Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 29.10.12 13:34
No puedo parar de pensar en David y Laura..... y en la situación tan horrorosa cuando le viste el pañal lleno de sangre. Es que me lo imagino y me da no sé qué....
Y lo de la SS. mira, ni comentarios se merecen! Antes no he dicho nada porque es que no hay palabras! Joder! Que no fuiste por 4 mocos....!!!!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 29.10.12 13:27
Laura, me has hecho llorar. Que susto te llevaste, dios mio!  Me alegro muchisimo que David esté ya bien. Si es que estos niños los siento medio-mios....Te mando un abrazo virtual y un achuchon para David.
Pitufina, ya casi de 12 semanas??? Como pasa el tiempo! Seguro que todo está bien... porque no va a estarlo? Ya nos contarás!!! Y fotito eh?
Biel ha estado todo el finde con fiebre alta, y super-quejoso, el no se queja nunca. Casi no queria comer y la teta la cogia un segundo y la soltaba y se quedaba con la aboca abierta y la teta dentro, y quejándose... pobrecito. Al final ayer lo llevé a la mutua y resulta que tiene un virus que se llama boca-mano-pie. Son como erupciones en manos y pies y tambien en la boca. Total que tiene la lengua y la garganta llena de llagas y le duele, por eso no puede ni mamar. Solo despues del Dalsy o el Apiretal le baja el dolor y consigue mamar. Hoy lo he llevado a mi pediatra y me ha confirmado el diagnóstico. Me ha dado dos geles para ponerle en la boca y así ayudar a la curación. El lunes fuimos porque habia cogido un virus que le provocó laringitis y broncoespasmo y no podia respirar. El jueves fuimos porque tenia una tos muy fea y llena de mocos. Y ahora este virus. No paramos.... Ha perdido 230 gr en dos semanas..... aunque ha crecido 1.5 cm!
Bueno, ya sé que esto no tiene ni punto de comparación con lo de Laura, y me siento una tonta contando esta tonteria....
Dios, como se sufre....
Animos a todas, que acabamos de empezar!!!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 29.10.12 09:41
Madre mia Laura, tengo los pelos de punta de tu relato, que mal lo habeis tenido q pasar! ay, que agobio y ganas de llorar!!! pobrecito, me alegro muchiiisimo de que ya este mejor y vuelva a ser el David de siempre.. Ay madre, que susto!!! Es q se pasa tan mal, viendolos tan chiquititos.. Q vergüenza la SS, indignante!!! pá casa q te mandaron.. xo en q pais vivimos?!!!
Dale un besazo a David enorme de mi parteee y otro para ti q te has portado como una campeona!!!
Pitufina, no te preocupes q va a salir todo fenomenal!!!! es ya la eco 12? como pasa el tiempo!!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 29.10.12 09:05
B dias!!!!!! Aiss Laura que panzon de llorar !!!!!!!!! Mi niña lo que habras pasado!!!!!! Bueno y el pobre David con lo pequeñito que es!!!!!!!! Lo importante que esta ya bien y ahora a darle muchisimos mimitos que se lo merece el pobre!! Y a ti que te los den tb que has sido una supermami!!

Q tl el resto de enfermitos??? Yo mañana llevo a Hugo al pediatra, le han salido mijitas por todo el cuerpo y sigue con mocos, el jueves nos vamos a Madrid a pasar el puente y prefiero que me lo miren antes.

Y bueno como han bajado las tempes eee!!

Y yo ahi sigo, me empece a tomar 2 cariban pk no se me pasa y ahora dsd que tomo 2 mejor, aunq aun hay ratos de nauseas, pero ni punto de comparación... me queda 1 semana para la eco y estoy asustadisima!!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 28.10.12 22:12
La verdad q fue espantoso y pensar que hay cosas aún peores!!es terrible!!
David está muy buen,ya vuelve a ser el de siempre!!y ha recuperado el apetito q es muy importante..las cacas siguen siendo un poco flojas, pero bueno, poco a poco...
Yo también tengo que recuperarme..que tengo unas pesadillas...puf...no son todos los días..pero cuando no es pesadilla..me desvelo fácilmente..
Chicas no os he podido leer, a ver sí.poco a poco voy cogiendo el hilo..
Bueno..y nuestra preñi que tal está???
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 28.10.12 11:33
Laura!! madre mia vaya historia, pobrecito David no he podido evitar llorar leyendo ese momento de nervios y tensión, menuda impotencia con la SS!!! es increible
Me alegro que al final no tuvieseis que operar y que ya se haya recuperado, buff vaya situación, mucho ánimo y besitos al peque!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 27.10.12 12:45
Laura que panzón de llorar me he pegado!!! solo imaginándomelo no quiero ni pensar lo que a sido vivirlo , suerte que David ya esta bien y todo a quedado en un susto que gente mas incompetente la de urgencias, como para denunciarles, que vergüenza de S:S. Muchos ánimos guapa y muchísimos besitos a David
DYR
escrito el: 27.10.12 12:12
Madre mia Laura, pero que ineptos en urgencias no?, yo donde voy siempre le tratan muy bien.
Menos mal que ha salido todo bien y ya esta curado, que susto, pobrecito, solo de pensar lo mal que lo habra pasado el pobre se me parte el corazon.
Muchos besitos de mi parte para David
Espero que a tu ya estes mejor del susto.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 27.10.12 09:33
Hola!!bueno por fin en casa!!
David está bien, ya vuelve a ser el de siempre, pero joder!!que susto!!
El lunes a mediodía me llamó su profe para decirme que David no estaba muy bien, que había vomitado, pero que lo que le preocupaba era que tenia la temperatura baja (34.5..) y estaba muy apático, teniendo en cuenta el terremoto que es claro..Total que le fui a buscar y me lo llevé a casa, llamé a su pediatra y me dijo que lo llevase a las siete que no tenía otro hueco y así le miraba.
Nos fuimos a casa y desde la una, sólo hacía que dormir, se le veía muy débil y la mirada como perdida, extra pálido y ojeroso y de vez en cuando gritaba de dolor y se retorcía…no quería ni comer ni nada, tenía sudores fríos pero nada de fiebre. A las cinco y media le desperté para animarle un poco y prepararle para ir al pedi...se puso a cuatro patas para coger un juguete y así se quedó, petrificado, y un peste indescriptible, como si fuese un matadero…le miré por encima el pañal y estaba todo lleno de sangre…ai Dios!!!le cogí en brazos y mi niño casi ni se movía, llamé como pude a David y le dije que me iba a urgencias!!bueno…en urgencias (de la SS) a parte de dejarme esperando dos horas…me dijeron que seguro que era una salmonelosis, me dijeron que me fuese para casa y que cogiese muestra de la caca y la llevase a ventanilla y q volviese el miércoles por la mañana para exploración..
Llegamos a casa y se puso a vomitar, madre mía como vomitó!!en ese momento llamó nuestro pediatra para preguntarme que me habían dicho en urgencias (xq le llamé para decirle que no podría pasar a las siete) le comentó lo que me dijeron y se puso como una mona!!que no podía ser una salmonelosis xq David lleva con antibiótico fuerte 8 días y ya se hubiese cargado la salmonela..entonces me dijo que si yo era de mutua no tenia xq haber ido allí, que no se enteran con pediatría, me empezó a preguntar síntomas y le dije que David los tenía todos!!me dijo que nos fuéramos al Hospital de Barcelona, que lo que tenía David era una oclusión intestinal y que si no era eso, pues al menos nos quedábamos más tranquilos.
Nos fuimos y le miraron, nos dijeron que le dejaban en observación a ver si volvía a hacer cacas..nos dieron suero para darle y a los cinco minutos empezó a cagar otra vez sangre, nos dijeron que se quedaba ingresado…y que habían llamado al ecógrafo… en 15 minutos le hicieron una eco, tenía una invaginación intestinal, un intestino se estaba metiendo dentro del otro, y estaba formando oclusión intestinal, tenía todo el lado derecho prácticamente invaginado…solución: lavativa con riesgo que pudiese reventar el intestino a causa de tanto tramo u operación quirúrgica…madre mía que hartón de llorar…le hicieron la lavativa y cuando ya pensamos que no había nada que hacer…salió!!y volvió a su sitio!!
El médico nos explicó que suele pasar en bebés de 0 a 2 años, xq los órganos son inmaduros pero que no tenía xq volver a pasar, que si vuelve a pasar se vuelve a hacer lo mismo y a la tercera ya si que se opera…nos teníamos que quedar un día más para ver que tal le sienta la comida y ya para casa..pero por la noche se puso a 39 de fiebre!!no se sabía que le pasaba…total…que la mierda del oído izquierdo le volvió a supurar..tercera vez en un mes…desesperante!! El médico decidió dejarle ingresado y poner tratamiento antibiótico por vena, ya que tenía la via puesta, ese tratamiento son tres dosis, y teniendo en cuenta el historial que teníamos, prefería tenerle vigilado…en la barrigota también tenía una bacteria q es lo que ha hecho que se le inflame el intestino y pase el desgraciado incidente en sus tripas…
Ayer ya estaba como siempre!!!tenía enamorado al personal con su risa contagiosa, se agenció un taburete pequeño del baño como si fuese un andador y se iba en busca de las enfermeras…jajaja
Ai chicas!!menudo disgusto y menudo susto!!!
Esta noche ha dormido del tirón!!y su apetito empieza a ser el de siempre…
Lo que nos queda por sufrir como madres……
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 26.10.12 22:17
Na pues lo probare con los ojos porque como tiene conjuntivitis, lo que no se como lo voy a hacer pero ya se me ocurrira
Me cuesta horrores y lloros ponerle las gotas en los ojos, algun truco?
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 26.10.12 16:53
He ido al pediatra por la tos de Biel. Es de garganta solo, nada de pecho. Como he ido fuera de horario me ha tocado una dra que hace tambien homeopatia. Me ha recomendado unas gotas para ayudar al sistema inmunologico que van muy bien y lo que me ha dicho es que le tire gotas de leche materna en la nariz. La leche materna lleva interferon, que es el antivirico más potente de la naturaleza. Así frenamos la entrada de virus por la nariz, hacemos que la mucosa se limpie y eche menos mocos.... Otitis! Leche materna en el oido. Conjuntivitis! Leche materna en el ojo. Así que las que estais dando pecho todavía, unas gotitas de leche materna les pueden ayudar. Me ha dicho que le puedo poner tambien a mi hija, y para los adultos tambien, claro. Lo importante es el antivirico que lleva. Por si alguien lo quiere hacer... bueno, creo que solo va por Anaisabel y Laura, pero para que lo sepais.
Yo lo haré, mal no le hará ninguno, eso seguro.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 26.10.12 12:54
Buenos días chicas!!!
Madre mía, como están los nenes!! Y lo peor es q esto no ha hecho más q empezar.. 
Pobre David, ingresado! Laura, lo has tenido q pasar fatal, tan pequeñito, espero q ya este mucho mejor y te lo hayas podido llevar a casa, que se mejore pronto!!
Anais, Nico y tu tb malitos, madre mía! Pobres, mejoraros pronto!! Es q dicen que hay un montón de virus circulando por ahí y cada vez son más resistentes.. puff
Rake, yo uso los de BebeDue desde que nació, así que le he comprado la tetina para cereales pero le queda pequeña (le pongo 210ml leche y 5 ½ cereal) así que también se las abro xq sino se tira mil años para que le salga algo y se me cansa enseguida y deja de comer, así q bien abierta! Gracias DYR, probaré las de mercadona que dices!
Ay, por favor que graciosa Zoe!!! Me la voy a comer!!! Vaya trastillo!!! Jajaja, me recuerda mucho a Lucía q tampoco para un minuto, tengo q estar con mil ojos, pero compensa xq esta graciosísima!!
Na, me alegro que Biel ya esté mejor! mucho ánimo
Pitufina, que gracioso Hugo llendose a la tapa del desague del baño! jajajaja.. si es q, lo q no se les ocurra a ellos..
Como van los demás peques? Espero que bien! Lucía esta con tos, y tos fea así que estoy viendo en q se desarrollará.. gracias por preguntar por ella.
Un besito fuerte
petrus2001
petrus2001
escrito el: 26.10.12 12:48
Laura!!! Jolin con David, pobrecito. Que es una imaginación intestinal?
Cuentanos en cuanto puedas como está, que pensamos todas en él.
Biel está mejor del bronco-espasmo, pero ahora está con unos mocos que parece una fábrica y los tiene en la garganta también, y mucha tos. Come peor, y eso que nunca ha sido muy bueno. Y por la noche el bibi no lo quiere, igual que Nico, ayer cenó teta. Tuve que tirar la leche materna que le doy en el bibi y me duele horrores tener que hacerlo, con el esfuerzo que me supone a mi extraerla, la constancia, el tiempo... en fin, lo que no hagamos por los hijos.... Yo le doy el bibi con la tetina de tres posiciones de suavinex, en la posición más abierta y nunca he tenido problemas, se lo tomaba super-bien.
Venga, ánimos a todas que podemos con los mocos, toses, diarreas, conjuntivitis y lo que nos echen!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 25.10.12 22:25
hola chicas, mañana os escribo mas, hoy he estado con gastroenteritis y nico esta con conjuntivitis y catarro, no se le cura nunca
ahora no quiere ni la papilla de verduras, si no le cojo yo en brazos no come ni una cucharada y si lo cojo se come la mitad que antes, no se que le pasara, la pediatra me ha dicho que es porque esta malito pero no se yo, su padre dice que tiene mamitis, ha vuelto a la teta para cenar, asi que si no quiere bibi pues teta.
Os he leido a todas mañana os contesto que estoy echa polvo y me voy a dormir.
Laura ya nos contaras que tal esta David
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 25.10.12 17:17
LauraDavid pobrecito David lo debéis de estar pasando fatal tan pequeñito, dale muchos y ojala os den el alta mañana ya nos cuentas cuando puedas .
Pitufina80 Zoe ya a probado mas de una vez las patatas fritas y como que las estruja pues acaba llena de aceite
DYR
escrito el: 25.10.12 16:51
gracias DYR! pues si no le va bien abriendole más la tetina probaré uno de estos del mercadona
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 25.10.12 15:58
rakebcn Zoe se lo toma con el de mercadona la tetina tal cual es en forma de cruz pero se abre muchisimo el bibi es de 330 ml y se lo toma en el nº2 porque en el 3 le cae mucho y eso que le hecho 240 ml de agua y 6 cacitos o 7 de cereales, en algunos había intentado yo hacerle el agujero y iba mal porque o le caía mucho y no le daba tiempo a beber y se atragantaba o si no no le caía bien y no acabábamos de encontrar la medida y la verdad que estas tetinas van genial, yo tengo uno de los normales que venden siempre y unos de edición limitada que sacaron de la minie
DYR
escrito el: 25.10.12 15:27
Laura...pobrecito David tan pequeñito espero que se recupere pronto :( mantennos informadas cuando puedas

me parto con Zoe jajaja que los niños sean movidos vale pero es que a Zoe se la ve tan dulce con esa cara de princesita y luego no veas el terremoto que lleva dentro jajaja es buenísima

Sobre los horarios, Joel toma el bibe de cereales sobre las 8.30h luego come a las 12.30 h, luego merienda sobre las 17h y cena a las 20.30h y a dormir

a ver con el cambio de horario como lo acepta

Antes comía de cuchara fatal y ahora come muy bien y mucha cantidad pero ultimamente no quiere acabarse el bibe, yo creo que es porque se cansa de chupar y mira q la boquilla tiene una buena raja que le hice, pero voy a probar de hacerle directamente un agujero y si así tampoco funciona pues darselo con cuchara

Vosotras como lo haceis? se lo toman con la tetina normal de cruz o la teneis abierta?
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 25.10.12 11:07
Vaya Laura!! Pobre David!!!!!!!!! Ya nos contaras cn más detalle ufff hija vaya rachita...

Hugo volvio a dormir del tiron!!!!!!! Se ha despertado 2/3 veces para chupete, imagino q no atinaba a ponerselo, pero vamos era meterle chupe y listo!

DYR jajaja m parto con Zoe!! Hugo cndo se ve libre se va al baño al sumidero q tiene una tapa plateada, le encanta!!

Hugo tb kiere todo lo q nosotros comemos jajaja le da igual, el lo prueba todo!! el otro dia en el mcdonal le tuvimos que dar patatas jajaja
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 25.10.12 10:43
Ai chicas os he escrito una parrafada y se me ha borrado, cuando tenga un poco tiempo os explico..llevo desde el lunes con David ingresado en el hospital , tuvo una imaginación intestinal..ahora está mucho mejor, seguro q mañana ya nos vamos para casa..
Un beso
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862039
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad