Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ˇestoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 15.11.12 20:12
chicas lo prometido es deuda ahi va una foto "mejor" de nico con su kimono
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 15.11.12 16:25
Uffff!!! pues parece que en el tema sueño soy una privilegiada!!! Zoe se acuesta muy tarde lo mas temprano las 23:30 pero normalmente la 1 o incluso algún día a las 2 es que no se que le pasa que por la noche solo tiene ganas de juerga, y normalmente duerme del tirón a no ser que se le caiga el chupe y me levanto se lo pongo y sigue durmiendo, a las 08:30 le doy un bibi dormida y sigue durmiendo hasta las 11 y pico de la mañana pero claro yo no trabajo todavía.

Na  y Anaisabelap vaya tela con Biel y Nico mordiendo los muebles vaya prendas están echos estos niños.

El otro día pensaba yo en leer los mensajes de cuando empezamos en el foro porque ya no me acuerdo ni de las que habíamos y veo que no soy la única que le entra la añoranza.

Rakebcn como me he reído con lo de la puerta corredera  ya me imagino a Joel yendo todo el rato pa allí y tu corriendo detrás de el y tu amiga detrás pa mantener la conversación , si es que como sea igual de cabezota que Zoe que ya veo que si cuando les da por algo ahí va mil veces y si no le dejas a llorar, Zoe también abre los cajones y ya se a pillado los dedos 2 veces, le e tenido que comprar unas piezas para que no los pueda abrir haber lo que duran porque las esquineras no queda ninguna ya.

LauraDavid vaya tela con el oído de David no me extraña que estés desesperada, hay niños que el oído es su punto débil y por lo visto David es uno, todavía no tienes los resultados del cultivo?, animo guapa!!!!

Anaisabelap que gracioso Nico con el kimono parece un señorito con batin de estar por casa, ya anda también???.

A Zoe también se le juntan las fechas porque el cumple es el 17 de diciembre!!! bueno la verdad es que los nacidos en diciembre y enero lo tenemos mal para los regalos, os lo puedo decir por experiencia porque mi cumple es el 3 de enero imaginaros!!!! y el santo de mi chico que también se llama David pues el 29 de diciembre y luego su cumple el 27 de enero así que acabo hasta las narices de comprar regalos jaja!!!.

rakebcn parece que LauraDavid también se apunta a la quedada , estoy pensando yo si luego no tenéis nada que hacer podemos quedarnos todos a comer en algún sitio después de las fotos no??? porque si no nos va a saber a poco, y ya que nos juntamos hay que aprovechar y así nos conocemos todas un poquito mas y los niños juegan un rato,  que os parece??? ohhhh!!!! que emoción y que ilusión me hace!!! .

Pitufina80 aixxx que añoranza me a dado ver tu eco!!! ohhhh!!! que cosita mas bonita tan pequeñit@ , si no fuera por lo mal que me a quedado la tensión y los problemas que tuve con ella me lo pensaba, porque la verdad que otro embarazo con los problemas de tensión me da pavor las complicaciones que pudiera tener!! .

Zoe ya esta acostumbrada a que la riña porque es todo el día haciendo trastadas y yo riñéndola, es impasible ya, eso si cuando la riñe su padre se pone a llorar sera porque solo le a reñido 2 veces y se lo toma mas en serio.

rakebcn haber que te dice el pediatra de la comida para Joel yo supongo que ya le podrás poner un menú de pescado, o queso fresco con pan con tomate o con jamón dulce por la noche y por la mañana una papilla o el bibi mas ligerito de cereales haber si lo acepta mejor,  yo es que creo que se cansan, Zoe lo que no le gusta ya es la verdura del mediodía , la puñetera me mira y me hace ascos para que deje de darle, pero se lo comente a la simpática de la pediatra y me dijo que porque a la niña no le guste la verdura no vamos a dejar de dársela

Bueno corto ya el rollo que cuando me enrrollo... jaja!!!
DYR
escrito el: 15.11.12 13:27
Yo ya no hablo de sueño pk me deprimo Ya he conseguido que Hugo se duerma solo, y duerme del tiron hasta las 4.30-5 pero a partir de ahi ya no hay tu tia, a veces lo consigo dormir pero a las 6 ya es imposible, y claro voy agotada, pk x muy temprano q me acueste min me dan las 22.30 y yo necesito dormir!!!!!! La cosa que luego el a eso de las 7.30 se echa un sueñecito, pero yo a las 8 entro a trabajar...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 15.11.12 13:25
Jo Na tienes que ir agotada
y chupete no quiere??

Si Joel sigue así con los bibes pues pediré hora con el pediatra para que me de las pautas para darle cena que no sea bibe, a ver como va porque él tambien se quedaba medio grogui con el bibe y con la cena ya verás la que liaremos pq se pone perdido comiendo, y el desayuno igual... a ver si dandole otra cosa y la leche sola consigo que siga comiendo bien
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 15.11.12 12:51
na a mi me pasa lo mismo, nico a veces se despierta hasta 5 veces en la noche y yo claro cada vez que se despierta teta, al final acaba en mi cama y yo deseando que la siguiente vez que se despierte sea lo mas tarde posible.
yo no creo que lo estemos haciendo mal, lo que si que hago ahora es si no llora le dejo, aunque se queje, a veces se vuelve a dormir solo y no tengo que levantarme, intenta a hacer eso y alomejor se reducen las tomas.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 15.11.12 11:57
Hola guapas! Que mono el kimono!  No se ve muy bien, pero seguro que está muy gracioso.
Yo estoy desesperada con el tema sueño, le cuesta mucho dormirse en general, aunque veas que tiene mucho sueño. Por las noches no duerme más de 3 horas seguidas sin despertarse y estoy muerta, agotada. Unas amigas me han dicho que haga el método Estivill, pero yo no quiero dejarle llorar. Lo que pasa es que desde que nació está acostumbrado a que cuando se despierta, allí está mami con su teta, y no sabe dormirse de otra manera cada vez que se despierta. La siesta la hace con mi madre, y evidentemente sin teta... así que aunque reconozco que es culpa mia que lo he acostumbrado así, no sé como arreglarlo. Cuando era un recién nacido era normal que estuviera a la teta todo el dia, pero ahora ya no debería ser tan teta-adicto... o si? Estoy confundida, con la sensación de estar haciendolo mal y agotada hasta la extenuación.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 15.11.12 11:55
Rake intenta darle cena y desayuno normal y luego le ofreces un poco de leche... Igual es que ya necesita comer comida normal...

Hugo tb me pide, ayer sin ir mas lejos comio atun de la ensalada jajaja pero de noche esta tannn casado que se toma el bibe y cae, dudo mucho q tuviera paciencia para comer...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 15.11.12 11:47
rake a mi me pasa lo mismo, nico no hace mas que pedirnos todo lo que comemos y si ve el pan, por el se comeria la barra entera.
yo si se que puede comer de eso le doy trocitos de lo que como yo, pero si no, pues no le doy.
Pitufina que recuerdos cuando todas poniamos nuestras ecos
que bien se ve
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 15.11.12 11:28
ayyyy que ilusión Pitufina!!! otro futuro pitufin!!! (bueno o pitufina)

Buff en lo de reñirle yo ya he pasado esa barrera, y es un constante, cuando no está intentando abrir los armarios, está tirando de los cables de la minicadena, además te avisa cuando está haciendo algo malo, para que lo veas... empieza aaa aaa, hoy le he pegado un grito porque se sube a un escalon que tiene la bañera y se pone de pié y yo ahí no llego si no es metiendome dentro, total que acabo dentro de la bañera con pijama inlcuido para que no se mate

ahora lo que me tiene preocupada es que no quiere el bibe de la cena, o no se lo toma o se deja la mitad, y hoy el del desayuno tambien se lo ha dejado a medias, me da la impresión que se ha cansado de leche con cereales, porque luego me estaba haciendo yo el bocata de pan bimbo y le he preparado una rebanada con queso fresco y ahí se ha quedado comiendoselo a trocitos con mi madre, se vuelve loco cuando ve un bocadillo!!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 15.11.12 11:17
b dias chicas! Hoy tuve que ir a sacarme sangre para el triple screening, que como estaba de menos tiempo pues he tenido que repetirlo.

Ana me había yo perdido que Nico tb andaba!!!!!!!! Y bueno q graciosisimo con su kimono!

Laura animo guapa! El punto debil de David es su oido, pero ya veras como pasará. Y tu a cuidarte!!!!!!!!!!!

Pues ayer reñi a Hugo seriamente y le dio una pena!!!!! es q se esta poniendo de malo... le di una galleta, estuvo jugando con ella y al final se le cayo, asi q le di otra, me dijo q no la queria, ok. Pues al na me la pide, y es darsela y la tira al suelo... digo eso no se hace!!!!!!!!!! y k pena le dio jajajajaja y a mi mas aun jajaja

Por cierto, q os debía foto de la lentejilla...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 15.11.12 11:06
Jo Laura siento mucho que se te esté juntando todo, y el pobre David espero que se le cure pronto el puñetero oído, ánimo Laura y si necesitas desahogarte aqui nos tienes

Ana que guapo con el kimono jajajaja pero si parece un viejecillo con su bata jajaja
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 15.11.12 11:06
Chicaaaas!!yo también quiero quedar!!!!
Si continuo con pecho pero sólo por la noche..
PETRUS David si que lo tiene todo junto...Navidad y cumple junto, santo el 29 y reyes el 6....
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 15.11.12 10:45
bueno os la pongo que me apetece que lo veais, je, je
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 15.11.12 10:39
Laura animo que todo pasa y se olvida, le sigues dando pecho? prueba a echarle gotitas de tu leche en el oido, no se si sera efectivo pero mal no le hara.
Tu mejorate pero no te agobies que los virus siempre acaban muriendo, je, je.

Ayer vino una tia mia de un crucero que se ha hecho por el mas asiatico y me trajo un traje regional de corea del sur para nicolas, monisimo, para disfrazarle y un kimono que esta muy gracioso, ayer intente hacerle fotos con el pero como no para pues salen todas mal.
a ver si consigo hacele una buena y os la pongo.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 15.11.12 10:32
Hola chicas!que tal todo? Yo no muy bien, llevo en cama un par de días, por lo visto tengo un virus....madre mía cuando no es uno es otro...menudo plan!!hoy me encuentro algo mejor, pero no puedo ni hablar...
Con David...volvemos a estar con el oído...no le ha llegado a supurar pero ahora tiene el derecho un poco irritado, total...otra vez antibiótico..de verdad que estoy ya un poco cansada, mirad que intento ser positiva...pero es que se me acaba la paciencia!!
Con el tema mocos...bueno, le estoy dando un jarabe natural que parece que le está yendo muy bien, quizás lo hayáis visto en la farmacia, es el Mocosytos de NEO
Hoy estoy bastante chof, más de ánimos que físicamente…pero bueno quizás mañana vea las cosas de otra manera…
Un beso a todas que aunque no pase mucho si que me acuerdo de vosotras!!
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 15.11.12 09:50
Buenos diasss!!!
Yo también he hecho eso de mirar páginas atrás muchas veces jejeje aixxx cuantos recuerdos
Na y DYR teneis un privado!!
Luego intento entrar con más tiempo
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida

https://www.facebook.com/RaquelMorilloFotografia
rakebcn
escrito el: 14.11.12 19:31
Pitufina, yo tambien lo hice, leer los mensajes antiguos, de cuando iban naciendo nuestros peques, y de cuando aun estabamos con barriga... yo tambien me emocioné, y me entró una nostalgia que no veas.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 14.11.12 09:00
Buenos días mamis!!!!
Pitufina, felicidades a Hugo por esos 11 meses!! La verdad es que el tiempo pasa volando! Ayer me dio por ver fotos de Lucía cuando nació y videos que le hemos hecho con el móvil..ay, que panzá a llorar!!! Menuda diferencia, y parece q fue ayer! Mi trastillo crece a marchas agigantás!
Que gracioso Joel subiendo y bajando escalones!!! Si es que no para!!!
Rake, se de lo que hablas! Yo de mis amigas soy una de las ultimas en ser mama asi que me he tirado bastantes años quedando con ellas y sus bebes, cuando nos vamos me da la sensación de que no he hablado nada con ella.. y es que no  había hablado nada con ella, solo detrás y delante del crio!!! Jajaja.. es una época, luego cuando son más mayores se les puede dejar mas y vigilarlos desde la silla.
Lucía lleva una semana durmiendo muy mal, no hay forma de acostarla por la noche, se nos hacen las 12 y 1 de la mañana y lo único que quiere es juerga..suelo, suelo y más suelo.. la meto en la cuna y a llorar desesperadamente, no sé qué voy a hacer! Y cuando consigo que se duerma al rato se despierta otra vez llorando.. Así que cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar estoy hecha polvo y ya como un trapillo todo el día, xq tampoco quiere dormir la siesta solo suelo, suelo y más suelo.. así que me duermo por los rincones, esta noche se ha puesto a llorar a las 3 de la mañana y del sueño que tenia me ha sido imposible levantarme!!!
Que guay qué vais a quedar!!!!! Que suerteeeeee!!!! Cuando vais a quedar?? Quiero fotos!!!
Que gracioso Nico mordiendo la mesa!!! Jajaja.
Un besito
petrus2001
petrus2001
escrito el: 14.11.12 08:29
Ana jajajajajajajaj m parto cn estos niños mordedores!!!!!!! jajajajaja

Buenos dias a todo esto!!!!! Ayer estaba yo pensando... si no ha sido ya esta a punto de ser el primer cumple de los mellis de Mga no???? Por si acaso, felicidades!!!!!!!!!!

Ayer me puse a leer los mensajes nuestros antiguos y me emociono!!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 13.11.12 22:44
jo que suerte una quedada, ojala pudiera ir yo a barcelona pero ahora me es imposible porque en el piso de mi cuñado no cabemos, es un loft y pagar un hotel o hostal no nos viene bien pero en cuanto pueda ir ya os avsare porque tenemos pendiente ir al zoo y a visitar al tio de nico, je, je.
Nico ya esta mejor yo creo que fueron los dientes porque ya le esta empezando a marcar el que le falta de abajo.
Na, je, je si yo te contara como tengo la mesa del salon que es de pino , todos los bordes con rayas de los dientes, a lo que me descuido bocao al canto y rascando y todo , os pongo la prueba del delito
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad