Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 29.01.17 00:42
Abril!! Yo esta semana he empezado con una dieta que me ha puesto un amigo nutricio ista y he perdido 2kg!! Di que también me he movido mucho en el trabajo pero que vamos sin dieta no hubiese bajado 2kg en una semana!! Se que es el principio y que se pierde más rápido pero bueno...motiva mucho!! En realidad es fácil de seguir porque se come normal pero me pone unas pautas concretas y así super bien!!
Respecto a lo que comentas de la cicatriz yo no noto justo encima de la cicatriz si no en la lorcilla entre el ombligo y la cicatriz...cuando me toco es como una sensación que me da mucha grima...como si estuviera medio adormecida la tripa por dentro pero algo doloroso...yo también estoy leyendo sobre adherencias, el martes que tengo gine le preguntaré pero sí que había oído que con masajes se pueden elastificar esas adherencias de cara al siguiente embarazo que vaya mejor!! A ver qué me dicen y si eso me pondré a darme masajes, que no estoy yo ahora para pagar a fisios jajaja
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 28.01.17 20:23
Hola de nuevo chicas!!
Estos días ando un poco de cabeza y casi sin tiempo para nada....  pero de todas formas quería pasarme por aquí a contaros.
No hay mucha novedad. intento comer mejor, aunque estos días, como os digo, están siendo un poco de locura con temas laborales, y no se me está dando demasiado bien... pero bueno, sigo intentando. A principios de febrero me pesaré y os cuento....
Por otro lado, como parte de mi preparación pre-embarazo, me puse en contacto con una fisio obstrética para que me eche un vistazo a la cicatriz de la cesárea. A veces sigo con molestias y dolor (hoy mismo por ejemplo), y tengo una sensación "rara" en la zona de la cicatriz (no sé si alguna más con cesárea le ha pasado algo similiar). Me estuve informando y podrían ser adherencias, así que contacté con esta fisio que me dijeron que es muy buena, para ver si puede tratármelo. Parece que es bastante sencillo (como unos masajes) y elimina dolor, molestias y facilita un siguiente parto vaginal. Así que allá voy. Aún no tengo cita pero en cuanto vaya os cuento qué tal me fue.
Por otro lado, tengo que ir al dentista... soy un desastre... antes iba siempre cada año y ahora desde que nació la peque os juro que no encuentro el momento. Y hace ya unos meses se me cayó un empaste y ahí sigo... ainssss qué desastre. El tema de la salud bucodental tb es muy importante para el embarazo, así que esta semana me comprometo a llamar y pedir cita

Por lo demás, creo que mis ciclos siguen medio locos, porque me da que hoy estoy ovulando y estoy a día 17 de ciclo, lo que en mi caso es raro... pero bueno, veremos a ver qué día viene la warry, ya os contaré. Estoy controlando los ciclos con ovuwiev porque ya notaba yo algo de descontrol.

Bueno, chicas, nada más por el momento. Que paséis buen finde!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 27.01.17 14:32
Maiyudi, sí, el sop puede ser la causa. No sé si te vio en su momento una asesora, pero yo te animo a que preguntes en un grupo de lactancia de tu ciudad, o que entres al grupo de Alba lactancia de fb. Allí puedes poner tus dudas e ir leyendo un montón de casos de otras madres. Se aprende un montón y te prepara muchísimo para la lactancia. Aprendes lo que es normal, lo que no... Yo x ejemplo aprendí sobre las crisis de lactancia y de no ser porque sabía que eran normales, seguramente me hubiera rendido al 3mes (tuvo una crisis de los 3meses muy fuerte).

Un abrazo!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 27.01.17 10:42
Abril muchas gracias por los ánimos!! Pues en el parto aunque tenía epidural sí que me podía mover...pero yo creo que fue la epidural la que me frenó...por otro lado no sabía que la hipogalactia y el sop estaban relacionados...ya me voy a informar!! Lo que me extrañaba es que el primer mes comía de lujo y de repente dejé de producir por las tardes leche...gracias!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 26.01.17 21:57
Maiyudi guapa, ánimo!!
Estoy segura de que conseguirás tu familia numerosa. Respecto al tema de la hipogalactia imagino que viene derivado del SOP, ya que este síndrome puede producirla. Quiero decir que no tienes hipoplasia mamaria ni otra condición que produzca hipogalactia, verdad? Igual ya lo has hecho, pero puedes preguntar en el grupo de FB de Alba lactancia y quizá te puedan ayudar de cara a intentar una segunda lactancia. Yo tuve problemas al comienzo porque mi hija tiene anquiloglosia (el famoso frenillo sublingual corto), pero con un poco de ayuda lo logramos... Y aquí seguimos 22meses después jejje, y sin muchos visos de dejarlo.
Y x lo del parto,...yo creo que muchos partos de esos que dicen que se estacionan y demás es xq no nos dejan tiempos suficiente. Pudiste moverte libremente durante la dilatación? Yo estoy segura de que lograrás tu pvdc, confía. Tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer, ánimo!

Mañana con más calma escribo un poco más!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 25.01.17 12:17
Hola a todas!!
Hoy estoy un poco chof, acabo de venir del médico de cabecera por molestias en el pecho derecho y me ha dicho que tengo mastopatía fibroquísitica, es decir que con los cambios hormonales se me crean en las mamas fibromas o bultos que son benignos pero que molestan, y me ha citado apara una mamografía...me temo que voy a estar toda la vida con mamografías frecuentes para ir vigilando, que por un lado genial porque así todo se pillka a tiempo pero por otro lado no paro de pensar si es que me ha tocado un cuerpo "ginecológicamente defectuoso" porque tengo SOP, no pude dar a luz por un parto estacionado, solo dí lactancia 1 mes y medio por hipogalactia, ahora tengo las mamas fibrosas, ovulo 6 veces al año...qué pasa que cuantas más ganas tienes de ser madre (ya lo soy pero quiero una familia muy numerosa) más dificil te lo pone el cuerpo??
Bueno...cambiando de tema... mi primer hijo es un niño, el segundo quiero que sea niña, no por lo típico de "la parejita" si no porque como tuve una cesárea, si el segundo es otra cesárea no sé si me atreveré a tener más hijos y me gustaría tener de ambos sexos!! Pero si me dicen que no hay problema en un futuro no me importaría que fuese otro chico para que juegue con su hermano!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 25.01.17 11:22
Hola chicas que tal¿'¡'
No os voy a mentir y no os he leido.
No he pasado por aqui porque llevo unas semanas regular.

El 29 de diciembre empece con un episodio de vomitos bastante fuerte y me acabaron ingresando porque no se me frenaban y me estaba deshidratando, me dieron el alta en nochevieja.  Ahora el estomago lo llevo mejor.. eso si estoy con protector gastrico mañana y noche ya hasta el final del embarazo.

Hace dos semanas tuve que volver a urgencias por un dolor de barriga en el lado derecho que me moria.... me hicieron monitotes, eco y analisis de orina y me dijeron que era infeccion de orina, que me hiciera urocultivo al dia siguiente antes de tomar el antibiotico .... el caso que me lo hice y me tome antibiotico, monurol y  ayer me dijeron que era negatuvo y que no habia sido infeccion... pero estoy con dolores de barriga y ademas se me pone la panza dura pero de continuo... la matrona me lo vio hace dos semanas y me dijo que si ue estaba dura pero sigo y encima con molestia... me dijoq ue se lo iba a comentar a la gine porque hasta el 15 no tengo eco de los 3 meses... asi que estoy a la espera de que me diga algo.


espero que esteis todas bien.... os seguire leyendo y contando un beso
LoretoG
LoretoG
escrito el: 25.01.17 10:59
Buenos días mujeres bellas!

Anoche me bajó la regla, cada vez se me alargan más los ciclos... que rollazo!

Exactamente no sé cuándo será mi nueva fecha pero bueno..apúntame para el 23 de Febrero Mamadeuno!

Os leo aunque no participe tanto... besos a todas y muchos éxitos!!
h4de
escrito el: 23.01.17 21:39
Enserio chicas ovular en torno al 25 del ciclo los ovulos son malos??? yo me quede una vez y ovulaba igual.... me he desanimado un poco la verdad.. aunque por otra parte digo me va a poner tratamiento y será mas fácil quedarme
jimena2415
jimena2415
escrito el: 23.01.17 21:36
hola chicas1 hoy he ido al gine y la he comentado lo de mis ciclos largos que siguen igual y que tengo comprobadisimo que ovulo pero tarde. Y me ha mandado una analítica hormonal, y que al ovular tan tarde pueden ser de mala calidad y claro la he dicho que cuando me quede ovulaba igual de tarde y dice que no es imposible quedarse claro.. que con la analítica me mandara tratamiento.. dice que la capa que recubre al ovulo al salir tarde es mas dura y a los bichitos los cuesta mas entrar, que siga con el ovusitol d y poco mas no me ha hecho citología porque dice que estoy bien. la ultima vez que fui en julio si me la hizo y me dijo que tenia muy buen folículo xq estaba ovulando.. yo q se ... ahora a esperar a que venga la regla para hacermelos ya que me ha dicho que tiene que ser el día 3-5 de regla... y aun me queda mucho xq aun no he ovulado.

alguna que haya estado en la misma situación?
jimena2415
jimena2415
escrito el: 23.01.17 16:27
Buenos días a todas!!! Me alegra ver que no soy ka única que esta pendiente de todo y con miedo a que baje. Jejeje a ver si tenemos suerte este mes.
Lany
escrito el: 23.01.17 16:13
Enhorabuena por esos bebes!!
Abril , pues a mi me pasa eso un poco tb , x un lado me gustaria que saliera otra niña xq ya tengo una y mi niña siempre me dice que quiere una hermanita , pero luego esta eso de la parejita jajaja pero creo que me decantaria por otra niña asi le hace mas ilusion a mi niña jajajja
Yo estoy en mi dia 20, y siento a veces molestias abajo y me duelen los pechos , lo de los pechos siempre me pasa dos semanaa antes de que me baje y lo otro pues no se la verdad xq otros meses como que no me fijo y este como ha sido que hemos empezado a buscar pues normal me fijo mas ... A veces como ke m obsesiono un poco y hasta cuando voy al baño miro pensando a ver si hubiera sangrado x implantacion como con la primera , pero ya se que no todos son iguales .. Pero no puedo evitarlo .... Ufff se me hara un poco largos estos dias , todavia queda como dos semanas mas o menos hasta el 3 o 4... Que pase yaaa
meryan2803
escrito el: 23.01.17 10:54
Por cierto, que se me olvida siempre preguntarlo, sabéis cómo se puede poner un contador de lilypie en la firma? (si es que se puede). Es que no aparece la imagen. Alguien sabe?
Gracias!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 23.01.17 10:53
Hola guapas!!

Bienvenidas a todas la nuevas y mucha suerte!

Ima, espero de todo corazón que la siguiente ya no llegue. Yo me quedé a la primera, pero tengo mucho miedo que, con el paso de los años, cuando me ponga a buscar otra vez, tenga dificultades. A veces pienso que no estoy haciendo bien en posponer la búsqueda y que quizá luego me arrepienta, pero es que eso nunca se sabe… Te mando mucho ánimo!

Sellva enhorabuena por ese peque!! Siento mucho que al final tuviera que acabar en cesárea… Cuídate mucho. Para mí los primeros días fueron muy duros, la verdad, entre la falta de descanso, los dolores, el batiburrillo hormonal… ufff, la verdad es que no lo pasé nada bien. Luego fui adaptándome poco a poco, pero el postparto no se me dio nada bien, para que engañarnos jeje.

Luce, a ver si se confirma el niño! Tienes más o es el primero?

Chicas, a las que ya tenéis uno, qué queréis que sea el segundo? Niño, niña? Yo tengo una niña y cuando pienso en lo que me gustaría pues la verdad, no lo sé. Estoy encantada con mi niña, y a veces pienso en que otra sería genial, pero por otro lado está el tema de “la parejita”…  la verdad es que no sé. Mi marido querría otra niña (estaba loco porque la primera lo fuera y ahora quiere otra).

Bueno guapas, voy a ver si trabajo un poco… Os leo más tarde!


[url=http://lilypie.com][img]http://lbfm.lilypie.com/5ppy.png[/img][/url]
Abril09
Abril09
escrito el: 23.01.17 02:57
Hola chiquis! Mucho sin pasar x aquí!!!!!

Selvagia felicidades guapa!!!!

Por aqui ya entrando en el.segundo trimestre todo muy bien. Nos han dicho que parece niño

Les mando besicos
luce07
escrito el: 22.01.17 13:43
Hola amores!!! Hace mucho que no escribo. Siento la desaparición pero ayer hizo una semana que nació mi bebote, Pablo. Al final tuvieron que inducirme el parto y después de ingresar el viernes finalmente se complicó el parto y tuvieron que hacerme una cesárea de urgencias, naciendo el sábado 14 de enero a las 18:15 de la tarde. Pero finalmente, después de lo mal que lo pase, le vi y me mereció la pena todo. Todo se olvida y puedo decir que volvería a pasar por ello sin duda. Como vais por aquí?  Mamadeuno... que le pasa esas malas pecoras? ? No me dio tiempo a leer... a ver si ahora me pongo un poquito al día.  Un besote a todas.
Sellvaghia
escrito el: 22.01.17 09:41
Hola maiyudi! A veces yo tb he engañado a la grafica jajaja
Ayer estuve viendo graficas de embarazo y tenian tempes bajas , hoy ya me subio a 36,9 bastante subida de ayer a 36,6 ! Sigo con dolores de pecho como en los lados y anoche tb alguna molestia abajo , ojala hayamos acertado ya que ahora ya solo pondre corazones para disfrutar la ultima semanita jejeje
meryan2803
escrito el: 22.01.17 01:37
Hola chicas soy nueva en esta conversación...tengo 23 años ..llevo 2 años buscando embarazarme ...jamas me e cuidado ...me dectectaron prolactina alta y según ya se controló..
Ya e tomado hiervas según para embarazarme y e echo diferentes poses  y nada.
Este mes según tengo 11 días de retraso pero me dicen que puede ser estres o lo de la misma prolactina alta .
mis ciclos son de 32 días. Ahora estoy en 41 del ciclo
Del día 36 al 40 del ciclo tuve tempe de 36.9
Hoy en el día 41 del ciclo tuve tempe de 36.6.
Creó ya viene  y no tengo nada de síntomas de nada.
Ala mi fase es de 14 días

YA CONTE TODA MI VIDA ups BUENO SALUDOS A TODAS Y ME GUSTA LEERLAS PARA APRENDER MAS PORQUE ESTO DE LAS TEMPE NO LAS ENTIENDO MUY BIEN QUE DIGAMOS
Y no tengo gráfica completa porque este mes no hice y ahora no se si Ovule o no :llorar
: ya   hice prueba de orina y de sangre y sale negativo
iisabel
iisabel
escrito el: 21.01.17 17:27
meryan!! Tranquila!!al final hay tantas cosas que pueden influir en la temperatura... (creo yo) te voy a poner mi gráfica de cuando me quedé embarazada de mi hijo y si ves las anotaciones ponen un montón de (36,4 al despertar) y cosas así y es que me levantaba muy pronto a hacer pis y antes de ir al baño me tomaba la temperatura para que fuese basal de verdad y me daban tempes bajas y me volvía a la cama, y luego 2h más tarde cuando ya me iba a levantar a desayunar me tomaba otra vez la temperatura y si daba más alta apuntaba esa jajajaja ya ves...engañando a la gráfica!! jajjaja luego resulto que si hubiese tomado mis temes de recién despertada parecería una gráfica de no embarazo y estaba super embarazada!! tanto que el niño ya tiene 8 meses y medio jajaja asi que no te preocupes...tu mira como van evolucionando los días y si es que sí enhorabuena!! y si no pues a por otro mes!!Suerte!!
maiyudi89
maiyudi89
escrito el: 21.01.17 15:21
Pues mi tempe igual baja , pero ya no voy a seguir dandole vueltas a eso , a esperar y ya , ojala lo hayamos conseguido a la primera :)
meryan2803

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad