Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 10.01.17 10:57
cómo me alegro de leer en este foro que la gente quiere tener varios hijos!! A mí me encantaría una familia súper numerosa, en principio queremos 5!! aunque si por mí fuera y nuestra economía nos lo permitiese no pararía de tener hijos hasta la menopausia de momento vamos de uno en uno a ver cómo se dan las cosas jajaja
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 10.01.17 10:47
Hola a todas!!

Qué alegría leer nombres nuevos! En cuanto termine la entrada lo actualizo todo! Prometido

Island, te paso un enlace de esta misma página donde explica un poco más, lo que Rekia te ha explicado tan bien. De todas maneras, te avanzo que si tu FL es de 10 días no es preocupante! :)
http://www.proyecto-bebe.es/insuficiencia_del_cuerpo_luteo.htm

Rekia, qué bien que Álex sea tranquilote. A ver si el mío sale igual, que con terremoto ya tengo actividad de sobras jajaja Seguimos sin nombre.. Esto empieza a ser un martirio!

Gemma ¿cómo te encuentras? AHora te añado

Meryan, Maiyudi y Abril, qué recuerdos me traéis de mí misma hace unos mesecitos. Yo también tuve el mismo propósito, perder unos kilitos (que dicho sea de paso no cumplí a rajatabla pero bueno).. Me alegra leer entre líneas vuestra ilusión... No la perdáis por nada del mundo. Estáis en un momento precioso.
Abril, yo también quería 3 hijos y sigo queriéndolos... pero maridín dice que con dos vamos sobrados... yo le dije: si el segundo sale niña vaaaale, acepto dos... pero como salga niño, lo tienes claro! Y es niño, no te digo más.   

Jimena, cómo sigues? Imagino que ya habrás salido de dudas. Cuéntanos.

Ima, ojalá esta desconexión te traiga un regalazo de año nuevo :) Y puedas rellenar el regalo de tu marido jejeje.

Por mi parte, hoy cumplo 26 semanas y ayer me dieron la baja. He tenido una suerte que no me la creo. Hoy se me terminaba la suplencia en el cole chungo y me quedaba con el otro trabajo de menos horas... pero llevaba un par de semanas con dolores de espalda bestias (con mi otro embarazo fue peor porque empecé a las 8 semanas) y fui al médico para que me mirara y me dio la baja sin pedirla! Lo bueno es que tendré la baja de los dos trabajos y cobraré "decentemente". Así que estamos de fiesta chicas. Hoy invito yo a una copita (un zumito para las ).

Que tengáis un día bonito!
26 semanas
mamadeuno
escrito el: 09.01.17 19:12
Hola maiyudi!! Respecto al tiempo que debe transcurrir entre cesárea y un nuevo parto, las recomendaciones son 18 meses (es decir, entre nacimiento y nacimiento se recomienda que transcurran 18 meses o más). Estas son las recomendaciones de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) para cesáreas transversas bajas (las más frecuentes). La recomendación es debido a que a partir de ese tiempo el riesgo de rotura uterina en un pvdc baja mucho (en torno a 0,2-1%, dependiendo del estudio que consultes). Esperar más tiempo no hace que el riesgo disminuya, es decir, sigue siendo menor del 1% tanto si transcurren 18 meses como si transcurre más tiempo. De todas formas es un riesgo bajo y mucho menor que los asociados a una nueva cesárea, así que en teoría, cuando tu peque tenga 9 meses podrías ponerte a buscar jejje, xq si te quedaras a la primera ya se llevarían 18 meses. En mi caso no tengo problema xq quisiera que se llevaran más de 3 años, así que de momento vamos preparándonos.
Yo ya os iré contando cómo voy con la pérdida de peso, de momento me pesaré una vez al mes, a ver qué tal.
Abril09
Abril09
escrito el: 09.01.17 14:45
Hola Abril09!! Yo lo que más quiero (aparte de que el hermanito estw sano y todo vaya bien obviamente) es tener el PVDC!! Lo que me da miedo es que según donde lees dicen que tienen que pasar 18 entre la cesarea y el siguiente parto y en otros 2 años...las ganas de tener un segundo bebé son inmensas y cada mes que pasa sin buscarlo me da una pena...pero voy a esperar a que mi hijo tenga 10 meses para que minimo hayan pasado los 18 meses que dicen...pero me entra el miedo de que sea aun así muy pronto y haya algún problema!! Yo también quiero perder minimo 15 kilos!! Que dicen que el sobrepeso no favorece nada a la hora de dar a luz porque las contracciones no son tan efectivas y tiene más riesgo de cesárea!! Ánimo!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 09.01.17 11:11
Hola maiyudi! yo también tuve una cesárea (hace 21 meses) y quiero por supuesto intentar mi PVDC, también por esa razón quiero prepararme bien bien para este embarazo. Hago pilates y quiero (tengo!) que bajar por lo menos 15 kg También tengo que hacerme algunas pruebas por una enfermedad que tengo, que en principio no es problema para embarazarme ni para parir, pero quiero estar todo lo mejor que pueda para el nuevo embarazo.
Cuando me quede embarazada me gustaría hacer AIPAP, no sé si has oído hablar de él. Es una especie de gimnasia en el agua, la imparten generalmente matronas y el porcentaje de cesáreas entre las embarazadas que lo practican es bajísimo. Yo lo iba a hacer en mi anterior embarazo, pero tuve una amenaza de parto prematuro y tuve que hacer reposo, porque anteriormente perdí a mi primera hija por esa razón.
Tengo regla desde hace 13 meses aunque sigo amamantando, y de momento quiero esperar a que la peque se destete antes de buscar hermanito... y la verdad que no le veo yo muchas intenciones jajaj.

Meryan! espero que lo consigas muy pronto, mucho ánimo!! yo a veces también me imagino ya embarazada, luego corro un rato detrás de mi hija y se me pasa jajjajajja.

Un abrazo grande a todas!!
Abril09
Abril09
escrito el: 08.01.17 22:29
Hola chicaaas!! Me apunto!! os cuento un poco mi situación!! Tengo un niño preciosos de 8 meses que nació por cesárea porque la inducción fue fallida y no dilaté del todo, me quede en 4,5cm!!
Quiero tener familia numerosa y ya estoy con muchísimas ganas de ir a por el segundo!!
Mi intención es tener un PVDC, y para ello acabo de empezar a prepararme, tengo pendiente una cita con la gine, ayer me bajó la regla y este ciclo voy a empezar a tomarme las temperaturas, test de ovulación, todo para conocer bien mis ciclos ya que tengo SOP. Cuando se me acabe la regla voy a comenzar a tomar Seidivid para regular los ciclos ya que en la anterior búsqueda me fue genial!! Me quedé a la segunda!!
Mañana comienzo a ponerme a dieta porque quiero bajar todo el peso que pueda antes de quedarme embarazada ya que hay relación entre el sobrepeso y las cesáreas y además voy a comenzar a hacer yoga!!
A ver si tenemos suerte y mi segundo bebé nace por donde debe!! jajaja
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 08.01.17 21:09
Hola chicas ! Ya estaba en esta pagina y con tres graficas en la cual una de ellas se ve mi primer positivo :) estar en esta pagina me ayudo mucho y leer en los foros tb , mi primer positivo lo tuve en mayo del 2012 y en enero del 2013 tuve a mi niña , ahora queremos darle el hermanit@ y voy siguiendo los pasos que hice en esa grafica , estamos tomando maca ( el una al dia y yo igual pero desde el primer dia de ciclo hasta ovulacion) yo tb tomo acfol y hoy me tome un te de calendula , estoy tomandome la temperatura basal y hoy es mi primer dia sin regla , se me fue ayer , asi que estoy a la espera de que pasen los dias .... Por eso me meti aqui con vosotras a ver si se hace menos larga jajajja ojala lo consiguiera a la primera al seguir los mismos pasos que el mes de cuando me quede 😊😊 mucha suerte a todas y os ire leyendo y preguntando si tengo dudas jejejej. Tb ando como entre emocionada y nerviosa , a veces me siento como imaginandome que ya estoy embarazada de nuevo aunqeu no lo este todavia , es una mezcla rara y sensacion rara tb ya que muchas veces me siento asi quiza es que estoy muy esperanzada , ojala a la primera esta vez salga
meryan2803
escrito el: 08.01.17 17:10
Ánimo, Ima! Seguro que lo conseguirás!
Yo estuve bastante bien de peso hasta el embarazo, y no cogí mucho, pero luego dejé de comer como lo hacía habitualmente y cogí bastante. Antes me sobraban 5-6kg, que tampoco era tanto, pero ahora.... Tb me mata el comer cosas poco sanas, y eso quiero dejarlo xq independientemente del peso, no es nada bueno para la salud y menos para un embarazo, así que en esas estoy. Ejercicio hago "correr detrás de la peque" jejje y bueno, voy a Pilates una vez a la semana desde hace un par de meses.
Te mando un abrazo grande y mucha energía positiva para la búsqueda!!!
Abril09
Abril09
escrito el: 08.01.17 16:59
Hola chiquis,
Entro ya poquito porq como ya no me tomo tenpes ni nada... antes entraba todos los dias para actualizar la grafica. Ahora me toca acordarme y con las fechas que hemos pasado. Pero voy a intentar pasarme mas por aqui que se od hecha de menos.
Pues abril... yo tambien tengo que perder unos kilos, me gustaría empezar ya... aunque hago deporte el chicolate y las porquerias me pirran y es algo dificil de dejar. Aunque con perder 8 kilos me quedaría en 50 que es mi peso de siempre.

Yo estoy en fase lutea, pero como no me tomo tempes ni TO... no se si estare en mi 5 o 6 dia FL.
Este mes y el pasado nos lo hemos tomado sin estrés en el tema sexual, solo cuando nos apetecia y cuando queriamos. Así que no se si ha coincidido mas o menos con la ovulacion.
Aun que tengo muchisimas ganas de ser mami, he tenido que dejar esto a un segundo plano... porq mi cuerpo me lo pedía. Despues de 10 meses de busqueda es algo que no se me iba de la cabeza y tenía que cambiarlo. Y mi chico en reyes me ha regalado el libro de embarazo de 9 meses de mrs wonderful. Asi que hay que estrenarlo cuanto antes.

Ah, mamadeuno. Mi FNW es para el 17 de enero.

Xiqueta. A por el siguiente ciclo y si encima esos analisis han salido perfectos ya sabes que no hay problema que SI SE PUEDE!!

Jimena2415, que tal?? Sabes algo ya??? Toda la suerte del mundo para ti
lma
escrito el: 07.01.17 11:42
Hola mamis y futuras mamis! Espero que los Reyes os hayan traído muchos regalitos! Con la peque fue una locura, y eso que en casa sólo le trajeron 4 cositas sencillas, pero luego entre tíos y abuelos... Nos hemos juntado con un montón de cosas.
Bueno, os cuento que me pesé como os dije, ayer, y tengo que perder nada más y nada menos que 15 kg pa estar en un peso razonable  ayyyyy que bajón ver el número! Pero bueno, en ello estamos, iremos poco a poco. Es algo que tengo que hacer x salud y xq así no me conviene nada de nada un embarazo. Tengo tiempo jejje.
Bueno chicas, un beso y a disfrutar del finde!!!
Abril09
Abril09
escrito el: 05.01.17 17:08
Mamadeuno sí, creo q ya me puedes apuntar
Ima, cómo vas?
Jimena lo del flujo no te sé decir, un poco raro es q lo tengas ahora, q tal hoy?
Chicas, espero q los Reyes os traigan a todas, buenas noticias, para este mes.
Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
Gemma1234
escrito el: 04.01.17 15:58
Mamadeuno cuando puedas apúntame para el 26 de Enero.
xiqueta14
xiqueta14
escrito el: 04.01.17 15:37
Hola chicas, me quedan 4 días para la regla pero al hacer pis me ha salido clara de huevo muy visible es normal a estas alturas
jimena2415
jimena2415
escrito el: 04.01.17 10:08
Ahhh, se me olvidó comentaros que uno de mis primeros pasos será pesarme para saber exactamente cuántos kilos tengo que perder, que engordar engordé, pero no sé cuánto porque me entra yuyu sólo de pensar en pesarme y ver el numerito dichoso
Abril09
Abril09
escrito el: 04.01.17 09:59
Chicas, gracias x la bienvenida!!
Mamadeuno, sí, ponme en la lista cuando quieras. No sé qué datos necesitas, tengo 36 años y una peque de 21 meses y aún no tenemos claro cuándo empezar a buscar, pero no antes de final de año. Enhorabuena x ese embarazo, ya te queda menos de la.mitad!!
Rekia, felicidades x el peque, es el tercero,no?? Qué valiente! Yo siempre quise tener 3 pero no creo que lleguemos jajja, de momento con el segundo nos conformamos. Por edad tener 3 igual se hace complicado, ahora voy ya camino de los 37 y sólo tengo a la primera.
Bueno chicas, os voy leyendo y a ver si me voy quedando con las historias y los nicks jejej.
Un beso!!!!
Abril09
Abril09
escrito el: 03.01.17 22:44
Rekia 333 si que te has explicado bien ! Muchísimas gracias por tu explicación, voy a mirar de tomar progesterona natural.
Un saludo a todas y que disfrutéis de las fiestas ... yo seguiré leyendo vuestros consejos y si hay dudas también iré respondiendo acorde a mi experiencia...
un abrazo
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Island
Island
escrito el: 03.01.17 21:44
Hola chicas¡
Antes d nada muchas gracias a todas por las felicitaciones¡ siento no pasarme mas por aqui pero aunq Alex es muy muy muy bueno entre adaptarnos y los otros dos peques d vacaciones es imposible sacar tiempo.

Gemma felicidades¡ q buena forma d acabar el año¡

Abril bienvenida¡¡ como t dice mamadeuno todas hemos empezado asi. Pero el hilo ya tiene su tiempo y em mi caso por ejemplo ya he tenido al bebe jajaja.  No se si ahora hay alguien en preparacion.  En estas epocas navideñas esta mas parado el foro en general. Cuando empiece de nuevo la rutina espero q aparezcan todas las chicas desaparecidas.

Mamadeuno ya 25 semanas.  Madre mia¡ como va la busqueda d nombre?
Luce q tal guapa?

H4de e Ima este va a ser vuestro año q ya os lo mereceis¡¡
Xiquieta t digo lo mismo. Ojala el tuyo sea ya este mes ¡¡

Island durante la fase lutea producimos progesterona q es necesaria para la implantacion. El embrion tarda varios dias en implantarse y si la fase lutea es corta la produccion d progesterona no es suficiente para q esta implantacion se produzca.  Normante la solucion es tomar progesterona artificial para alargar la fase lutea. No se si me he explicado bien jeje

Bueno amores.  Estoy desde el movil y sin tiempo para mas.  Besitos a todas¡
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero!
Abril, oficialmente estamos en busqueda!! Por favor no tardes mucho
Empiezo con Ovusitol, mi marido Maca
28/04/2016 Me hago un TO por la tarde, sale super marcado, asi q con las mismas hago un TE y positivo!! a dia 10FL, no me lo creo
29/04/2016 Repito el TE por la mañana, confirmado, positivo!!! a la primera esta vez, increible!!!!
Rekia333
escrito el: 03.01.17 20:03
Hola a todas !, Enhorabuena por los  !! !!

Mamadeuno, una pregunta , las fases lutes cortas no son buenas?. Sabrías decirme el por qué!, es que yo tengo fases luteas cortas de 10 días o así en mis ciclos de 26-27 días.hay algo de malo en eso?  
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Island
Island
escrito el: 03.01.17 18:40
Otro para el foro!!!! ¡Felicidades Gemma! No imagino una manera mejor para empezar el año. Cuando quieras te añado al listado de

Nerviosa, yo manchaba también varios días antes de la regla (hasta una semana!) por eso empecé a tomarme progesterona, tenia miedo de tener una FL demasiado corta. Me la tomé dos meses y después la dejé porque me daba algunas molestias, y creo que fue el segundo mes sin progesterona que conseguí mi Así que, aquí tienes otro ejemplo de con manchado previo a la regla.

Abril ¡bienvenida! Todas las que estamos en este hilo hemos empezado como tú, preparándonos para la búsqueda varios meses antes. En este momento no sé si hay alguien en tu situación pero no te preocupes que todas te entendemos y puedes compartir tus cosillas. Entre los retos previos a la búsqueda, casi todas compartíamos la pérdida de peso o conseguir una dieta equilibrada. Jejeje ¿Te apunto en lista?

Yo hoy cumplo 25 semanitas. yuhuuuu.
25 semanas
mamadeuno
escrito el: 03.01.17 10:31
Hola chicas! me presenté hace un par de días. Hay alguna futura mamá en la misma situación que yo? (no buscando todavía, pero sí preparándose para comenzar a buscar en un futuro próximo). Estaría genial que pudiéramos compartir andanzas. Os cuento un poco de mí, tengo una peque de 21 meses y nos gustaría tener un hermanito, pero que se llevaran más de 3 años. La peque toma teta y de momento no quiero destetar, ni ella tiene muchas intenciones jeje. Tengo regla desde hace algo más de un año, así que podría quedarme, pero de momento queremos esperar (bueno, mi marido no jajajja, si por él fuera nos pondríamos ya manos a la obra), pero yo por un lado no me veo con un embarazo y una peque tan peque y no quisiera dar lactancia en tandem, así que prefiero dar un margen para que vaya dejando el pecho. Por otro lado, tengo algunos problemas de salud que tengo que arreglar antes de ponerme a la búsqueda, que espero que en los próximos meses se vayan solucionando. Y, además, jeje, tengo que bajar unos kilos, que engordé mucho en la última temporada.
Bueno, pues eso, que quiero aprovechar unos meses previos para poner todo en orden y me gustaría compartir el camino con otras mamis en situación parecida.
Un abrazo y feliz año a todas!!
Abril09
Abril09

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad