Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 24.10.12 16:41
Haber si x fin consigo escribir!!!! leeros os voy leyendo todos los días a ratitos pero escribir... no me deja Zoe!!!! todo el día detrás de ella esta echa un bicho de cuidado, va hasta la cocina gateando y empieza a tocar los botones de los fogones y abre las puertas de los armarios y le digo Zoe eso no!!! y se enfada y empieza a pegar y a decir ah, ah, Dios mio que genio que me a sacado esta niña .
Ayer la lleve al pediatra porque le salen unos granitos muy raros desde verano y en verano que la llevemos a urgencias nos dijeron que eran del sol pero ahora ya como que no podía ser del sol, y también tiene un eccema en el pecho que se le va haciendo mas grande y no le desaparece nunca total que me dijo que eran reacción de piel atópica, que le comprara un jabón de la farmacia sin nada de olores y una crema del cuerpo especial con poca urea y haber si mejoraba pero que seguramente que en 6 meses tendría que volverla a cambiar porque el cuerpo se acostumbra y vuelve a resecarse .
rakebcn como va el dientecito de Joel??? a Zoe todavía no le a salido ninguno pero esta rabiando de la boca hace bastante tiempo ya.
anaisabelap Zoe cada vez que esta resfriada la comida es un martirio sobre todo la verdura, raro es el día que cuando lleva un rato comiendo no vomita yo supongo que es por los mocos, la pediatra me dijo que le echara suero antes de comer para que pudiera comer sin ascos pero es que esta niña es imposible echarle suero parece que la estoy mantando se lía a chillidos patadas y tortas y no consigo nada , y el tema de la papilla yo cuando le hago papilla a Zoe le hecho la cantidad de cucharas de cereales que necesite para espesar yo voy echando hasta que veo que esta espesita.
Petrus2001 como esta Lucia? pobrecita como se le ocurre a la mujer esta ponerle un pijama humedo!!! pa matarla!!! espero que no se haya puesto malita
Na como esta Biel??? ufff que lastima vaya susto, si es que como no pueden hablar no sabes que les pasan  hasta que los ves ya malitos pobrecitos que mal lo pasan ellos y nosotras de verlos así, espero que este mejor .
Pitufina80 haber si Hugo te deja descansar porque si no vas a ir agotada y con las nauseas se pasa tan mal .
Si que comen estos niños de diciembre!!!! Zoe con el resfriado no me come nada, por la mañana a las 9:00 se toma un bibi de 150-180 ml con 3 cacitos de cereales, al mediodía sobre la 13:30 unos 150 ml de verdura con pollo , vedella o pescado y un mini yogurth de nestle (antes comio 230 ml ), para merendar a las 17:30 unos 130 ml de fruta y para cenar a las 21:45 un bibi de 240 ml con 6 de cereales que este consigo que se lo tome entero porque estoy una hora y media detrás de ella dándole buchitos hasta que se lo acaba , eso si luego pica todo lo que le des no te puede ver comer nada porque ya esta llorando para que le des... crusanes, palitos de pan, galletas, atún.... todo lo que se le ponga por delante para eso no hace ascos a nada!!!
DYR
escrito el: 24.10.12 15:36
Buenas!!!!
Que bien que estos peques estén durmiendo mejor ya! ya os tocaba a algunas mamis descansar, aunque Pitufina, tú vas a tener pocos meses de tregua, ya mismo otro bebito berreando por todo aixxx que envidia me das, mi profe de yoga lo decía, que cuando estamos embarazadas por primera vez, miramos embobadas a los bebés deseando ese momento, y que cuando ya somos mamis, miramos embobadas a las embarazadas añorando ese momento.

Ana seguro que os ireis adaptando a los cambios de horarios, que esa es otra!! el fin de semana cambian la hora, a ver como les afecta a los pitufillos

Petrus que tal Lucía? espero que al final no le repercutiese el incidente del pijama mojado

Na, que tal está Biel? espero que haya mejorado y que no se le vuelva a repetir

DYR donde te metes?

Que tal estará MGA?

Laura!! te echamos de menos!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 24.10.12 12:02
pitufina ya sabes a tirar de cariban, que tiempos aquellos
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 24.10.12 11:36
Anaisabel, supongo que el mismo Nico irá decidiendo lo que quiere. Los cambio son progresivos siempre.
Yo le doy a Biel para desayunar teta, y cada vez que se despierta por la noche teta, y antes de acostarse teta. Y mientras quiera, pues voy a seguir así.
Pitufina, que mal con las nauseas.... pobrecita... paciencia, ya sabes que es por una buena causa, ánimos!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 24.10.12 11:22
Pobre Pitufina con las nausias!!
Me alegro q vustros nenes ya duerman mejor, es un gusto cuando no se despiertan por la noche, se esta mas descansada para afrontar el dia!
Anais no te preocupes, el te ira guiando, si ver q no quiere teta pues le das bibe, mi sobrino mamaba muchisimo y ya al final mi hermana le daba solo el desayuno de teta hasta q un dia dijo q no queria (xq le era mas facil comer del bibe) y ya toma solo bibe, Nico te ira guiando.
Lucía desayuna bibe cuando se levanta (9am), luego papilla+yogurt para comer (1pm) a las 5pm merienda fruta+yogurt y a las 9pm bibe para dormir.
petrus2001
petrus2001
escrito el: 24.10.12 10:36
no se, pero esta noche le dare papilla otra vez.
Lo malo es que no se si quiere teti para desayunar porque cuando mama esta medio dormido pero despierto hace mucho que no le ofrezco, bueno no, el sabado le ofreci a las 7 de la mañana; que el colega se desperto y no habia manera de dormirle otra vez; y no quiso, no se si porque habia comido a las 5 y no tenia hambre o porque no quiere teti.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 24.10.12 10:15
Buenos dias chicas!! Hugo tb durmio del tiron, de 9 a 6.45!! Desde que le hago los bibis espesitos duerme mejor.

Ana pues a Nico le habra pasado como a Hugo, que se quedan más llenitos, por la teti creo q si sigue desayunando teti no se te retirará, de todas formas Hugo toma bibe a las 7, sobre las 10 un yogur, a las 12 comida+yogur, 5/6 merienda y 9 bibe con cereales...

Yo tp he dormido bien, me despertaba a cada rato, la falta costumbre jajajaja encima esta mañana me desperte y casi vomito, uffffffffffffff k mala me puesto!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 24.10.12 09:41
Buenos dias,
Hoy estoy sorprendidisima nico ha dormido de tiron hasta las 5h y luego hasta las 7h, sera porque ayer le di papilla en vez de biberon?
el caso es que yo desde las 4 no he dormido casi nada porque claro si no se despierta no mama y si no mama se me acaba la lactancia y el desayuno, asi que me he pegado desde las 4 hasta que se ha despertado pensando y que va a desayunar? le doy bibe? se lo dan en la guarde? le meto yogures para almorzar? querra teta cuando se despierte? dormira toda la noche de tiron? asi que a pesar de que ha dormido muchas horas de tiron yo no
menos mal que al final se ha despertado y ha mamado las dos veces.
que haceis vosotras? le dais bibe para desayunar y que le dais para almorzar?
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 23.10.12 17:58
Me alegra haberte ayudado. Ya me dirás si lo hacen y si lo has apuntado.
Besos.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 23.10.12 13:23
Ah pues en Mollet tenemos también un Europolis y no fuimos porque nos pilla más lejos andando, preguntaré allí si los hacen también y la temperatura del agua

gracias!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 23.10.12 13:13
Rake, se me olvidó. Puedes ir a verlo cuando quieras porque la zona de piscinas se ve desde el bar que tiene una cristalera gigante.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 23.10.12 13:11
Rake, yo voy a la piscina con Biel, una vez a la semana. Pago 86 euros el trimestre y lo hacen en agua calentita. El primer dia de clase nos contaron que lo hacen en agua calentita precisamente porque los bebes regulan mal la temperatura corporal (teniendo en cuenta que hay bebes de 4 meses) y como tampoco "nadan" enseguida cogerian frio. Es genial. Es el Europolis "Les Corts". Si no te pilla lejos puedes intentar apuntarle, aunque hay lista de espera creo. Si te interesa te lo pregunto, porque llevo tambien allí a mi hija desde los dos añitos. Ahora ella ya va sola a la piscina grande. Y los monitores son todos un amor.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 23.10.12 12:42
Bueno Na, cada niño tiene su constitucion y además la leche materna alimenta mucho y aún mama bastante seguro que le saca buen provecho

Una pregunta para las que llevais a los nenes a natación, sabeis a que temperatura está el agua?? es en la piscina grande o pequeña??

Resulta que el año pasado Joel disfrutaba un monton, yo la notaba fresquita pero él no se quejaba, solo al meterlo pero claro era muy bebé, este curso por lo visto es más consciente, y el agua sigo notandola fria y él ahora se queja, lleva 2 clases y no ha disfrutado nada, y el agua creo que no llega a los 30º para mi que estará a unos 28º o así y por lo visto eso es frio para ellos que no se mueven, el problema es que como lo hacen en la piscina grande porque no tienen pequeña, pues no pueden subir la temperatura a más de 30º

He visto otros sitios de barcelona que tienen más temperatura y piscina especifica para bebés, ahora estoy buscando algo parecido que nos coja más cerca porque seguramente le cambiaremos, pero joer es que el único sitio que he encontrado de momento con esas condiciones me cuesta algo más de 100€ cada 2 meses, una barbaridad, yo ahora pago 90 el trimestre q ya es caro tambien
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 23.10.12 12:08
Madre mia petrus pero a quien se le ocurre, pobrecita, estaria superincomoda.
Na, espero que mejore Biel, pobre, como no te lo pueden decir pues no te enteras hasta que los ves muy mal.
Pues nico come, teta a las 6 o 6 y media, bibi de 210 de leche con 4 cucharadas de cereales a media mañana, 250 de papilla de verduras con carne, por la tarde 250 de papilla de frutas o dos yogures de iglolino esos de petit y para cenar bibi de 210 de agua con 3 cucharadas de cereales y por la noche a las 2 y media teta y volvemos a la teta de las 6.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 23.10.12 12:03
Pues aquí el que come menos es Biel. Desayuna teta, por lo tanto no sé lo que traga. Come la papilla unos 180ml y luego yogur. Merienda unos 130ml de fruta, y cena un bibi de 180ml de leche materna con cereales. Será que la leche materna alimenta mucho más? O es que el mio aprovecha hasta el ultimo ml que come? Porque no entiendo que coma tan poco y sea de los más grandes. Y no se queda con hambre... porque come hasta que dice basta. No entiendo nada.....
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 23.10.12 12:01
Na, vaya susto!!! menos mal que mejoró y os pudisteis volver a casa, buff debes estar molida, espero que pronto se recupere del todo!

Joel se ha convertido en un pozo sin fondo, por la mañana desayuna 250 con 6 de cereales, come un platazo de verdura con pollo, ternera o pescado, le gusta todo (no se la cantidad porque lo guardamos en unos tuppers de cristal y esa es la medida q tomo) cuando está conmigo merienda un trozo de fruta y un yogurt pero mi madre le hace una mega papilla de frutas con dos galletas y el tio se la jala enterita, y por la noche otro bibe de 250 con 6 de cereales... y de vez en cuando un aspito o un trozo de pan durante el dia pa que se esté un rato quietecito jejeje.... así está : /
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 23.10.12 11:46
Na pobre Biel!! Menudo susto!!!!!!!!! Bueno al menos esta mejorcito no?? Ve contandonos!!

Petrus pues si q come Lucia no???? Madre mia!! Hugo desayuna 210ml max de leche, a media mañana se come un yogur, a medio dia 250ml pure y un yogur, x la tarde un potito chico de fruta q no siempre se toma entero y x la noche 240ml de leche cn 6 de cereales. Eso entre semana, en la guarde, los findes dice q el yogur de media mañana pa mi, y el de postre tb, asi q...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 23.10.12 11:06
Si, alucinada me quede yo tb, no podia creerlo!!! y luego es una dulzura con la niña pero en q cabeza cabe!!! se lo dije xo entiende lo que quiere (es extrangera), esperemos q no vuelva a ocurrir! ahora estoy enparanoiada pensando q se me va a poner mala, ufff, q asco de invierno!
Madre mia Na, vaya panorama, me alegro q Biel ya esté mejor! pobretico! ya verás como pronto esta bueno, es todo un torete! ya nos iras contando
Mocos y mas mocos es lo q nos toca este invierno!!!!
Hace un par de dias que le he aumentado el bibi a Lucia, ya le doy tanto para desayunar como para cenar 210ml leche con 5 1/2 cacitos de cereal, sobre la 1pm la papilla (350ml)y yogurh, y en la merienda fruta (250ml) y el yogurt q se ha dejado en la comida. No le doy papilla por la noche, solo el bibi pero conozco una amiga q el nene tiene un mes mas q Lucia y si lo hace, se lo mandaron xq el peque se quedaba con hambre asi q le da la papilla de pollo, pescado, etc por la noche y a media noche el bibi con cereales.
Un besito y q los peques se mejoren!!!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 23.10.12 10:42
Petrus, alucino!!!! Como se le puede ocurrir a alguien ponerle a un bebe un pijama húmedo??!!! No tengo palabras. Espero que tu si que las tuvieras para semejante personaje!
Esta noche hemos tenido juerga. Ayer tarde-noche Biel respiraba raro y muy rápido. Al ponerlo a dormir cada vez peor, lo pongo a mi cama conmigo, y no paraba de quejarse, retorcerse sin poder dormir. Le costaba bastante respirar, pero no tenia mocos. Total, que a las 4 de la mañana me lo llevo para urgencias. Resulta que tiene un bronco-espasmo, le han dado Estilsona (cortisona) y ventolin en máscara. Hemos esperado y como mejoraba pues para casa con tratamiento de Estilsona y ventolín. Ahora parece que respira mejor, el pobre cuando ha podido respirar bien se ha quedado frito. Que pena! Y qué sufrimiento! A ver si mejora un poco, igualmente el jueves lo llevo a que lo vea mi pediatra. Yo no he dormido más que una hora o así, y estoy que me caigo, imaginaros. Bueno, todo sea por mi niño!
Odio el invierno!!! Todos igual, tos, mocos y problemas y más problemas... con lo tranquilos que estamos en verano!
Yo de cena le doy bibi de leche materna con cereales. Se lo toma bien, unos 180 de leche y tres cucharadas soperas de cereales. No tengo ni idea de cacitos.... Para hacerle papilla, pues se añaden cereales hasta que espese, y si te parece mucho, pues echale menos leche para que espese antes. Yo de momento no le daré comida normal para cenar, porque es tan cómodo el bibi.....
Luego durante la noche le doy teta cada vez que pide, que segun el dia es más veces o menos. Sigue desayunando teta, come verdura con pollo, ternera o pescado y yogur, merienda fruta. Eso es lo que come, y está hecho un campeón!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 23.10.12 10:23
Petrusssss muerta me kedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K fuerte vamos!!!!!!! Se lo habras dicho no??? Ufff desde luego en que cabeza cabe... como dices ni q no tuviese más ropita!!!!!!!!!!!!

Ana las papillas se hacen con los cereales hasta q espese, yo ahora le estoy poniendo en el bibe 240 cn 6 de cereales, me salen espesitos y ya no me pide de comer de noche...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad