objetos de las cajas!!
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 10.10.12 10:09
os pongo unas fotos de mi chico en la carpa de bebes que han puesto por el Pilar, se lo pasa genial cogiendo todo y gateando por todos los lados.
Las fotos estan un poco mal porque son de movil.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 10.10.12 09:46
Bien por Nico ya veras como hoy lo hace tb Que bonico dando besos!!!!
Que guay lo del grupo, me encanta!! jeje.. Laura, tenia q recapitular xq yo tb estaba hecha un lio!jeje.. Pobre David, esta ya bien? por aqui hay muchisimos niños con el virus intestinal, muchisimos! se esta contagiando muy deprisa y yo rezando xq como lo pille Lucia estamos apañaos, va a parecer el espiritu de la golosina!!!
Pitufina, no te preocupes que todo va a salir genial!! yo apenas tuve sintimas cdo estube embarazada de Lucia, de echo me encontraba genial! dicen q cada embarazo es diferente asi que no te preocupes Ah, y mejorate de la garganta!!!! eso de poder tomar solo paracetamol es una jodienda!
El puente nos espera movido xq viene toda la familia de mi marido y nos tocará estar todo el dia páqui y pallá!jeje.. a ver como se lo toma la peque xq ultimamente no puede dormirse en el carrito y se coge unos berrinches tremendos, se empuja con los pies y se quiere salir, un dia se me tira!
Dicen q apartir del viernes bajan las temperaturas.. eso espero! xq x aqui estamos todavia de verano, ayer hizo un calor insoportable!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 10.10.12 09:27
Bien por Nico!!!!!!!!! Campeon!!!!!!!!!!! A ver si sigue asi...

Ana yo creo q las que tienen tantos o los peques se acostumbran o es lo que hay, yo tengo una amiga que tiene 3, de 4, 2 y 1 año, pues el peque el pobre esta a prueba de bombas, ya le pegan y ni llora jajaja

Laura pobrecito David, es lo que tiene la guarde... Yo toco madera pero Hugo de momento esta genial, a ver que dura...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 10.10.12 09:25
se me olvidaba contaros chicas ayer empezo a dar besos, estuvo toda la tarde haciendo muac, muac, muac, hoy no se si lo hara porque tendra agujetas en los labios
Pitufina no te agobies con lo de los sintomas porque si las cosas van mal el cuerpo no se entera asi que si van mal o bien no lo sabras hasta que suceda algo
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 10.10.12 09:19
Buenos dias chicas! Como vamos??? Yo ayer a la 1 me tuve que ir a casa, estaba rabiando con la garganta, hoy parece que voy mejor, aunq me siento algo al tragar (seran mocos) y me dan arcadas.

Ayer fui a la matrona, y nada segun ella estoy de 6 semanas, yo creo q estoy de 5, pero dice que ya cn las ecos iremos afinando, de momento me dio fecha para el 1/6/13, y la ristra de papeles para los analisis, y me dio una perezaaaaaa ufff

Encima estoy un poco emparanoiada, pq no tengo sintomas, algun pinchacin en los ovarios, alguna arcada, asco y poco más. No es que quiera tener sintomas, pero la primera vez no los tuve y acabo mal

Na madre mia vaya como es tu dia a dia uff, yo de momento no lo pienso, al llevarse tan poquitin imagino que no habra celos, pero nunca se sabe... Y la verdad con respecto al trabajo es muy flexible y por esa parte no creo q tenga problemas, acabaré molida, eso seguro!!

Hugo esta durmiendo mucho mejor, ayer se durmio a las 9, se desperto a las 4 a comer y se ha vuelto a dormir hasta las 07.30, parece que desde que se entero que va a ser hermano mayor esta mejorando jajaja, si sigue asi en breve le pasaré a su habitación.

DYR lo de ponerse de pie es normal, Hugo tb lo hace y a mi me da pavor que se caiga para atras y se de con algo, asi q voy con las manos puestas detras todo el tiempo.

Ayer se lo llevo el papi al parque y dice se cogio un mosqueo cuando le bajo de los columpios jajaja

Ana pasalo bien en las fiestas!!

Teneis plan para el puente?? Nosotros el jueves tenemos cumple, el viernes tb y el finde no se que haremos...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 10.10.12 09:18
Buenos días chicas!!
PETRUS me has hecho un favor con lo de recapitulando...jajajaja estaba hecha un lío!!
Esta semana he estado un pelin desconectada, a parte de mi cumple..jejeje he tenido a David malito, no salimos de una que nos metemos en otra...a parte de las cagarrinas, tuvimos que ponerle ventolin..pues cuando ya parecía que estaba mejor...zas!!le supura un oído...vuelta a empezar...tratamiento de antibióticos 8 días...a consecuencia...otra vez kk ligeras...vaya tela!! menos mal que no pierde la sonrisa!!me recomendaron comprarle una ayuda para regenerar la flora intestinal…pobre…suerte que tenía reservas!!
NA me preguntaste si me ha venido la regla… pues la semana pasada estuve durante cuatro días que el flujo era rosado y unos dolores de ovarios que tela!!pero en eso se quedó…ya me cuadra, xq claro, con el tema de volver a trabajar, las tomas se han reducido un poco..ahora sólo hacemos de tres a cuatro, depende del día..
Llevamos un mes de guardería y no sabéis como he notado el tema cuchara!!!estamos muy contentos!!no es que coma grandes cantidades…pero al menos no es una tortura darle de comer… Y hace una de tonterías…jajaja con las palmitas es para comérselo, lo señala todo, dá unos saltos muy raros cuando gatea…y cuando se pone de pié se coge a lo que puede y empieza a  zarandearse..parece un cantante de heavy metal!!jajajajaja
Chicas ahora voy a ver si os leo que creo que hay noticias no?¿??¿?¿?!!!!!!?¿¿?¿?¿?¿?
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 10.10.12 09:09
madre mia Na, que agotador, como lo haran las madres que tienen 8 o 9, en mi pueblo hay 2 y siempre me ha parecido una locura.
Pues deciros que ayer nicolas mamo por el dia, despierto y no me mordio!, estoy tan contenta, a ver si hoy lo repite.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 10.10.12 08:22
Madre mía Na, si que debe ser agotador! yo ya termino por las noches agotada durmiendome por las esquinas y sin ganas de hacer nada, con otro mas.. no me lo quiero ni imaginar!! jeje, en lo de despertarse lo he pensado varias veces, ahora llevamos muchisimo cuidado con no hacer ruido xq Lucia se despierta con q una mosca pase y he pensado muchas veces, si tuviera otro trastillo por aqui este silencio no podría tenerlo y se despertaria seguro! igual con el segundo no se está tan pendiente de todas estas cosas y es todo mas natural, nose.. Gracias por contarme tu experiencia Na!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 09.10.12 21:26
Na no quiero ni imaginármelo!!!! solo leerlo cansa!!!! yo tengo mi sobrina que en diciembre hará 4 años y cuando esta con Zoe es todo el rato igual que lo que has contado, me la a recordado jeje sobre todo en que esta empeñada en cogerla de las piernas y levantarla y mil cosas mas que se les ocurre que dan miedoooooo
DYR

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad