Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 06.11.12 09:22
pitufina pues llevale, no sea que tenga la garganta mal y le duela al pobre, supongo que te dara apiretal o dalsy pero por lo menos sabes lo que tiene.
Si, nico esta muy alto, percentil 75, desde que nacio ha estado en 75 incluso unos meses estuvo en 90!, supongo que sera porque su padre es alto y yo no soy muy alta pero tampoco soy baja asi que el sera como su padre.
Lo de darles cosas solidas pues yo si que me atrevo, le vigilo para que no se meta trozos muy grandes pero la experiencia de irle dejando me ha demostrado que si se intenta tragar un trozo muy grande lo vomita antes de ahogarse, incluso el algunas veces se lo ha sacado solo de la boca porque no lo podia tragar.
Yo le doy la fruta a trozos ya, se la come mejor que triturada, le gusta mucho el kiwy amarillo, el platano y la pera, esas frutas se deshacen en la boca y le dejo que las coja el y se las vaya metiendo, se pone perdido   pero asi aprende la pinza fina, tambien le doy el queso fresco a trocitos, es muy blandito y se aplasta enseguida, tambien es verdad que nico tiene 7 dientes ya y los usa muy bien, os lo digo yo que ya los he sentido en mis carnes
La galleta maria se la doy entera y el la va rompiendo y el pan primero coge las miguitas de dentro y se las va metiendo en la boca y luego muerde la corteza.
Tambien le he dado alguna vez gelatina pero eso no se si puede.

Pitufina que susto, no? cuando no lo encontraba, yo iba acojonada a todas las ecos.
Que guay oirle el corazon, que tiempos aquellos .

Pues yo ahora estoy manchando, llevo ya dos semanas, me tiene frita porque no es regla pero mancho, a ver si se me va ya porque es un royo, como le doy el pecho y tomo cerazet pues no me habia venido la regla en todo este tiempo pero cuando me dio la gastroenteritis tire la pastilla al vomitar y ahora creo que el cuerpo esta confundido, ademas me duele la tripa, como siga asi ire al medico a ver que me dice. Espero no estar embarazada que no estan los tiempos como para que venga el hermanito
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 06.11.12 08:58
Buenos dias chicas!!

Pues ayer por la tarde tuve la eco, ais que nervios pase!!!!!! Y bueno mete el ecografo y no se ve na y yo oju que pasa?? y nada estaba escondidill@ pero ahi estaba, con su corazón latiendo incluso se movio!! Y bueno estoy de 8+4 (yo pensaba que estaba de 9) y me dio FPP para el 12 de Junio!! Me dijo que la curva larga no me la haga hasta las 12 semanas y tengo que ir a la matrona de la seg social para que me modifique todas las citas pk segun mi regla estaría de 10 semanas y para el screening hay que estar de 12... Y poco más, más contenta!!

Laura me alegro que David vaya mejor, vaya sustillos nos dan los enanos...

Pues yo tb soy una cagona cn el atragantamiento, yo pan no le doy a no ser que este muy muy duro pk le kita los trozos grandes y me da miedo, y galleta maria tp, pk ablanda lo de fuera pero lo de dentro esta duro. El jamon york se lo troceo muy muy pekeño y el pollo igual, el queso se lo aplasto, y los gusanitos no hace falta nada pk no se atora jajaja eso si, coma lo q coma no le quito ojo...

Teneis unos niños muy grandes!! Hugo hace 15 dias pesaba 8.200 y media 73cm! Por cierto tiene una tos ronca, no se si llevarle al pediatra...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 05.11.12 22:14
petrus prueba uno y veras como se deshacen en la boca, si casi se te quedan pegados a los labios de lo rapido que se deshacen.
Pues no me dijo nada de si con azucar o sin azucar pero todos los potitos y yogures especiales llevan algun tipo de edulcorante asi que por echarles un poco no creo que pase nada, yo creo que es peor la sal.
Y vosotras sabeis hasta cuando tienen que beber agua de mineralizacion baja?
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 05.11.12 18:54
HOla. Yo tampoco he tenido finde largo, trabajé viernes y sábado...
Yo le doy ya yogures normales, pero le pongo azucar porque si no, no le gustan. Estos dias que estuvo malo, como comia poquisimo le volví a comprar los de mi primer danone que le encantan, pero ya no.
Petrus, yo tambien soy muy pero que muy cagada con lo de que se atraganten, me da pavor, mi pobre hijo casi no ha probado nada más sólido que las papillas, y si algun dia le he dado algo de galleta, lo vigilo con el corazón en un puño. MI hija tambien tardó mucho en comer algo sólido.... mira, llamame histérica pero es superior a mi. Veo a niños más pequeños en el carrito con un trozo de pan... y yo pienso, mi niño deberia poder hacer lo mismo, pero su mami no le deja. Mi pediatra me dijo que podia comer pan con tomate y jamon dulce, y yo le suelto: y si se atraganta??? Y me miró con cara paternal de: esta madre sobre-protectora.... y me dice: no se atragantará!
Bueno, yo aun no se lo he dado.
Biel mide 76 y pesa 9.900kg, perdió 300 gr estos dias que estuvo malo. El lunes que viene tenemos la revisión de los 11 meses, a ver si los ha recuperado.  El tambien lleva ropa de 18 meses, está muy largo.
Rake, voy a mirar las fotos esas de las que hablan todas. Yo vi las del mago mickey, pero las del amiguito no las he visto.
Pitufina, cuentanos que tal la eco..... ays, que recuerdos, y que envidia me das!
Besos a todas.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 05.11.12 14:20
Hola chicas!!
David parece que poco a poco va recuperandose!!las kk son más espesas, siguen amarillas pero bueno..a final de semana tendremos el resultado del cultivo a ver que tal..
ANA el queso fresco rollo burgos??¿?los iogures los cambiaré también xq los especiales a parte de que valen una pasta no los quiere!!uf!!que rábia me da!!
David come sólo pan o galleta maria, el pan me hace gracia xq ahora en vez de mordelo, le va quitando pellizquitos..practicando con los dedos a coger cosas pequeñas!!jejejeje
RAKE increíble las fotos ya te lo dije..son una pasada!!jejeje
DYR paciencia que la MAMA es la MAMA es igual que no te eche los brazos, siempre nos tienen como las número uno..con David debo reconocer que es todo lo contrario, y mira que a su padre no lo ve mucho..pero bueno...es un madrero!!
PITUFINA y ya te han hecho la eco?¿??y que tal?¿?con lo de la curva...bueno...no te tortures, si sabes que es lo que hay..pues nada a joerse!!piensa que mantendrás mejor la línia!!
PETRUS yo también soy una cageta con las comidas...jejeje
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 05.11.12 13:50
Yo no soy nada atrevida para darles cosas, de hecho todo lo que le doy es dentro de la malla (galletas y frutas), es que me da muchisimo miedo que se atragante, yo creo q lo mio no es normal pero es q no puedo superarlo
Los gusanitos se desacen en la boca? no se atragantan? aunq no tengan dientes?
Pitufina, no se atraganta Hugo con el jamon y el pollo?? como se lo das??
petrus2001
petrus2001
escrito el: 05.11.12 13:33
Petrus yo antes de los aspitos le di gusanitos normales, son más pekes y parece se los comia mejor, además le duran mas jajaja.

Los aspitos son estos... http://www.confitelia.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea3441/48AD/44AF/1084/276A/3FA9/D94C/8776/A15C/3D-ASPITOS-s-promo.gif

Yo aun le doy los yogures de nestle baby y no le doy queso fresco pero vamos q ya podria empezar, normalmente le doy algo de lo que comemos, o pollo o jamon york, ...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 05.11.12 13:05
Entonces le puedo dar gusanitos?? aunq no tenga dientes?? q son los aspitos?? Ay, es q me da agobio q se pueda atragantar!! tengo un gran trauma con eso..
petrus2001
petrus2001
escrito el: 05.11.12 13:02
Ana y te dijo si los yogures podian ser de sabores o solo naturales? azucarados o sin azucar
yo le he dado naturales sin azucar y me dice que me los coma yo, son muy amargos
y los azucarados le encantan, claro como tonto
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 05.11.12 12:56
pues yo le doy galletas maria y pan, el pan lo devora.
alguna vez le he dado colines y tambien se los come bien.
aspitos le di una vez y no le hizo mucho caso.
Por cierto el pediatra me dijo que ya pueden comer yogures normales, asi que se acabo el comprar especiales que son muy caros.
ah y queso fresco que le encanta!
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 05.11.12 12:47
gusanitos y aspitos son la moneda de cambio con Joel para que se esté tranquilo, los engulle y como se deshacen en la boca no necesitan dientes, él si se le quedan pegados en las encía se los remueve con el dedo jejeje
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 05.11.12 12:13
Petrus Hugo debora los gusanitos!!!!!!!! tanto los tipo aspitos como los mas pekes, es la unica forma de tenerlo callado!!!!!!

Hugo tp tiene dientes, los dos de abajo estan a puntisimo!!!!!!!!

Rake Hugo en el coche tb se porta fatal, yo pensaba k nos la liaría en el tren, pero para ir para alla cogi la hora de la siesta, asi q lo monte dormido y estuvo 2h y pa volver tb se durmio unos 40 min, luego entre cantajuegos y gusanitos llegamos jajaja

Pues he ido a los analisis y prueba del azucar y me tengo que hacer la curva larga, con Hugo tb me paso, las dos veces q me tuve que hacer la prueba las dos veces q tuve que hacerme la larga
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 05.11.12 11:52
Buenos días chicas! Que tal el finde? Yo el viernes trabajé así que mi finde ha sido cortito :P
Rake, en primer lugar ENHORABUENA!!! Vaya maravilla de reportaje le has hecho a ese nene por su primer cumple, preciosísimo!! Q pena que te tenga tan lejos.. Y el de Joel es IMPRESIONANTE!!! Vaya Mickey guapo!!!
Laura, que tal sigue David? Como lleva las cacas? Espero que ya mejor, ánimo guapa!
DYR, menudo trastillo está hecha Zoe, no para!!jaja.. Tienes que estar con mil ojos, menuda época nos espera!jeje. No te preocupes, los nenes van por épocas, ahora quiere estar más con el papi porque no lo ve mucho y es novedad, la mía también se derrite con su padre, es verlo a él y ya no existe nadie más en el mundo, eso sí, cuando llora solo quiere a su mamá, que frescos son!!
¿Puede ser que los nenes todavía no sepan lo que significa la palabra NO?? Es que yo es decirle a Lucía que NO, y le entra por uno y le sale por el otro, y si se lo repito se parte de risa en mi cara!! Vamos, que piensa que estamos jugando!!
Anais, que bonicoooo!! No me extraña que te lo comas a besos!! Madre mía, si esta alto, si! Talla 18 meses! Yo le doy Blevit digest y le va genial!!
Pitufina, me alegro q en Madrid genial!! Y no te preocupes que todo va a ir genial, ya verás! Luego nos cuentas cuál es tu FPP!!! Que guay!!
Una pregunta, ¿Cuándo se les puede empezar a dar gusanitos? ¿tienen que tener dientes? Por cierto, parece que “habemus dientes”!!!! Biiieeeeennnn!!! Con 10 meses y pico ya está bien, no?? Jaja! Me ha parecido que le están saliendo los dos de abajo a la vez.. Ay, que me la como!!!
Un besito
petrus2001
petrus2001
escrito el: 05.11.12 11:43
buenos dias chicas,
que frio otra vez!! ahora hemos decidido ir en bus a la guarde y al trabajo y jo a las 7 de la mañana hace muuuucho frio, pobrete le llevaba forrado.
alguno de buestros bebes ha tenido muchos gases, que les dais?
he comprado blebit digest a ver que tal
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 05.11.12 09:46
Holaaa buenos días,que rabia que se me borre el mensaje que había escrito

Que tal ha ido el finde??? nosotros lo hemos aprovechado mucho, suerte que ha hecho bueno

Ana sí que está algo Nico y de peso está muy bien!! que bonito diciendo tetitetiteti que momento mas tierno, es que hay momentos que te gustaría que se parase el mundo verdad??

DYR no le des importancia, si está contigo todo el día pues es más normal que luego quiera otros brazos, la otra tarde estaba tonito Joel y no se podía dormir y me lo hizo a mi, s iba con todos menos conmigo, no quería, y joer da rabia pero no hay que tenerlo en cuenta jeje

Laura un 10 por tu pediatra! muchos deberían tomar ejemplo

Pitufina que pasada Hugo que suerte que se haya portado tan bien, yo a Joel ya no lo puedo llevar en coche ni 10 minutos, le tengo que poner una goma de pelo atandole los dos arnés entre sí para que no saque los brazos y aún así el otro día sacó la goma, bufff ayer tuvimos que volver de casa de mis tios a base de gusanitos para que se estuviese quieto
Ya verás como esta tarde está todo perfecto, no te angusties

La sesión de fotos muy divertida, aunque con Joel cada día más agotadora porque el espacio es muy pequeño y él sale andando hacia todos lados, su padre acaba molido de tanto colocarlo en su sitio. Por contra la que le hice al otro nene por su cumple genial, un angelito allí donde lo ponías se quedaba, así da gusto!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 05.11.12 08:37
Buenos dias ya de Lunes de nuevo!! Q tl el finde largo??? Nosotros en Madrid genial, Hugo se ha portado super bien en el tren, eso si, en el carro, mi xico se puso dnd las maletas y alli se podia tener el carro abierto, ha dormido tanto para ir como para volver.
Y alli en Madrid muy bien, mucho friooo, y siguiendo los horarios de Hugo hemos paseado mucho.

Hoy tengo dia completo, por la mañana analisis y prueba de azucar y x la tarde eco, estoy muy muy asustada, el aborto primero me marcó asi q voy ufff Ya me diran de cnto estoy y pa cuando nace.

Ana pero que largo esta Nico!!!!!! Madre mia!!!!!!

Laura me alegro que David vaya mejorando, a Hugo los sobres que le mandaron se llaman Symbioran o algo asi,  pero vamos q la otra vez q estuvo pachucho de la tripa me mandaron unas gotitas, ya veras q en unos dias mejora, y a ver si ese oido se controla, pobre!!

Y las demás que tal?? Rake que tal la sesion de fotos??? Ya vi al Mago Mickey en facebook, pa comerselo!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 04.11.12 13:41
Dyr, es como si contaras lo que hace nico, yo tenia la casa llena de esquineras del ikea pegadas por todos los muebles pues ahora solo me quedan 3 y porque estan muy bien pegadas y no las puede arrancar, ademas era decirle que no y ahi que iba el tio, al final opte por quitarlas todas y dejar esas que no puede quitar.
Si que esta alto, ya lleva ropa de 18 meses, tiene un vecino 11 meses mayor que el y son de la misma altura, pero esta delgadin porque pesa 9,600.
Hoy casi me lo como a besos, a eso de las 8 y media se ha despertado y le he cogido y me lo he llevado a la cama porque no me apetecia levantarme tan pronto y le he dicho, quieres teti, pues se ha reido, ha escupido el chupete y se ha lanzado a la teta, y cuando se acercaba iba diciendo tetitetiteti, que gracioso .
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 02.11.12 15:54
anaisabelap que alto esta Nico!!!  esta echo ya un hombrecito!!
Ay Laura que alegría saber que David va mejorando aunque sea poquito a poco, lo que debéis estar sufriendo , que suerte tuviste de tener una buena pedriatra, ella si que es una buena profesional, tienes suerte de que David este bien atendido con ella, la nuestra es super bordeeeee, no se si es muy buena o no pero antipática tiene un rato así que se te quitan las ganas de verla, haber si se va recuperando ya pobrecito que ya le toca.
A Zoe le compremos unas esquineras para los muebles que van pegadas pues las a despegado todas y las tira, en cuanto la ve puesta se lanza a ellas y hasta que no la arranca no para, ahora como le dices no para que no las quite pues lo que hace es quitarla y te la da , ayer abrió un cajón y lo volvió a cerrar ella sólita con la mano dentro así que se pillo la manita, menudos lloros echo la pobre pero si es que no para
Zoe nada mas que ve a su padre solo quiere estar con el, y hasta con mi suegra prefiere estar en brazos antes que conmigo me tiene super triste, su padre dice que como esta todo el día conmigo pues que no me echa de menos y por eso no se me tira a mi a los brazos y si se la cojo me llora, bufffff la verdad es que se me hace duro eso
DYR
escrito el: 02.11.12 14:31
Ah!!y mi pedi llamó al hospital para hablar con la que nos atendió...me dijo que no para cuestionar su trabajo pero si que para decirle que era lo que tenia David exactamente, xq los que hay trabajando, suelen ser jovenes que hace poco que han acabado la carrera, vamos como en practicas (y verdad que era xq era bastante jovencita...) pues eso que llamó para decirle como deberia haberle explorado y que tenia que haber tenido en cuenta que una salmonela no es xq llevaba 8 días con antibiótico y que debia tener en cuenta que los lactantes suelen ser propensos a padecer oclusiones intestinales...
Me quedé de piedra..pero es que es como debe ser..no se preocuparon ni en llamar para saber xq no le llevé a la consulta a los dos días...joer!que pagamos una SS y como minimo deberiamos tener algo de confianza cuando acudimos a ellos...
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 02.11.12 14:27
Hola chicas!!
El miércoles fuimos al pedi, bueno pesa 9.6kg y sigue midiendo 72.5cm este mes no ha crecido y ya nos dijo el pedi que era normal..que con los dos meses que lleva...ainssss
Le tenemos que hacer analítica de sangre en un par de semanas para ver que tal lo de la anemia y cultivo de las kk otra vez, xq siguen siendo amarillas y ligeras, ayer mismo hizo kk 5 veces!!y hasta el cogote!!madre mia, menos mal que come bien...puf!nos dijo que cando esté algo mejor de la barriga podemos ponerle garbanzos o lentejas al pure un par de veces a la semana...con lo que tenemos que ir con mucho ojo es con el dichoso oído..que lo tiene un poco rojo y esperemos que no le vuelva a supurar xq sino es vuelta a empezar con el antibiótico..así que venga con los lavados nasales y evitar que se costipe..que ya es misión imposible!!!puf!! Ahora durate cinco días le tenemos que dar unas ampollas despues de comer a mediodía que son unos probióticos para la flora intestinal y así quizás le tengamos más fuertecito de defensas...
PITUFINA lo de la leche sin lactosa es xq es más facil de digerir..y después de como tiene la barriga...joer...la única leche que toma de bote y me cuesta una pasta!!!madre mia!!que sobres te ha mandado??son los de Tiorfan lactantes?¿?
NA lo que digiste de las gotitas de leche materna...creo yo que lo probaré xq total no tengo nada que perder...
RAKE que fotos más chulas que has puesto de Joel!!jajaj que gracioso!! PETRUS a ver si pones alguna de esa vampiresa!!jejeej
Yo a ver si tengo un momento y os pongo la foto de Navidad, que el miércoles en la fiesta de la guarde ya nos la dieron...bueno...guapisimo!!yo que voy a decir?¿?¿??el más guapo de todos!!jajajjajaja
Ai DYR!!!es como David, a todo se agarra y lo zarandea y todas las puertas y cajones quiere abrir!!!el piso bueno...mejor ni hablar, todo llenos de protecciones...puf!!!!uf!!y ojo con las pequeñas piezas!!no se les puede dejar ni un segundo..yo digo que cuando no le oigo malo!!!
Yo le compré una caja de plástico para su habitación y allí tiene todo lo "seguro" con lo que puede jugar, es que sino tela!!
ANA!!!!!!!!!que largo que que está Nico!!!!!!!!que pasada!!!
David el otro dia dijo mama!!!!ainsssss de poco no me da algo!!!!pero solo lo dice si quiere que le coja y tardo un poquito..en cambio papa..está todo el día diceindolo...jejejeje y se aguanta sólo de pié pero a la que se da cuenta se agarra a algo..se recorre tooooooooooodo cogiendose a lo que sea..y le encanta que esté sentada con él en el sofá, se agarra al respaldo y se deja caer...jajajaj se parte de risa, luego hace como que no me vé, se hace el dormido y se tapa la cara para hacerme el cucu!!jajaja si es que son la leche!!!
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad