Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » A la espera de nuestro positivo(enero)...
escrito el: 20.12.16 11:48
Abro este post para porque creo que aun no existe,asi que chicas vamos a ir apuntandonos!!
zahirina
escrito el: 16.01.17 16:27
Vida 9 falta casi una semana para tu regla lo mismo la hormona  no la,detecta espera dos dias mas  o tres es muy pronto..
mariaab
escrito el: 16.01.17 14:51
Auroraboral, lo intuyoo. Ademas que he empezado von el flujo ese amarillo como moco de todos meses y tb tengo molestias prewarry. Pero bueno, mantendremos la esperanza hasta la tempe de mañana.
Gracias chicas!!! Sois un amor
Laurasanbu
escrito el: 16.01.17 14:18
Hola chicas
Buen dia
Laurasanbu porqué te desanimas antes de tiempo todavia falta para que te llegué la  no te desanimes mientres no te llegué la indeseable ahy esperanza ... yo veo bien tú gráfica para el.dia de FL que vas mucha suerte
Vida9 vas muy bien tú también en tu FL. Hay muchas que están y sin ningún síntoma.. Esperemos pronto nos digan sus
Yo en el dia 13° de mi ciclo Esperemos este sea el bueno
Suerte a toda@s
auroraboral
auroraboral
escrito el: 16.01.17 14:03
Yo la verdad q no me llevado chasco xq mira q pusimos bien los pero mis síntomas eran los mismos q en otros ciclos y ahora más avanzada FL estoy genial como una rosa, Entonces tenía en mi cabeza de q lo habíamos conseguido, creo q el mes q no tenga ningún síntoma de los habituales será el q sospeche....
Y hoy ya sea mi día 11FL o mi día 9 FL creo q en el TE si estuviera hubiera salido una rallita x mi floja q hubiera sido
Vida9
Vida9
escrito el: 16.01.17 13:37
Maritay, un poco chof la verdad. Hasta que no lo vaya asimilando.... Este mes pensaba que si porque esta grafica era diferente al resto, pero se ve que el cambio de termometro tb hace que la grafica sea diferente.
Asi que nada...me queda esperar que quiera bajar, que aun tardará unos dias...asi que supongo que estos dias lo asimilaré y volveré a la carga con ganas, pero hoy no.
Yo lo de las tempes lo voy a dejar aparcado a medias...me las tomaré desde el dia 10 hasta q ovule y una vez confirmé la ovulacion dejaré de tomarla hasta 2-3 dias antes para saber como va. Solo eso...a mi tb me agobia y hace que no descanse bien. Es estresante
Laurasanbu
escrito el: 16.01.17 13:30
Como estas laura? Animo guapa, todavia no nos ha bajado, pero entraremos en el post de febrero cuando sea necesario, yo no se si me seguire tomando las tempes, me estresa mucho, y como ves no me las puedo tomar sp a la misma hora, asi q solo me hago una leve idea.
A lo largo de la mañana he tenido la sensacion de que me bajaba ya, lo que se adelantaria un par de dias si bajara hoy, lo que si, me ha salido un flujillo muy espeso y amarillento, lo que creo q es la señal  de q esta por venir.
Maritay
Maritay
escrito el: 16.01.17 11:24
Buenos días ! Hoy me ha bajado un grado la temperatura 36,5, con la diferencia de que anoche tuve muchas náuseas y según mi chico tengo las venas marcada en los pechos. Por lo demás, sigo sin síntomas, estoy justo en el borde de líneas de temperatura, si baja un grado más ya no hay Espe.... Día 12 fl, que largo hasta el 19, fecha que no la espero. Animo y suerte a todas
Nvar83
Nvar83
escrito el: 16.01.17 11:24
Buenos días ! Hoy me ha bajado un grado la temperatura 36,5, con la diferencia de que anoche tuve muchas náuseas y según mi chico tengo las venas marcada en los pechos. Por lo demás, sigo sin síntomas, estoy justo en el borde de líneas de temperatura, si baja un grado más ya no hay Espe.... Día 12 fl, que largo hasta el 19, fecha que no la espero. Animo y suerte a todas
Nvar83
Nvar83
escrito el: 16.01.17 11:07
Buenos días!!

Ánimos a todas, y si no es este mes tranquilas, lo importante es seguir ovulando cada mes y tener una nueva oportunidad!

Yo estable a 36,9 lo Normal! Hasta el Lunes o Martes de la semana que viene no sabré nada...

Espero ansiosa buenas noticias de ustedes!
PrincesitaA
escrito el: 16.01.17 11:06
Chicas siempre doy consejo de no hacer Te antes de tiempo,pues yo me lo e echo y os imagináis el resultado un como una catedral, vamos blanco, blanco, blanco....Si e q ya os e dicho q estoy demasiado estupenda y x eso me lo echo xq sabía q no había posibilidad para q me lo confirmara....Así q a esperar q pasen estos días rápido q venga y empezar otro ciclo xq mis ciclos al ser tan largos se hacen eternos hasta q ovulo
Vida9
Vida9
escrito el: 16.01.17 10:23
Animo chicas mientras no aparezca la indeseable hay esperanza. Yo ya estoy deseando ver la temperatura de mañana a ver si se mantiene alta o ha sido lo de hoy una subida x cualquier otra cosa, la verdad es k es la primera vez k tengo una subida a tan pocos días de la regla, en fin a ver k pasa, aquí os pongo la gráfica que no me había dado cuenta de que no la tenía pública!!!
Belim3
Belim3
escrito el: 16.01.17 10:19
chicas!!!
Belin tu gráfica no la puedo ver yo tampoco
Sirese ahora a esperar paciencia porque uffffff
Riri está tempe está bien en la fase q estás!!!!
Laurasanbu y maritay hasta q no venga la no lo des x perdido,lo q maritay creo q laurasanbu te lo dijo e q mirando tu gráfica tiene tempe con horarios distintos creo q para próximo ciclo o este podría ajustar xq así es más real la gráfica!!!
A mi me a subido un poco pero vamos no gran cosas pero sinceramente no tengo nada de esperanza me sentía algo peor los primeros días de FL ahora llevo unos días q estoy genial y creo q ya debería de sentir algo distinto y mis pechos están iguales así q sinceramente creo q no hemos tenido suerte mi ovulo debe ser un vacilón xq mira q estaba bien rodeado de así q kiero q termine para empezar otra vez
Las demás como vais????
Vida9
Vida9
escrito el: 16.01.17 09:30
Mucho ánimo a las que os ha bajado la tempe, si aun no hay regla hay esperanza!!!
Tengo una duda. Mi fase lutea dura 12 días. Si en una fase lutea de 14 te dicen que a partir del día 12 el TE ya te puede dar positivo, en una de 12me podrá dar positivo antes?
sirese
sirese
escrito el: 16.01.17 09:29
36.8 esta mañana chicas eso se considera alta?? No estoy nada positiva este mes la verdad... no tuve flujo y la Tempe
Lst1984
Lst1984
escrito el: 16.01.17 08:58
animos chicas que aun no está toda la esperanza perdida...a ver mañana.
yo hoy mi primera temperatura, he decidido hacerla aunque sea oral si no acierto ya cambiaré el modo. Y siempre me dá la misma, mi temperatura siempre es 36.4 cuando no estoy mala ni nada claro...
Estaba nerviossaaa no me lo puedo creer. Me he despertado un montón de veces, he visto el reloj a las 2 a las 5 y a las 6.30 y ya me la he tomado. Lo pondré en notas a ver.


RIRI
RIRI
escrito el: 16.01.17 08:53
Bajón también 😢
Maritay
Maritay
escrito el: 16.01.17 08:08
Buenos dias chicas!!!

Sirese genial!!!!! Ahora solo te queda la larga espera   pacienciaaaa

Belim hay chicas que ovulan 2 veces, uno pocos dias de finalizar con la regla y luego a mitad de ciclo...asi que todo puede ser (no se puede ver tu grafica)

Yo MAL chicas. La tempe ya empieza a bajar me he llevado un chasco pero bueno...

Maritay, Vida..que tal vuestras tempes??
Laurasanbu
escrito el: 16.01.17 07:47
Buenos días guapísimas, muchísima suerte para las que la temperatura de hoy es crucial, ojalá este mes se llene el foro de positivos. Por mi parte os comento que he tenido subidon de temperatura a día cinco de mi dase lutea, me he quedado descolocada por completo, anoche pusimos corazón, que pensáis podría ser ovulacion?
Belim3
Belim3
escrito el: 16.01.17 06:52
Chicasssss subidón de tempe!!!! Así que me creo que ovulé el jueves!!! Ahora a esperar y a cruzar los dedos
sirese
sirese
escrito el: 15.01.17 22:14
Buenas noches chicas! Yo tb todo el día por ahí, y por supuesto leyendo todo lo que haya podido ocurrir en mi ausencia jajaja
Yo me encuentro mejor, así q si habrá sido una leve gastroenteritis o que se yo, el dolor de pechos q tenía ayer por la noche al quitarme el sujetador, prácticamente ha desaparecido hoy si mañana me baja la temperatura estaría claro lo que es.
Así que ya somos 3 las ansiosas x saber qué ocurrirá mañana temprano.
Maritay
Maritay

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54472
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862047
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126955
Usuario más reciente
Rogi91
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad