Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 19.10.12 09:29
Buenos dias chicas,
ya viernes!!
ya os esta lloviendo? aqui aun no pero esta negro, no tardara.
Ayer estuve en la biblioteca con Nico y tienen cuentos para su edad, yo pensaba que solo habia libros para niños mas mayores pero no, hay para todas las edades asi que le voy a ir sacando cuentos, que los vea durante un par de semanas que es el limite, luego le saco otros y asi esta viendo cuentos nuevos constantemente y no me suponen ningun dinero.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 18.10.12 15:46
Pitufina80 si todavía tengo a Zoe en la minicuna es que no veo el momento de cambiarla y como todavía cabe ...es que yo no le puedo poner la cuna en mi habitación y la tengo que pasar a otra habitación, mi marido me dice que si cuando la pase me voy a ir con ella a dormir a la cuna .
rakebcn me encantaría que le hicieras el reportaje a Zoe!!!! me encantan tus fotos son preciosas!!! nosotros vivimos en manresa así que no estamos muy lejos y podemos quedar y desplazarnos donde nos digas y así conocemos a Joel también!!!!, cuando se te ocurra algo me cuentas por privado de aquí o del face y ya lo vamos hablando Gracias!!!!!!
Que guay lo del chiquipark yo todavía no se que le haremos a Zoe
DYR
escrito el: 18.10.12 13:44
Hola!!!
Felicidades a Zoe por sus 10 meses!! nos cuesta más a nosotros ponerlos en su cuarto que a ellos jejeje, Joel está acostumbrado a que lo deje allí a oscuras, él se pone a jugar, se canta, tira todo al suelo y se duerme, y si se despierta y me llama y no voy porque aun es pronto, vuelve a hacer lo mismo y sigue durmiendo

Con los moquitos son más propicios a tener ascos, Joel vomitó ayer la merienda también : /

DYR, si quieres hacerle un reportaje para el año y quieres que te monte algo podemos hablarlo, a finales de mes le haré una sesión de cumple para el hijo de una amiga que cumple un añito, y para finales de noviembre haré la de Joel que ya las tengo preparadas, solo me falta comprar algun detalle

Petrus yo se lo celebraré en un local privado que tiene un chikipark para los niños, todos los amigos lo hemos celebrado allí y los niños disfrutan un monton, el de las piscinas de bolas
Hay que pagar el alquiler del local que cuesta 140 euros y luego llevas bocatas y algo de picoteo, allí vendrán amigos con sus pekes y la familia,  pero tampoco somos muchos
Con las fotos que le haga de cumpleaños, haré tarjetas para ponerlas en la puerta con un texto de agradecimiento por venir


El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 18.10.12 13:38
Petrus yo buscare algun sitio para hacerlo pq kiero invitar a mis amigos, asi q hay un bar cerca de casa y pondre sanwishes, patatas y la tarta. Si hace malo estams dentro y si hace bueno hay sitio para jugar fuera...

DYR aun tienes a Zoe en la minicuna??? jajaja yo lo cambie a los 5 meses, ahora tengo q pensar en cambiarle a su habitación. Y el saco no lo puedes descambiar?

Na pues menos mal q Biel te obedecio uff q dolo!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 18.10.12 12:43
Felicidades a Zoe por esos 10 meses!!!!
habeis pensado que dentro de poquito van a hacer un año?? ay, madre mia, como pasa el tiempo! q vais a hacer? habeis pensado algo? yo supongo que invitaré a la familia, abuelos y tios, a tomar tarta en casa, me encantaría que vinieran mis amigas con sus niños, algunos son de la edad de Lucia, pero es q todos no caben en casa y hacerlo fuera hace frio xq será final de Diciembre, no se.. darme ideas! jeje
petrus2001
petrus2001
escrito el: 18.10.12 12:23
Bueno pues me parece que me he adelantado comprando el saco    bueno haber que tal le va, tenia que haber preguntado antes de comprarlo y no al revés , bueno de todas formas iré a mirar el pijama manta de carrefour porque por 9 € esta muy bien.
LauraDavid y David esta mejor??.
Pitufina80 que gracioso Hugo con el Mickye, y tu con nauseas ya que recuerdos jeje yo me pase todo el embarazo con cariban y el día del parto como no me las había tomado pues vomitando jeje.
Na que tal la muela?.
rakebcn tus fotos son preciosas ya me gustaría a mi poder hacerle esas fotos a Zoe, estoy pensando hacerle un reportaje cuando cumpla el añito.
Zoe se une al grupo de los espaguettis el otro día en la farmacia pesaba 8.600 con ropa, y ademas ahora come poquísimo, yo creo que son los mocos porque cada vez que se resfría le pasa los mismo pero es que ya lleva un montón de días así y es desesperante y me tiene preocupadisima, la verdura come poquísima porque en seguida le vienen arcadas y muchos días la vomita, la pobrecilla lo pasa fatal cuando le vienen las arcadas y yo también de verla así y dándole en la espalda para que pueda echarla, pero da la sensación que las nauseas le dan en la boca que le dan asco y no en el estomago porque es meterle la cuchara y abrir la boca con la comida dentro y empezar con las arcadas   o quizas es que a aburrido la verdura???, con la fruta lo hace alguna vez pero no tantas.
anaisabelap la silla de Zoe también pita cuando se desata tambien tiene boton rojo   y hay días que también se pasa un buen rato y luego se calla pero la suya es de prenatal y es hasta los 18 kg, la llevamos en el coche de papa, en el mio llevo el capazo de Jane todavía en el sillón del acompañante porque vale hasta los 13 kg y así no estamos de momento moviendo sillitas que da una mandra.
Na vaya bichillo Biel espero que vaya a mejor y no muerda mas.
Esta noche a sido la primera que Zoe a dormido en su cuna y en su habitación
, me esta costando mucho ponerla, anoche probé haber si se quedaba dormida con el musical que tiene y se quedo (es que eran ya las 00:30 es agotadora esta niña para dormir por la noche), bueno pues como se quedo dormida me pudo mas la penita de cambiarla a la minicuna y estarla molestando ya que se había dormido, pero a las 6 de la mañana se a despertado llorando así que he ido a buscarla y me la e traído a la minicuna
Ayer Zoe hizo los 10 meses
DYR
escrito el: 18.10.12 12:16
Hola chicas, os habeis levantado charlatanas....
Biel esta noche me ha mordido y le he dicho mil veces que no, toda seria, y al principio se reia, pero luego se quedaba serio mirándome y no ha vuelto a morderme. A ver si vamos a mejor...
Biel va en el grupo 1, en el asiento de atras al ladito de su hermana. A la silla de mayores aun falta mucho para pasarlos. Mi hija la pasé a los 2 años y pico o 3.
Biel hoy solo se ha despertado una vez a eso de las 3, y luego ya a las 6:30 para levantarse. Me ha salido madrugón este.... fffff. Rake, me das una envidia cuando oigo que Joel duerme tantisimo... qué suerte!
Quizás se despertaba tanto porque tenia calor antes? No sé, de momento duerme con un pijama largo de algodón y destapado. Cuando refresque un poco más le pondré un pijama de terciopelo, y luego con body y finalmente cuando haga frio de verdad el pijama manta encima.
Biel tambien lleva la talla 12-18 meses, y le va bien. El otro dia estuve comparando y pesa y mide lo mismo que mi hija con 15 meses!! Claro que las niñas son más pequeñas que los niños, pero claro este ahora está enorme!
Creo que no me olvido nada de comentar.
Laura, como está David?
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 18.10.12 12:10
Pitufina, yo pase a Lucia al grupo 1 el otro dia.. es una maravilla!! y no cumple el peso pero por altura (que mide como el tuyo) ya le va bien, la reclino y cierro lo maximo, ella esta encantada y se duerme nada mas meterla en el coche! con el maxicosi no paraba de llorar xq estaba muy agobiada dentro y le quedaba pequeño, ademas miraba para el sillon y ahora esta encantada para delante, es que me ha salido super cotilla!!! jajaja
petrus2001
petrus2001
escrito el: 18.10.12 12:08
Ahhh! es que no me habia enterado de eso! gracias! Na, espero que Biel no te muerda ya!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 18.10.12 12:06
es posible que la mia sea modelo 2011 y la tuya 2012 o algo de eso, porque creo que no tiene ese boton rojo que dices

Y Laura?? como está David??
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 18.10.12 11:54
la mia es asi pero en la sujeccion de los cinturones tiene el boton rojo, la tuya lo tiene?
no se, ya mirare en las instrucciones.
Lo de los mordiscos es que ahora a Na Biel le muerde la teta y no sabe como evitarlo
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 18.10.12 10:52
La mia no pita, aunque es de otra marca..
Q es eso de los mordiscos??? me he perdido algo..
petrus2001
petrus2001
escrito el: 18.10.12 10:45
pues ahora me has dejado flipada porque mi silla no ha pitado nunca, y es la young sport tambien, como estaba en oferta en el corte ingles me la vendieron sin pito... ay no se
la mia es identica a esta
http://www.disbaby.es/archivos/p2302i949_RECARO.jpg
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 18.10.12 10:07
En la mia, sale un pitido de la pieza donde se unen los cinturones del bebe cuando se desabrocha, cuando le das al boton rojo para soltarlos empieza el pitido y se supone que es para avisar a los padres si no van con el niño detras de que se ha soltado el cinturon, al principio solo sonaba un par de veces y paraba pero ahora suena muchas veces.
Igual tu modelo es diferente, la mia es recaro young sport
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 18.10.12 09:57
que pita??? el arnes???
mi silla no pita! o eso creo

hoy Joel ha dormido 13h seguidas, se está volviendo una marmota
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 18.10.12 09:45
Jajaja yo llevo aun a Hugo en el grupo 0! Un dia probe la silla de grupo 1 y se la vi tan grande que decidí dejarla para más adelante, aunque realmente en el grupo 0 ya va estrechito...

Yo a Hugo lo acuesto con pijama de algodón y destapado, anoche debajo le metí un body de tirantas.

Aqui tb se nota ya el fresco, encima para hoy dieron lluvias, yo a la guarde le mando en vaqueros, camiseta manga corta y camiseta algodon manga larga, hoy tb le puse una chaqueta.
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 18.10.12 09:42
ah vale, a ti te pita constantemente el cinturon? nosotros tenemos que llevarlo abrochado cuando no esta el porque no para de pitar, yo creo que se ha roto
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 18.10.12 09:33
buenos dias mamis!!!
Muchas gracias Petrus!!
pues lo de la temperatura de la habitación no sé, Joel aun duerme solo con el pijama fino y destapado, supongo que el pijama manta es para mas adelante no?? de todos modos yo tambien ire al carrefour a comprar uno porque seguro que cuando empiece el invierno o se agotan o suben de precio
Ana, los kilos me parece que los pone en el pitorro rojo ese del cinturon, en el lateral de la silla, que mal me explico, creo que era a los 15kg pero no estoy segura, yo tambien lo veo apretadito pero creo que aún les queda para cambiarlo
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 18.10.12 09:19
petrus para dormir yo creo que 20 como mucho pero claro si se destapa ya no se.
Nicolas ahora que esta haciendo mas frio duerme mucho mejor, ya no se despierta tantas veces, lleva unos dias que solo se despierta dos, una vez a las 3 y otra a las 6.
Mirare el pijama manta ese del carrefour porque no consigo que este tapado.
Na, que tal van los mordiscos?
Pitufina los vuestros espaguetis y el de rake, Na y el mio toretes, je, je. Nico ya lleva ropa de 18 meses, le queda un pelin larga pero es que la de 12 le queda corta.
Rake tu que tienes la silla de coche igual que la mia, sabes a que kilos se quita el grupo 1? es que le veo las piernas tan apretaditas....
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 18.10.12 08:38
Buenos dias chicas!!!
hoy es jueves..yuhuuu! ya queda menos para el finde, que ganas!!
Rake, eres una artistaza! me encantan todas tus fotos! q pena que te tenga tan lejos..
Pitufina, Hugo y Lucia van a la par! jaja.. nos han salido delgaditos!jiji
Por aqui ya empieza a hacer fresquito.. q ganas tenia! ayer le puse a Lucia un radiador en su cuarto porque por la noche se queda la casa mas fresquita y ella no hay forma de taparla, lo puse a 24º.. sabeis cual debe ser la temperatura adecuada para que no pase frio?
petrus2001
petrus2001

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad