escrito el: 30.08.16 15:58
Hola a todas!!! alguna que ya sepa que está esperando para el mes de mayo del 2017?.
jime2
escrito el: 26.09.16 11:57
escarly tienes mucha razon, yo pensaba que con todo los videos que habia visto y todo lo que habia leido sobre a busqueda del embarazo y el propio embarazo que ya lo iba a saber practicamente todo, pero mi sorpresa fue que en la busqueda habia muchas cosas que no eran ciertas y muchas cosas que eran mitos.. y cuando me quede embarazada pensaba que lo iba a notar muchisimo y que hacer el amor todos los dias ayudaba y mil cosas... pues el ciclo que me he quedado no habiamos hecho el amor el dia que el test me salio positivo, y mira, me quede... ha sido una sorpresa gigante la verdad, pero que cada mujer y cada cuerpo es diferente y cada una lo vive de una manera, por eso es maravilloso compartirlo, porque es magia pura jajajajaja

jesiiiii que alegria tenerte aqui tambiennn!!!!

MCarmenIzSo lo siento muchoo, a veces nos toca ser fuertes, a mi me cuesta mucho tambien porque me acuerdo muchisimo del baba que perdi y cada vez que lo pienso me vengo abajo y creo que con este me va a pasar exactamente lo mismo..  tu intenta ser fuerte cariño, y no abandones la busqueda, que ya veras que pronto lo consigues
yo 21, él 26, más de tres años viviendo juntos.
el 1 de abril tomamos la decisión que llevaba tiempo rondando nuestras cabezas, SER PAPIS!!
25 de abril empezamos el primer ciclo, test de ovulación, temperatura, y ovusitol.. dura 33 días..
28 de mayo empezamos segundo ciclo, sigo con test de ovulación, temperatura y ovusitol.. dura 46 días, demasiado..
12 de julio empezamos tercer ciclo, sigo con ovusitol y lo demás, pensaba realmente que agosto sería mi mes, pero no.. dura 40 días..
21 de agosto empezamos cuarto ciclo, con ovusitol y todo lo demás, deseamos que este sea nuestro ciclo..
20 de septiembre clear blue POSITIVO!!!! fecha prevista para tu llegada: 30 mayo
desi10f
escrito el: 25.09.16 23:05
MCARMEN, lo siento mucho. Espero que lo consigáis muy pronto y todo vaya fenomenal. Un abrazo.

DESI, ¡bienvenida! Las gráficas siempre te dan una FPP más avanzada, es cierto, aunque ya sabéis que luego la FPP es sólo orientativa. Yo también tengo SOP, todo un mundo el nuestro. Me alegro de que lo hayáis conseguido tan pronto.

REENA, no hagas caso a quien te diga que, cuanto peor lo pases con los síntomas, es que mejor va el embarazo. Hay quien pasa los 9 meses fatal y quien ni se entera, y en ambos casos puede ser que el bebé esté perfecto o que surjan mil complicaciones. Yo conté mi caso particular con mi primer embarazo, que fue que empecé a sentirme peor a partir de las 8-9 semanas, pero en esto no hay leyes escritas.

¡Buenas noches!
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 25.09.16 22:56
Bienvenida desi wapa a ver si creamos un grupo bonito de mamis de mayo
Adrianayrom
Adrianayrom
escrito el: 25.09.16 22:49
Desiiiii.... Eres bienvenidisima!!! Jijiji bueno tu tranquila que cuando vayas a la matrona ya te calcula tu FPP pero bueno ellas lo hacen a partir de la última fecha de tu periodo . Un besazo wapa !!
8 +4 semanas
Winikito
Winikito
escrito el: 25.09.16 21:11
hola chicass!!

me puedo unir a este grupo de mamis de mayo?? yo pensaba que tenia fecha para junio, de hecho abri hasta un grupo, pero resulta que tengo fecha para el 30 de mayo, vamos una locura jejejeje
esque en la grafica me ponia el 6 de junio pero he contado 14 dias atras desde la ovulacion y desde ese dia he contado 40 semanitas, y me sale el 30 de mayo, y me dijeron que esa es la fecha mas fiable de todas..

en teoria estoy de 4 semanas y 5 dias, pero aun estoy esperando la primera cita con la matrona que es el jueves para que me abra la cartilla y todo eso..

os cuento un poquito de mi, aunque veo que hay algunas chicas que ya me conocen, yo tengo 21 años y mi pareja 26, llevabamos 7 meses buscando el bebe, y al tener el sindrome de ovarios poliquisticos pues me decian los medicos que iba a ser un poco complicado, y lo unico que he tomado en la busqueda ha sido el ovusitol normal, pero dos sobres al dia..
ahora tomo yodocefol, e intento caminar un poquito cada dia..
este foro la verdad que me ha ayudado mucho, he conocido a mujeres maravillosas que me han ayudado y enseñado a manejar las graficas y todo, yo no sabia nada cuando empece, y tambien me apoyan mucho en los bajoncillos, las que estan en este hilo que me conocen ya lo saben..
bueno, pues eso, que espero encajar en este grupo de mamis y compartamos todo de sentimientos, sintomas y todo
yo 21, él 26, más de tres años viviendo juntos.
el 1 de abril tomamos la decisión que llevaba tiempo rondando nuestras cabezas, SER PAPIS!!
25 de abril empezamos el primer ciclo, test de ovulación, temperatura, y ovusitol.. dura 33 días..
28 de mayo empezamos segundo ciclo, sigo con test de ovulación, temperatura y ovusitol.. dura 46 días, demasiado..
12 de julio empezamos tercer ciclo, sigo con ovusitol y lo demás, pensaba realmente que agosto sería mi mes, pero no.. dura 40 días..
21 de agosto empezamos cuarto ciclo, con ovusitol y todo lo demás, deseamos que este sea nuestro ciclo..
20 de septiembre clear blue POSITIVO!!!! fecha prevista de parto 6 junio
desi10f
escrito el: 25.09.16 16:53
Mcarmen lo siento muchísimo cielo. Estas cosas no deberían pasar . Animo cielo. Muchos besos
8 +4 semanas
Winikito
Winikito
escrito el: 25.09.16 16:53
Mcarmen lo siento muchisimo. Mucho ánimo para este momento tan duro y sobre todo no pierdas la esperanza, ese bebé llegará seguro. Un besazo y un abrazo muy grande
Shara__
Shara__
escrito el: 25.09.16 15:56
Mcarmen cielo cuanto lo siento cariño mucho animo y a seguir intentandolo corazon que tu bebe arcoiris va llegar seguro linda
Adrianayrom
Adrianayrom
escrito el: 24.09.16 17:50
Lo siento muchísimo Mcarmen. Un abrazo bien fuerte de todo corazón.
Reena
Reena
escrito el: 24.09.16 16:05
Hola chicas
Me cuesta decirlo pero entro para deciros que al final no ha ido bien y ha sucedido lo que las otras veces. Asi es que os abandono.
Ahora no sé que vamos a hacer.
Espero que a vosotras os vaya todo genial. Os lo mereceis.
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 24.09.16 15:00
Reena a mí me pasa como a ti en lo de las nauseas constantes y te entiendo porque es un horror... Con lo bien que yo estaba al principio! Jijij creedme las que no tenéis síntomas que es una bendición... Yo no tomo nada para ellas pero sí que todo me da asco, eso sí cuando como como con mucha ansia y como más cantidad que antes eso sí lo he notado mucho ... Mientras como estoy bien pero después ya estomago mal y nauseas... En fin las voy aguantando sin tomar nada pero se pasa realmente mal . En cuanto a lo que dices del cansancio a mí eso me pasaba las primeras semanas, tenía un cansancio extremo me costaba andar, todo Jijij pero ahora eso ya se me pasó . Un besito a todas !
8 +3 semanas
Winikito
Winikito
escrito el: 24.09.16 10:18
Pues yo estoy de 7 semanas y lo estoy pasando un poquito mal de cara a los síntomas. No vomito ni nada, pero náuseas desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy muy pero que muy mareada, he perdido el hambre y me siento tan terriblemente cansada que me cansa hasta hablar. Yo no sé si he pillado anemia, porque no me sentía así de cansada desde que tuve en la adolescencia anemia ferropenica. Aunque no tenga hambre me obligo a comer, así que por falta de alimento no será, que ya es duro obligarse a comer sin hambre y con las náuseas por el medio, pero por suerte la comadrona me dió unas pastillas para las náuseas CARIBAN. Yo no sé si son imaginaciones mías pero conforme va pasando las semanas los síntomas empeoran, y me estáis diciendo que en la semana 8 es peor!! OMG!! Y sí, como a la mayoría, dolor de ovarios como si tuviera que venir la regla y pechos hinchados y sensibles.¡ Qué suerte que tenéis las que os encontráis bien! Una persona me dijo el otro día que debería estar feliz por encontrarme mal porque es señal de que me está pasando una cosa maravillosa... ¿ Vosotras qué pensáis sobre eso?
Reena
Reena
escrito el: 24.09.16 00:23
Buenas noches, chicas.

PAU_BEBENIN, en mi analítica pone que los valores inferiores a 500 son de hasta 4 semanas, pero a veces estos rangos cambian según el laboratorio.

MNK101, normalmente hasta la semana 6 no se ven el embrión y su latido, y eso como muy pronto. Hay gente que ha tardado incluso algo más. Intenta ser paciente y no preocuparte en exceso.

MCARMEN, yo hoy he recogido mis análisis  iniciales para comprobar coagulación, anticuerpos, etc. En torno a la semana 10 suelen hacer los análisis de la alfafetoproteína, y esos datos se cruzan con los de la eco de la semana 12 para detectar anomalías como el síndrome de Down. Yo no tengo muy claro de cuánto estoy porque me he quedado embarazada en un ciclo larguísimo, pero según los cálculos del gine, ahora mismo unas 7 semanas. Y síntomas, todavía pocos, si acaso más sueño y alguna noche el estómago más revuelto. En mi primer embarazo empecé a acusarlos más en las semanas 8-9.

A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 23.09.16 22:40
Mcarmen a mí los análisis me los hacen ahora que estoy de 8+2 bueno los hago el lunes pero me los mandaron el otro día en el hospital cuando fui a la eco. En el médico de cabecera me dijo k no me los mandaba cuando fui porque cuando fuera a toco me iban a mandar ya Asique para que pinchar dos veces.
En cuanto a los síntomas pues yo hasta la semana 6 o así solo tenía dolores de vez en cuando en los ovarios a modo regla y cansancio extremo pero nada más y ahora me empezó el revoltijo y las nauseas . Pero si no tienes mucho mejor ! Tranquila que todo irá bien wapa
8 +2 semanas
Winikito
Winikito
escrito el: 23.09.16 14:52
Iré a preguntarle a la matrona lo de los analisis!! Que quizás  como estuvimos hablando de mi situacion particular se le olvidó. Los analisis os han dicho que os los hagais en la semana 10, nop?
De cuanto estais vosotras? Yo por FUR estoy de 6+5.
Yo por la seguridad social el gine lo tengo en la semana 12 +5.
Al privado iré en la semana 8 + 2 para ver que todo vaya bien. Ojala sea así!! Que lento pasan los dias.
Como os encontrais? Teneis muchos sintomas? Yo practicamente nada. El pecho algo mas grande y se me nota algo la barriga como las redonda por debajo del ombligo, imagino que esto será porque soy muy delgadita. A veces siento algo por la zona del ovario izquierdo pero practicamente nada. No sé si estas cosas son normales, buenas, malas... vaya lio!!
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 23.09.16 13:48
Hola chicas hoy me han dado ya las citas que ilu aunque todavia me falta hasta el 31 de octubre analiticas y para el 15 de nov eco toca esperar un pokillo pero bueno muy ilusionada de que aun vaya para adelante el embarazo ya que vengo de un aborto y lo pase fatal
Adrianayrom
Adrianayrom
escrito el: 23.09.16 10:41
Mnk, si te han dicho que todavía es pronto ten paciencia y espera a la siguiente eco. Es que la quinta semana realmente es muy pronto, puede muy bien ser. Piensa que a nosotras nos hacen la eco de la 8 a la 12
Reena
Reena
escrito el: 23.09.16 10:40
Mcarmen, yo también tengo que hacerme análisis de sangre y orina y en la semana 10, la eco en la 12 y en la semana 13 visita con la comadrona para ver los resultados.
Reena
Reena
escrito el: 22.09.16 22:55
Pues como la semana que viene tengo que ir a por recetas al medico me acercaré a la matrona a preguntarle por los analisis.
A mi el gine me lo han dado el 4 de noviembre.
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 22.09.16 22:26
Mcarmen a mi tmb me han dado ya los volantes para los análisis en la semana 10 y para la eco de las 12.
Los análisis tmb de sangre y orina.
Q bien cuantas somos ya!!
Shara__
Shara__

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862046
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad