Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 15.01.17 00:16
Hola a todas.
Entro y os dejo un saludo. Casi en 8 semanas. No se aclaran mucho en eso. Fecha de parto para finales de agosto y el dia de san valentin regalito!!! Eco de las 12 semanas.
Tengo nauseas,vomitos y mareos!!! Vamos que el pack completo. Por lo demas vien. En una semana me tocan analisis. I despues o'sulliban!!! Asi que cruzare los dedos para no tener azucar!!!
Os veo a todas muy animadas. Eso es muy bueno.
Besos a todas!!!
desiree17
desiree17
escrito el: 14.01.17 17:42
Nada no me deja ... jajaja bueno ya probaré otro día haber 😘
Winikito
Winikito
escrito el: 14.01.17 17:40
Mamadeuno ya ves que la tranquilidad y yo no somos compatibles ni en el embarazo.... tengo la cabeza loca buscando el mejor banco posible.. y espero que la semana que viene ya pueda tener todo atado... he decidido comprar porque en el que estoy de alquiler se me queda ya muy pequeño y bueno los alquileres están por las nubes!! Asique como dicen... from lost to the river!! Jajajajja pero vamos que tranquilidad precisamente no voy a tener no... porque el tema mudanza y demás ya me da miedito jajjaj

Abril siiii hija esto avanza que se mata!! Parece que fue ayer cuando me quede y mira ya! Yo La eco 4d no la tenía en mente para nada pero me salió una muy buena oferta y allá k fui ! Y no puedo alegrarme más de haberlo echo porque no tiene nada que ver con las eco del hospital que yo al menos no veo casi na! Y no lo ves como debe ser!
Os voy a dejar fotito de mi pequeña !! Un besazo !!
Winikito
Winikito
escrito el: 13.01.17 18:25
Hola de nuevo chicas!! Ahora tengo un ratito con más calma y os escribo.
Gemma, enhorabuena por ese embarazo! Ya verás que en nada llegan las 12 semanas.
Mamadeuno, ya ves que al final apareció la regla, supongo que fue un poco de desarreglo por la lactancia o quizá que llevo encadenando catarro tras catarro… los virus de los peques son lo peor jajja

Inesmaria, a ver si dan luz verde pronto, ánimo!

Hde4, sí, conozco apoyocesareas y EPEN, leo bastante allí cuando la peque me deja, sobre todo relatos de PVDC para animarme y ver que se puede. Me gustaría mucho tener mi PVDC y en parte es una de las razones por las que quiero prepararme para un nuevo embarazo. Espero que los perfiles hormonales salgan bien!

Devbel bienvenida!! Espero que logres pronto tu posi.

Winikito, 24 semanitas!! Yo no me hice 4D, pero en una de las ecos que tuve que hacerme en mi embarazo, en la semana 26, pusieron un ratito en 4D y luego me dieron una foto, no era de muy buena calidad, pero la tengo guardada porque se ve la carita de mi peque jejje. En esos momentos, que eran un poco duros para mí, porque mi embarazo era de riesgo y temía perderla, me daba mucha energía verle la carita.

Respecto a las posturas, yo he oído chicas que ponen las piernas para arriba después del sexo, pero también he oído que lo que notamos que “sale” es sólo fluido seminal, que los bichillos enseguida empiezan a nadar para arriba y lo que cae es sólo fluido, sin los cabezones jeje. De todas maneras puede ser una buena idea quedarse un ratito tumbada…

Bueno chicas, nada más por el momento, me voy con el terremoto que el papi tiene que irse a hacer recados.
Un abrazo!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 13.01.17 15:53
Es verdad , yo la vez que me quede lo hicimos dos dias antes de ovular tb , esta mañana cuando lo hicimos si he notado que se ha quedado mucho adentro jejeje ya queda poquito para mis diasss sobre el martes me hare TO e intentare el martes hacerlo de nuevo ya que seria sobre el 19 que ovularia me pongo un poquitin nerviosa al pensarloo
meryan2803
escrito el: 13.01.17 15:08
Hola chicas!! Qué bien! Cómo se anima esto! Luego escribo con un poco más de calma desde el ordenador, que con el móvil es un rollo, solo deciros que después de 3dias de retraso apareció la warry en todo su esplendor jajja, así que más tranquila. Con la alimentación voy bastante bien, no me quejo.
Bueno, luego sigo, un beso grande!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 11.01.17 20:42
Hola y a las nuevas!
Voy entrando en el foro y os leo ehhh! Sobre el tema de las tempes, estoy de acuerdo con Ima. Y mi consejo para q cuaje el   es quedarse unos minutos estirada en reposo con todo dentro. Postura...creo q como más profunda sea la penetración, mejor. En mi caso las 2 veces q me he quedado ha sido 2 días antes d haber ovulado, así q no os preocupéis si no hacéis los deberes el mismo día d la ovulación.
Yo me encuentro muy bien, sólo cansancio y salivo más, estoy d 5+3, ansiosa a que lleguen las 12 sem. para la primera eco.
Besos y mucha suerte a todas!
Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
Gemma1234
escrito el: 11.01.17 15:53
Si tienes razon que al final la postura dara igual pero a veces una se pone algo nerviosilla e impaciente jejeje hare lo del cojin tb a ver y lo de las te pes ya lo solucione ya estoy con un termometro que me funciona bien hoy 36,6 y la semana que viene tendria que ovular sobre el 19 que ganas jejeje
meryan2803
escrito el: 11.01.17 15:07
Esto se anima...

Dara, 10 semanitas y sumando... En nada estarás haciendo la eco de las 12.. Oye, que yo sigo esperando a que me digáis cuando queráis que os añada a la lista de ehhhh...

Abril, si usáis preservativo y tampoco ha habido ningún accidente... y encima sigues con la lactancia es muy pero que muy complicado que sea una sorpresita. A ver, que todo puede ser, pero seria alucinante. No te preocupes, tú relájate, y ya aparecerá la warry. :)

Meryan no te preocupes si sale algo o mucho... lo que tiene que entrar, entra. jejeje Yo me ponía un cojín en el culete un rato cuando lo hacíamos por la noche... pero también te digo que solo lo hice el primer o segundo mes y me quedé al 4o y para esas alturas ya pasaba del cojín jajaja. Al principio miraba bien que no se me escapara el ovulín, haciéndolo el mismo día que ovulaba, con la postura más "adecuada" etc...  y cuando me quedé lo hicimos uno o dos días antes de ovular, de cualquier forma y sin ninguna ayudita y cuajó. Vamos que el cuerpo es sabio, y te quedas cuando te tienes que quedar... En cuanto a las tempes, yo me compré uno basal pero cualquiera con dos decimales sirve. Lo único importante es tomarte la medida siempre en el mismo sitio (bucal, anal o vaginal) y siempre a la misma hora y descansando las mismas horas más o menos. Al tercer mes ya casi no necesitaba termómetro porque ya conocía mi ciclo perfectamente. Todas tenemos la ilusión de quedarnos a la primera pero mejor hacerse a la idea que puedes tardar un poquito más.

Maiyudi, 5 hijos son palabras mayores jajaja. Nosotros somos 4 hermanos y me encantaría que mi casa algún día fuera como la de mis padres: siempre llena de gente, de actividad, de vida... pero si con 3 a mi marido le da un infarto, si le digo 5...

Devbel, bienvenida!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas pronto tu Cuando quieras que te añada a la lista me avisas!

Winikito! Qué alegría leerte! Me alegro que estés bien y que ya puedas dedicar más tiempo a otros temas y a cuidarte. Te compras un piso? jajaja.. Lo de descansar al final del embarazo no va mucho contigo no? Seguro que tu niña es una preciosidad, como todas mis cibersobrinas :)

H4de, ya nos contarás qué tal las pruebas médicas.. ahora ya no puedes hacer nada más que seguir cuidándote para que cuando llegue el tenga la mami más sana y fuerte del mundo.

Un besito a todas!
26 + 1 semanas
mamadeuno
escrito el: 11.01.17 15:01
buenas chicas que alegria leeros y que de jente nueva bien venia a todas.
mamadeuno, winikito que alegria saber de vosotras y de vuestros bebes yo sigo esperando que me den luz verde del legrao que tuve en septiembre, pero ya va quedando menos solo nos falta los resultados de unas analiticas y me ponen el tratamiento para ponerme manos a la obra en la busqueda, deseando que llegue ese momento y ver mi   y sobre todo que sea el definitivo.
inesmaria
inesmaria
escrito el: 11.01.17 14:42
¡Hola reinas!

Bienvenidas a todas las nuevas integrantes!! Qué bien que habéis venido con energía porque con las navidades  estábamos muy calladitas por aquí!

Ojalá tengáis una búsqueda corta cuando empecéis! Y por supuesto que consigáis vuestro PVDC! No sé si conocéis la lista de Apoyocesáreas de El Parto es Nuestro, pero allí hay muchas mujeres que han conseguido sus pvdc y os pueden contar sus historias!!

Me alegra saber de vuestras bajas Mamadeuno y Winikito!! A disfrutar del crecimiento de vuestra pancha!!

A las que seguimos en busca y captura os deseo un 2017 requetepositivo!! Ojalá todas podamos alcanzar nuestro sueño este año, que ya toca!! jijiji

Por aquí estoy a 2dpo y realizándome los perfiles hormonales para descartar cualquier problema por mi parte. Después de eso volveremos a repetir seminograma a ver si las vitaminas hacen algo de efecto. De momento esos son los pasos a seguir!

Besotes!
h4de
escrito el: 11.01.17 00:45
Hola buenas soy nueva en el foro y bueno escribo por aquí porque empiezo con mi busqueda y bueno pues que mi nick es Devbel y que tengo 33 años y muchas ganas de mi primer
Devbel
escrito el: 10.01.17 22:50
Hola amores !!!
Que tal estáis?? Veo que hay mucha chica nueva y ando un poco perdida Jijij bienvenidas a todas !! Haber si pronto cantáis vuestro tb!!

Dara cielo ya de 10 semanitas !! K bien!! K tal lo llevas?? Tú tranquila y no pienses en cosas , siempre siempre positivo y hacia delante! Hay que disfrutar de estos momentos ! Yo estoy de 24 semanitas y la semana pasada me hice una eco 4d para ver a mi pequeña !! Esta preciosa! Que voy a decir yo ajajjaja y bueno mañana me toca análisis y prueba del azúcar haber ktal.
Ya estoy de baja tb y Buff me viene súper bien porque ando mirando bancos para comprarme un piso y necesito el tiempo que trabajando no tenía Jijij Asique ando liada por eso me pasó menos por aquí pero estoy al día de todo lo que contáis ehhhh

Un besazo para todas !!!
Winikito
Winikito
escrito el: 10.01.17 21:58
Gracias ima , al final compre otro y parece que va mejor mañana seguire a ver , lo del cojin si que lo habia pensado en hacerlo asi , lo de las piernas arriba me referia una vez terminado ya el acto ponerme con las piernas arriba apoyadas en la pared , recuerdo que lo hacia tb cuando buscaba el primero , pero es tb como tu dices da igual la postura al final sale cuando tiene que salir supongo pero creo que habia ciertas posturas que favorecian mas como el misionero creo , haces bien en tomartelo tranquila porque luego es peor , yo soy muy nerviosa y mas con esto , y a veces me pongo merviosa y no puedo evitar que si me baja me vaya a sentir mal pero mejor no lo pienso que apenas he empezado el ciclo!!, ojala haya suerte a la primera , a cruzar los dedossss jajajjaa
meryan2803
escrito el: 10.01.17 21:33
Meryan, sobre las tempes decirte que si pruebas con otro termometro no pasaría nada, ya que aun que sea como mucho un 0.01 o 0.02 casi ni se nota. Tu piensa que casi siempre tenemos el mismo patron en la graficas casi todos los ciclos, así que yo de ti compraria uno y así no tienes que esperar 5 minutos porq es mucho... yo compre uno normal, no es especial de temperatura basal. Me fui a la parafarmaria del carrefour y alli elegi...Me tomo la tempe vaginal por la mañanas porq en 5 segundos mas o menos me suena y ya tengo la tempe. Me quede sin pilas una temporada con este y utilicé otro y me marcaba lo mismo. Así que si funcionan bien, no te tendría que marcar temperaturas muy diferentes.
Respecto a las posturas en el tema sexual,  aquí cada una tiene su truquillo, conozco muchas chicas que se han quedado embarazadas simplemente colocando un cojin en el culete o sin nada... para mi punto de vista el pino, es mucho para mi  no me veo poniendome patas para arriba...
De todas formas, no recuerdo quien fue... si dara o gemma o alguna de que se quedó hace poco, nos contó que ese mes habian habido pocas relaciones y la que cuajo fue en la ducha... por lo tanto, tambien caería todo... pero se ve que eso no influye...
Espero haberte ayudado
Mamadeuno, que alegria esa baja ya!! Ahora mas tranquila y a disfrutar a tope del embarazo. Que te lo mereces!
Yo sigo esperando... no noto nada... y si noto algo tampoco le doy mucha importancia. Porq yo soy de las que he tenido todos los sintomas habidos y por haber y al final a llegado la   así que ya no le presto atención... y así no me hago ilusiones y despues desilusiones....
Un abrazooooo a todasss
lma
escrito el: 10.01.17 16:21
Meryan, yo con las tempes no te puedo ayudar mucho, es un termómetro digital, de mercurio o de qué tipo?
Abril09
Abril09
escrito el: 10.01.17 16:11
hola chicas!!! yo con el tema de la tempes tengo un poco lio y es que nose si las pondre mal ya que el termometro que tengo no suena , entonces me espero 5 min ya que me lo pongo en la boca y ahi ya pongo lo que me marca, me dan ganas de empezar con otro termometro pero me da cosa ya que dicen que hay que hacerlo con el mismo siempre y en el mismo sitio.... anoche pusimos   pero se salia practicamente todo!!!! nose si quiza tenga que ponerme con las piernas arriba o mejor otra postura, ayer fue de lado, intentare a ver ponernos de otra postura y ponerme algun cojin debajo o que se yo!! ya tengo ganas de ovular y segun la grafica hasta el 19 o por ahi no me tocaria, empezare a hacerme TO a partir del 16 o 17 a ver ... ojala tenga suerte y esta vez sea a la primera!! que me aconsejais sobre las tempes?? gracias!! y a ver si este mes ponemos muchos    animo chicas!!
meryan2803
escrito el: 10.01.17 15:51
hola chicas!!! yo con el tema de la tempes tengo un poco lio y es que nose si las pondre mal ya que el termometro que tengo no suena , entonces me espero 5 min ya que me lo pongo en la boca y ahi ya pongo lo que me marca, me dan ganas de empezar con otro termometro pero me da cosa ya que dicen que hay que hacerlo con el mismo siempre y en el mismo sitio.... anoche pusimos   pero se salia practicamente todo!!!! nose si quiza tenga que ponerme con las piernas arriba o mejor otra postura, ayer fue de lado, intentare a ver ponernos de otra postura y ponerme algun cojin debajo o que se yo!! ya tengo ganas de ovular y segun la grafica hasta el 19 o por ahi no me tocaria, empezare a hacerme TO a partir del 16 o 17 a ver ... ojala tenga suerte y esta vez sea a la primera!! que me aconsejais sobre las tempes?? gracias!! y a ver si este mes ponemos muchos    animo chicas!!
meryan2803
escrito el: 10.01.17 14:43
Hola de nuevo chicas!
Mamadeuno, gracias por ponerme en la lista. 26 semanas, qué bien. Y me alegro un montón por la baja, ahora intenta disfrutar del embarazo y de tu peque. Yo tuve que hacer muchísimo reposo y es un rollo horrible, horrible, además que no da más que para comerse la cabeza de mala manera. A ver si después os animáis al tercero, aunque como dice Maiyudi, mejor de uno en uno jejej. Yo siempre quise tener tres, pero perdí a mi primer bebé, fue muy doloroso, luego el segundo embarazo fue duro y ahora pues me está gustando poder dedicar tiempo en exclusiva a la crianza de la peque, por eso quiero esperar un poco para buscar el hermanito. No sé si después nos animaremos o no con el tercero, ver veremos! Supongo que dependerá de cómo nos sintamos y de cómo se nos dé manejar a los dos juntos jajja.

Maiyudi, 5!!! Qué animada!! Debe ser una pasada tener tantos, aunque agotador supongo!! A mí 5 ya es que ni me da tiempo, no siendo que vengan de 2 en 2 o de 3 en 3 jajjaja (que esperemos que no!)

Dara, muchas gracias por los ánimos, yo quiero perder poco a poco, de hecho si bajara 1-2 kg al mes, sería perfecto. No tengo prisa y no quiero que haya efecto rebote.

Y bueno chicas, os cuento que… tengo un retraso!!! Acojonadita me hayo, con perdón de la palabra! A ver, usamos preservativo y tampoco es que tengamos una vida sexual muy muy prolija jajjaja (con una peque de 21 meses es complicado, además que aún se despierta bastante), pero madre mía, es rarísimo en mí (la última vez que tuve un retraso estaba preñada ). A ver, os resumo un poco.  Me vino la regla cuando la peque tenía 8 meses, y desde entonces todo normal pero los ciclos un poco cortos. Yo siempre he sido de 28 días clavados, y ahora estaba en 26, incluso algún ciclo en 25. Empecé a controlarme otra vez las fechas y vi que efectivamente tenía ciclos más cortos.  Supongo que es debido a la lactancia. Peeeroooo, estamos en día 29 de ciclo y nada… ni está ni tiene pinta de ir a venir: ni un dolorcillo, ni un manchado, nada de nada. Tengo un poco de mosqueo. Supongo que es un poco de desarreglo por la lactancia pero es raro raro. Mi marido estaría encantado, pero yo… uffff, a ver, quiero tener otro pero ahora no sería en momento más adecuado (también por temas laborales y demás…). En fin… seguro que en un par de días se va la falsa alarma, ya os contaré jejej.
Un abrazo a todas!!
Abril09
Abril09
escrito el: 10.01.17 12:56
Hola chicas!!

Bienvenidas a todas las chicas nuevas!! Ojala este post os de suerte !!

Mamadeuno 26 semanas ya, como pasa el tiempo... Parece q fue ayer cuando empezamos la cuenta atrás .. Así que aún tenéis debate en casa con el nombre, igual de pronto os llega una inspiración que os guste a los dos, a nosotros nos pasó con mi hija

H4de, ima como vais?

Gemma felicidades, otra mas para las preñis

Que tal van Loreto, winikito y desi? Hace tiempo que no se pasan x aquí...

Luce tu y yo nos llevamos poquito, he leído que la semana q viene te haces la eco de las 12 semanas, que ganas de verlo verdad?

Pues yo estoy de 10+3, estoy tranquila porque ya le vimos en una eco hace poco y se movía y le oímos el corazón, pero en dos semanas tengo la eco de las 12 y resultados del triple screening y quieras q no hasta que no me digan q está bien, siempre estas nerviosilla...

A las chicas que tienen que perder peso, pues mucho ánimo sin prisa pero sin pausa, sin agobios, poco a poco  y con fuerza de voluntad, veréis que pronto van llegando buenos resultados.

Mucha suerte a todas preciosas!!
dara09
dara09

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Undine  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad